[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Sooth » 15 Ago 2013, 00:20

SPITFIRE

Spoiler:
Resumen de acción:

- Abre la puerta 1 con 1 bit del suelo

ROL:

*Al abrir los ojos, Spitfire observó como una sala octogonal, básica y tranquila como las primeras que había visitado, se materializaba ante ella.*

Creo que tendremos que seguir jugando al juego de las puert...

*La pequeña potrilla que viajaba con ella llevaba todo el rato sin separarse de Spitfire, que por fin se dio cuenta de que faltaba alguien a su lado*

¿Pequeña? *Se gira* amiga, está contigo la pot... *No hay nadie*

*Normalmente guarda las apariencias, debido a su puesto, pero esta vez Spitfire de verdad entró en cólera*

¿¡QUÉ CLASE DE MONSTRUO DESALMADO AÍSLA A UNA POTRILLA QUE APENAS LEVANTA UN PALMO DEL SUELO DE UNA FORMA TAN CRUEL!?, ¡ME ASEGURARÉ DE QUE MIS WONDERBOLTS NO DEJAN NI UN ÁPICE DE TI Y TU EXISTENCIA, MONSTRUO!

*Se sienta sobre el césped, volviendo a sentir el pinchazo que sintió en la primera sala*

¿Por qué me afecta tanto? -balbucea- ¿Es este laberinto una prueba de algún tipo?

*Spitfire se tira sobre su lomo*

Debo... tranquilizarme, mi comportamiento es avergonzante e inadecuado

*Al levantarse se fija en el césped*

Parece que alguien ha pasado por aquí... hay marcas de pezuñas en el césped...

*Mira a las puertas 1 y 2, sacando el bit con una muesca que encontró en la primera sala, lanzándolo al aire, acto seguido lo recoge, por el lado de la cara*

Que sea la puerta número 1 entonces

*Spitfire recoge un bit del suelo y lo introduce en la rendija de la puerta 1*

Vamos Spitfire -se anima a si misma- ahora tienes más razones por las que seguir adelante
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Grey Edge » 15 Ago 2013, 00:26

ACTEON escribió en 15 Ago 2013, 00:12:
Wryn escribió en 15 Ago 2013, 00:06:
ACTEON escribió en 15 Ago 2013, 00:01:Rol de Grey Edge
Spoiler:
.

:lunaangry: Estaba disfrutando las desventuras de ciertos ponys, pero a ver si me cuentas algo interesante ésta vez...

Rol:

Spoiler:
Imagen : Bueeeno, por donde empezar...¡Ah si! Empezemos por mi decision de que no quiero ir a por ti ni quitarte del trono en el que estas.

Grey la miraba a los ojos atentamente, esperando su repuesta.

Rol:
Spoiler:
.
:lunafun: De acuerdo, es interesante. Estoy escuchando.

Rol:
Spoiler:
Imagen : Estuve pensando en nuestra ultima conversacion, y la verdad, coincido en unas cuantas cosas contigo, para empezar, tambien le tengo tirria a Celestia, y ademas, es por algo bastante personal, en tu caso te desterro, y en el mio me dio con la puerta en las narices cuando mas la necesitaba, asique en parte estamos del mismo bando.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor ACTEON » 15 Ago 2013, 00:33

Wryn escribió en 15 Ago 2013, 00:26:
ACTEON escribió en 15 Ago 2013, 00:12:
Wryn escribió en 15 Ago 2013, 00:06:
ACTEON escribió en 15 Ago 2013, 00:01:Rol de Grey Edge
Spoiler:
.

:lunaangry: Estaba disfrutando las desventuras de ciertos ponys, pero a ver si me cuentas algo interesante ésta vez...

Rol:

Spoiler:
Imagen : Bueeeno, por donde empezar...¡Ah si! Empezemos por mi decision de que no quiero ir a por ti ni quitarte del trono en el que estas.

Grey la miraba a los ojos atentamente, esperando su repuesta.

Rol:
Spoiler:
.
:lunafun: De acuerdo, es interesante. Estoy escuchando.

Rol:
Spoiler:
Imagen : Estuve pensando en nuestra ultima conversacion, y la verdad, coincido en unas cuantas cosas contigo, para empezar, tambien le tengo tirria a Celestia, y ademas, es por algo bastante personal, en tu caso te desterro, y en el mio me dio con la puerta en las narices cuando mas la necesitaba, asique en parte estamos del mismo bando.

Rol:
Spoiler:
.
:lunaangry: Dos cosas; primera, como sé que es cierto, y segunda, si fuese así, que quieres exactamente?
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor HotRoder » 15 Ago 2013, 00:38

ACTEON escribió en 14 Ago 2013, 23:52:Rol:
Spoiler:
· Hola !!! Aquí Applejack !! Quién eres? Estoy encerrá en una jaula y hay dos ponys que no saben ni por dónde empeza'a sacarme!! Te importa venir y ayudarnos?

- espera, Applejack? en serio? bueno eso no es lo importante ahora, que es lo que os pasa por que tanto alboroto?! y soy Dragon Heart -

entonces este comenta con wolfy:

- que se suponen que hacen aqui twilight y sus amigas? y es extraño, por que tanta complicacion para sacar a una pony de una jaula, ademas se supone que Applejack es fuerte por si sola.- comentaba dragon mientras las ideas y las cosas que no cuadraban le pasaban por la cabeza rapidamente.
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Notapor JoanK » 15 Ago 2013, 00:39

"Creo... que no me he movido. En absoluto. Cómo....?" Sean se sienta en el suelo, cabizbajo y pensativo. "Yo... quiero salir..." Sean se tira al suelo y hasta llora.
*suspiro*
"Pues... habrá que escoger una nueva puerta." Sean se seca las lágrimas y se levanta. Coge dos bits y cruza la puerta 6
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Grey Edge » 15 Ago 2013, 00:48

ACTEON escribió en 15 Ago 2013, 00:33:Rol:
Spoiler:
.
:lunaangry: Dos cosas; primera, como sé que es cierto, y segunda, si fuese así, que quieres exactamente?

Rol:

Spoiler:
(Cancion de ambiente: http://www.youtube.com/watch?v=aRqAkwoUM7A )

Imagen : Tengamos las cosas claras antes, no voy a por ti, pero tampoco quiero ser tu esclavo. Si hubieras hecho las cosas de otro modo, si no hubieras puesto en peligro a tantas vidas inocentes, me habria unido, de verdad, pero fue conocer gente como Colgate o Derpy, quienes luchan para salvar a sus compañeros sin dudarlo, los que me han dado el valor de tomar esta decision, voy a rescatar a mis amigos, a todos y cada uno de ellos.

Grey mira al suelo un instante, pero enseguida mira a Nightmare Moon seriamente

Imagen : Jamas ire a por ti, y si hace falta te defendere, pero no pienso traicionar a nadie. Nadie se merece algo asi.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Sardidog » 15 Ago 2013, 00:53

HotRoder escribió en 15 Ago 2013, 00:38:[

- que se suponen que hacen aqui twilight y sus amigas? y es extraño, por que tanta complicacion para sacar a una pony de una jaula, ademas se supone que Applejack es fuerte por si sola.- comentaba dragon mientras las ideas y las cosas que no cuadraban le pasaban por la cabeza rapidamente.

-Tienes razón Applejack es fuerte por si sola, pero ¿Por qué no puede salir?- le comenta a Dragon-
-Applejack porque no puedes salir ¡¡¡¡contéstanos!!!!-grito con fuerza- Oh creo que me he quedado afónica-digo con un suspiro-No debería de volver a gritar tan alto, deberías comunicarte tu con Applejack.-Le dice a Dragon-
Sardidog
Foal
Foal

Pony preferido: Derpy Hooves discord

Notapor ACTEON » 15 Ago 2013, 00:55

Wryn escribió en 15 Ago 2013, 00:48:
Spoiler:
.

Rol:

Spoiler:

Imagen : Tengamos las cosas claras antes, no voy a por ti, pero tampoco quiero ser tu esclavo. Si hubieras hecho las cosas de otro modo, si no hubieras puesto en peligro a tantas vidas inocentes, me habria unido, de verdad, pero fue conocer gente como Colgate o Derpy, quienes luchan para salvar a sus compañeros sin dudarlo, los que me han dado el valor de tomar esta decision, voy a rescatar a mis amigos, a todos y cada uno de ellos.

Imagen : Jamas ire a por ti, y si hace falta te defendere, pero no pienso traicionar a nadie. Nadie se merece algo asi.

Rol:
Spoiler:
.

:lunasad: entonces no entiendo qué es lo que quieres. Si quieres ayudarme a mí, y también a tus amigas, sólo haz que me adoren como Reina y me quieran, y sean mis súbditas felices. Así con todos los ponys.

Sardidog escribió en 15 Ago 2013, 00:53:
HotRoder escribió en 15 Ago 2013, 00:38:[

-Tienes razón Applejack es fuerte por si sola, pero ¿Por qué no puede salir?- le comenta a Dragon-
-Applejack porque no puedes salir ¡¡¡¡contéstanos!!!!-grito con fuerza- Oh creo que me he quedado afónica-digo con un suspiro-No debería de volver a gritar tan alto, deberías comunicarte tu con Applejack.-Le dice a Dragon-

Rol
Spoiler:
· No puedo salir porque éstas jaulas sólo se puen romper desde fuera con la FUERZA de un pony de Tierra, que al parecer la yegua Sunchild aquí presente NO tiene, y ni ella ni el picapleitos mueven las pezuñas pa ir a buscar.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Volgrand » 15 Ago 2013, 01:08

Aitana siente la satisfacción cuando la energía mágica la rodea. "Ya entiendo tu laberinto, bruja". Al poco aparece en medio de una gran masa de agua. Nada a la superficie y, mientras coge aire, oye una voz muy familiar gritar "¡YEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAH!!". Frente a él, ve a tres ponis y reconoce a la primera a uno de ellos: ¡Firestone! La preciosa poni a su lado, ¡tiene que ser Rarity! Y el que gritaba, conoce esa voz... ¡Silver Lance!

—¡¡Lo conseguimos!!¡De algún modo lo conseguimos! Espera, qué digo, ¡sé exactamente cómo lo logramos! ¡HA HA!¡¡SOMOS LOS MEJORES!!

Aitana mira alrededor mientras todos se reúnen.

—¡Escuchad, ya he entendido por qué nada cuadraba! Cada puerta hace más cosas aparte de llevarte a una sala. Pero ya entiendo la lógica de este sitio. ¡Salgamos todos por la puerta cuatro!

Resumen:
Spoiler:
- Digo a todos de salir por la puerta cuatro.
- Me dirijo allí, uso un bit mío (inventario: 4 bits, 5 gemas)

off rol:
Spoiler:
Máster, ¿Rarity cuenta para el límite de ponis que pueden atravesar la puerta?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Pokelink » 15 Ago 2013, 01:11

Off- Topic

Sí, Rarity cuenta para el tope. Debe is obligatoriamente con alguien, no puede ir por libre. Deberíais poneros de acuerdo en como quedan los equipos. Uno de los otros dos deberá usar un bit de los suyos para poder cruzar.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor ACTEON » 15 Ago 2013, 01:11

Volgrand escribió en 15 Ago 2013, 01:08:off rol:
Spoiler:
Máster, ¿Rarity cuenta para el límite de ponis que pueden atravesar la puerta?

Si que cuenta, así que son cuatro adultos, alguien se queda sin equipo... qué haréis? :O
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Grey Edge » 15 Ago 2013, 01:12

ACTEON escribió en 15 Ago 2013, 00:55:
Spoiler:
.

Rol:

Spoiler:

Rol:
Spoiler:
.

:lunasad: entonces no entiendo qué es lo que quieres. Si quieres ayudarme a mí, y también a tus amigas, sólo haz que me adoren como Reina y me quieran, y sean mis súbditas felices. Así con todos los ponys.

Spoiler:
Grey nego lentamente con la cabeza.

Imagen : Sabes demasiado bien que no se les puede obligar, sus corazones son demasiado fuertes como para doblegarse, seguramente habras recibido insultos, amenazas y odio de mas de uno de tus prisioneros, si es asi, lo siento mucho, al menos de mi no recibiras nada de eso, de hecho...

Grey sonrio a Nightmare Moon y saco un objeto de su bolsa:

Imagen

Era el colgante en forma de luna que tallo, lo dejo lentamente enfrente suya, con cuidado de que no se rompiera.

Imagen : Tu y yo somos bastante parecidos, ambos queremos cumplir nuestro objetivo al margen del gran poder, pero esta no es la forma. No soy un esclavo, pero tampoco soy un enemigo, por mi parte, solo quiero ser tu amigo, alguien que este contigo en los malos momentos, te ayude a tomar decisiones e intente hacer lo mejor para ti.

Miro al colgante con esperanzas de que le gustara

Imagen : Se que no es la mejor pieza que existe, no soy que se siga el maestro tallador de toda Equestria, pero simplemente lo hize porque queria dartelo. Me gusta la noche, mucho, es mas tranquila, y se ven las estrellas reluciendo en el cielo. No se si podras tomarlo en el mundo de los sueños, si no puedes, simplemente espera, porque quiero que lo tengas, y aunque tenga que averiguar como va este laberinto, lo lograre para podertelo dar cara a cara.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Volgrand » 15 Ago 2013, 01:15

off rol:
De momento esperaré a ver si el resto se conectan para decidir. Si no, de base, Aitana irá hacia la puerta cuatro y veremos quién la sigue. Si puede elegir, primeramente irá con FireStone, le ha cogido cariño a ese pequeño nadador... Y en todo caso, propongo que Rarity se quede con el que se quede sin equipo.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor BizarrePony » 15 Ago 2013, 01:16

Sassaflash

"La pegaso estaba muy contenta de ver de nuevo a sus compañeros, pero no hay tiempo que perder"

Acción: Sigo a mis compañeros por la puerta 2
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor ACTEON » 15 Ago 2013, 01:27

Wryn escribió en 15 Ago 2013, 01:12:
ACTEON escribió en 15 Ago 2013, 00:55:
Spoiler:
.

Rol:

Spoiler:

Rol:
Spoiler:
.

Spoiler:
Grey nego lentamente con la cabeza.

Imagen : Sabes demasiado bien que no se les puede obligar, sus corazones son demasiado fuertes como para doblegarse, seguramente habras recibido insultos, amenazas y odio de mas de uno de tus prisioneros, si es asi, lo siento mucho, al menos de mi no recibiras nada de eso, de hecho...

Grey sonrio a Nightmare Moon y saco un objeto de su bolsa:

Imagen

Era el colgante en forma de luna que tallo, lo dejo lentamente enfrente suya, con cuidado de que no se rompiera.

Imagen : Tu y yo somos bastante parecidos, ambos queremos cumplir nuestro objetivo al margen del gran poder, pero esta no es la forma. No soy un esclavo, pero tampoco soy un enemigo, por mi parte, solo quiero ser tu amigo, alguien que este contigo en los malos momentos, te ayude a tomar decisiones e intente hacer lo mejor para ti.

Miro al colgante con esperanzas de que le gustara

Imagen : Se que no es la mejor pieza que existe, no soy que se siga el maestro tallador de toda Equestria, pero simplemente lo hize porque queria dartelo. Me gusta la noche, mucho, es mas tranquila, y se ven las estrellas reluciendo en el cielo. No se si podras tomarlo en el mundo de los sueños, si no puedes, simplemente espera, porque quiero que lo tengas, y aunque tenga que averiguar como va este laberinto, lo lograre para podertelo dar cara a cara.

Rol:
Spoiler:
Moon mira a Grey Edge con cara de sorpresa durante toda la exposición de éste. Cuando ha terminado, intenta expresarse:

:lunaangry: Si todos los ponys fueran como tú no haria falta... en fin; puedes darme el colgante si quieres, lo tomaré como ofrenda. Déjalo en la celda y yo lo recogeré con mi magia.

Recupera de nuevo su pose altiva

:lunaangry: Deberías aplicar tu labia y tu buena fe a conseguir que otros ponys me sirvieran. Tal vez, si veo que extiendes mis virtudes; podamos hacer algo bueno contigo. Hasta pronto, Grey Edge.

Y dicho ésto, desaparece.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony