Ueeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades, Laurent!!!!!! Espero que hoy sea un grandioso día para ti y los tuyos. Que lo celebréis a lo grande y haya muchas risas y jolgorio (del bueno). Y, por supuesto, que te regalen muchas cosas de MLP G4.
Alaaa ¡Felicidades Laurent!, te diría algo bonito / bueno pero entre lo bien que dibujas y dedicada y amable que eres todo lo que diga es poco, así que me limitaré a felicitarte y desear que cumplas muchos más
ostras! este no me lo esperaba pues muchas felicidades laurent, mañana no podre por que estare hasta el viernes fuera pero el finde ya te preparare alguna cosilla
Felicidades Laurent! lastima que no tenga tiempo de dibujarte un regalazo como el que hiciste en mi cumpleaños, pero te deseo lo mejor y que te lo pases dpm hoy!
Felicidades muchas muchisimas Laurent! ^^ Espero que tengas un gran dia con todos tus amigos y familiares y si eso, domines alguna ciudad por ahi de mi parte Bromas de seres malignos aparte, espero que tengas un muy feliz cumpleaños
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico