ACTEON escribió en 16 Ago 2013, 23:10:He pasado las peticiones de sonido a MARQUIS PERHAPS, por favor, enviad directamente vuestras peticiones de sonido a mi asistente para que os ponga en contacto con los ponys que oís (además de en el foro para que ellos lo vean también )
Pokelink escribió en 17 Ago 2013, 00:02:ACTEON escribió en 16 Ago 2013, 23:10:He pasado las peticiones de sonido a MARQUIS PERHAPS, por favor, enviad directamente vuestras peticiones de sonido a mi asistente para que os ponga en contacto con los ponys que oís (además de en el foro para que ellos lo vean también )
Así que, para saber a quien he oñido, debo esperar a que Marques se conecte, ¿no?
Pokelink escribió en 17 Ago 2013, 00:02:ACTEON escribió en 16 Ago 2013, 23:10:He pasado las peticiones de sonido a MARQUIS PERHAPS, por favor, enviad directamente vuestras peticiones de sonido a mi asistente para que os ponga en contacto con los ponys que oís (además de en el foro para que ellos lo vean también )
Así que, para saber a quien he oñido, debo esperar a que Marques se conecte, ¿no?
Pokelink escribió en 17 Ago 2013, 00:27:Er... en la actualización pone que Spitfire solo oye a dos someponies...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados