Spoiler:
Resumen de acción:
- Abre la puerta 1 con 1 bit del suelo
ROL:
*Al abrir los ojos, Spitfire observó como una sala octogonal, básica y tranquila como las primeras que había visitado, se materializaba ante ella.*
Creo que tendremos que seguir jugando al juego de las puert...
*La pequeña potrilla que viajaba con ella llevaba todo el rato sin separarse de Spitfire, que por fin se dio cuenta de que faltaba alguien a su lado*
¿Pequeña? *Se gira* amiga, está contigo la pot... *No hay nadie*
*Normalmente guarda las apariencias, debido a su puesto, pero esta vez Spitfire de verdad entró en cólera*
¿¡QUÉ CLASE DE MONSTRUO DESALMADO AÍSLA A UNA POTRILLA QUE APENAS LEVANTA UN PALMO DEL SUELO DE UNA FORMA TAN CRUEL!?, ¡ME ASEGURARÉ DE QUE MIS WONDERBOLTS NO DEJAN NI UN ÁPICE DE TI Y TU EXISTENCIA, MONSTRUO!
*Se sienta sobre el césped, volviendo a sentir el pinchazo que sintió en la primera sala*
¿Por qué me afecta tanto? -balbucea- ¿Es este laberinto una prueba de algún tipo?
*Spitfire se tira sobre su lomo*
Debo... tranquilizarme, mi comportamiento es avergonzante e inadecuado
*Al levantarse se fija en el césped*
Parece que alguien ha pasado por aquí... hay marcas de pezuñas en el césped...
*Mira a las puertas 1 y 2, sacando el bit con una muesca que encontró en la primera sala, lanzándolo al aire, acto seguido lo recoge, por el lado de la cara*
Que sea la puerta número 1 entonces
*Spitfire recoge un bit del suelo y lo introduce en la rendija de la puerta 1*
Vamos Spitfire -se anima a si misma- ahora tienes más razones por las que seguir adelante
- Abre la puerta 1 con 1 bit del suelo
ROL:
*Al abrir los ojos, Spitfire observó como una sala octogonal, básica y tranquila como las primeras que había visitado, se materializaba ante ella.*
Creo que tendremos que seguir jugando al juego de las puert...
*La pequeña potrilla que viajaba con ella llevaba todo el rato sin separarse de Spitfire, que por fin se dio cuenta de que faltaba alguien a su lado*
¿Pequeña? *Se gira* amiga, está contigo la pot... *No hay nadie*
*Normalmente guarda las apariencias, debido a su puesto, pero esta vez Spitfire de verdad entró en cólera*
¿¡QUÉ CLASE DE MONSTRUO DESALMADO AÍSLA A UNA POTRILLA QUE APENAS LEVANTA UN PALMO DEL SUELO DE UNA FORMA TAN CRUEL!?, ¡ME ASEGURARÉ DE QUE MIS WONDERBOLTS NO DEJAN NI UN ÁPICE DE TI Y TU EXISTENCIA, MONSTRUO!
*Se sienta sobre el césped, volviendo a sentir el pinchazo que sintió en la primera sala*
¿Por qué me afecta tanto? -balbucea- ¿Es este laberinto una prueba de algún tipo?
*Spitfire se tira sobre su lomo*
Debo... tranquilizarme, mi comportamiento es avergonzante e inadecuado
*Al levantarse se fija en el césped*
Parece que alguien ha pasado por aquí... hay marcas de pezuñas en el césped...
*Mira a las puertas 1 y 2, sacando el bit con una muesca que encontró en la primera sala, lanzándolo al aire, acto seguido lo recoge, por el lado de la cara*
Que sea la puerta número 1 entonces
*Spitfire recoge un bit del suelo y lo introduce en la rendija de la puerta 1*
Vamos Spitfire -se anima a si misma- ahora tienes más razones por las que seguir adelante