Me encontraba inmóvil en el centro de la celda. Afortunadamente, ya no era una celda con agua. Por desgracia, no había ni rastro de mis compañeros.
- ¡Derpy! ¡Grey Edge! - llamé, sin obtener respuesta. ¡Esta vez estaba segura de que los tres habíamos cruzado por la puerta! ¿Qué estaba ocurriendo?
Suspiré y comencé a trotar por la celda en busca de algo de interés. Oh, ¿he mencionado que el suelo era de mármol recién pulido y que mi cuerpo seguía empapado? No conseguí dar dos pasos antes de caerme de hocico en el suelo. Intenté incorporarme torpemente, pero volví a resbalar y caí sobre mi trasero. El dicho de "cuidado con lo que deseas" cobraba un nuevo significado en mi mente. Gruñí y permanecí sentada, estudiando la sala; nada de interés, excepto unos cuantos bits por el suelo. Sin pensarlo más, me dirigí torpemente hacia la puerta número 4, introduje un bit en la ranura y floté dos bits del suelo hacia mí. ¡Nada de seguir trotando hasta que estuviera seca si podía evitarlo!
Crucé la puerta, aún preguntándome qué habría sido de mis compañeros...
Acciones: - Abro la puerta 4 con un bit - Recojo dos bits del suelo
Rol: -Hey, hey, no soy ninguna bruja! Solo vine aquí a rescatar a unas amigas. Si me dices donde estas, podré ayudarte a salir para que cumplas tu venganza.
Off: Ya que ayer se actualizó mas tarde, podrias poner un tiempo margen de 30 minutos para rolear?
Bien mis queridos ponys, son las 12:00 FINALIZA EL TURNO DE MAÑANA.
Tengo dos buenas noticias para vosotros:
· La primera es que hoy me he levantado tempranísimo y secretamente he ido calculando las nuevas posiciones a medida que las pedíais, de manera que tengo ya casi toda la ACTA lista y tardaré como que pocos minutos en sacarla (sólo me faltan los movimientos de dos o tres jugadores).
· La segunda es que ya anticipo que algunos jugadores han visto cosas muy interesantes en ésta acta... disfrutad !!
Actualizando...............
ACTUALIZADO - PODÉIS SEGUIR
Un detalle; EQUIPO de SPITFIRE, he interpretado del rol que decíais que si BITTE PIE no confirmaba, no deseábais mover, de modo que no os he movido. Si no es así decidlo..
NUEVA ACTUALIZACIÓN - Día 10/08/13 - 10:00
-- Los datos del juego han sido actualizados --
DATOS GLOBALES DE LA PARTIDA
· Jugadores Inscritos:34 JUGADORES············· (11 PONY - 9 UNICORNIO - 10 PEGASO - 4 POTRILLO) · Jugadores Activos:Se han movido 16 jugadores (47.06% de todos los jugadores) · Jugadores Inactivos:Se han dormido 4 jugadores (11.76% de todos los jugadores) · Movimientos:Se han realizado 155 movimientos y 9 actualizaciones desde el inicio de la partida · Celdas ocupadas:Se están ocupando 26 celdas diferentes (1.31 jugadores por celda ocupada) · Tesoro de los jugadores:Se poseen 141 BITS y 72 gemas entre todos los jugadores (4.15 bits y 2.12 gemas por jugador) · Descubrimientos:Se han descubierto 2 mane six y 0 monstruos en sus celdas originales (los retos no son descubrimiento) · Batalla artística:Se han producido 0 enfrentamientos de dibujo y 0 enfrentamientos de redacción en toda la partida.
ACTUALIZACIONES PARTICULARES
A continuación, se muestran los SPOILERS con el destino de cada ponycipante. Debes leer tu spoiler correspondiente para continuar. Opcionalmente, está permitido leer spoilers de otros jugadores (leer spoilers de otros jugadores hace el juego más sencillo, pero también le resta realismo. Lee sólo tu propio spoiler si quieres jugar en modo Point Of Vision, sabiendo sólo lo que conoce tu personaje).
SUNCHILD
Spoiler:
Necesitas una GEMA para usar tu poder FUERZA !
Inspección:Hay 4 bits dispersos por la celda. Hay un pegaso trajeado en ésta celda !! Parece pensativo, camina en círculos sin mediar palabra. También está en la celda la Mane Six AppleJack, encerrada en una jaula.
Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, yegua. · Juegas individualmente. · Posees 3 bits y 0 gemas.
ACCIONES POSIBLES
· Puedes esperar sin hacer nada. · Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario. · Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit). · Puedes interactuar con los ponys en la celda. .
MACDOLIA
Spoiler:
Inspección:Hay 4 bits dispersos por la celda. Escucha:Un denso zumbido como de insectos se escucha a través de las paredes... Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, yegua. · Juegas individualmente. · Posees 2 bits y 5 gemas.
ACCIONES POSIBLES
· Puedes esperar sin hacer nada. · Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario. · Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit). .
LYRA HEARTSTRINGS
Spoiler:
Al cruzar la puerta siguiendo a Old One Eye, de repente la luz os ciega, el contraste con la anterior sala es inmenso. Cierras los ojos por un instante... Y empiezas a caer !!!
Abres los ojos asustada. Tú y Old One estáis cayendo sin control a través de unas nubes grises... ¡qué bien os hubiese venido Sassaflash ahora !!
Cuando ya tienes asumido que vas a convertirte en una moneda, SPLASH !! El agua te rodea, habéis caído en mojado, pero estáis bien. Te reúnes con OLD ONE, que parece igual de sorprendido que tú..
RETO ENCONTRADO:
Vaya vaya vaya... resulta que por fin la pony con aires de humana y su mugriento chucho negro se han dado un bañito ha ha.. ya va bien... señorita Lyra, tanto que te gustan los humanos, habrás oído hablar de las sirenas.. cántame un poquito HA HA HA
· RETO: Debes grabar y postear una canción de la serie interpretada por ti a capela (sólo tu voz, podeis elegir un miembro del equipo para hacerlo), sólo necesitas un fragmento de un minuto aproximadamente para pasar el reto. Intenta afinar y cantarla con gracia o no lo pasarás. Para probar que la voz es tuya, al principio y al final de la canción dirás el código “4HJ1$”. Si no tienes medios para grabar y/o subir la canción, puedes resolver el reto por télefono (pero será más divertido si la grabas para el disfrute de todos).
Inspección:Hay 10 gemas sumergidas por la celda. Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, yegua. · Formas EQUIPO con OLD ONE EYE. · Posees 3 bits y 5 gemas.
ACCIONES POSIBLES
· Debes superar el RETO para continuar !. · Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario. · Puedes usar el poder: MAGIA (coste: 1 gema). · Puedes interactuar con los ponys en la celda. .
GREENSHY
Spoiler:
Inspección:Hay 4 bits disperos por la celda. Viajas con EDGE PYRITE. Escucha:A través de las paredes, consigues oír el dulce canto de los pájaros y el ronquido de somepony. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pegaso, semental. · Formas EQUIPO con EDGE PYRITE. · Posees 5 bits y 0 gemas.
ACCIONES POSIBLES
· Puedes esperar sin hacer nada. · Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario. · Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit). · Puedes interactuar con los ponys en la celda. .
DRAGON HEART
Spoiler:
Inspección:Hay 4 bits dispersos por la celda. Viajas con WOLFY. Escucha:A través de las paredes, consigues distinguir el canto de los pájaros. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, semental. · Formas EQUIPO con WOLFY. · Posees 5 bits y 0 gemas.
ACCIONES POSIBLES
· Puedes esperar sin hacer nada. · Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario. · Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit). · Puedes interactuar con los ponys en la celda. .
TINY TALES
Spoiler:
Inspección:Hay 2 bits dispersos por la celda. Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
· Puedes esperar sin hacer nada. · Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario. · Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit). .
COLGATE
Spoiler:
Inspección:Hay 8 bits dispersos por la celda. Te has separado de tu equipo por alguna razón... pero si curzásteis juntos la puerta !! No es justo! Piensas. Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
· Puedes esperar sin hacer nada. · Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario. · Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit). · Puedes usar el poder: MAGIA (coste: 1 gema). .
DINKY
Spoiler:
Te has dormido (participante inactivo). Debes DESPERTAR para seguir jugando (indica DESPERTAR). .
FIRESTONE
Spoiler:
Inspección:Hay 8 bits dispersos por la celda. Buscas a tu amiga Aitana... pero no está!! Estás seguro de haber cruzado la puerta con ella... ¿qué habrá pasado?
También hay una jaula metálica en la celda !! Una voz femenina te llama al notar tu presencia.
·Hola?? Habéis venido a por mi?
·· Rarity?· - exclamas, con asombro pero con alivio
·· Soy yo !! Date prisa y abre esa jaula para que pueda sentirme más cómoda. Pero no mires mi peinado ahora, tengo que arreglarme un poco cuando tenga espacio !!
Has encontrado a RARITY, la Mane-Six unicornio !! Ahora tendrás que pensar como liberarla de su jaula...
Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, semental. · Juegas individualmente. · Posees 2 bits y 4 gemas.
ACCIONES POSIBLES
· Puedes esperar sin hacer nada. · Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario. · Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit). · Puedes usar el poder: FUERZA (coste: 1 gema). · Puedes interactuar con los ponys en la celda. .
PAPER
Spoiler:
Inspección:Hay 8 bits dispersos por la celda. Escucha:Sigues podiendo escuchar los rugidos del ser con el que hablaste ! Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, semental. · Juegas individualmente. · Posees 5 bits y 1 gemas.
ACCIONES POSIBLES
· Puedes esperar sin hacer nada. · Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario. · Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit). .
SHINING ARMOR
Spoiler:
Inspección:Hay 3 bits dispersos por la celda. Escucha:A través de las paredes, distingues el dulce canto de los pájaros y el ronquido de somepony. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
· Puedes esperar sin hacer nada. · Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario. · Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit). .
SEAN KEY
Spoiler:
Inspección:Hay 5 bits dispersos por la celda. Escucha:A través de las paredes, consigues distinguir el canto de los pájaros . Olfato:Ya has notado demasiadas veces éste olor, ya estás seguro... Es TU olor, esa celda huele a ti ! Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, semental. · Juegas individualmente. · Posees 3 bits y 0 gemas.
ACCIONES POSIBLES
· Puedes esperar sin hacer nada. · Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario. · Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit). .
PEACHY PIE
Spoiler:
Inspección:Hay 4 bits dispersos por la celda. Has seguido el rastro de SUNKNIGHT !! Os saludáis contentos. Escucha:A través de las paredes, distingues el dulce cantar de los pájaros... Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
· Puedes esperar sin hacer nada. · Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario. · Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit). · Puedes interactuar con los ponys en la celda. .
SWEETY SHY
Spoiler:
Inspección:Hay 4 bits dispersos por la celda. Escucha:Un denso zumbido como de insectos se escucha a través de las paredes... Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
· Puedes esperar sin hacer nada. · Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario. · Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit). .
DIAL
Spoiler:
Inspección:Hay 7 bits dispersos por la celda. Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
· Puedes esperar sin hacer nada. · Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario. · Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit). .
SPITFIRE
Spoiler:
Inspección:Hay 5 gemas dispersas por la celda. Tu equipo viaja contigo. Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pegaso, yegua. · Formas EQUIPO con BITTE PIE y SCOOTALOO. · Posees 5 bits y 5 gemas.
ACCIONES POSIBLES
· Puedes esperar sin hacer nada. · Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario. · Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit). · Puedes interactuar con los ponys en la celda. .
KARUROSU
Spoiler:
Inspección:Hay 4 bits dispersos por la celda. Escucha:Una voz valiente se puede oír con claridad a través de las paredes !!
-No puede ser !! Ahora veréis, malditas nubes...!!!!!!!!
(podéis escuchar un ruido como de viento, las paredes vibran con un poderoso trueno)
(seguís escuchando con interés)
-Y siguen ahí !!! No voy a parar hasta que rompa esas nubes... MOOON !! Ahora me has cabreado de verdad !!!
(parece que alguien está peleando contra los elementos en algún lugar cercano... quizás podáis hablar con esa voz a través de la pared)
Olfato:Notas el olor de los miembros de tu equipo en ésta celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, semental. · Juegas individualmente. · Posees 4 bits y 0 gemas.
ACCIONES POSIBLES
· Puedes esperar sin hacer nada. · Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario. · Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit). .
SCOOTALOO
Spoiler:
Inspección:Hay 5 gemas dispersas por la celda. Tu equipo viaja contigo, pero la capitana no dio órdenes ésta vez... Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Potrilla pegaso, yegua. · Formas EQUIPO con SPITFIRE y BITTE PIE. · Posees 2 bits y 5 gemas.
ACCIONES POSIBLES
· Puedes esperar sin hacer nada. · Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario. · Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit). · Puedes interactuar con los ponys en la celda. .
PHOENIX WRIGHT
Spoiler:
Inspección:Hay 4 bits dispersos por la celda. Sigues en la celda de Applejack, que está enjaulada, y la misteriosa pony de tierra roja.
Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
· Puedes esperar sin hacer nada. · Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario. · Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit). · Puedes interactuar con los ponys en la celda. .
SASSAFLASH
Spoiler:
Inspección:no parece haber nada de interés en la celda. Olvidaste seguir a tu equipo ! Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
· Puedes esperar sin hacer nada. · Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario. · Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit). .
TERDY BLINDFIRE
Spoiler:
Te has dormido (participante inactivo). Debes DESPERTAR para seguir jugando (indica DESPERTAR). .
OLD ONE EYE
Spoiler:
Compruebas que LYRA te está siguiendo al cruzar la puerta. Gimes de satisfacción. Pero de repente...
GROAAAAWRL
Estás cayendo !!! Miras abajo, una capa de nubes grises es vuestro único suelo. Tus pensamientos, creyendo que vas a aplastarte contra el duro suelo en algún momento, son para Lyra.. algo dentro de tí siente por esa yegua que te trata como a un igual...
Cuando ya tienes asumido que vas a convertirte en una moneda, SPLASH !! El agua te rodea, habéis caído en mojado. Lyra se agarra a ti para mantenerse a flote. GROAR, ruges contento de que no se haya hecho daño... y tu tampoco, claro...
RETO ENCONTRADO:
Vaya vaya vaya... resulta que por fin la pony con aires de humana y su mugriento chucho negro se han dado un bañito ha ha.. ya va bien... señorita Lyra, tanto que te gustan los humanos, habrás oído hablar de las sirenas.. cántame un poquito HA HA HA
· RETO: Debes grabar y postear una canción de la serie interpretada por ti a capela (sólo tu voz, podeis elegir un miembro del equipo para hacerlo), sólo necesitas un fragmento de un minuto aproximadamente para pasar el reto. Intenta afinar y cantarla con gracia o no lo pasarás. Para probar que la voz es tuya, al principio y al final de la canción dirás el código “4HJ1$”. Si no tienes medios para grabar y/o subir la canción, puedes resolver el reto por télefono (pero será más divertido si la grabas para el disfrute de todos).
Inspección:Hay 10 gemas sumergidas por la celda. Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, semental. · Formas EQUIPO con LYRA HEARTSTRINGS. · Posees 2 bits y 5 gemas.
ACCIONES POSIBLES
· Debes superar el RETO para continuar. · Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario. · Puedes interactuar con los ponys en la celda. .
DERPY HOOVES
Spoiler:
Inspección:Hay 7 bits en la celda. Escucha:Escuchas el canto de los pájaros a través de las paredes. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
· Puedes esperar sin hacer nada. · Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario. · Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit). · Puedes usar el poder: VUELO (coste: 1 gema). .
BITTE PIE
Spoiler:
Inspección:Hay 5 gemas dispersas por la celda. Tu equipo viaja contigo. Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, yegua. · Juegas en EQUIPO con SPITFIRE y SCOOTALOOO. · Posees 4 bits y 5 gemas.
ACCIONES POSIBLES
· Puedes esperar sin hacer nada. · Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario. · Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit). · Puedes interactuar con los ponys en la celda. .
FEDORA ATTACK
Spoiler:
Te has dormido (participante inactivo). Debes DESPERTAR para seguir jugando (indica DESPERTAR). .
GREY EDGE
Spoiler:
Inspección:Hay 8 bits dispersos por la celda. Escucha:Sigues oyendo el canto de los pájaros. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
· Puedes esperar sin hacer nada. · Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario. · Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit). · Puedes usar el poder: MAGIA (coste: 1 gema). .
WOLFY
Spoiler:
Inspección:Hay 4 bits dispersos por la celda. Viajas con DRAGON HEART. Escucha:A través de las paredes, consigues distinguir el canto de los pájaros. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pegaso, yegua. · Formas EQUIPO con DRAGONHEART. · Posees 4 bits y 0 gemas.
ACCIONES POSIBLES
· Puedes esperar sin hacer nada. · Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario. · Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit). · Puedes interactuar con los ponys en la celda. .
SUN KNIGHT
Spoiler:
Inspección:Hay 4 bits dispersos por la celda. Peachy Pie ha seguido tu rastro al fin !! La saludas alegremente. Escucha:Escuchas el canto de los pájaros. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
· Puedes esperar sin hacer nada. · Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario. · Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit). · Puedes interactuar con los ponys en la celda. .
EDGE PYRITE
Spoiler:
Inspección:Hay 4 bits disperos por la celda. Viajas con GREENSHY. Escucha:A través de las paredes, consigues oír el dulce canto de los pájaros y el ronquido de somepony. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Unicornio, semental. · Formas EQUIPO con GREENSHY. · Posees 5 bits y 0 gemas.
ACCIONES POSIBLES
· Puedes esperar sin hacer nada. · Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario. · Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit). · Puedes interactuar con los ponys en la celda. .
ANGORWATER
Spoiler:
Inspección:Hay 8 bits dispersos por la celda. Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, semental. · Juegas individualmente. · Posees 5 bits y 0 gemas.
ACCIONES POSIBLES
· Puedes esperar sin hacer nada. · Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario. · Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit). .
SILVERSKY
Spoiler:
Inspección:Hay 5 gemas dispersas por la celda. No consigues ver a MACDOLIA por ningún lado!! Qué habrá pasado?. Escucha:no consigues oír nada de interés en la celda. Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
· Puedes esperar sin hacer nada. · Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario. · Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit). .
SILVER LANCE
Spoiler:
Inspección:Hay 8 bits dispersos por la celda. Escucha:A través de las paredes, escuchas un trote de somepony que ya habías oído antes... Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
· Puedes esperar sin hacer nada. · Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario. · Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit). · Puedes usar el poder: MAGIA (coste: 1 gema). .
AITANA PONES
Spoiler:
Inspección:Hay 8 bits dispersos por la celda. Buscas a tu amigo FIRESTONE, pero no está !! Por qué? Si habíais cruzado juntos... no es justo!! “ahora te has pasado, bruja” piensas. Escucha:A través de las paredes, escuchas un trote de somepony que ya habías oído antes... Olfato:no consigues oler nada de interés en la celda. Puertas:encuentras seis puertas en esa celda:
INVENTARIO Y ESTADO
· Pony de tierra, yegua. · Juegas individualmente. · Posees 2 bits y 5 gemas.
ACCIONES POSIBLES
· Puedes esperar sin hacer nada. · Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario. · Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit). .
MISTY SUNRISE
Spoiler:
Te has dormido (participante inactivo). Debes DESPERTAR para seguir jugando (indica DESPERTAR). .
Éstas han sido las actualizaciones de hoy. Desde éste momento, podéis mover de nuevo o atender las circunstancias que hayan aparecido en vuestras celdas. Todas las operaciones con límite de tiempo tendrán plazo hasta la siguiente actualización, según calendario previsto. Mucha suerte !!
ACTEON DRAVE VINEYARD Dirección de HIVE MANECLIPSIX
Última edición por ACTEON el 14 Ago 2013, 11:18, editado 1 vez en total
Rol: Dragon contempla una vez mas la sala, no habia nada de nuevo en ella mientras soltaba un pequeño bufido de desaprovacion.
- esto de que nos encontremos siempre las habitaciones sin nada me empieza a resultar algo monotono... Desde que aparecimos en la sala con tantos ponies no ha pasado nada mas.- comentaba en voz alta el unicornio mientras contemplaba los sellos.
- Wolfy, por cual quieres ir esta vez? yo propongo ir por la numero 3, ¿quieres ir tu por alguna otra?- preguntaba el unicornio a la pegaso.
-¡Maldita sea...! ¡Escucha mis palabras! Juro que te buscaré y te liberaré, si a cambio, ¡ME CUENTAS LOS SECRETOS DE ESTE LABERINTO!
Rol:
Spoiler:
Otro gran rugido seguido de lo que parece una ola de calor hace temblar las paredes de nuevo.
· MIEEEEEENTEEEEEEEEES..... Sólo la bruja puede sacarme de aquí, soy demasiado grande...
La voz parece ahora enfadada
edgareo escribió en 14 Ago 2013, 11:24: Estoy cansado ya...me pregunto si alguna vez las encontraremos...-Greenshy suspira, se dirige a la puerta número 5 y la abre con un bit.
Resumen: Greenshy abre la puerta 5 y se mete en ella.
Master:
Spoiler:
No te desanimes GreenShy, prueba a trazar alguna estrategia con las pistas de que dispones !
HotRoder escribió en 14 Ago 2013, 11:25: - esto de que nos encontremos siempre las habitaciones sin nada me empieza a resultar algo monotono... Desde que aparecimos en la sala con tantos ponies no ha pasado nada mas.-
- Si tienes razón las celdas no cambian en nada-digo suspirando-
HotRoder escribió en 14 Ago 2013, 11:25:- Wolfy, por cual quieres ir esta vez? yo propongo ir por la numero 3, ¿quieres ir tu por alguna otra?- preguntaba el unicornio a la pegaso.-
analizo los sellos de las puertas - Me parece bien, pero ¿No te parecen extraños los sellos de las puertas?
Resumen de las acciomes: interactuar con Dragon heart
Última edición por Sardidog el 14 Ago 2013, 11:35, editado 2 veces en total
-¡Maldita sea...! ¡Escucha mis palabras! Juro que te buscaré y te liberaré, si a cambio, ¡ME CUENTAS LOS SECRETOS DE ESTE LABERINTO!
Rol:
Spoiler:
Otro gran rugido seguido de lo que parece una ola de calor hace temblar las paredes de nuevo.
· MIEEEEEENTEEEEEEEEES..... Sólo la bruja puede sacarme de aquí, soy demasiado grande...
La voz parece ahora enfadada
Rol:
Spoiler:
-Escúchame. Si fuera la "bruja", no estaría en este laberinto para empezar. Segundo, no tendría esta voz. Tercero, no querria ayudarte. Tengo la suficiente fuerza para abrir una jaula, pero para ello necesito saber dónde estás. Si fuera la bruja, no te estaría preguntando dónde estás porque ya lo sabría. Dime dónde estás, pero aunque me digas la sala, necesito que me digas cómo acceder a ella contándome algún secreto de este maldito laberinto que nos está volviendo locos a todos. Es tú elección confiar en mi o pasar la eternidad en esa jaula.