[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Pokelink » 13 Ago 2013, 15:36

Lyra llora. No puede hacer nada más que llorar.

Llorar por el dolor, el que siente como propio por la fuerza de la canción y el que ve como ajeno, a través de los ojos de Old One Eye. Llorar por la brutalidad de una raza que, según todos los libros que había leído, era un estandarte de bondad y maravillas colosales, no crueldad y brutalidad insaciables. Seguía llorando mientras las escenas, cada una más sangrienta que la anterior, tan vívidas que siente verdaderas arcadas, mas no puede dejar de mirar. Su llanto se vuelve más intenso por momentos cuando un humano más grande que el anterior asesta el golpe que derriba a la figura grotesca que, de algún modo, sabe que Old One Eye fue en algún momento. Ve impotente como las demás criaturas devoran sin piedad los restos de su compañero caído mientras el resto de brutales humanos huyen del helado campo de batalla.

Lo siguiente que Lyra siente es otro tipo de dolor, en este caso, procedente del rocoso suelo de la celda oscura por estar recostada sobre su costado. Atrás quedan las sensaciones que evocaron el cántico arcaico de Old One Eye, pero las imágenes conjuradas siguen grabadas a fuego en su memoria. En la oscuridad de la sala, solo puede ver a Sassaflash llorando desconsoladamente y a Old One Eye mirandoles a través de su desfigurado rostro. El parecido con la criatura de los recuerdos era innegable. Aún así, todo ello no despertó ni pánico, ni miedo de ningún tipo. Lo que Lyra veía, más allá la monstruosa fachada, era un ser obligado a luchar por su supervivencia en un mundo cruel. No tenia la culpa de comportarse así, no había conocido nunca a otro ser que no fuera rival o directamente enemigo. Hasta este día, todo lo que había conocido era el arte de matar y el rugido de un hambre insaciable. Nuevas lágrimas cayeron por las mejillas de Lyra al comprender la soledad del ahora poni terrestre. La pena que sentía hacia la criatura era desoladora. Su mente no podía conjurar más que 3 palabras, a la vez que abrazaba a Old One Eye con fiereza mientras lloraba sin cesar.

- Lo siento mucho...

El poni se separa del abrazo sin esfuerzo y camina hacia la puerta 6. En lugar de tratar de derribarla como en ocasiones anteriores, usa un bit para abrirla y mira atrás para ver si sus compañeras le siguen. Lyra le sigue sin dudarlo, dispuesta a hacer lo que esté en su poder para que la existencia de Old One Eye sea lo menos miserable posible.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor amadeus_dark » 13 Ago 2013, 15:40

Imagen: Peachy Pie, voy a ser sincero contigo, este lugar es muy peligroso, incluso para alguien experimentado como yo o Shinning Armor, por eso, si nos separamos te recomiendo que intentes conseguir un compañero para que te proteja...

Puedo protegerme sola!!

No lo dudo, pero en estos lugares mejor juntos que separados, sobretodo de cara a algun peligro.......en fin sera mejor que nos movamos
Amadeus_dark y Pechy pie cruzan la puerta del triangulo
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor ACTEON » 13 Ago 2013, 15:48

Wryn escribió en 13 Ago 2013, 15:30:
ACTEON escribió en 13 Ago 2013, 15:14:
Rol:
Spoiler:
(Moon observó bastante satisfecha al misterioso unicornio preguntándose qué clase de interrogatorio intentaría hacerle)

:lunaangry: A veces una auténtica soberana tiene planes que escapan a la comprensión de sus súbditos... Mi laberinto es simplemente perfecto, no podía ser menos el resultado de la planificación de tanto tiempo.

Rol:

Spoiler:
Grey la miro a los ojos sin miedo.

Imagen : ¿Para que tanto laberinto? Se supone que querias derrocar a tu hermana Celestia para que pudieras reinar sus tierras, pero lo haces mal, provocas que tus subditos se pierdan, que sufran en tu adorado laberinto...no, eso no es lo que hace una verdadera lider...

No dudaba acerca de ninguna de esas palabras, era una de las pocas veces que Grey estaba siendo sincero no solo con Nightmare Moon, sino consigo mismo.

Imagen : La oscuridad nos consume a los que nos acercamos a ella, pero tambien se puede aceptarla, es dificil, yo hay veces que caigo en sus garras llenas de ira e odio, pero eso no me impide reconocer quien soy, quien me importa y me permite aceptar lo que hay.

Grey comenzo a caminar hasta Nightmare Moon lentamente hasta tenerla a unos metros, esperando una respuesta.

Rol:
Spoiler:
.
:lunaangry: Mi pequeño pony, no ves más allá de la superficie, pero intuyes que se puede bucear en las aguas de mi plan... Obvio que ganaré, todos y cada uno os rendiréis y formaréis parte de mi corte como siempre debió ser, pero incluso, y sólo suponiendo, incluso aunque alguna de vuestras pezuñas plebeyas tocase de nuevo la tierra del exterior, nós habría ganado, pues mi voluntad vístose ha y mi plan avanza inclusive con vosotros luchando contra él.

:lunasad: Yo soy quién de verdad se está aceptando a sí misma con todo ese plan que reivindica mi noble lugar, ignorado sacrílegamente por el pueblo por culpa de mi funesta hermana.

:lunafun: Ahora, ve y comprende que la nueva Edad que esperábais bajo el dominio de vuestra aclamada NightMare MOon ya ha llegado, y uníos a mis hordas fieles de ponys que me reconocen como soberana legítima. Sentenciad conmigo el fin de Celestia quién reina egoísta y acaparadora bajo falsas sonrisas de amistad, y regocijaos por que la noche ha llegado.

(por un momento que no te ha pasado por alto, Moon estaba abriendo lo que quizás era una personalidad incomprendida debajo de su coraza. Alzas la mirada para encontrar de nuevo ese enfoque, pero ella ya se desvanece en la magia y la sala vuelve a su forma normal).
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Grey Edge » 13 Ago 2013, 16:00

ACTEON escribió en 13 Ago 2013, 15:48:Rol:
Spoiler:
.
:lunaangry: Mi pequeño pony, no ves más allá de la superficie, pero intuyes que se puede bucear en las aguas de mi plan... Obvio que ganaré, todos y cada uno os rendiréis y formaréis parte de mi corte como siempre debió ser, pero incluso, y sólo suponiendo, incluso aunque alguna de vuestras pezuñas plebeyas tocase de nuevo la tierra del exterior, nós habría ganado, pues mi voluntad vístose ha y mi plan avanza inclusive con vosotros luchando contra él.

:lunasad: Yo soy quién de verdad se está aceptando a sí misma con todo ese plan que reivindica mi noble lugar, ignorado sacrílegamente por el pueblo por culpa de mi funesta hermana.

:lunafun: Ahora, ve y comprende que la nueva Edad que esperábais bajo el dominio de vuestra aclamada NightMare MOon ya ha llegado, y uníos a mis hordas fieles de ponys que me reconocen como soberana legítima. Sentenciad conmigo el fin de Celestia quién reina egoísta y acaparadora bajo falsas sonrisas de amistad, y regocijaos por que la noche ha llegado.

(por un momento que no te ha pasado por alto, Moon estaba abriendo lo que quizás era una personalidad incomprendida debajo de su coraza. Alzas la mirada para encontrar de nuevo ese enfoque, pero ella ya se desvanece en la magia y la sala vuelve a su forma normal).

Rol:

Spoiler:
Grey volvio a quedarse solo en su sueño, pero no estaba triste. Nightmare Moon ya se habia ido, pero la conversacion con ella le hizo ver mas de lo que ella esperaba que viera.

Imagen : Promesas falsas... je, se a lo que te refieres...

Tenia el corazon mas calmado, y queria seguir hablando con ella, pero el agua le estaba sacando de su reino personal, mas le valia despertar o su destino seria de todo menos bueno y, antes de salir, esbozo una ultima sonrisa hacia donde se habia encontrado a Nightmare Moon.

Grey Edge desperto, gracias a ese rato, pudo recuperar suficientes fuerzas como para poder mantenerse a flote por si mismo.

Imagen : *tose levemente* Hola de nuevo...¿que me he perdido?

Tras estos momentos tan desesperados, Grey intentaba recuperar el sentido del humor, sus componieras habian hecho todo lo posible por el, y no queria ser menos.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor Marquis Perhaps » 13 Ago 2013, 16:16

Co-Master Aparición

Rol:

Apareciendo en una de las Salas Aleatoriamente yo el Marques Destino estuve observando lo que me encontraba en una sala cual esta era completamente blanca , las columnas eran también blancas ¿ Estoy en una nube? pensé , pero luego miré que era dicha sala era Hexagonal y me fijé que se trataba de 6 puertas con diferentes símbolos, dichos símbolos no los había visto con anterioridad después me quede fijo en el centro de la Sala a pensar en voz alta.

- Algo raro esta ocurriendo , El Sol ya debería de haber Salido con la Ayuda de su Alteza Celestia , además No es invierno para que se prolongue la noche, ni tampoco es Otoño pues los árboles no hallan perdido sus hojas ... tenía que comprobarlo conmigo mismo el que era esto exactamente

Co-Master Finalizo su Aparición.
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor McDohl » 13 Ago 2013, 16:52

Macdolia empezaba a tener los ojos acostumbrados a aquella oscuridad tan profunda.

-No es que estemos gozando del paisaje... Oh, bueno: supongo que solo queda seguir abriendo puertas... Espero que encontremos algo pronto.

La yegua vio como SilverSky cambió una de las gemas por otra.

"Eso me da una idea"

Macdolia cogió las gemas restantes y las juntó en el centro de la sala de nuevo, solo que esta vez formando un pentágono.

"Hecho"

SliverSky le sugiere cruzar la puerta tres.

-De acuerdo; pero a ti te quedan tres Bits. Esta la abro yo.

Con paso decidido, Macdolia se acerca a la tercera puerta y la abre.

-Muy bien, vamos allá. Confiemos en que esta vez encontremos algo. Tanto negro se empieza a hacer monótono...

-Modo abreviado-

-Cogo las 5 gemas y las junto en el centro de la sala formando un pentágono.
-Acepto la sugerencia de SilverSky y abro la puerta 3 (uso un Bit).
-Ambos la cruzamos.

-Equipo-

-SilverSky: pegaso
-Macdolia: poni de tierra

-Inventario-

SilverSky: 2 Bits. 5 Gemas.
Macdolia: 3 Bits. 5 Gemas.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Nima » 13 Ago 2013, 16:57

TINY TALES

RESUMEN DE ACCIONES:

-Abro la puerta 4 usando un bit del suelo.
-Paso por la puerta 4.

Imagen

ROL:

Imagen Agh, otra vez en una celda similar, esto es desesperante... A ver si ya pasando por la última puerta que me queda por probar mi suerte cambia, porque hasta ahora no he tenido mucha que digamos. ¡A por la puerta de 4 triángulos enfrentados! *cojo un bit de suelo, lo indroduzco por la ranura de la puerta 4 y paso por ella.*

Inventario: 5 bits y 0 gemas.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor chiziwa » 13 Ago 2013, 17:00

amadeus_dark escribió en 13 Ago 2013, 15:40:Imagen: Peachy Pie, voy a ser sincero contigo, este lugar es muy peligroso, incluso para alguien experimentado como yo o Shinning Armor, por eso, si nos separamos te recomiendo que intentes conseguir un compañero para que te proteja...

Puedo protegerme sola!!

No lo dudo, pero en estos lugares mejor juntos que separados, sobretodo de cara a algun peligro.......en fin sera mejor que nos movamos
Amadeus_dark y Pechy pie cruzan la puerta del triangulo

Peachy Pie
Gracias por pagar tu :sisi1:
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor arosasj10 » 13 Ago 2013, 17:16

Rol
Spoiler:
Derpy cruza la puerta con su equipo, pero en cuanto lo hace, ve como Colgate y Grey Edge se hunden rapidamente en el suelo de nubes.
:derpy: ¡Eh! ¿A donde vais?
Entonces comprende que no bajan porque quieren... sino porque la gravedad les obliga.
:dhomg: ¡Oh no! ¡Tranquilos, ya voy!
Derpy se sumerge en la capa de nubes y se lanza a por sus compañeros.

Caen demasiado rápido...
De repente, un breve destello de luz sale de la mochila donde guardó la gema que le dio Colgate. Inexplicablemente, siente una energía que le da una fuerza y velocidad mayor de lo normal. Lo suficiente como para alcanzar a sus amigos y salvarlos del doloroso porrazo.
Una vez en el suelo, se fija en Grey Edge.
:dhmirada: ¿Que le pasa? Es como si estuviera en trance...
En ese momento vuelve Colgate, que se había sumergido para recoger mas gemas que había bajo el agua. Le ofrece unas cuantas a la pegaso.
:dhgosh: Que bonitas. ¡Gracias!
Derpy las guarda en su mochila, aplastando y arrugando así las ya maltratadas cartas que lleva.

Resumen:
-Cojo las gemas que me da Colgate.
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor AwesomeUsername » 13 Ago 2013, 17:29

Imagen Rol:

Spoiler:
- ¡Grey Edge! ¡Por fin te has recuperado! - exclamé sonriente. Instintivamente, di un pequeño abrazo a mi misterioso compañero, quien abrió ampliamente los ojos, sorprendido por mi acción. - ¡Tenemos que salir de aquí como sea! Derpy, tú sigues teniendo 5 bits, ¿verdad? - La pegaso asintió. - ¿Qué te parece salir por la puerta 3?
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor arosasj10 » 13 Ago 2013, 18:06

Rol
Spoiler:
Claro, espera...
Se dispone a coger una moneda de su mochila, pero la torpe pegaso no puede evitar que se le resbale y se le caiga al agua.
:dhshrug: ¡Ups!
Diez minutos y un chapuzón mas despues, consiguen recuperar la moneda con la que Derpy abre la puerta.
:derpy: Ya está. ¡Sigamos!

Resumen:
-Uso un bit para abrir la puerta 3.
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor AwesomeUsername » 13 Ago 2013, 18:15

Imagen Acción:
- Sigo a DERPY HOOVES por la puerta número 3
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Sooth » 13 Ago 2013, 18:31

SPITFIRE

Spoiler:
Resumen de acción:

-Sigue a Scootaloo y Bite pie

ROL:

*Spitfire mira a su alrededor, observando la jungla*

Comprendo lo de las celdas monocromas con luz y césped pero... ¿el poder para hacer crecer una jungla de plantas verdes y frondosas?, tal magia escapa al control que yo le suponía a la princesa Luna o a su alter ego malvado...

*Continúa caminando tras Scootaloo y Bite pie, echando la vista atrás*

No entiendo mucho de magia pero algo huele raro en todo esto...

Offrol:

Spoiler:
Perdonadme que esté tan ausente y que Spitfire de repente se haya vuelto sumisa :qmeparto: , pero la playa es la playa
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor referee » 13 Ago 2013, 18:42

Off-Topic: Ya, por eso nunca voy.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Notapor referee » 13 Ago 2013, 20:45

Fine, be that way. I am the law, and the law is not mocked.

Shining Armor estaba convencido de que ese rastro pertenecía a Tiny Tales. También estaba convencido de que Tiny Tales huía por algún motivo. Así que decidió cambiar de plan y circular en dirección contraria al rastro. Como se encontró que eso no era posible, ya que le haría salir por la misma puerta que la última vez, eligió otra puerta cercana.

Abro la puerta 6
Recojo un bit del suelo
Salgo de la celda
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony