[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 17 Ago 2013, 17:38

Buenas noticias mis queridos ponies:

He estado trabajando en ello todo el día, pero al fin tengo una herramienta que agilizará en un factor 60 la extracción de HISTORIALES.

He inventado un extractor de historiales, ahora puedo sacar el path de cualquier jugador en pocos minutos. Observad éste de muestra que pertenece al jugador inactivo Angorwater:

HISTORIAL DE ANGORWATER (completo, edición automática) JUGADOR 31 Angorwater Inicial COL // ACTA·01 ---- // ACTA·02 2 Celda MAR // ACTA·03 3 Celda MAR // ACTA·04 ---- // ACTA·05 ---- // ACTA·06 ---- // ACTA·07 6 Celda MAR // ACTA·08 ---- // ACTA·09 ---- // ACTA·10 ---- // ACTA·11 ---- // ACTA·12 ---- // ACTA·13 ---- // ACTA·14 ---- // ACTA·15 ---- // informe/end

Éstos informes no pueden tener errores, ya que se generan informáticamente con mi aplicación, y contienen la mayoría de datos que pedís en mis historiales. Animo a everypony que quiera repasar su historial a pedirlo, ya que, por fin, no los tengo que hacer a mano !!!! :D

--- EL HISTORIAL MOLA --- USA EL HISTORIAL ---
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor agustin47 » 17 Ago 2013, 18:00

No creo que podamos oírnos. Este laberinto es un reto para los sentidos, si fuera tan fácil como cruzar las dos puertas que están juntas, ya habríamos salido de aquí. No... Esto es más complicado que eso. De momento...

Silver se hunde de repente en el agua para coger con su magia una gema.

Resumen: Cojo una gema.

Inventario: 4 bits y 5 gemas.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor referee » 17 Ago 2013, 18:27

Off-Topic a Ren
Spoiler:
Tienes un MP
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor edgareo » 17 Ago 2013, 18:38

Imagen: T...te ayudaré a buscarlo...Nomat, quedate aquí por si vuelve a aprecer Karuroso, toma este Walkie Talkie...no sé si servira de algo, pero si todo va bien, quiero que me avises si lo encuentras. Luego cuando lo encuentres me avisas y yo te digo el orden de puerta que hemos seguido...-Greenshy coje un bit del suelo y pregunta a la pequeña-¿Quieres intentar alguna puerta o vamos por la 1?
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Volgrand » 17 Ago 2013, 18:58

Ren escribió en 17 Ago 2013, 17:36:Imagen Lance, ¿no recuerdas como llegamos a esta celda? Tomamos caminos separados y nos reencontramos aquí, por lo que de algún modo tiene que haber una continuidad en las puertas, no podemos tirar la toalla. Yo voto por probar otro par de puertas, como ya he comentado, por ejemplo la 1 y la 2, a ver si podemos seguir comunicándonos.

Sobre los bits que le preocupan a Colgate, tengo un sencillo plan para conseguirlos, pero me gustaría ponerlo en práctica una vez ubicada esta celda. De momento entre los dos tenemos bits suficientes para cruzar unas cuentas puertas.

Aitana, por primera vez, parece REALMENTE pensativa.

—Bien, aceptemos un hecho: El poder de Moon NO es ilimitado. Si ha gastado tanta magia en esto, algunos elementos tienen que ser fijos. Asumiremos que las salas son fijas, es decir, que los hexágonos no cambian de posición.
También asumiremos que las celdas no rotan, es decir, que siempre están orientadas en la misma dirección.

Bien, ahora, ¿qué ha hecho Moon con su magia? La respuesta más clara: Unas puertas que nos teletransportan, pero no sabemos bien a dónde. Sabemos una cosa: La puerta tres SI que lleva, al menos a un miembro del equipo a la celda contigua. Así es como encontramos a Rarity, aunque yo me separé.

La arqueóloga se acerca a la puerta tres y estudia el símbolo. Cuando sale a la superficie, sonríe. Pero es la sonrisa de una aventurera enfrentándose a un nuevo reto.

—Estos símbolos explican qué hacen la puerta. Y estoy viendo un patrón... pero sólo experimentando lograremos discernir cómo funcionan. ¡Já! ¡Este laberinto cada día me gusta más!
¡Estoy con Firestone! Tomemos la puerta uno y dos y veamos a dónde vamos a parar. Sólo así lograremos averiguar cómo funciona este sitio. ¿Estáis conmigo?

Resumen de acciones
Spoiler:
Solo roleo de momento
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Shek » 17 Ago 2013, 19:20

Scootaloo mira a la gema. Ella ya ha estado aqui, esta segura de que es su gema, la que ha tirado contra la lampara.

Master: Me puedes dar un historial de mis movimientos? creo que el mio se me ha fastidiado

Scootaloo, al oir a lyra, grita:

"Si mi teoria no me falla, con cojer la puerta cinco o la puerta seis, yo deberia ir a una casilla de selva, mientras que con un seis y un tres seguidos desde aqui, llegare a una casilla oscura o de esas de marmol!. Si llegas a una sala naranja donde hay solo una gema, por favor, no la cojas, la uso para saber donde me encuentro en el laberinto. Y si la encuentras, usa la puerta 5 en esa sala!!. Por cierto Lyra! has visto a rainbow dash???"

Y acto seguido, introduce el bit restante de la habitacion en la puerta cinco y la cruza.
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor Nomat » 17 Ago 2013, 19:31

Esta bien* coge el walkie talkie* esperare a karurosu,no te preocupes pequeña todo ira bien
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor AwesomeUsername » 17 Ago 2013, 19:34

Imagen Rol:

Spoiler:
Las palabras de Aitana me inspiraron confianza. Miré a la arqueóloga, sonreí y asentí.
- ¡De acuerdo! Firestone, Rarity, ¿qué os parece si vamos nosotros por la puerta número 1?
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor agustin47 » 17 Ago 2013, 19:47

De repente, Silver suelta una risotada bastante grave.

Sí, esta cosa es condenadamente divertida. Pero en fin, tenemos cosas que hacer, no podemos quedarnos aquí. De acuerdo, la puerta 2 entonces. Tengo una teoría de lo que podría ocurrir, quiero confirmarlo. A esta invita tú.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor Ren » 17 Ago 2013, 19:51

Volgrand escribió en 17 Ago 2013, 18:58:Aitana, por primera vez, parece REALMENTE pensativa.

—Bien, aceptemos un hecho: El poder de Moon NO es ilimitado. Si ha gastado tanta magia en esto, algunos elementos tienen que ser fijos. Asumiremos que las salas son fijas, es decir, que los hexágonos no cambian de posición.
También asumiremos que las celdas no rotan, es decir, que siempre están orientadas en la misma dirección.

Bien, ahora, ¿qué ha hecho Moon con su magia? La respuesta más clara: Unas puertas que nos teletransportan, pero no sabemos bien a dónde. Sabemos una cosa: La puerta tres SI que lleva, al menos a un miembro del equipo a la celda contigua. Así es como encontramos a Rarity, aunque yo me separé.

La arqueóloga se acerca a la puerta tres y estudia el símbolo. Cuando sale a la superficie, sonríe. Pero es la sonrisa de una aventurera enfrentándose a un nuevo reto.

—Estos símbolos explican qué hacen la puerta. Y estoy viendo un patrón... pero sólo experimentando lograremos discernir cómo funcionan. ¡Já! ¡Este laberinto cada día me gusta más!
¡Estoy con Firestone! Tomemos la puerta uno y dos y veamos a dónde vamos a parar. Sólo así lograremos averiguar cómo funciona este sitio. ¿Estáis conmigo?

Resumen de acciones
Spoiler:
Solo roleo de momento

Imagen Pero también es posible que la puerta número tres me llevase a la celda de Rarity por el hecho de que ella se encontraba ahí, su presencia pudo activar la magia de la puerta número tres. No sabemos realmente si la celda de Rarity se encuentra donde nosotros pensamos, ni tan siquiera podemos afirmar que ahora mismo nos encontremos en ella de nuevo.

Bien, entonces, como parece que todos estamos deacuerdo, yo cruzo la puerta número uno con Rarity y Colgate, y Aitana y Silver Lance cruzan la puerta número dos. Siguiendo la misma estrategia de antes. Con suerte deberíamos llegar a alguna celda conocida.

¡Suerte chicos!

El grupo de 5 ponies chocan sus cascos en el centro de la sala y se dirigen a sus respectivas rutas.

Resumen:

- Firestone, Rarity y Colgate toman la puerta número 2. El Bit lo pone Firestone.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor agustin47 » 17 Ago 2013, 19:57

Bueno es igual, vayámonos.

Resumen: El equipo formado por Aitana y Silver toman la puerta número 1. Silver pone el bit.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor Volgrand » 17 Ago 2013, 20:11

—¡¡Ese es el espíritu!! ¡Vamos allá!

Resumen: Silver y Aitana pasan por la puerta número uno.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Pokelink » 17 Ago 2013, 20:13

Shek escribió en 17 Ago 2013, 19:20:Scootaloo mira a la gema. Ella ya ha estado aqui, esta segura de que es su gema, la que ha tirado contra la lampara.

Master: Me puedes dar un historial de mis movimientos? creo que el mio se me ha fastidiado

Scootaloo, al oir a lyra, grita:

"Si mi teoria no me falla, con cojer la puerta cinco o la puerta seis, yo deberia ir a una casilla de selva, mientras que con un seis y un tres seguidos desde aqui, llegare a una casilla oscura o de esas de marmol!. Si llegas a una sala naranja donde hay solo una gema, por favor, no la cojas, la uso para saber donde me encuentro en el laberinto. Y si la encuentras, usa la puerta 5 en esa sala!!. Por cierto Lyra! has visto a rainbow dash???"

Y acto seguido, introduce el bit restante de la habitacion en la puerta cinco y la cruza.

- Gracias por la información Scootaloo! Y lo siento, pero no nos hemos cruzado ni con Rain...! Old, espera un poco, ya voy... Lo siento, pero no hemos encontrado ni a Rainbow ni a ninguna de las otras chicas! Y no vayas a las celdas oscuras si tienes pocos bits, nosotros no hemos encontrado ninguna sala con bits allí!
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor AwesomeUsername » 17 Ago 2013, 20:25

Acción:
- Sigo a Firestone y a Rarity
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor chiziwa » 17 Ago 2013, 20:26

Peachy Pie
Abre la puerta de un triangulo, recoge un bit antes de partir y patea al pony de la celda (a ver si asi consigue que alguien la siga)
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony