Sardidog escribió en 14 Ago 2013, 12:24:Rol:
-Creo que he secado algo...-digo observando los sellos- si te fijas el primer sello solo tiene un triangulo, el segundo tiene dos, el tercero tiene tres, el cuarto tiene cuatro, el quinto tiene cinco y el sexto tiene seis, podrían ser simples números-digo dejando de prestar atención a los sellos hasta que de repente me fijo en el tercero- Pero el tercero tiene un símbolo como el que usamos para señalar la radiactividad ¿No podría ser es una puerta peligrosa?- digo centrándome en el tercer sello.
Rol:
Entonces el unicornio se acordo de algo al escuchar el comentario de Wolfy:
- un momento.... la puerta tres.... no fue en la msma sala, pero por la puerta tres fue donde me separe de Tiny Tales y Sweety, a lo mejor si cruzamos la puerta tres otra vez nos separamos.... no quiero que eso ocurra... mejor elijamos otra.-
- aun asi... es una hipotesis pero... hmmmm los sellos parecen representar algo distinto... mira bien, el de un triangulo puede representar solo un pony o tal vez solo una sala. el segundo, dos triangulos entre cruzados con una linea, puede significar de que nos encontremos con alguien cercano, la tercera al ser un simbolo de radio actividad puede ser peligro y puede ocurrir cualquier cosa desde que nos teletrnasportemos juntos hasta que nos separemos, la cuarta parece indicar como si se encontraran varios ponies en una sala, la quinta.... puede que haga misma referencia a la segunda y la ultima sea similar a la cuarta.- comento Dragon a la pegaso.
- se que suena estupido pero parece tener algo de sentido.-