OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor Pika » 25 Jul 2013, 18:30

McDohl escribió en 25 Jul 2013, 17:55:Nop, no lo es.

Spoiler:
Pearl sale en el quinto caso... pero parece ser que su aparición en el juego es un reprise de lo que en su día hizo en el Justice for All: explicar el funcionamiento de los psicocandados.

Eso sí:

Spoiler:
También sale en el caso descargable, asi que si quieres disfrutar más de la pequeña Fey, te toca pagar por el DLC... :rarbored:

¡DIOS MALDITO! :pprage: ¿Pero Capcom no puede hacer bien las cosas por una vez?
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor McDohl » 25 Jul 2013, 18:40

Lo vuelvo a decir: es CAPCOM de quien estamos hablando. Los reyes del DLC y de sacar juegos y al poco sacarlos otra vez con mas pijadas... solo para seguir añadiendo DLCs y seguir sacándote los duros (véase Ultimate Marvel VS Capcom 3 y Dragon's Dogma Dark Arisen).

Bastante es que hayan sacado el juego. Aun me chirrían los dientes por la cancelación a traición del Mega Man Legends 3.

Ah, este no es el primer juego de Ace Attorney con casos de DLC: el Profesor Layton VS Ace Attorney también los tiene... :/
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pika » 26 Jul 2013, 00:00

El cual, por cierto, tampoco parece que vaya a salir de Japón. Desde luego que se están luciendo.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor McDohl » 26 Jul 2013, 00:16

Pika escribió en 26 Jul 2013, 00:00:El cual, por cierto, tampoco parece que vaya a salir de Japón. Desde luego que se están luciendo.

Sobre eso: hace poco, en una convención francesa, Level-5 aseguró estar trabajando en ello y pidió paciencia. No es una confirmación, pero da esperanzas de verlo por aquí (Capcom no tinen nada que ver con este juego: se encarga de él Level-5 y suelen tardar siempre vida y media en localizar sus juegos...).
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Notapor Pika » 27 Jul 2013, 12:07

Tíos, ¿creéis que Edgeworth saldrá solo en un caso DLC? Espero que no :S

Los nombres de los casos traducidos al inglés:
Spoiler:
1- Turnabout Countdown
2- Turnabout Hyakkiyakkou (no hay forma de traducirlo)
3- Turnabout Academy
4- Turnabout up to the Stars
5- Turnabout to the Future
DLC- Turnabout Return
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor McDohl » 27 Jul 2013, 14:24

Respecto a Edgeworth...

Spoiler:
sale en el quinto caso.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Notapor Pika » 27 Jul 2013, 15:10

McDohl escribió en 27 Jul 2013, 14:24:Respecto a Edgeworth...

Spoiler:
sale en el quinto caso.

Spoiler:
Ah, pues genial.

Aunque entonces me estoy liando un poco con los casos...

1- Phoenix vs Payne
2- Apollo vs Blackquill
3- Apollo vs Klavier / Athena vs Blackquill
4- Phoenix vs Blackquill
5- Phoenix vs Edgeworth

¿Me dejo o me equivoco en alguno? A ver si Blackquill va a ser el acusado del último caso.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor McDohl » 30 Jul 2013, 16:12

En la lista hay una cosa que falta:

Spoiler:
El cuarto caso empieza siendo Apollo vs Blackquill, pero sólo durante el principio. Luego pasa a ser Phoenix vs Blackquill. Y sobre el quinto caso, hay una parte que es Phoenix vs Edgeworth... pero desconozco si habrá otras más poruqe apenas me he informado de él (por los spoilers y tal). Si lo descubro, lo subo.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Notapor Pika » 30 Jul 2013, 17:10

¡Anda, McDohl, eres mod! Felicidades :D Aunque voy a tener que acostumbrarme a verte de verde, no te queda muy bien xDDD

Traigo un poco de información de todos los casos (spoilers).

Spoiler:
Imagen
Caso 1: Turnabout Countdown (El caso de la cuenta atrás)
Letrados: Phoenix Wright vs Gaspen Payne
Acusada: Juniper Woods
Éste es el caso del que más sabemos. Hay una explosión en el tribunal, Apollo resulta herido y tenemos a Athena de ayudante.

Imagen
Caso 2: Turnabout Hyakkiyakō (No hay forma de traducirlo)
Letrados: Apollo Justice vs Simon Blackquill
Se celebra una festividad en la ¿Villa de las Nueve Colas? que es interrumpida cuando el alcalde es encontrado muerto. Primera aparición de Fullbright, y reaparición de Trucy.

Imagen
Caso 3: Turnabout Academy (El caso de la academia)
Letrados: Athena Cykes vs Simon Blackquill; Apollo Justice vs Klavier Gavin (juicio falso)
Acusada: Juniper Woods, de nuevo
Se encuentra un cadáver en una academia mientras se ensayaba un juicio falso, y Woods es arrestada porque el cadáver fue asesinado tal y como ella preparó para el juicio. Athena se enfrenta al juicio real con Apollo como ayudante, quien reinterpreta junto a Klavier el juicio falso para deducir más sobre el crimen.

Imagen
Caso 4: Turnabout up to the Stars (Caso hacia las estrellas)
Letrados: Apollo Justice (primera mitad) / Phoenix Wright (segunda mitad) vs Simon Blackquill
De este caso solo sé que tiene algo que ver con una academia espacial. Aunque me intriga por qué Apollo vuelve a estar con sus ropas de herido.

Imagen
Caso 5: Turnabout to the Future (Caso hacia el futuro)
Letrados: Phoenix Wright vs Miles Edgeworth (primera mitad) / Simon Blackquill (segunda mitad)
Acusada: Athena Cykes
Tampoco sabemos casi nada, pero la portada habla por sí sola. ¿Athena de acusada y con psicocandados negros? ¿Miles Edgeworth de fiscal? ¿Imagen de la explosión del primer caso indicando que la historia de todos los casos podría estar conectada? Oh. My. Hype.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Pika » 01 Ago 2013, 18:56

Y ahora que el juego ha salido y os juro que NO conozco nada que no haya sido revelado en revistas, tráilers y tal, haré 10 apuestas. Si no se cumplen como mínimo 5... Me pondré a Klavier Gavin en la firma, que todos sabéis cuánto lo odio. Cuando alguien se pase el juego o se lea la historia o algo que me diga si me tengo que poner la firma o no.

Spoiler:
1- No habrá ningún caso flashback. Si acaso la pequeña escena que menciono arriba, pero no medio caso como en el AA4.
2- Juniper Woods es la asesina del último caso, y Simon Blackquill su cómplice.
3- En el último caso nos tocará demostrar que Blackquill es inocente del crimen por el que lo encarcelaron.
4- El último caso será un Apollo vs Edgeworth en la primera mitad y un Phoenix vs Blackquill en la segunda.
5- El asesino del último caso tendrá un "¡Protesto!" doblado.
6- Pearl tendrá más relevancia que Trucy.
7- Phoenix y Apollo apuntarán con el dedo a la vez en el último caso, como hicieron Phoenix y Mia-fantasma en el T&T.
8- Apollo será interrogado en un caso.
9- Athena tendrá psicocandados en alguna parte del juego.
10- Blackquill tendrá un breakdown en el que rompe sus cadenas.

¡Ya tengo los resultados! Hay spoilers, cuidado.

Spoiler:
1- No habrá ningún caso flashback. Si acaso la pequeña escena que menciono arriba, pero no medio caso como en el AA4. -Correcto, todos los casos ocurren en el presente.
2- Juniper Woods es la asesina del último caso, y Simon Blackquill su cómplice. -Incorrecto, no he acertado ni de lejos.
3- En el último caso nos tocará demostrar que Blackquill es inocente del crimen por el que lo encarcelaron. -Correcto, él no cometió el crimen y lo demostramos en el último caso.
4- El último caso será un Apollo vs Edgeworth en la primera mitad y un Phoenix vs Blackquill en la segunda. -Incorrecto. ¡Casi! Phoenix vs Edgeworth en la primera mitad y Phoenix vs Blackquill en la segunda.
5- El asesino del último caso tendrá un "¡Protesto!" doblado. -Incorrecto. Solo aparece doblado en las intros anime, no "protesta".
6- Pearl tendrá más relevancia que Trucy. -Incorrecto. El papel de ambas se ve reducido casi a un simple cameo, pero el de Pearl es más corto aún si cabe.
7- Phoenix y Apollo apuntarán con el dedo a la vez en el último caso, como hicieron Phoenix y Mia-fantasma en el T&T. -Correcto. Y también lo hace Athena, apuntan los tres a la vez con el dedo. He visto la imagen... En mi opinión que apunten dos abogados a la vez con el dedo queda bien, que lo hagan tres queda un poco ridículo.
8- Apollo será interrogado en un caso. -Correcto, en el último.
9- Athena tendrá psicocandados en alguna parte del juego. -Correcto, ¡y psicocandados negros, nada más y nada menos!
10- Blackquill tendrá un breakdown en el que rompe sus cadenas. -Correcto, no en un breakdown pero las rompe en una animación.

Así que he acertado 6 de 10 (5 de 10 si creéis que he hecho un poco de trampa con la última xD). Así que no me tengo que poner la firma de Klavier.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor McDohl » 08 Ago 2013, 14:05

Ayer fue el Nintendo Direct de agosto...

¡Y POR FIN SUCEDIÓ!

Que ganas de que llegue 2014 :D :D :D
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Notapor Pokelink » 08 Ago 2013, 14:19

Además, el hecho de que hubiera palabras en castellano en la promoción me hace pensar que nos puede llegar en castellano, no como el último Phoenix Wright...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Pika » 08 Ago 2013, 14:37

OH. MY. GOD.

Ya solo falta el Investigations 2... Por favor, Dios, tú no me gustas y yo no te gusto, pero si me traes el Investigations 2 construiré varias iglesias en tu honor.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor McDohl » 14 Ago 2013, 05:30

Pika escribió en 08 Ago 2013, 14:37:OH. MY. GOD.

Ya solo falta el Investigations 2... Por favor, Dios, tú no me gustas y yo no te gusto, pero si me traes el Investigations 2 construiré varias iglesias en tu honor.

Pues lo que te voy a decir te va a encantar.

El equipo de traducción fandom del Investigations 2 al inglés ha escrito un mensaje para decir que lo tienen terminado... pero que les falta "localizarlo" para que el juego sea perfecto. Es decir, que el texto suene lo mas inglés posible, añadir referencias de la cultura americana y referencias a otros Ace Attorney al juego para que este esté terminado al 100%. Han abierto una petición en l página principal de CourtRecords.com para que algunos voluntarios les ayuden, pero ya tienen los dos primeros casos hechos. No es descabellado pensar que, si la gente colabora, podamos tener por fin el Investigations 2 traducido al ingles a lo largo del próximo otoño :D
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Notapor Pika » 15 Ago 2013, 12:40

McDohl escribió en 14 Ago 2013, 05:30:
Pika escribió en 08 Ago 2013, 14:37:OH. MY. GOD.

Pues lo que te voy a decir te va a encantar.

El equipo de traducción fandom del Investigations 2 al inglés ha escrito un mensaje para decir que lo tienen terminado... pero que les falta "localizarlo" para que el juego sea perfecto. Es decir, que el texto suene lo mas inglés posible, añadir referencias de la cultura americana y referencias a otros Ace Attorney al juego para que este esté terminado al 100%. Han abierto una petición en l página principal de CourtRecords.com para que algunos voluntarios les ayuden, pero ya tienen los dos primeros casos hechos. No es descabellado pensar que, si la gente colabora, podamos tener por fin el Investigations 2 traducido al ingles a lo largo del próximo otoño :D

¡¿EN SERIO?! ¡Dios, no me lo puedo creer! ¡Pensé que tardarían como mínimo otro año más! ¡ÉSTE ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDAAAAA! :D :D :D

Hasta que me descargue la traducción, claro xD ¡Muchísimas gracias por informarme, McDohl! :D2

EDIT: Creo que voy a jugarme los 5 juegos anteriores enteritos en inglés para luego jugarme el Investigations 2 y acabar con el Dual Destinies. A lo supermaratón. Va a ser legen... HOLD IT!... dario.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer