¡DIOS MALDITO! ¿Pero Capcom no puede hacer bien las cosas por una vez?
Pika escribió en 26 Jul 2013, 00:00:El cual, por cierto, tampoco parece que vaya a salir de Japón. Desde luego que se están luciendo.
Y ahora que el juego ha salido y os juro que NO conozco nada que no haya sido revelado en revistas, tráilers y tal, haré 10 apuestas. Si no se cumplen como mínimo 5... Me pondré a Klavier Gavin en la firma, que todos sabéis cuánto lo odio. Cuando alguien se pase el juego o se lea la historia o algo que me diga si me tengo que poner la firma o no.Spoiler:
Pika escribió en 08 Ago 2013, 14:37:OH. MY. GOD.
Ya solo falta el Investigations 2... Por favor, Dios, tú no me gustas y yo no te gusto, pero si me traes el Investigations 2 construiré varias iglesias en tu honor.
McDohl escribió en 14 Ago 2013, 05:30:Pika escribió en 08 Ago 2013, 14:37:OH. MY. GOD.
Ya solo falta el Investigations 2... Por favor, Dios, tú no me gustas y yo no te gusto, pero si me traes el Investigations 2 construiré varias iglesias en tu honor.
Pues lo que te voy a decir te va a encantar.
El equipo de traducción fandom del Investigations 2 al inglés ha escrito un mensaje para decir que lo tienen terminado... pero que les falta "localizarlo" para que el juego sea perfecto. Es decir, que el texto suene lo mas inglés posible, añadir referencias de la cultura americana y referencias a otros Ace Attorney al juego para que este esté terminado al 100%. Han abierto una petición en l página principal de CourtRecords.com para que algunos voluntarios les ayuden, pero ya tienen los dos primeros casos hechos. No es descabellado pensar que, si la gente colabora, podamos tener por fin el Investigations 2 traducido al ingles a lo largo del próximo otoño
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados