Post by Cilindros
Oh god...
*lo lee*
Oh god, why???
Marquis Perhaps escribió en 16 Ago 2013, 13:46:Lee post de Cilindros
: Para entenderlo , no tienes que usar la lógica aún así nos alegramos de que se halla mudado
Pastel de Uva escribió en 16 Ago 2013, 15:34:Marquis Perhaps escribió en 16 Ago 2013, 13:46:Lee post de Cilindros
: Para entenderlo , no tienes que usar la lógica aún así nos alegramos de que se halla mudado
Exacto. Aunque a aquellos que no estén acostumbrados les costará más.
Pero incluso a mí me ha costado un poco. ¡Su poder de escritura caótico-paranoica es increíble!
¡Por favor, sea mi maestro, Mr.Cilindros!
MrCilindros69 escribió en 16 Ago 2013, 16:33:Pastel de Uva escribió en 16 Ago 2013, 15:34:Marquis Perhaps escribió en 16 Ago 2013, 13:46:Lee post de Cilindros
Exacto. Aunque a aquellos que no estén acostumbrados les costará más.
Pero incluso a mí me ha costado un poco. ¡Su poder de escritura caótico-paranoica es increíble!
¡Por favor, sea mi maestro, Mr.Cilindros!
Que el gran plástico de mar te aguarde en tus viajes a la derecha... los que conocen la nave sabrán que ir por estas aguas no es tan amortiguante que cuando las burbujas explotadas en mil plasticos, los pasteles son mejores cuando se cantan sus canciones. El viaje es largo y las comidas son plenas pues el poder de la grulla parlante canta sin parar haciendo que todos sean testigos del gran plastico, pues ese trozo de madera sirvió de casa a unas hormigas volatilizantes del desfribilador desfribileante, mi hogar es el suelo y las rosas son de color de la madera que piensa por nosotros, ya que la discordia es nuestra madre y el pan de cada día son las llaves y los bailarines de los viajes de los cables, cuando el plastico hable sabréis que es verdad.
Qué la fuerza os acompañe. Mientras cantáis con unas botellas de ron y vuestras cabezas son usadas para las nuevas skins de Minecraft, cuando los ponys tengan olor a fresa y la melodía del número 14 llene nuestros corazones, la vida es así pues el plastico convive con nosotros. Mi fuerza reside en avanzar contra el poder de GraySkull ya que ellos nos han arrebatado a muchos de nuestros camaradas, MORID MALDITOS, la vida es corta y el desfribilador desfribileante es crucial... "I don't care what happens to me! I don't even care what happens to the world! ...but I'm bringing Rei back! I promise I'll save you Rei, EVEN IF IT'S THE LAST THING I DO!!!"
Os deseo felizes fiestas... me despido. Mi da miedo... seguro que me mata mientras duermo.
Pokelink escribió en 16 Ago 2013, 16:37:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados