[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Bitte Pie » 12 Ago 2013, 00:57

*Bitte Pie sigue a Scootaloo y a la pegaso a traves de la puerta nº 5*

Resumen: Sigue al equipo a través de la puerta nº 5
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Sooth » 12 Ago 2013, 00:59

SPITFIRE

Spoiler:
Resumen de Acción:

- Sigue a Scootaloo por la puerta 5, con 3 gemas encima

ROL:

*La potrilla se escapa de las pezuñas de Spitfire, que observa atónita como bucea, recogiendo las 5 gemas restantes*

¡Que temeridad!... - piensa

Creo que me cae bien

*Scootaloo vuelve corriendo, abriendo la puerta 5 y pasando a través de ella, mientras la poni terrestre se acerca*

Sigamos pues...
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor amadeus_dark » 12 Ago 2013, 00:59

referee escribió en 11 Ago 2013, 23:38::guardstop: Por favor! ORDEN! Identificaos todos!

*Shining Armor espera respuesta de la multitud*

Imagen: Un momento!!! Yo conozco esa voz!!! Shining Armor!!! Soy Sun Knight me recuerdas? Soy uno de los guardaspaldas personales de Celestia!!! Sera mejor que formemos equipo! Así tendremos mas oportunidades de victoria! Pero antes hemos de ayudar a esta pequeña! Creo que esta bajo un hechizo que le impide despertar completamente! Y cuando parece que va a hacerlo recula aterrorizada!!
Sin duda es cosa de Nightmare Moon!!
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor JoanK » 12 Ago 2013, 01:01

Pika escribió en 12 Ago 2013, 00:48:Por curiosidad, ¿quién está jugando en modo Point of View? O sea, leer solo la actu propia. Yo lo estoy haciendo.

No he podido evitar abrir spoilers vecinos en busca del afortunado que ha encontrado a una Mane6, pero por lo general...
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Grey Edge » 12 Ago 2013, 01:04

Accion:

Spoiler:
Formo equipo con Colgate

Rol:

Spoiler:
Imagen : Estoy de acuerdo señorita Colgate, cuantos mas seamos, mejor.

Me alivio al ver que no he perdido mi colgante con el problema acuatico, pero mi capa esta empapada y pesada, asique me la quito para que se seque.

Imagen : ¿Bueno, por que puerta vamos?
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor referee » 12 Ago 2013, 01:11

Shining Armor responde al pegaso:

- Sun Knight! Otro poni con experiencia. Es un placer verte, aunque lamento que sea en estas circunstancias. Pero parece que los equipos están limitados a tres ponis, y estos dos venían conmigo. Pretendes abandonarlos aquí?

Shining Armor intenta poner un escudo alrededor de la poni durmiente, a ver si así despierta, pero no parece tener efecto.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor AwesomeUsername » 12 Ago 2013, 01:12

Imagen Rol:
Spoiler:
- Veamos primero qué dice Derpy- contesté, decidida a no dejar atrás a mi vecina. Incluso si esas gemas mágicas llegaran a ser útiles, le daría alguna de las que recogí.- ¿Qué os parece la puerta 3? Pero no nos vayamos todavía... - añadí inmediatamente después, lanzando una mirada al pegaso.

Resumen de acciones hasta ahora:
- Recojo 5 gemas.
- Formo equipo con GREY EDGE.

Offrol:
Spoiler:
Ups, se me olvidó remarcar antes que recogí las 5 gemas :S
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor BizarrePony » 12 Ago 2013, 01:24

Sassaflash.

"Despierto... ¿donde estoy? me veo a mi misma sobre el lomo de un... hórrido ser... e inmediatamente me incorporo y me entero d ela situación actual... decido seguir a Lyra y a... ese extraño... ¿pony?"

Acciones:

-Sigo al grupo
-Mientras decidimos que hacer, recojo cosas.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor referee » 12 Ago 2013, 01:35

Off-topic: Bienvenido al juego, Bizarre!
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Notapor ACTEON » 12 Ago 2013, 01:39

referee escribió en 12 Ago 2013, 01:35:Off-topic: Bienvenido al juego, Bizarre!

Offtopic:

si, te echábamos de menos !! El resto de inactivos, tratad de conectaros :D la partida esta avanzando !

