Peachy Pie
Se queda al lado de Dial y decide seguirlo
Off-rol: Vuelvo en 10 horas asi que no tendre tiempo
chiziwa escribió en 12 Ago 2013, 02:08:Off-roll: Intente analizar los movimientos hasta ahora, me rendí, ME DUELE EL CEREBRO
Wryn escribió en 12 Ago 2013, 09:12:Si en una sala con nivel nubular resulta que una mane 6 se encuentra por encima de las nubes, ¿lo sabremos al llegar a la sala o tendremos que investigar arriba para saberlo?
Volgrand escribió en 12 Ago 2013, 02:16:Aitana sonríe llena de confianza en si misma y en su recién conocido compañero.
—No te preocupes, amigo, que saldremos de ésta. Vamos, ¿qué es un poco de agua para una arqueóloga como yo? Agárrate a mi chaleco y mueve los cascos traseros. ¡Vamos allá!
Con Firestone agarrado a su chaleco, Aitana empieza a nadar con todas sus fuerzas hacia la puerta número cinco. Hace un par de zig-zags por el camino, recogiendo todas las gemas que puede y dándoselas al semental que cuelga a su espalda. Al final, alcanzan la puerta, pero ocupada como está en nadar no logra sacar su bit. Deja que su compañero eche uno de los suyos.
accionesSpoiler:
yosoyyo escribió en 12 Ago 2013, 09:46:Spoiler:
agustin47 escribió en 12 Ago 2013, 02:11:Paper escribió en 12 Ago 2013, 01:41:Rol: -Silver! Intenta una sola puerta más, pero si no funciona, utiliza 2 gemas en dos turnos para volver a la sala segura, o no se si el único en caer seré yo...
Resumen: Únicamente consejo, no tengo fuerzas para recoger gemas esta vez.
Offtopic: Pero no digas turnos on rol hombre, que queda muy fuera de lugar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados