Spoiler:
Resumen
Uso un bit del suelo con la puerta 6.
Nima escribió en 16 Ago 2013, 18:48: Me alegro de que ya estés mejor, vamos a movernos entonces. Yo también me alegro de no estar sola, estaba igual que tú. Mira, vamos a probar la puerta dos, a ver qué tal, ¿de acuerdo? Agárrate de mi pezuña. Disculpa si es incómodo, lo hago por si acaso. *Introduzco un bit del suelo en la puerta 2 y la atravesamos*
Inventario: 5 bits y 0 gemas.
Pokelink escribió en 16 Ago 2013, 16:31:Off-Rol
Entonces, si el olfato funciona... ¿no nos olemos a nosotros tampoco? Es decir, todas las celdas exploradas son nuevas...
Acción
Sigo a Old One Eye, cada vez más preocupada por la escasez de bits.
yosoyyo escribió en 16 Ago 2013, 21:14:Nima escribió en 16 Ago 2013, 18:48: Me alegro de que ya estés mejor, vamos a movernos entonces. Yo también me alegro de no estar sola, estaba igual que tú. Mira, vamos a probar la puerta dos, a ver qué tal, ¿de acuerdo? Agárrate de mi pezuña. Disculpa si es incómodo, lo hago por si acaso. *Introduzco un bit del suelo en la puerta 2 y la atravesamos*
Dial se sonroja.
Nima escribió en 16 Ago 2013, 21:18:yosoyyo escribió en 16 Ago 2013, 21:14:Nima escribió en 16 Ago 2013, 18:48: Me alegro de que ya estés mejor, vamos a movernos entonces. Yo también me alegro de no estar sola, estaba igual que tú. Mira, vamos a probar la puerta dos, a ver qué tal, ¿de acuerdo? Agárrate de mi pezuña. Disculpa si es incómodo, lo hago por si acaso. *Introduzco un bit del suelo en la puerta 2 y la atravesamos*
Dial se sonroja.
Off rol: Dial, creo que has llegado tarde al turno Aún puede venir conmigo, acteon? (creo que no xD)
referee escribió en 16 Ago 2013, 21:32:Pero no especificaste que salias por la misma puerta que ella, que es el problema. Le ha pasado varias veces a otra gente durante el juego. No es grave.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados