edgareo escribió en 12 Ago 2013, 13:14:: Oh...cierto...gracias por...errr...ayudarme...-Greenshy se iba a levantar pero resbaló otra vez. Él intento mantener el equilibrio pero se chocó con la puerta número 6 e uno de sus bits saltó hacia la ranura, abriendo la puerta-Auch...hoy no es mi dia...
McDohl escribió en 12 Ago 2013, 13:15:-Aunque igual no sirva de mucho, inspecciono la habitación, el sello y sus paredes.
agustin47 escribió en 12 Ago 2013, 13:54:Creo que podemos hablar para consultar teorías. No creo que sea así, este fue el patrón. Entramos en al puerta de 3 triángulos es cierto, y por allí salimos, cierto también, pero antes entramos en la de uno y aparecimos en una sala igual, por no decir que no hay razón para que nos hayamos separado. No sé, tiene muchas incógnitas esto, me parece que para descubrir un patrón a seguir vamos a tardar una cantidad considerable de tiempo. Si no se puede hablar de teorías por aquí, borro el mensaje. Hazmelo saber ACTEON.
Nima escribió en 12 Ago 2013, 13:55:TINY TALES
ROL:
Seguro que es cosa de Nightmare Moon... ¡NO TE SALDRÁS CON LA TUYA, MALDITA VILLANA!
yosoyyo escribió en 12 Ago 2013, 14:02: Me cago en... ¿Tocándonos los hocicos, Nightmare? ¡Me estás cabreando!
ACTEON escribió en 12 Ago 2013, 13:05:HotRoder escribió en 12 Ago 2013, 13:00:-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡NIGTMARE MOOON, TE ODIOOOOOOOOOO! grito el unicornio mientras con sus pezuñas golpeaba el suelo con gran colera.
-¡TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
- Esto es ahora entre tu y yo Nightmare moon, vas a pagar por lo que has hecho.
Qué pasó, Dragon Heart? se ha "desintegrado" tu equipo? HA HA HA HA HA HA HA
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados