[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor chiziwa » 12 Ago 2013, 07:21

Peachy Pie
Se queda al lado de Dial y decide seguirlo
Off-rol: Vuelvo en 10 horas asi que no tendre tiempo
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor McDohl » 12 Ago 2013, 07:22

Macdolia casi no podía creer lo que veía...

Bueno, mas bien lo que no veía.

-¿A que juegas, Nightmare Moon? ¡Esta sala está demasiado oscura! Veo menos que un gato de escayola...

Tras acostumbrar mi visión a la oscuridad, empiezo a vislumbrar las ya habituales puertas... además de más gemas diseminadas por el suelo.

-Bueno componiero, creo que esta vez hay para los dos.

Macdolia recoge tres gemas y le ofrece dos a SilverSky.

-Y ahora permíteme que sea yo quien invite.

La yegua se acerca a la puerta 4.

-¿Te parece bien que vayamos por aquí? Por cierto, quizás esté siendo demasiado curiosa... pero me pregunto... ¿cómo acabaste aquí dentro? Yo estoy aquí por voluntad propia... bueno... si y no... es complicado... no lo entenderías... pero ¿qué hay de ti?

-Modo abreviado-
-Recojo 3 gemas. Doy 2 gemas a Silversky.
-Abro la puerta 4 para que crucemos los dos por ella, a no ser que SilverSky diga lo contrario en su próxima actualización.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor arosasj10 » 12 Ago 2013, 08:59

:dhomg: No entiendo nada. Me paro un momento a descansar y aparezco de repente aquí. Pero estoy segura de una cosa: ¡esta vez yo no tengo la culpa de este desastre meteorológico!

Se acerca a Colgate.

:derpy: Me alegro mucho de verte. Este sitio es muy extraño y no encontraba a nadie. Por cierto, tengo algo para ti.

Le entrega un puñado de cartas empapadas y completamente ilegibles por culpa del agua.

Aquí tienes. ¡Tu correo! :dhaplauso:

Dirigiendose ahora a Grey Edge.

No me suena tu cara. ¿Eres de poniville? Creo que no tengo correo para ti.
:derpy: Os propongo algo, ¿y si trabajamos juntos? Tengo que salir rapidamente de aquí para poder repartir el resto de cartas, y si nos ayudamos lo conseguiremos mucho antes.

Resumen:
-Propone formar equipo a Colgate y Grey Edge.
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor Grey Edge » 12 Ago 2013, 09:12

Accion:

Spoiler:
Forma equipo con Derpy Hooves

Rol:

Spoiler:
Imagen : Me parece bien, pero deberiamos movernos cuanto antes. En la sala en la que estaba antes oia pajaros, ¿Creeis que significa algo?

Grey Edge se alegraba de por fin haber encontrado a alguien, se sentia aliviado por fin, pero aun asi, eso no quito todos los pensamientos anteriores de su cabeza.

Pregunta extra porque si (Nota mental: Obtener un cono con interrogaciones impresas como el de Homer Simpson):

Spoiler:
Si en una sala con nivel nubular resulta que una mane 6 se encuentra por encima de las nubes, ¿lo sabremos al llegar a la sala o tendremos que investigar arriba para saberlo?
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor ACTEON » 12 Ago 2013, 09:29

chiziwa escribió en 12 Ago 2013, 02:08:Off-roll: Intente analizar los movimientos hasta ahora, me rendí, ME DUELE EL CEREBRO

MASTER ROL:
Sobre ésto, los jugadores que deseen acceder al historial de movimientos pueden hacerlo, se consideran datos públicos (de todos modos está en el foro).

Está permitido preguntar al MASTER sobre el historial de movimientos (TODOS los recorridos quedan anotados), tanto los propios (si jugáis en POV) como el resto (si jugáis sin POV). Os será más fácil así que no revisando todas las páginas una a una. No puedo reproducir TODO el historial de golpe pero podéis preguntar cosas como (tal jugador que puerta usó en tal momento) cosas así. Podéis preguntarlo en el foro, o también por mp o wassap (enviad el vuestro los que no me tengáis). También son datos públicos las cuentas de bits y gemas (propias para POV, todos para no POV) que se pueden pedir sin problema. Espero haber ayudado !

------Siguiente mensaje escrito en: 12 Ago 2013, 10:32 . Beep!------

Wryn escribió en 12 Ago 2013, 09:12:Si en una sala con nivel nubular resulta que una mane 6 se encuentra por encima de las nubes, ¿lo sabremos al llegar a la sala o tendremos que investigar arriba para saberlo?

MASTER:
El sonido no se propaga a través de las nubes de Moon, así que no en éste caso.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Ren » 12 Ago 2013, 09:35

Volgrand escribió en 12 Ago 2013, 02:16:Aitana sonríe llena de confianza en si misma y en su recién conocido compañero.

—No te preocupes, amigo, que saldremos de ésta. Vamos, ¿qué es un poco de agua para una arqueóloga como yo? Agárrate a mi chaleco y mueve los cascos traseros. ¡Vamos allá!

Con Firestone agarrado a su chaleco, Aitana empieza a nadar con todas sus fuerzas hacia la puerta número cinco. Hace un par de zig-zags por el camino, recogiendo todas las gemas que puede y dándoselas al semental que cuelga a su espalda. Al final, alcanzan la puerta, pero ocupada como está en nadar no logra sacar su bit. Deja que su compañero eche uno de los suyos.

acciones
Spoiler:
- Recogemos cuatro gemas más, se las queda firestone.
- Vamos a la puerta cinco.
- Firestone echa un bit.
- Entramos los dos juntos.

Si todo va bien, Aitana debería tener:
- 3 bits
- cinco gemas.

Y firestone... eh, no sé cuantos bits, pero cinco gemas también.

Sumergido en el agua, tras guardar las cuatro gemas que Aitana le fué entregando, y ya al límite de sus capacidades pulmonares, Firestone logró sacar uno de sus bits y tenerlo preparado para en el momento de llegar a la puerta nº5 introducirlo a tientas en la ranura.

Acciones
Spoiler:
- Firestone guarda 4 gemas que le entrega Aitana.
- Firestone abre la puerta 5 con uno de sus bits.
- Ambos salen por la puerta juntos.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor yosoyyo » 12 Ago 2013, 09:46

Spoiler:
Imagen ¡Adios Tiny!

Despidiéndose de quién le había contestado, Dial charló con Shinnig Armor. Le gustó que decidiese quedarse con Dial y Peachy.

Imagen Me alegra que no estemos solos en este laberinto, aunque la tensión de estar encerrados nos hace estar algo agobiados.

Dial se dio cuenta que algo raro pasaba con aquel unicornio rosa, "seguro que es cosa de Nightmare", pensó Dial.
Removiendo ideas en su cabeza, pensó que había cierta lógica con el tipo de puertas, así que decidió abrir una de ellas para intentar comprobar su teoría.

Imagen Creo que deberíamos ir por la puerta número 1, la que tiene un triángulo.

Dial usó uno de sus bit para abrir la puerta 1 y los tres la cruzaron.

EDITO: Para corregir errores.
Última edición por yosoyyo el 12 Ago 2013, 10:11, editado 1 vez en total
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor chiziwa » 12 Ago 2013, 09:58

yosoyyo escribió en 12 Ago 2013, 09:46:
Spoiler:
Imagen ¡Adios Tiny!

Despidiéndose de quién le había contestado, Dial charló con Shinnig Armor. Le gustó que decidiese quedarse con Dial y Peachy.

Imagen Me alegra que no estemos solos en este laberinto, aunque la tensión de estar encerrados nos hace estar algo agobiados.

Dial se dio cuenta que algo raro pasaba con aquel unicornio rosa, "seguro que es cosa de Nightmare", pensó Dial.
Removiendo ideas en su cabeza, pensó que había cierta lógica con el tipo de puertas, así que decidió abrir una de ellas para intentar comprobar su teoría.

Imagen Creo que deberíamos ir por la puerta número 1, la que tiene un triángulo.

Dial usó uno de sus bit para abrir la puerta 1, pero antes de eso, usó su cuerno para coger las 3 gemas del suelo y dar una de ellas a Shinnig Armor, y la otra a Peachy.
Después, los tres cruzaron la puerta.

Off roll:
Psst: Shining armor las cogió ya, aunque puedes sacarlas de su bolsillo :P
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor edgareo » 12 Ago 2013, 10:01

Greenshy sigue pensando, y observa como sus dos compañeros atraviesan la puerta 2, se cruza de hombros y tras suspirar, la cruza también.

Resumen:
-Greenshy cruza la puerta 2
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor AwesomeUsername » 12 Ago 2013, 10:33

ImagenRol:

Spoiler:
Recogí las cartas empapadas que me entregó Derpy. Había que reconocer que, esta vez, la culpa no era suya.
- Uhm... ¡gracias! - fingí una sonrisa e introduje las cartas en mis alforjas para no decepcionar a la pegaso, con cuidado de que no empaparan los demás objetos que llevaba.- En cualquier caso, deberíamos ir moviéndonos ya, ¿no os parece?

Acción:
- Formo equipo con DERPY y con GREY EDGE.
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Grey Edge » 12 Ago 2013, 10:51

Accion:

Spoiler:
Abro y cruzo la puerta 2 con uno de mis bits

Rol:

Spoiler:
Grey Edge estaba bastante impaciente, queria salir de ahi de inmediato, volver a una de esas salas con luz del sol para poderse recuperar en condiciones, o al menos eso se decia a si mismo.

Imagen : Señoritas, se nos acaba el tiempo, voy a abrir la puerta 2, si alguna esta de acuerdo conmigo, por favor, que me siga.

Tras decir esto, Grey bucea y abre la puerta 2 con uno de sus bits, con la esperanza de que alguien le haya seguido.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor AwesomeUsername » 12 Ago 2013, 10:51

Acción:
Sigo a Grey por la puerta número 2.
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Paper » 12 Ago 2013, 10:59

agustin47 escribió en 12 Ago 2013, 02:11:
Paper escribió en 12 Ago 2013, 01:41:Rol: -Silver! Intenta una sola puerta más, pero si no funciona, utiliza 2 gemas en dos turnos para volver a la sala segura, o no se si el único en caer seré yo...

Resumen: Únicamente consejo, no tengo fuerzas para recoger gemas esta vez.

Offtopic: Pero no digas turnos on rol hombre, que queda muy fuera de lugar :elrisas:

Perdón, es que intento hacer algo pero en esa situación poco más puedo hacer. xDDD
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor ACTEON » 12 Ago 2013, 11:01

Bien mis queridos ponys, SON LAS 12:00 FINALIZA EL TURNO DE MAÑANA.

En ésta ocasión veréis que tenemos cinco ponys inactivos, que no tendrán informe, así que espero terminar a tiempo.

Actualizando.............

ACTUALIZADO, PODÉIS CONTINUAR
Última edición por ACTEON el 12 Ago 2013, 12:31, editado 8 veces en total
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Jaluba » 12 Ago 2013, 11:07

Oh Mi**da! D: Se me olvido comentar! Bueno... u.u Respondere tras la actualizacion ^^"

------Siguiente mensaje escrito en: 12 Ago 2013, 12:15 . Beep!------

OFF-ROL
Spoiler:
Ya se que no se puede responder durante actualizaciones pero... Bueno ya que no conteste al menos lo hago ahora... Acteon haz lo que quieras si quieres toma este mensaje dentro de esta actualizacion o ponla para la siguiente... Pero no me separe de Macdolia! :( ... por favor :rarsad:

ROL
Spoiler:
Si esta vez hay para los dos - Recogo las dos gemas que me da macdolia - Claro invita tu ahora si quieres - suelto una pequeña carcajada y la sigo por la puerta 4 - Bueno... si te soy sincero ni idea... Me dormi en mi casa como todos los dias y al dia siguiente desperte en este laberinto
Jaluba
Foal
Foal

Pony preferido: Pinkie y Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony