[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Paper » 13 Ago 2013, 23:38

Rol:

-¡WOAH! ¿Y ese rugido? La verdad es que no me vendría mal un entrenamiento y no me vendría mal tampoco acabar con esa... bestia. Quizá incluso sea el "guardian" de alguna jaula de Mane Six. ¡EH! ¡BESTIA! ¿Me escuchas? ¡Si puedes razonar, indícame en qué sala estás!
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor Pokelink » 13 Ago 2013, 23:39

Lyra, todavía sacudida por el torrente de emociones, se puso a seguir mecánicamente a Old One Eye nada más llegar a la sala. Las piernas de la unicornio temblaban, pero trataba de mantenerse lo más cerca posible de Old One Eye. La oscura sala parecía idéntica a la anterior, donde solo se oía el ligero movimiento de las piedras y la grava bajo sus pezuñas.

- Espera, ¿Sassaflash no...?

Lyra miró alrededor, pero no encontró a la pegaso. Al parecer, ella sufrió la experiencia de una forma más severa y no pudo seguir adelante. Pero, ¿por qué no podía escuchar su trote? De hecho, desde que había entrado en las salas oscuras no había oído nada de las salas contiguas. ¡Ni siquiera el ruido de los pájaros tras cruzar las celdas selváticas! Lyra suspiró una vez más, cansada de acumular preguntas sin obtener respuestas. Aceleró el paso ligeramente para estar a la par con Old One Eye y seguir explorando la sala.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Ren » 13 Ago 2013, 23:50

Lo sabia, sabía que no podía ser tan sencillo - se lamenta Firestone al comprobar que su teoría era erronea.

Esta habitación aunque también inundada estaba más calmada que las anteriores, no habian truenos ensordecedores ni mucha agitación del agua. Incluso Firestone lograba mantenerse a flote por sus propias fuerzas, permitiendo a Aitana descansar. La voz del pony con el que antes estaban conversando ya no se escuchaba, en cambio se podían oir los gemidos lastimeros de otra pony. Firestone trató de responderle:

¿Quien eres? ¿Que te ocurre? ¡Vamos a tratar de encontrarte!
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Grey Edge » 14 Ago 2013, 00:03

Rol:

Spoiler:
Grey Edge iba esperanzado hacia la puerta que abrio Derpy, por la cual habian pasado sus compañeras, por fin podria descansar, podria agradecerles todo lo que han hecho por el... pero todo era demasiado bonito, cuando llego a la nueva celda, la blancura de sus paredes le cegaron por un instante y cuando pudo ver bien, no encontraba a sus compañeras por ningun lado, no las oia, ni siquiera podia oler ese fresco aroma que desprendia Colgate...

Volvian los cantos de pajaro, las celdas blancas y lo mas importante, la soledad.

Imagen : ¿D-donde estais? ¿Señorita Colgate? Señorita Hooves? ¿Esto es un juego verdad? Estais jugando al escondite, ¿no?

No obtenia respuesta, sus compañeras habian desaparecido sin dejar rastro, le parecia imposible, cruzaron exactamente la misma puerta, superaron la tormenta juntos...

Imagen : No, otra vez no... *snif*...no quiero estar solo otra vez...

Grey no pudo evitarlo, tras esas horribles experiencias, tras todo lo que hicieron por poder llegar todos sanos y salvos, volvia a estar solo, con ese canto de pajaros de nuevo, como si fuera una oda a la soledad que marcaba su destino, no pudo evitar llorar por perderlas, pero se seco las lagrimas rapidamente y decidio hacer algo por ellas.

Su salud estaba mal,, aun asi no queria volver a caer en ese ciclo de odio y tristeza del que se sumergio, no podia hacerles eso, asi que creo tres pequeños circulos de cristal y con su colgante en forma de estrella comenzo a tallarlos hasta que tuvieron las formas que queria, deslicho su capa y trenzo los hilos para lograr crear cordeles que sostuvieran los simbolos, creo los tres colgantes, uno en forma de una hoja de menta, otro en forma de burbuja y otro en forma de luna, para no olvidar nada de lo que paso alli, no queria cegarse de nuevo por la oscuridad que cernia en la duda y en la soledad.

Metio los tres colgantes en la bolsa junto al cordel de su colgante de estrella, el cual se rompio lentamente mientras tallaba los demas.

Imagen : Os encontrare de nuevo, lo prometo...

Tras decir esto, Grey cayo inconsciente debido al cansancio y la leve hipotermia que sacudia su cuerpo, con una suave sonrisa en su cara.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor JoanK » 14 Ago 2013, 00:15

"Por fin! Cambios!" Sean resbala y se da contra el suelo. "Ay! Mejor sigo adelante" Sean recoge 2 bits, abre la puerta nucelar y coge otro bit antes de cruzar.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Volgrand » 14 Ago 2013, 00:19

Aitana cae en más mar. ¡Diantres! Pero espera, hay algo nuevo... ¡Una voz!

—¡Hey!¡Hola!¡Soy Aitana Pones! ¿Quién eres tú?

Off Rol:
Spoiler:
Máster, ¿me han aparecido tres bits por sorpresa en el bolsillo, o te has colado? :D
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Ren » 14 Ago 2013, 00:24

¡Tengo una idea!

Firestone toma una de las 5 gemas que guarda en su zurrón y la deja hundirse en las oscuras aguas.

Ahora en esta celda habrán 11 gemas

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor Pika » 14 Ago 2013, 00:37

Spoiler:
Resumen: solo hablo.

-¿Qué? ¡No, no soy el guardián! ¡Si precisamente te estoy pidiendo que abras la jaula! ¿No puedes?
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor referee » 14 Ago 2013, 00:40

Off-topic a Volgrand:
Spoiler:
Acteon me ha pedido que te confirme que tienes 2 bits y 5 gemas.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor chiziwa » 14 Ago 2013, 00:44

Peachy Pie
Usa un bit para abrir la puerta de un triangulo y coge un bit
Cruza la puerta del triangulo esperando no quedarse atras
Off roll: WHY!?!? :(
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor Ren » 14 Ago 2013, 01:19

Rol:

Tras mucho debatir parece que ambos ponies se han puesto deacuerdo sobre su situación actual. Solo deben escoger una puerta al azar y ver lo que ocurre. Aitana saca su vieja brújula, y tras varias vueltas se detiene en dirección a una de las paredes de la sala. Sumido en la emoción, Firestone se sumerge y bucea en dirección a esa pared donde encuentra la puerta nº3. Toma uno de sus bits y abre la puerta. La atraviesa rápidamente seguido por Aitana, ansiosos ambos de saber que les espera al otro lado.

Resumen:

- Firestone abre la puerta nº3 con uno de sus bits.
- Aitana y Firestone pasan por la puerta número 3.

Off-rol:

Spoiler:
Hemos dejado ya fijado el final del turno por si mañana Volgrand no se puede conectar. Esto no quita que podamos rolear con Rarity a lo largo del turno, teniendo encuenta que lo descrito en este mensaje ocurre al final del mismo.

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor Volgrand » 14 Ago 2013, 01:21

Ren escribió en 14 Ago 2013, 01:19:Rol:

Tras mucho debatir parece que ambos ponies se han puesto deacuerdo sobre su situación actual. Solo deben escoger una puerta al azar y ver lo que ocurre. Aitana saca su vieja brújula, y tras varias vueltas se detiene en dirección a una de las paredes de la sala. Sumido en la emoción, Firestone se sumerge y bucea en dirección a esa pared donde encuentra la puerta nº3. Toma uno de sus bits y abre la puerta. La atraviesa rápidamente seguido por Aitana, ansiosos ambos de saber que les espera al otro lado.

Resumen:

- Firestone abre la puerta nº3 con uno de sus bits.
- Aitana y Firestone pasan por la puerta número 3.

Off-rol:

Spoiler:
Hemos dejado ya fijado el final del turno por si mañana Volgrand no se puede conectar. Esto no quita que podamos rolear con Rarity a lo largo del turno, teniendo encuenta que lo descrito en este mensaje ocurre al final del mismo.

Aitana no puede evitar una sonrisa orgullosa al ver que Firestone ha aprendido, al fin, a nadar. Después lo sigue a través de la tercera puerta.

Spoiler:
Acciones:
- Rolear con Rarity
- Seguir a FireStone
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Paper » 14 Ago 2013, 01:25

Offrol: En caso de que no me de tiempo mañana a contestar, elijo cruzar la puerta de 6 triangulos, que nunca la he probado.

-Parece que no contesta... De momento usaré un bit en la puerta de 6 triangulos y cogeré otro del suelo antes de adentrarme.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor Sunchild » 14 Ago 2013, 01:39

El pony trajeado me responde:

-¿Qué? ¡No, no soy el guardián! ¡Si precisamente te estoy pidiendo que abras la jaula! ¿No puedes?

Y mi respuesta es:

-Vaya, por un lado me alegro pero quería algo de acción. En fin, al curro. Aparta, chiquilla naranja!

Golpeo la jaula para intentar abrirla.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor Shek » 14 Ago 2013, 02:58

Scootaloo

"Me quedan pocos bits..."

Mirando alrededor por la selva, scootaloo no encuentra ninguno, por lo que decide que esta vez abra una de sus componieras. Ella se mantendra leal a Spitfire, porque sabe que es su mejor baza para encontrar a Rainbow Dash. Mirando alrededor, comenta que excepto la 1, cree que las otras puertas estarian bien, y que la 2 es posible que lleve de vuelta a uno de los lugares donde ya hemos estado

-Scootaloo sigue a Spitfire.
Shek
Background Pony
Background Pony

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony