ACTEON escribió en 15 Ago 2013, 17:43:Sobre la pintoresca idea de Nomat.
No quiero volver a leer más cosas de poco gusto. Ya hemos hablado de esto Nomat por MP.
No se permite. Punto.
Elimino los posts pues. Sorry.
ACTEON escribió en 15 Ago 2013, 17:43:Sobre la pintoresca idea de Nomat.
No quiero volver a leer más cosas de poco gusto. Ya hemos hablado de esto Nomat por MP.
No se permite. Punto.
agustin47 escribió en 15 Ago 2013, 19:20:Agh, maldita sala llena de agua... Salgamos de aquí. ¿Por qué puerta vamos?
Resumen: Solo hablo.
McDohl escribió en 15 Ago 2013, 19:50:"Aunque es extraño... Nightmare Moon fue derrotada no una, sino dos veces por las portadoras de los elementos de la armonía... ¿a que se deberá que en este universo haya vuelto de nuevo?... Creo que vale la pena preguntar por ello"
-Una cosa... ¿Cómo es que has diseñado este laberinto? Me extraña lo complicado del diseño, parecido a una colmena... no me cuadra con las versiones de Luna que he conocido: ¿eres de nuevo la Princesa o es que has encontrado un nuevo poni para canalizar tus poderes?
ACTEON escribió en 15 Ago 2013, 20:11:McDohl escribió en 15 Ago 2013, 19:50:"Aunque es extraño... Nightmare Moon fue derrotada no una, sino dos veces por las portadoras de los elementos de la armonía... ¿a que se deberá que en este universo haya vuelto de nuevo?... Creo que vale la pena preguntar por ello"
-Una cosa... ¿Cómo es que has diseñado este laberinto? Me extraña lo complicado del diseño, parecido a una colmena... no me cuadra con las versiones de Luna que he conocido: ¿eres de nuevo la Princesa o es que has encontrado un nuevo poni para canalizar tus poderes?
Rol:Spoiler:
EDIT: Equipo AITANA - SILVERLANCE, habéis ordenado la puerta 4 y no podéis repetir puerta, aunque alternéis el miembro del equipo !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados