AwesomeUsername escribió en 17 Ago 2013, 09:46: Rol:
Acciones:- Formo equipo con FIRESTONE y RARITY
- Acepto la gema de FIRESTONE
- Entrego una de las gemas de la sala a FIRESTONE
-
¡Oh, gracias! - sonreí, aceptando la gema de Firestone, y miré hacia abajo.-
Pero no tenías por qué haberte preocupado, hay de sobra aquí en el fondo. Déjame traerte una...Colgate se sumergió en la sala y momentos después emergió con una gema que le entregó a Firestone.
-
No te preocupes, lo se, no estoy loco, nada es al azar... Mirar las paredes a tu alrededor... ¿puedes leerlo verdad? Esta sala es inconfundible. Mejor recojamos las gemas de otra sala que no tenga nada especial. - Firestone devuelve suavemente la gema que Colgate le había entregado a las aguas oscuras.
-
En cuanto a lo de formar grupo, ¡me uno a vosotros!-
Me alegra mucho oir eso, cuantos más seamos mejor.-
Oh, y antes de que se me olvide... - Colgate sacó dos kits dentales de sus alforjas y se los entregó a Firestone y Rarity.
-
Oh! Gra... gracias... - Firestone guardó el kit en su alforja.
-
Muchísimas gracias darling, que detalle. Hace taaanto tiempo que no lavo mi dentadura. - Rarity inmediatamente metió el cepillo de dientes en su boca.
-
Me habría esperado a estar en una situación más cómoda, pero tengo un buen historial de cruzar una puerta con mi grupo y que, sin previo aviso, nos separemos. ¡Y nadie más se ha traído uno de estos al laberinto!-
¿Te separaste muchas veces de tu grupo? - Firestone se rie para sus adentros -
Los equipos no deben atravesar la puerta número tres...-
Bueno, no perdamos más tiempo, ya hemos esperado suficiente. Rarity por favor... - Firestone entrega otra de sus gemas a Rarity -
Volvamos a la celda anterior, y no olvides traer a Colgate.Resumen:- Firestone, Rarity y Colgate forman equipo
- Firestone entrega una gema a Rarity para que utilice Magia y regresar a la celda anterior.