[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Marquis Perhaps » 16 Ago 2013, 13:20

Ren escribió en 16 Ago 2013, 12:41:Imagen ¡AITANA! ¡SILVER! ¿PODEIS OIRME?

Rol Rarity:

:rarwhy: : Por que , siempre acabamos en este tipo de salas , Siempre acabo empapada y con la Crin hecha un asco :rarsad: , :@ ¿es que acaso te gusta ver empapada a una Dama ? por que si es así no usaré mas mi GeoRadarity
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor ACTEON » 16 Ago 2013, 13:20

Paper escribió en 16 Ago 2013, 13:07:Rol:

Spoiler:
-Propongo algún tipo de sacrificio de dificultad o dar algo de mis pertenencias a cambio de alguna pista del laberinto, como el simple funcionamiento de un tipo de puerta. Tengo el conocimiento de algunas puertas, pero otras simplemente se me resisten. Si no te parece bien una pista de funcionamiento, alguna pista de en qué tipo de sala se encuentra alguna Mane Six no rescatada.

Off: Es posible que esta vez no pueda estar yo mucho para rolear. Intentaré estar al móvil de vez en cuando para contestar pero no garantizo nada. Si aceptas alguno de mis tratos, MP

Movimientos en caso de que no pueda estar antes de la actualización:
-1 bit en la puerta 1 y recojo el último bit de la sala.

:lunaangry: No eres el primer pony que está desesperado y me lanza una propuesta similar... y ambos de momento me habéis mostrado respeto y me caéis bien.. así que quizás podamos negociar algún acuerdo. Pensaré sobre ello..

Master:
Se abre la posibilidad de negociar con Moon, pero para ello hay que ganarse su confianza a través del rol como algunos ya estáis haciendo. Eso sí, los tratos que Moon otorgue deberán quedar publicados en el foro para que todos vean que son justos y no se aventaja a nadie. Impongo un límite de tratos de una concesión o pista por cada cinco actas del jugador (con efecto retroactivo). Eso si, que nadie olvide que el objetivo de Moon es manteneros encerrados, así que pondrá cara su asistencia y no tiene por qué aceptar vuestros tratos, y Moon no puede hablar contínuamente las 24 horas !! jeje
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Ren » 16 Ago 2013, 13:33

Marquis Perhaps escribió en 16 Ago 2013, 13:20:Rol Rarity:

:rarwhy: : Por que , siempre acabamos en este tipo de salas , Siempre acabo empapada y con la Crin hecha un asco :rarsad: , :@ ¿es que acaso te gusta ver empapada a una Dama ? por que si es así no usaré mas mi GeoRadarity

- Encanto, ni tú ni yo estamos aquí por gusto, nos han encerrado y tenemos que encontrar la salida del modo que sea, asique será mejor que te calmes. Vamos a esperarnos a ver si Aitana logra encontrarnos, confio en ella. Si en un par de turnos no está aquí regresaremos a la celda anterior y seguiremos su rastro. Si observas un poco debajo del agua, observarás que estamos rodeados de gemas, por lo que tu GeoRadarity ahora mismo es completamente innecesario, a no ser que seas capaz de encontrar bits, pues la escasez de estos si que me resulta preocupante.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Nima » 16 Ago 2013, 13:37

TINY TALES

RESUMEN DE ACCIONES:

Interactúo con el unicornio azul.

ROL:

Imagen Oh, vaya, al menos la celda ha cambiado, está es diferente, aunque sigo si ver a nad... AUGH! *caigo al suelo debajo de un unicornio azul* Desde luego estas celdas... cuando no es un choque es que alguien me cae encima... *salgo de debajo del unicornio y me pongo de pie para ver si está bien. De repente, lo reconozco* Yo te he visto antes, y juraría que en una celda bastante similar a esta... ¿Tú no eres Dial? Nos encontramos en aquella aglomeración de ponys, que tu viajabas con Shining Armor y Peachy, y yo iba con Dragon heart y SweetyShy, ¿me recuerdas?
Última edición por Nima el 16 Ago 2013, 13:44, editado 1 vez en total
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor Marquis Perhaps » 16 Ago 2013, 13:43

Ren escribió en 16 Ago 2013, 13:33:
Marquis Perhaps escribió en 16 Ago 2013, 13:20:Rol Rarity:

- Encanto, ni tú ni yo estamos aquí por gusto, nos han encerrado y tenemos que encontrar la salida del modo que sea, asique será mejor que te calmes. Vamos a esperarnos a ver si Aitana logra encontrarnos, confio en ella. Si en un par de turnos no está aquí regresaremos a la celda anterior y seguiremos su rastro. Si observas un poco debajo del agua, observarás que estamos rodeados de gemas, por lo que tu GeoRadarity ahora mismo es completamente innecesario, a no ser que seas capaz de encontrar bits, pues la escasez de estos si que me resulta preocupante.

Rol Rarity: :

;) : Esta bien , ahora sé un buen Semental y sumerjete a coger las Gemas , :rarsad: ¿No querrás que mi Crin se ponga peor de lo que esta ?
Última edición por Marquis Perhaps el 16 Ago 2013, 13:49, editado 1 vez en total
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Notapor Pokelink » 16 Ago 2013, 13:45

Off-Rol

Rarity, no hay bits en la sala, solo gemas.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor yosoyyo » 16 Ago 2013, 13:45

Nima escribió en 16 Ago 2013, 13:37:TINY TALES

RESUMEN DE ACCIONES:

Interactúo con el unicornio azul.

ROL:

Imagen Oh, vaya, al menos la celda ha cambiado, está es diferente, aunque sigo si ver a nad... AUGH! *caigo al suelo debajo de un unicornio azul* Desde luego estas celdas... cuando no es un choque es que alguien me cae encima... *salgo de debajo del unicornio y me pongo de pie para ver si está bien. De repente, lo reconozco* Yo te he visto antes, y juraría que en una celda bastante similar a esta... ¿Tú no eres Dial? Nos encontramos en aquella aglomeración de ponys, que tu viajabas con Shining Armor y Peachy, y yo iba con Dragon heart y SweetyShy, ¿me recuerdas?

Dial aún dolorido contestó:

Imagen Si que me acuerdo de ti, fuiste la única que me habló. Tras eso la magia de Moon nos separo a todos... Por cierto, ¿te gustaría que fuésemos juntos?
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Marquis Perhaps » 16 Ago 2013, 13:51

Pokelink escribió en 16 Ago 2013, 13:45:Off-Rol

Rarity, no hay bits en la sala, solo gemas.

Of Rol: ( Ya lo he editado )
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Notapor Jaluba » 16 Ago 2013, 13:51

- Al llegar a la nueva sala noto un olor especial, como el de otro pony - Mmm... ese olor... Recuerdo haberlo olido en ponyville pero no se donde... seguro que hay alguien cerca... - saco un bit y me acerco a la puerta 3 - Deberia usar los bits ahora ya que moon dejo algunos en el suelo... ya utilizare las gemas en emergencias - utilizo el bit para abrir la puerta 3 y cogo un bit del suelo - Vamos a seguir!
Jaluba
Foal
Foal

Pony preferido: Pinkie y Fluttershy

Notapor Ren » 16 Ago 2013, 14:01

Marquis Perhaps escribió en 16 Ago 2013, 13:43: ;) : Esta bien , ahora sé un buen Semental y sumerjete a coger las Gemas , :rarsad: ¿No querrás que mi Crin se ponga peor de lo que esta ?

- Ya llevo 5 que recogí en la celda anterior, no puedo llevar más.

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor Marquis Perhaps » 16 Ago 2013, 14:11

Ren escribió en 16 Ago 2013, 14:01:
Marquis Perhaps escribió en 16 Ago 2013, 13:43: ;) : Esta bien , ahora sé un buen Semental y sumerjete a coger las Gemas , :rarsad: ¿No querrás que mi Crin se ponga peor de lo que esta ?

- Ya llevo 5 que recogí en la celda anterior, no puedo llevar más.

Rol Rarity:

:rarseriously: : ¿Entonces que vamos ha hacer al respecto ?
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Notapor referee » 16 Ago 2013, 14:16

No.

Esto no es lo que yo esperaba. En fin, no tengo otra alternativa. Twily me necesita.

Con estos pensamientos, sacó una gema y los perros vieron como se consumía, a la vez que el poni desaparecía de su vista.

Shining Armor usa MAGIA.
Inventario 2-4

Twily?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Ren » 16 Ago 2013, 14:26

Marquis Perhaps escribió en 16 Ago 2013, 14:11:Rol Rarity:

:rarseriously: : ¿Entonces que vamos ha hacer al respecto ?

- Si no tenemos la fortuna de encontrar una celda seca que contenga bits, Aitana y Lance compartirán algunos de los suyos con nosotros.

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor bleyd » 16 Ago 2013, 14:29

referee escribió en 16 Ago 2013, 14:16:No.

Esto no es lo que yo esperaba. En fin, no tengo otra alternativa. Twily me necesita.

Con estos pensamientos, sacó una gema y los perros vieron como se consumía, a la vez que el poni desaparecía de su vista.

Shining Armor usa MAGIA.
Inventario 2-4

Twily?
((noooooooooooo , seras carnuz para 1 pelea que sale y no te atreves, GROAWLLL , yo que llevo paseando por las putas salas oscuras buscando a alguien a quien zurrar, no hay justicia en este mundo))

el viejo un ojo esta muy enfadado y quiere golpear algo, mientras introduce un bit en la puerta numero 2 . esperando encontrar bits o al menos alguien a quien poder golpear con mala baba.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor referee » 16 Ago 2013, 14:36

Off-Topic: Pues zurra a los perros y todos te lo agradeceremos. Twilight Sparkle tiene preferencia, y mi elección me alejaba de ella.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony