*Bitte Pie sigue a Scootaloo y a la pegaso a traves de la puerta nº 5*
Resumen: Sigue al equipo a través de la puerta nº 5
referee escribió en 11 Ago 2013, 23:38::guardstop: Por favor! ORDEN! Identificaos todos!
*Shining Armor espera respuesta de la multitud*
Pika escribió en 12 Ago 2013, 00:48:Por curiosidad, ¿quién está jugando en modo Point of View? O sea, leer solo la actu propia. Yo lo estoy haciendo.
referee escribió en 12 Ago 2013, 01:35:Off-topic: Bienvenido al juego, Bizarre!
Volgrand escribió en 11 Ago 2013, 23:53:Aitana, tras haber recogido todas las gemas que pudo de la anterior sala "Oceano", como ha decidido apodarlas, se dirige a la puerta número cuatro. Se ve obligada a usar otro bit para abrirla, pero valdrá la pena si al atravesarla sale a una sala con menos agua. Sólo espera que su compañero no se haya hecho daño con la caída.
—¡¿Blup?!
Aitana nada hacia arriba y sale a la superficie. A su lado, su compañero Firestone lucha por nadar, mientras grita su incapacidad para hacerlo.
—¡Eh, estoy aquí, agárrate! —El semental se agarra a la arqueóloga—. Mira, haremos una cosa: vamos a la puerta número cinco, quiero comprobar si este laberinto es como me imagino. Pero por el camino vamos a recoger algunas de estas gemas para ti, ¿vale? Y si no te importa dame un bit, que tuve que usar dos para sacarte de la otra sala.
Pika escribió en 12 Ago 2013, 00:48:Por curiosidad, ¿quién está jugando en modo Point of View? O sea, leer solo la actu propia. Yo lo estoy haciendo.
Paper escribió en 12 Ago 2013, 01:41:Rol: -Silver! Intenta una sola puerta más, pero si no funciona, utiliza 2 gemas en dos turnos para volver a la sala segura, o no se si el único en caer seré yo...
Resumen: Únicamente consejo, no tengo fuerzas para recoger gemas esta vez.
Ren escribió en 12 Ago 2013, 01:55:Volgrand escribió en 11 Ago 2013, 23:53:Aitana, tras haber recogido todas las gemas que pudo de la anterior sala "Oceano", como ha decidido apodarlas, se dirige a la puerta número cuatro. Se ve obligada a usar otro bit para abrirla, pero valdrá la pena si al atravesarla sale a una sala con menos agua. Sólo espera que su compañero no se haya hecho daño con la caída.
—¡¿Blup?!
Aitana nada hacia arriba y sale a la superficie. A su lado, su compañero Firestone lucha por nadar, mientras grita su incapacidad para hacerlo.
—¡Eh, estoy aquí, agárrate! —El semental se agarra a la arqueóloga—. Mira, haremos una cosa: vamos a la puerta número cinco, quiero comprobar si este laberinto es como me imagino. Pero por el camino vamos a recoger algunas de estas gemas para ti, ¿vale? Y si no te importa dame un bit, que tuve que usar dos para sacarte de la otra sala.
El estruendo ha desaparecido. También el viento y las salpicaduras. Tan solo hay paz y serenidad. Ya ha cruzado la puerta, y debe encontrarse en una habitación como la del comienzo, tumbado sobre la suave hierba y con la luz mágica calentando su rostro... pero... un momento... no hay calor, hace frio.
Firestone abre los ojos y no logra ver nada, tan solo la penetrante oscuridad del agua.
"No puede ser, tiene que ser una pesadilla"
Agita frenéticamente sus patas e instintivamente alcanza la superficie para encontrarse ante su asombro en la misma sala inundada y tormentosa. O... ¿tal vez se trate de otra idéntica?
- ¡Socorro! ¡Aitana! ¡Me ahogo! ¡AITANA!
Ante la ausencia de respuesta, Firestone, exhausto, comienza a hundirse en las turbias aguas. Cuando antes de morir ahogado, es devuelto a la superficie empujado desde el fondo por Aitana.
- ¡Eh, estoy aquí, agárrate! - El semental se agarra a la arqueóloga.
*Cof cof cof* - Firestone tose y escupe el agua que había tragado.
- Pensaba que me habías abandonado.
- Eso ni lo sueñes. Mira, haremos una cosa: vamos a la puerta número cinco, quiero comprobar si este laberinto es como me imagino.
- Me parece bien mientras salgamos de aquí. Solo espero que encontremos una sala seca al otro lado de esa puerta.
- Por el camino podemos recoger algunas de estas gemas para ti, ¿vale?
- No son ahora mismo mi principal preocupación pero gracias por pensar en ello.
- Y no olvides darme un bit, que tuve que usar dos para sacarte de la otra sala.
- Te debo mucho más que un simple bit, ya arreglaremos cuentas en tierra firme.
Ambos tomaron aire y se sumergieron.Pika escribió en 12 Ago 2013, 00:48:Por curiosidad, ¿quién está jugando en modo Point of View? O sea, leer solo la actu propia. Yo lo estoy haciendo.
Yo le estoy echando un vistazo por encima a los roles, pero nada más. Que para algo se escriben, no va a aser Acteon el único que los disfrute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado