Saludos a todos!
Pues estaba yo comiéndome el coco del porqué no podía escribir... hasta que ví esta sección...
En fín, que os puedo contar de mí...
Me gusta la serie desde hace bastante tiempo, pero por desgracia el fenómeno "brony" en España era apenas conocido y solo paraba en foros llenos de inglesitos y demás gente de otros paises.
La verdad que, encontré la web de casualidad y me alegra verdaderamente.
Ya sabeis que corren muy malos tiempos en España, y me siento afortunado porque curro por lo que mi tiempo enfrente del ordenador es poco y por lo tanto tampoco pasaré todo lo que quisiera en la web, pero siempre que pueda, intentaré participar en todos o casi todos los contenidos del foro.
Además confieso, que no he visto todos los capítulos... las obligaciones te restan mucho mucho tiempo.
Resido en Granada y me dedico a la enseñanza, así que si haceis cuenta... mi edad se acerca a la treintena, poco habitual y seguramente mucho mayor que la mayoría de los del foro, pero es lo que tiene el ser "brony", que tíos que aparentan "hartarse de cubatas y de cortar leña en los bosques del país vasco", les guste una serie de dibujos animados de ponies mágicos, los cuales en décadas anteriores eran más para niñas pequeñas.
Mi nick hace referencia a mi oc principal y mi pony favorita es , seguida de y Zecora.
También tengo estudios en arte, y disfruto dibujando alguna otra cosilla de MLP.
Espero conectar con vosotros poco a poco y nada, a disfrutar de la temporada 3 que ya está cerquita.
Un saludo.