1- Cuando tenia pocos años, tuve una en la que despertaba en medio de un campo, era de noche y no había nada, pero nada literalmente, ni arboles ni plantas ni casas, nada de nada, la tierra era de color gris por la luz de la luna y empiezo a caminar entre colinas y colinas grises, (y alguna vez habéis tenido un sueño con sensaciones realistas??) pues sentía frío y notaba el aire y todo, de repente veo algo muy a lo lejos, era como una linea que atravesaba todo el horizonte, según me acerco mas y mas me doy cuenta de que es una especie de muralla larguísima que no se ve los extremos, cuando estoy ya mas cerca me doy cuenta de que es una puerta de garaje, SI UNA PUERTA DE GARAJE!! de kilómetros de longitud, entonces empieza a abrirse muy lentamente y del interior empiezan a salir toda clase de criaturas de lo mas aterradoras, lo peor de todo esque llegan a mi lado y no me ven pero me quedo mirándolos, eran realmente escalofriantes, de repente, como suele pasar en los sueños me aparto un poco hacia un lado y en un par de segundos he llegado al borde de la puerta cuando antes no era capaz ni de verla, bueno, porfín llego al lado mismo de esa puerta miro dentro y una oscuridad absoluta me cubre y la entrada empieza a alejarse detrás mía a mucha velocidad y en mitad de una sala hay un tipo encapuchado sentado en una silla, me acerco a verle la cara y se me echa encima dejando ver que su cabeza era la de una serpiente.
2-Otra pesadilla, esta bastante mas extraña, estaba en mi cuarto apunto de dormirme cuando escucho un ruido fuera de la ventana como una goma o un plástico deslizándose por el cristal (podéis imaginaros el sonido no?) miro por la ventana y de repente veo que en todas las ventanas del edificio están bajando deslizándose por la pared exterior gente boca abajo como muerta... y entonces por la mía empieza a bajar uno de esos, pero a pesar de estar boca abajo la cara la tenia bien, es decir al revés de como debería estar con ojos muy abierto mirándome mientras seguía bajando hasta que ya no le veía...me meto en la cama rápidamente y por el pasillo veo siluetas corriendo de un lado a otro y de la nada cojo cojines y mas cojines y me construyo como un fuerte xD es entonces cuando una de esas figuras entra en mi habitación y sabéis lo que era xDDD un mejicano!! si como en la de Violent ajjaja por eso tenia que contarla, pero este no me dice nada, me bajo de la cama super rápido para perseguirle y entra en el baño se cuela por el conducto del agua del grifo y yo saco de la nada una ametralladora, introduzco el cañón por el conducto y empiezo a disparar, ahí me desperté.
3-Esta pesadilla la tuve el año pasado, ademas por estas fechas. Estaba en mi casa, no había nadie, y me pongo a comer, entonces veo una especie de mando a distancia super raro en la mesa pero no le hago caso aun así me lo guardo en el bolsillo, cuando termino de comer, en unos tres segundos xD, bajo a la calles, pero era de noche por la ventana, cuando salgo ya era de día, me dirijo a la parada del autobús y empieza a llover, no había nadie por la calle, el autobús llega me subo en el y no había conductor ni gente dentro, pero todo esto me lo tomo con toda la normalidad del mundo, a mitad del camino hacia dios sabe donde, el suelo empieza a romperse y a salir lava de debajo, y todo empieza a temblar, me levanto de mi asiento y le grito al conductor (aunque no había nadie) como muy motivado estilo película xD "¡¡Pare el autobús, yo me bajo aquí!!" las ruedas pinchan por la lava y salgo del autobús y empiezo a correr por la calle, vuelvo al patio de mi casa y saco el mando de antes le giro un botón y empieza a nevar, (sin saber para lo que servia eh jeje) salgo de nuevo a la calle y la nieve había endurecido la lava y ya llegaba por la cintura, era de noche de nuevo, vuelvo a pulsar el botón del mando y me teletrasnporta a un espacio rojo oscuro con trozos de calle y edificios flotando por todas partes, bajo al suelo y esa calle había coches en mitad de la acera y la carretera con las luces encendidas como si los conductores hubieran salido de ellos a toda prisa dejándolo todo tal cual, entonces oigo voces por primera vez, miro a una de las calles y un grupo de personas estaba levantando un muro de nieve para taponar la entrada a dicha calle. Me acerco y en el suelo veo una huella enorme pero de yo que se, era muy rara, les pregunto a esas personas dejan lo que estaban haciendo y me dicen que la bestia esta cerca, entonces desaparecen subo el muro de nieve y al otro lado me topo de frente con la supuesta bestia, ahí es cuando me despierto.