Convocatoria "Micro-relatos en cadena"

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Convocatoria "Micro-relatos en cadena"

Notapor Pokelink » 11 Ago 2013, 16:08

Vamos amigos, aún falta gente que participó en la edición anterior. :D
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor agustin47 » 11 Ago 2013, 20:08

¿Cuantos tenemos? ¿Hasta cuando es el plazo?
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor agustin47 » 11 Ago 2013, 20:32

Colorful Sigh escribió:No creo que pueda ésta ronda, lo siento, votaré igualmente y espero que seáis muchos :smile:

Seremos 6 como mucho :/ que pena.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor BizarrePony » 11 Ago 2013, 21:28

Vamos son sólo 100 palabras ¿que cuesta eso? Nada. Yo escribí el fic el mismo día que salió la frase, y me quedó excelente, y no es que quiera tirarme flores XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor agustin47 » 11 Ago 2013, 21:37

BizarrePony escribió en 11 Ago 2013, 21:28:Vamos son sólo 100 palabras ¿que cuesta eso? Nada. Yo escribí el fic el mismo día que salió la frase, y me quedó excelente, y no es que quiera tirarme flores XD

Shurpo, yo tardé 5 minutos :elrisas: Es lo que digo yo, no cuesta tanto hacerlo, no es que sea algo tan difícil.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor Pokelink » 11 Ago 2013, 21:38

agustin47 escribió en 11 Ago 2013, 20:32:
Colorful Sigh escribió:No creo que pueda ésta ronda, lo siento, votaré igualmente y espero que seáis muchos :smile:

Seremos 6 como mucho :/ que pena.

Por un lado, decirle a Color que no se preocupe, siempre podrá participar otra semana.

Y a agustín, solo decirle dos cosas: aún queda tiempo (la semana pasada recibí un relato a 10 minutos del final) y puede que te lleves una sorpresa con el número de participantes...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor agustin47 » 11 Ago 2013, 22:09

Colorful Sigh escribió:Yo lo siento, sé que no cuesta nada pero no estoy motivada, no es obligatorio participar siempre... Pero participaré más veces, ¡eso lo prometo!

Se te perdona porque ya ganaste una vez, además de otro concurso(aunque ahora no recuerdo como se llama).

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor edgareo » 11 Ago 2013, 22:10

agustin47 escribió en 11 Ago 2013, 22:09:
Colorful Sigh escribió:Yo lo siento, sé que no cuesta nada pero no estoy motivada, no es obligatorio participar siempre... Pero participaré más veces, ¡eso lo prometo!

Se te perdona porque ya ganaste una vez, además de otro concurso(aunque ahora no recuerdo como se llama).

Casate conmigo es el nombre que estas buscando *tomando té*
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor agustin47 » 11 Ago 2013, 22:15

edgareo escribió en 11 Ago 2013, 22:10:
agustin47 escribió en 11 Ago 2013, 22:09:

Casate conmigo es el nombre que estas buscando *tomando té*

Tú también participaste, no? Me acuerdo de haber leído todas las historias, además vi el programa de Volgrand en el que habla de ese concurso. Me gustó especialmente la de... Pika, si no recuerdo mal.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor edgareo » 11 Ago 2013, 22:16

Yeap, fuí uno de los finalistas. De hecho, fuí el único que se atrevió a no hacerlo entre pony X pony, sino entre humano X pony *sigue tomando más té*
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor agustin47 » 11 Ago 2013, 22:25

¿Sabes precisamente que me ha gustado de esa frase que han puesto para el relato de ahora? Que tiene muchas incógnitas, muchas posibilidades, cada persona lo enfocará de manera muy diferente. Seguro que alguno irá a lo más fácil, que será matar a Luna o a Celestia, pero creo que no veremos dos relatos iguales. Tú creo que dijiste que no mandabas por la frase, ¿No? Que pena.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor edgareo » 11 Ago 2013, 22:30

De hecho, yo lo hice, se me ocurrió una idea que...bueno, ya veras.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Pokelink » 11 Ago 2013, 23:00

Bien mis pequeños ponis, se acabó el tiempo y es el momento de ver qué han dado de sí los autores esta semana. Para empezar, estoy contento con la participación. No batimos un récord, pero tampoco marcamos un nuevo mínimo, pues esta semana tenemos la nada desdeñable cifra de 8 historias que votar. Para mí, cualquier cosa que no baje de 7 ya es todo un éxito. Sin más dilación, los relatos a votar esta semana.

Relato 1
Spoiler:
Un poni magnicida, libre

“Esta madrugada, el principal sospechoso por la muerte de una de nuestras princesas ha sido liberado por falta de pruebas. La Guardia Real se ha visto obligada a dejar al presunto criminal en libertad debido a la imposibilidad de vincularle con el arma del crimen. El director de la investigación asegura...”

Cerré el diario mientras una sonrisa trataba de perturbar mi máscara de impasibilidad. Troté sin ser visto hasta uno de los múltiples callejones de Canterlot. Entonces saqué un muñeco de mi bolsa y murmuré:

- Muy bien, mi marioneta. Es hora de la Fase 2.

Relato 2
Spoiler:
Un pony magnicida, libre. Y en busca de mi próxima víctima. La princesa más dulce, encantadora y bella de todas. Esta noche dejarás de ser de tu pueblo, y pasarás a ser parte de mi colección. ¿Loco? ¿Por qué? Todos tenemos alguna afición, ¿no es así? La mía es la taxidermia. Ya estoy en tu morada, veamos qué poderosa guardia te custodia. ¿Qué, en serio, sólo un miserable bebé dragón?

Relato 3
Spoiler:
Un poni magnicida, libre. El tiempo corría, en minutos iba a saberse todo. Ponyville se revolvía entre asombro, sollozos e inquietudes, parecía una villa de otro tiempo, de cuando las razas peleaban bajo la gélida ardid de los windigos.

La “noticia” se difundía demasiado deprisa.. quizás fui excesiva? Me sentía acelerada y exhausta, estaba perdiendo mucho tiempo buscando el libro y Sparkle o Spike podían regresar y pillarme en cualquier momento. No, nada más les hubiese descuidado de sus libros. Pero lo encontré. Ese hechizo prohibido, al fin mío !!! Fuera, alguien gritaba:

- Es mentira, Ella está bien !

Relato 4
Spoiler:
-''Un pony magnicida, libre.'' -masculló- ¡Siempre utilizando titulares sensacionalistas..! -La pony un tanto molesta miró a su compañera, que tiernamente devoraba bombones sin prestarle mucha atención.- Algún día querida, te llevaré a mi mundo soñado, donde ambas podremos tomarnos de las manos.

-¿Manos?, ¿Qué son las manos?

La pony verdosa sonrió.

-Dulzura, simplemente espera y te sacaré de este mundo ruin.

Relato 5
Spoiler:
Un pony magnicida, libre. Ese era Pretty Speech. Un dictador unicornio, cuya labia prodigiosa hacía que las masas gritasen y alzasen los cascos en júbilo. Pretty Speech tenía un talento increíble; hacía parecer a cualquiera un demonio, incluso si a quien acusaba era a Celestia misma.

El día anterior, Pretty Speech asesinó a Celestia en la plaza del pueblo, ejecutándola con su propia magia. Aún así, todos lo aclamaban, se había encargado de destruir la reputación de la alicornio, haciéndola parecer una tirana sin corazón. Sí, todos alababan a Pretty Speech… pero…

Nadie sabía de la guerra que se avecinaba…

Relato 6
Spoiler:
-Un poni magnicida, libre. Eso era lo que había conseguido al final. He librado a Equestria de un rey tirano, un rey que se encargaba de robar los recuerdos de todo el mundo. Al fin, está muerto,después de tanto tiempo. Ahora podre casarme, tener hijos, a fin de cuentas, mi deber está hecho. Padre,espero que sufra donde este ahora,se lo merece.

Relato 7
Spoiler:
Un pony magnicida, libre . Eso es lo que soy, no pensé que al llegar a este mundo me convertiría en pony. Fue....interesante, pero más interesante fue matar a las cuatro princesas semidiosas que dormían en palacio, este mundo es tan patético y pacifico que casi no había guardias en el palacio, entre sin que me vieran, las mate, hice el ritual y puse pies en polvorosa.
Ahora poseo sus almas y poderes, poderes que no me podrán ser arrebatados esta vez.

Esperadme Ash y niños de la calle Elm!

El tío Freddy pronto jugara de nuevo con vosotros!

Relato 8
Spoiler:
Un pony magnicida, libre. Ese era su sueño, volver a ser libre, pero eso era una ilusión que no se iba a cumplir, después de lo que había hecho. Estaba encerrado en una celda diminuta, y muy agobiante, y desde hacía mucho que se planteaba el suicidio, pero no encontraba forma de hacerlo. Pensó en escapar. En coger al guardia cuando entrara, estampar su cabeza contra la pared, quitarle las llaves, huir al amparo de la noche, y desaparecer para morir en paz. Suspiró y se echó en la cama. Mañana será otro día, y seguro que sería mejor. Seguro.

Debo reconocer que me va a costar mucho decidirme esta vez, así que no esperéis mi voto pronto.

Por cierto, recordad una cosa. Para que vuestra historia pueda ser ganadora, es necesario que voteis. Si un autor no vota, su relato no puede ganar, aún siendo el más votado, resultando ganador el siguiente relato con más votos hecho por un autor que sí haya votado. Como de costumbre, tenéis 72 horas para emitir vuestro voto, pues el plazo para votar termina el Miércoles a las 23:59.

Lo recalco porque es importante: si el autor no vota, su relato no podrá ganar.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor edgareo » 11 Ago 2013, 23:04

Mis favoritos son sin duda el primero y el último...pero me voy a quedar con el primero ya que me gusta más xD
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor agustin47 » 11 Ago 2013, 23:25

Mis respetos al número uno, que se lleva mi voto. Me ha gustado mucho. Para el creador del relato número cuatro, y sin ningún ánimo de ofensa... Me aprece que has usado la frase de una forma muy mala, poniéndola de fondo para seguir la historia con un tema que no tenía nada que ver. Creo que lo de las frases es para que todos desarrollemos a partir de ella, sino, queda muy mal.

Al final 8, que bien!

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction