por Charmmy » 08 Nov 2012, 23:53
Me gustaría hacer una petición:
Siempre he sentido curiosidad por los rangos que tenemos ("Blank Flank", "Foal", "Colt/Filly"...). Asumo que cambian con el número de mensajes, pero no sé sabe en que número exacto ni a que rangos (ya que nadie ha superado ese tercer grado, y si lo ha hecho, pertenece a un rango especial como "Guardia de Canterlot"). Me gustaría que los usuarios pudieramos ver los rangos y cuantos mensajes necesitamos tener para cada uno, para así animarnos a postear, así como poner tambien los rangos especiales y definirlos para el que venga de fuera (se puede asumir bastante bien que hacen los guardias, pero me costó su tiempo y preguntas saber que diablos hacian los Gabby Gums y los Rainbow Factory). Por supuesto, he podido observar que hay gente con rangos especiales que dudo que sean de los predefinidos, y que supongo que han podido modificar. Estaria bien poder cambiar a un rango personalizado a partir de un cierto número elevado de mensajes, de forma que la gente se esforzase para postear con tal de tener un rango especial.
Es solo una idea...