Actualmente tenemos cinco ponys en condición de inactividad, se les describe por ahora como "dormidos".

Edit: jugadores, tratad de contactar con ellos y animarles a que sigan luchando :)
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Paper » 12 Ago 2013, 01:41

Rol: -Silver! Intenta una sola puerta más, pero si no funciona, utiliza 2 gemas en dos turnos para volver a la sala segura, o no se si el único en caer seré yo...

Resumen: Únicamente consejo, no tengo fuerzas para recoger gemas esta vez.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor Ren » 12 Ago 2013, 01:55

Volgrand escribió en 11 Ago 2013, 23:53:Aitana, tras haber recogido todas las gemas que pudo de la anterior sala "Oceano", como ha decidido apodarlas, se dirige a la puerta número cuatro. Se ve obligada a usar otro bit para abrirla, pero valdrá la pena si al atravesarla sale a una sala con menos agua. Sólo espera que su compañero no se haya hecho daño con la caída.

—¡¿Blup?!

Aitana nada hacia arriba y sale a la superficie. A su lado, su compañero Firestone lucha por nadar, mientras grita su incapacidad para hacerlo.

—¡Eh, estoy aquí, agárrate! —El semental se agarra a la arqueóloga—. Mira, haremos una cosa: vamos a la puerta número cinco, quiero comprobar si este laberinto es como me imagino. Pero por el camino vamos a recoger algunas de estas gemas para ti, ¿vale? Y si no te importa dame un bit, que tuve que usar dos para sacarte de la otra sala.

El estruendo ha desaparecido. También el viento y las salpicaduras. Tan solo hay paz y serenidad. Ya ha cruzado la puerta, y debe encontrarse en una habitación como la del comienzo, tumbado sobre la suave hierba y con la luz mágica calentando su rostro... pero... un momento... no hay calor, hace frio.

Firestone abre los ojos y no logra ver nada, tan solo la penetrante oscuridad del agua.

"No puede ser, tiene que ser una pesadilla"

Agita frenéticamente sus patas e instintivamente alcanza la superficie para encontrarse ante su asombro en la misma sala inundada y tormentosa. O... ¿tal vez se trate de otra idéntica?

- ¡Socorro! ¡Aitana! ¡Me ahogo! ¡AITANA!

Ante la ausencia de respuesta, Firestone, exhausto, comienza a hundirse en las turbias aguas. Cuando antes de morir ahogado, es devuelto a la superficie empujado desde el fondo por Aitana.

- ¡Eh, estoy aquí, agárrate! - El semental se agarra a la arqueóloga.

*Cof cof cof* - Firestone tose y escupe el agua que había tragado.

- Pensaba que me habías abandonado.

- Eso ni lo sueñes. Mira, haremos una cosa: vamos a la puerta número cinco, quiero comprobar si este laberinto es como me imagino.

- Me parece bien mientras salgamos de aquí. Solo espero que encontremos una sala seca al otro lado de esa puerta.

- Por el camino podemos recoger algunas de estas gemas para ti, ¿vale?

- No son ahora mismo mi principal preocupación pero gracias por pensar en ello.

- Y no olvides darme un bit, que tuve que usar dos para sacarte de la otra sala.

- Te debo mucho más que un simple bit, ya arreglaremos cuentas en tierra firme.

Ambos tomaron aire y se sumergieron.

Pika escribió en 12 Ago 2013, 00:48:Por curiosidad, ¿quién está jugando en modo Point of View? O sea, leer solo la actu propia. Yo lo estoy haciendo.

Yo le estoy echando un vistazo por encima a los roles, pero nada más. Que para algo se escriben, no va a aser Acteon el único que los disfrute :roto2rie:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor chiziwa » 12 Ago 2013, 02:08

Off-roll: Intente analizar los movimientos hasta ahora, me rendí, ME DUELE EL CEREBRO
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor agustin47 » 12 Ago 2013, 02:11

Paper escribió en 12 Ago 2013, 01:41:Rol: -Silver! Intenta una sola puerta más, pero si no funciona, utiliza 2 gemas en dos turnos para volver a la sala segura, o no se si el único en caer seré yo...

Resumen: Únicamente consejo, no tengo fuerzas para recoger gemas esta vez.

Offtopic: Pero no digas turnos on rol hombre, que queda muy fuera de lugar :elrisas:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Volgrand » 12 Ago 2013, 02:16

Ren escribió en 12 Ago 2013, 01:55:
Volgrand escribió en 11 Ago 2013, 23:53:Aitana, tras haber recogido todas las gemas que pudo de la anterior sala "Oceano", como ha decidido apodarlas, se dirige a la puerta número cuatro. Se ve obligada a usar otro bit para abrirla, pero valdrá la pena si al atravesarla sale a una sala con menos agua. Sólo espera que su compañero no se haya hecho daño con la caída.

—¡¿Blup?!

Aitana nada hacia arriba y sale a la superficie. A su lado, su compañero Firestone lucha por nadar, mientras grita su incapacidad para hacerlo.

—¡Eh, estoy aquí, agárrate! —El semental se agarra a la arqueóloga—. Mira, haremos una cosa: vamos a la puerta número cinco, quiero comprobar si este laberinto es como me imagino. Pero por el camino vamos a recoger algunas de estas gemas para ti, ¿vale? Y si no te importa dame un bit, que tuve que usar dos para sacarte de la otra sala.

El estruendo ha desaparecido. También el viento y las salpicaduras. Tan solo hay paz y serenidad. Ya ha cruzado la puerta, y debe encontrarse en una habitación como la del comienzo, tumbado sobre la suave hierba y con la luz mágica calentando su rostro... pero... un momento... no hay calor, hace frio.

Firestone abre los ojos y no logra ver nada, tan solo la penetrante oscuridad del agua.

"No puede ser, tiene que ser una pesadilla"

Agita frenéticamente sus patas e instintivamente alcanza la superficie para encontrarse ante su asombro en la misma sala inundada y tormentosa. O... ¿tal vez se trate de otra idéntica?

- ¡Socorro! ¡Aitana! ¡Me ahogo! ¡AITANA!

Ante la ausencia de respuesta, Firestone, exhausto, comienza a hundirse en las turbias aguas. Cuando antes de morir ahogado, es devuelto a la superficie empujado desde el fondo por Aitana.

- ¡Eh, estoy aquí, agárrate! - El semental se agarra a la arqueóloga.

*Cof cof cof* - Firestone tose y escupe el agua que había tragado.

- Pensaba que me habías abandonado.

- Eso ni lo sueñes. Mira, haremos una cosa: vamos a la puerta número cinco, quiero comprobar si este laberinto es como me imagino.

- Me parece bien mientras salgamos de aquí. Solo espero que encontremos una sala seca al otro lado de esa puerta.

- Por el camino podemos recoger algunas de estas gemas para ti, ¿vale?

- No son ahora mismo mi principal preocupación pero gracias por pensar en ello.

- Y no olvides darme un bit, que tuve que usar dos para sacarte de la otra sala.

- Te debo mucho más que un simple bit, ya arreglaremos cuentas en tierra firme.

Ambos tomaron aire y se sumergieron.

Yo le estoy echando un vistazo por encima a los roles, pero nada más. Que para algo se escriben, no va a aser Acteon el único que los disfrute :roto2rie:

Aitana sonríe llena de confianza en si misma y en su recién conocido compañero.

—No te preocupes, amigo, que saldremos de ésta. Vamos, ¿qué es un poco de agua para una arqueóloga como yo? Agárrate a mi chaleco y mueve los cascos traseros. ¡Vamos allá!

Con Firestone agarrado a su chaleco, Aitana empieza a nadar con todas sus fuerzas hacia la puerta número cinco. Hace un par de zig-zags por el camino, recogiendo todas las gemas que puede y dándoselas al semental que cuelga a su espalda. Al final, alcanzan la puerta, pero ocupada como está en nadar no logra sacar su bit. Deja que su compañero eche uno de los suyos.

acciones
Spoiler:
- Recogemos cuatro gemas más, se las queda firestorm.
- Vamos a la puerta cinco.
- Firestorm echa un bit.
- Entramos los dos juntos.

Si todo va bien, Aitana debería tener:
- 3 bits
- cinco gemas.

Y firestorm... eh, no sé cuantos bits, pero cinco gemas también.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony