por Pokelink » 15 Ago 2013, 00:00
Lyra no aguantaba más sin respirar y se resignó a su destino e inspiró, esperando la desagradable sensación del agua entrando por su tráquea pero, en su lugar, obtuvo aire. Extrañada, Lyra abrió los ojos y la conocida vista de la sala oscura le hizo venir rápidamente a la memoria los últimos segundos de lo sucedido en la celda acuática. Algo agitada, se giró rápidamente para localizar a Old One Eye... que estaba justo detrás de ella, a menos de una nariz de distancia. Lyra suspiró de alivio y esbozó una sonrisa al ver más tranquilo a su compañero. Éste se inclinó para lamerle la cara cuando un pequeño destello detrás de ellos les llamó la atención. ¡Era Sassaflash! Lyra se abalanzó sobre ella tirando a ambas al suelo y le abrazó, contenta de ver que estaba bien. Pero antes de que pudiera mediar palabra alguna, Old One Eye apartó a Lyra con fuerza pero con suavidad y ocupó el lugar de la unicornio encima de una ahora nerviosa Sassaflash. Old One Eye esbozó una escalofriante mueca que podría confundirse con una sonrisa de triunfo y empezó a lamer la cara de la pegaso.
- No te preocupes, no te hará daño. Es su manera de mostrarte su aprecio. Creo.
Cuando el monstuo dejó levantarse a Sassaflash, Lyra cambió ligeramente la actitud; era genial reencontrarse con caras conocidas, pero aún estaban atrapados en la colmena de Nightmare Moon.
- Muy bien equipo, esta es la situación: venimos todos de la puerta 6, puesto que Old One Eye y yo hemos visto cancelado nuestro movimiento al haber usado yo la gema. Por lo tanto, tenemos la opción de ir a la sala tras la puerta 5, que tiene nubes y explorar esa parte. También podemos seguir explorando las celdas oscuras. Tengo el presentimiento de que aquí hay gato encerrado y creo que podemos encontrar un premio muy gordo si seguimos por aquí. ¿Qué me decís? ¿Seguimos buscando a Pinkie Pie?
La única respuesta que obtuvo fue un ligero movimiento afirmativo por parte de Sassaflash mientras que Old One Eye empezó a caminar hacia una puerta. Lyra se adelantó para abrirla con uno de sus bits, puesto que su compañero tenía menos. Antes de salir, cogió una de las gemas de la sala.
Acciones
- Usar un bit para abrir la puerta 2
- Coger una gema
- Atravesar la puerta
Inventario
2 bits, 5 gemas