voy a aprovechar la actualizazion para explicarme
he estado de vacaciones y no tenia Internet espero encontrar alguna manera de acoplarme al rol xD porque a avanzado una barbaridad
espero que no importe que me aprobeche de la actualizazion
Sardidog escribió en 12 Ago 2013, 12:20:voy a aprovechar la actualizazion para explicarme
he estado de vacaciones y no tenia Internet espero encontrar alguna manera de acoplarme al rol xD porque a avanzado una barbaridad
espero que no importe que me aprobeche de la actualizazion
Ren escribió en 12 Ago 2013, 12:34::tscrazy:
Oh, no, ¡no es posible! ¡OTRA VEZ NO!
Aitana, ¿entraba esto en tu plan?
Firestone entrega uno de sus bits a Aitana
Toma, la próxima puerta ábrela tú.
HotRoder escribió en 12 Ago 2013, 13:00:-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡NIGTMARE MOOON, TE ODIOOOOOOOOOO! grito el unicornio mientras con sus pezuñas golpeaba el suelo con gran colera.
-¡TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
- Esto es ahora entre tu y yo Nightmare moon, vas a pagar por lo que has hecho.
Paper escribió en 12 Ago 2013, 13:01:Rol:
"Paper decide no jugarsela y, aprovechando las infinitas quejas de la extraña voz, se pone a escuchar cada una de las puertas para ver dónde es más fuerte el ruido. Aún así, tiene dudas y se pregunta si, aunque encuentre una puerta donde suena más fuerte, realmente le llevará a la sala correcta o a alguna al azar..."
"En el caso de que todas sonaran igual, eligiría la puerta de cuatro triangulos, usando un bit y recogiendo otro antes de meterse. En el caso de que no, por la puerta donde el ruido fuera más alto, haciendo lo mismo, abriendola y recogiendo un bit"
edgareo escribió en 12 Ago 2013, 12:33:: Hm...m...menudo cambio...¡ah!-Greenshy cae al suelo tras resbalarse-Auch....em...chicos...soy el único Pegaso de aquí asi que...¿quereis que vaya a investigar que hay sobre esas nubes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados