[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor edgareo » 12 Ago 2013, 13:14

Imagen: Oh...cierto...gracias por...errr...ayudarme...-Greenshy se iba a levantar pero resbaló otra vez. Él intento mantener el equilibrio pero se chocó con la puerta número 6 e uno de sus bits saltó hacia la ranura, abriendo la puerta-Auch...hoy no es mi dia...
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor McDohl » 12 Ago 2013, 13:15

Macdolia llegó a otra habitación, idéntica a la anterior.

"Vaya... mas de no ver un pimiento... me pregunto si... un segundo... ¿dónde está SilverSky?"

La yegua intentó, sin éxito, ver si su compañero estaba cerca.

"Pensé que el pegaso me seguiría... bueno, creo que puedo esperar a ver si aparece. Mientras tanto, me entretendré probando cosas..."

Macdolia hizo algunas pruebas, pero todos los impactos físicos que realizaba contra puertas y paredes no parecían tener efecto alguno. Del mismo modo, no parecía oírse nada a través de las paredes.

"Has montado una buena cárcel, Nightmare Moon; pero aun así no te saldrás con la tuya".

Macdolia aun tenía una cosa por comprobar. Toco su Marca de Belleza y el reloj se materializó ante ella... pero inmediatamente se dio cuenta de que de poco le iba a servir.

"La fuerte presión mágica evita los viajes en el espacio-tiempo. No podré usar mi reloj para escapar... aunque era obvio que no iba a ser posible: demasiado fácil"

Tras desmaterializar el reloj, Macdolia recogió las gemas y las apiló en el centro de la habitación, formando una especie de túmulo.

"Espero que me sirva para ver si he pasado por aquí otra vez"

Y, recostándose, decidió echarse una cabezadita.

"Mas me vale aunar fuerzas y descansar un poco. Supongo que SilverSky aparecerá pronto".

-Modo abreviado-

-Aunque igual no sirva de mucho, inspecciono la habitación, el sello y sus paredes.
-Apilo las gemas en el centro de la habitación.
-Espero sentada a que mi compañero aparezca.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor amadeus_dark » 12 Ago 2013, 13:15

Imagen: Por las hermosas plumas de Celestia Que demonios ha pasado!!?? Maldita Sea! Ahora que encuentro una cara amiga!! Maldita seas Nightmare moon!!

-Se gira y ve cerca de el a una potrilla que esta algo desorientada-

Un momento, te recuerdo, estabas junto a Shining Armor no? Sera mejor que vengas conmigo, este sitio es demasiado peligroso como para ir solo, Soy Sun Knight, miembro de la guardia real y uno de los guardaspaldas personales de la Princesa Celestia, Como te llamas?

-Pe....Peachy Pie- (contesta la potrilla algo desorientada)

Bien Peachy Pie, que dices? haces equipo conmigo?

-Mientras Peachy Pie medita una respuesta, Sun Knight coge 2 monedas del suelo-
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Nomat » 12 Ago 2013, 13:19

edgareo escribió en 12 Ago 2013, 13:14:Imagen: Oh...cierto...gracias por...errr...ayudarme...-Greenshy se iba a levantar pero resbaló otra vez. Él intento mantener el equilibrio pero se chocó con la puerta número 6 e uno de sus bits saltó hacia la ranura, abriendo la puerta-Auch...hoy no es mi dia...

-Edge: ¿Pero que…? ¡Greenshy!
*Coge un bit del suelo y le sigue por la puerta 6
-Edge: Te dije que no era posible, eres un desastre…
*Le da el bit recogido del suelo para no perder monedas.
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor agustin47 » 12 Ago 2013, 13:24

Silver Lance respira hondo, observa que no hay agua y se tranquiliza, pero... El Horror otra vez! ¿Y Paper? Silver Lance se pone en movimiento inmediatamente, observa por toda la estancia y no ve a nadie. Antes que seguir buscando a Paper coge 3 bits de la sala, y pega la oreja a las paredes intentando oír su voz.

:guard: ¡¿Paper?! ¡¿Puedes oirme?! ¿Dónde estás muchacho? Mierda, mierda... Le he perdido, j*der... Bueno, no puedo quedarme aquí.

Silver abre su mochila, que no se ha mojado mucho por dentro porque no es una mochila cualquiera, sino una muy bien hecha, y coge de ahí algo de comida, comida de emergencia que ocupa muy poco espacio pero que nutre lo suficiente, como de campamento. Da unos cuantos bocados, y la vuelve a guardar. Entonces, por simple precaución, mueve la manga de su brazo izquierdo para asegurarse de que en caso de peligro, su cuchillo de combate saldrá rápidamente.

Maldita sea... Tenía que haberle dado algo de comida, por si nos separábamos, ¿Con que comerá ahora? No sé si será capaz de valerse por si mismo, parecía muy afectado por el agua...

Silver abre la puerta número 6 con un bit, coge otro y se prepara para seguir, esperando cualquier cosa.

Resumen: Coge 3 bits. Abre la puerta 6. Coge otro bit.

El inventario debería quedar con 5 bits y 5 gemas.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Shek » 12 Ago 2013, 13:26

Scootaloo se irrita ligeramente: no puede usar sy patinete por aqui debido a las rocas.

Alargando la pata en el aire hasta sentir a spitfire, scootaloo sonríe para si misma: con spitfire es imposible no encontrar a rainbowdash.

"Le...le sigo mi capitana" susurra scootaloo, emocionada

-Scootaloo sigue a spitfire en su decision
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor ACTEON » 12 Ago 2013, 13:27

McDohl escribió en 12 Ago 2013, 13:15:-Aunque igual no sirva de mucho, inspecciono la habitación, el sello y sus paredes.

Rol:
Spoiler:
Macdolia: un momento... ahora que me fijo... unos caracteres extraños flotan en el sello... podrían ser datos protegidos por alguna magia?

Macdolia: no.... no puedo leerlos.... me pregunto si habrá somepony que pueda descubrirlos...

Master: se agradece mucho y especialmente que tengáis al día el inventario como ya hacéis algunos, me ayuda mucho gracias !
Última edición por ACTEON el 12 Ago 2013, 13:39, editado 1 vez en total
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Paper » 12 Ago 2013, 13:30

Rol:

Spoiler:
-Es definitivo... He encontrado una posible conexión. Cuando estabamos en la sala de marmol y entramos por puerta de 3 triangulos, aparecimos en la sala de aguas torrenciales... Y en la misma sala de puertas torrenciales, en el segundo intento de escapar, cruzando por la puerta de tres triangulos, aparecí en la sala de marmol de nuevo... Con lo cual...

"Estando seguro de que la voz que escuchaba era la de Rarity, decide preguntar:"

Rarity! ¡Soy Paper, y he venido a rescataros a ti y a tus amigas! ¿Puedes decirme CÓMO es la sala en la que estás? Si está llena de agua puedo saber por donde ir, pero sino, ¡tendré que basarme en el azar para encontrarte!

"Decidió rescatar a Rarity, después ya pensaría en cómo volver a encontrar a Silver Lance. Pero las prioridades de la misión van por delante de todo. A ver si hay suerte y la encuentra rápidamente..."
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor ACTEON » 12 Ago 2013, 13:48

Paper escribió en 12 Ago 2013, 13:30:Rol:

Spoiler:
Rarity! ¡Soy Paper, y he venido a rescataros a ti y a tus amigas! ¿Puedes decirme CÓMO es la sala en la que estás? Si está llena de agua puedo saber por donde ir, pero sino, ¡tendré que basarme en el azar para encontrarte!

Rol:
Spoiler:
-Ah?? Buenos días !! Por fin una voz !! No es que necesite ayuda, pero si quieres venir, aceptaré que abras esa molesta jaula. Te llamas Paper? bien, yo soy Rarity, encantada.

-Ésta sala es horriiiiible, no creo que pueda haber un lugar peor para estar sooola y desatendida... Es toda blanca, de mármol y granito, y hay algunas columnas muy altas que llegan casi a las nubes. Además no hay ni un sólo mueble ¿puedes creerlo? ni siquiera un espejo para arreglarme el peinado ¡es terrible!
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor agustin47 » 12 Ago 2013, 13:54

Paper escribió en 12 Ago 2013, 13:30:Rol:

Spoiler:
-Es definitivo... He encontrado una posible conexión. Cuando estabamos en la sala de marmol y entramos por puerta de 3 triangulos, aparecimos en la sala de aguas torrenciales... Y en la misma sala de puertas torrenciales, en el segundo intento de escapar, cruzando por la puerta de tres triangulos, aparecí en la sala de marmol de nuevo... Con lo cual...

"Estando seguro de que la voz que escuchaba era la de Rarity, decide preguntar:"

"Decidió rescatar a Rarity, después ya pensaría en cómo volver a encontrar a Silver Lance. Pero las prioridades de la misión van por delante de todo. A ver si hay suerte y la encuentra rápidamente..."

Offtopic:

Spoiler:
Creo que podemos hablar para consultar teorías. No creo que sea así, este fue el patrón. Entramos en al puerta de 3 triángulos es cierto, y por allí salimos, cierto también, pero antes entramos en la de uno y aparecimos en una sala igual, por no decir que no hay razón para que nos hayamos separado. No sé, tiene muchas incógnitas esto, me parece que para descubrir un patrón a seguir vamos a tardar una cantidad considerable de tiempo. Si no se puede hablar de teorías por aquí, borro el mensaje. Hazmelo saber ACTEON.

Spoiler:
Ah, y no te olvides de pasarte a votar al concurso de mini-relatos.

Pues en spoiler, gracias.
Última edición por agustin47 el 12 Ago 2013, 14:03, editado 1 vez en total
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor Nima » 12 Ago 2013, 13:55

TINY TALES

RESUMEN DE ACCIONES:

-Abro la puerta 1 usando un bit del suelo.
-Paso por la puerta 1.

Imagen

ROL:

Imagen ¿Dragon? ¿Sweety? ¿Donde estáis? *me asusto y elevo un poco el tono de voz* ¿DRAGON? ¿SWEETY? Recuernos, me he separado de ellos, otra vez separada... Seguro que es cosa de Nightmare Moon... ¡NO TE SALDRÁS CON LA TUYA, MALDITA VILLANA! *Siento que me invade la rabia, pero trato de calmarme*Tengo que encontrarles rápido, espero que estén bien... La pobre SweetyShy.. Espero que esté con Dragon, por favor, por favor... *Me siento triste, pero me espabilo y examino las puertas* Hay que moverse, esta vez escogeré la puerta 1. *Cojo un bit del suelo, lo introduzco por la ranura de la puerta 1 y la cruzo*

Inventario: Tengo 5 bits y 0 gemas.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor ACTEON » 12 Ago 2013, 13:58

agustin47 escribió en 12 Ago 2013, 13:54:Creo que podemos hablar para consultar teorías. No creo que sea así, este fue el patrón. Entramos en al puerta de 3 triángulos es cierto, y por allí salimos, cierto también, pero antes entramos en la de uno y aparecimos en una sala igual, por no decir que no hay razón para que nos hayamos separado. No sé, tiene muchas incógnitas esto, me parece que para descubrir un patrón a seguir vamos a tardar una cantidad considerable de tiempo. Si no se puede hablar de teorías por aquí, borro el mensaje. Hazmelo saber ACTEON.

Master:
por supuesto que se pueden discutir las teorías. Podéis hacerlo en spoiler, para respetar los jugadores que quieran un estricto P.O.V.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor yosoyyo » 12 Ago 2013, 14:02

Spoiler:
Imagen Me cago en... ¿Tocándonos los hocicos, Nightmare? ¡Me estás cabreando!

Dial estuvo enfadado durante un tiempo. Tras eso, recuperó la calma, respiró hondo, y decidió continuar. Usó un bit del suelo para abrir la puerta con un triángulo.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor ACTEON » 12 Ago 2013, 14:07

Nima escribió en 12 Ago 2013, 13:55:TINY TALES

ROL:
Seguro que es cosa de Nightmare Moon... ¡NO TE SALDRÁS CON LA TUYA, MALDITA VILLANA!

yosoyyo escribió en 12 Ago 2013, 14:02:Imagen Me cago en... ¿Tocándonos los hocicos, Nightmare? ¡Me estás cabreando!

:lunafun: HA HA HA HA HA qué ocurre, mis desorientados ponys? Yo no hice nada, vosotros sabréis que habrá pasado... Además. tendréis tiempo, mucho tiempo para calmaros HA HA
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor HotRoder » 12 Ago 2013, 14:09

ACTEON escribió en 12 Ago 2013, 13:05:
HotRoder escribió en 12 Ago 2013, 13:00:-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡NIGTMARE MOOON, TE ODIOOOOOOOOOO! grito el unicornio mientras con sus pezuñas golpeaba el suelo con gran colera.

-¡TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

- Esto es ahora entre tu y yo Nightmare moon, vas a pagar por lo que has hecho.

:lunafun: Qué pasó, Dragon Heart? se ha "desintegrado" tu equipo? HA HA HA HA HA HA HA

Rol:

- Te gusta ver sufir a otros ponies, ¿verdad? ver como sus sentimientos se destuyen por tu simple capricho de separarnos... no sabes con quien las gastas, ¡NO LO SABES! ¡¿ME OYES?! ¡TE BUSCARE Y TE DESTRUIRE, AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAGA!-

una vez finaliza de hablar, se dirige rumbo a la puerta numero 6 y la cruza.
HotRoder
Background Pony
Background Pony

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony