[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor HotRoder » 17 Ago 2013, 20:27

Rol:

Dragon, tuvo una idea pero para ello tenia que hablar con Nighmare moon aunque no tenia ganas, estaba obligado:

- Moon, quiero parlamentar contigo e incluso llegar a un acuerdo.- alzo la voz el unicornio con cierta seriedad esperando respuesta.

OFrol:

esto ya contaria conque estoy activo de nuevo no? mas que nada para que se vea que no estoy inactivo XD (que he llegado a mi casa esta mañana :S)
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor Nima » 17 Ago 2013, 20:37

TINY TALES

RESUMEN DE ACCIONES:

-Formo equipo con Dial.
-Atravesamos la puerta 1.

Imagen

ROL:

Imagen ¡Hola, Dial! Hice bien en esperarte ^^

yosoyyo escribió en 17 Ago 2013, 15:34:
Spoiler:
Imagen Bueno, al menos te pude alcanzar.

Dial extendió una sonrisa tras ver la luz que desprendía el cuerno de Tiny.

Imagen Temía perder otra vez a más ponis de vista. Quiero seguir contigo en este laberinto.

Una vez terminada la conversación, Dial se dio cuenta de la oscuridad que le rodeaba, y también hizo aparecer luz de su propio cuerno.

Imagen Creo que esta celda es oscura por alguna razón, seguramente haya algo importante por aquí cerca.

Dial cogió las 3 gemas que había en el suelo y decidió que seguiría a Tiny por la puerta que ella escogiese.

Gracias por querer formar equipo conmigo ^^ Te propongo que pasemos esta vez por la puerta 1, y espero que haya bits, a ver si nos quedamos sin :S *Introduzco un bit en la ranura de la puerta 1 y Dial y yo la atravesamos*

Inventario: 3 bits y 5 gemas.

Pregunta al master:
Spoiler:
Dial ya ha indicado que me seguiría por la puerta que yo escogiese antes de postear yo, eso cuenta o tiene que confirmar el movimiento igual?
Última edición por Nima el 17 Ago 2013, 20:38, editado 1 vez en total
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor ACTEON » 17 Ago 2013, 20:38

HotRoder escribió en 17 Ago 2013, 20:27:Rol:

Dragon, tuvo una idea pero para ello tenia que hablar con Nighmare moon aunque no tenia ganas, estaba obligado:

- Moon, quiero parlamentar contigo e incluso llegar a un acuerdo.- alzo la voz el unicornio con cierta seriedad esperando respuesta.

OFrol:

esto ya contaria conque estoy activo de nuevo no? mas que nada para que se vea que no estoy inactivo XD (que he llegado a mi casa esta mañana :S)

Rol:
Spoiler:
.
:lunaangry: Un acuerdo? El último trato acabó con una pegaso en una jaula cúal jilguero de barrio... ju ju dime.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Paper » 17 Ago 2013, 20:39

Off: Perdonad que no esté roleando como antes, pero es que creo que entre hoy y mañana voy a estar algo más ocupado. Puede que mañana esté mas disponible, pero hoy hasta después de la actualización no podré rolear ni analizar mejor el laberinto. xD
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor yosoyyo » 17 Ago 2013, 20:42

Nima escribió en 17 Ago 2013, 20:37:Gracias por querer formar equipo conmigo ^^ Te propongo que pasemos esta vez por la puerta 1, y espero que haya bits, a ver si nos quedamos sin :S *Introduzco un bit en la ranura de la puerta 1 y Dial y yo la atravesamos*

Imagen No me preocuparía por eso, siendo dos ponis, nuestros bits nos duran más.

Dial se quedó al lado de Tiny mientras ella abría la puerta. La luz cegadora de la puerta los llevaba a otra celda.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor HotRoder » 17 Ago 2013, 20:43

ACTEON escribió en 17 Ago 2013, 20:38:
Spoiler:
.
:lunaangry: Un acuerdo? El último trato acabó con una pegaso en una jaula cúal jilguero de barrio... ju ju dime.

Rol:

Dragon no le gusto lo que comento asi que intento buscar las plabras adecuadas, lo ultimo que queria era separse de Wolfy.

- veras... he pensado, que si hubiera la posibilidad de que te de mis 5 bits, y a cambio de ello puedas darme una gema.- comento el unicornio. En caso de no ser posible, me gustaria aunque sea poder pedirte una pista con el mismo precio.- termino de ofrecer oferta a Nightmare Moon.
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Notapor Jaluba » 17 Ago 2013, 20:51

- Al llegar a la nueva habitacion me doy cuenta de que el olor desaparecio - Mmm... Estaba seguro que de aqui procedia el olor... - me acerco a la puerta 1 mientras miro el sello de moon - Al parecer aqui tambien hay simbolos en el sello de moon... - Cogo un bit y lo introduzco en la puerta 1 - Bueno haber si me encuentro a alguien aqui... Odio la soledad... Oh moon... - recogo un bit del suelo para volver a tener 5 bits - vamos alla! - atravieso la puerta 1 -
Jaluba
Foal
Foal

Pony preferido: Pinkie y Fluttershy

Notapor ACTEON » 17 Ago 2013, 20:56

HotRoder escribió en 17 Ago 2013, 20:43:
ACTEON escribió en 17 Ago 2013, 20:38:
Spoiler:
.

Rol:

Dragon no le gusto lo que comento asi que intento buscar las plabras adecuadas, lo ultimo que queria era separse de Wolfy.

- veras... he pensado, que si hubiera la posibilidad de que te de mis 5 bits, y a cambio de ello puedas darme una gema.- comento el unicornio. En caso de no ser posible, me gustaria aunque sea poder pedirte una pista con el mismo precio.- termino de ofrecer oferta a Nightmare Moon.

Rol:
Spoiler:
.
:lunaangry: No me gusta la idea de regalar mis preciosas gemas, ni siquiera por los bits... Me pregunto si alguna pony más generosa que yo te haría caso HA HA HA HA HA. Pero aun así, pensaré algún trato que puedas hacer a cambio de una pista... será divertido..
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Grey Edge » 17 Ago 2013, 20:59

Accion:

Spoiler:
Cruzo la puerta 1 usando un bit de la celda

Rol:

Spoiler:
Grey no dejaba de pensar en como pudo Luna deshacer los cristales como si fuera hielo bajo el sol, era algo que debia saber, era para lo que estaba peleando durante años.

Imagen : Cat, ya se de alguien que puede ayudarnos a liberarte...

Grey no pudo evitar recordar el dia en el que mas sufrio, el dia en el que perdio a su hermana.

Fue hace 7 años. era invierno, Grey Edge y White Catleya se habian refugiado durante unos dias en una caverna, mientras viajaban en busca de un nuevo hogar, en la cual estaban a salvo de muchos peligros, se calentaban gracias a la leña que Grey traia todo el rato mientras que Catleya, gracias a sus pequeñas alas podia ir a por las bayas y frutos rapidamente, aunque no podia volar demasiado, en el orfanato estaba prohibido volar y eso hizo que Catleya no supiera volar en condiciones.

Uno cuidaba del otro, no podian ni imaginarse que pasaria si faltara uno de los dos, eran, a pesar de no tener lazos de sangre, practicamente una familia.

Dias despues de que tuvieran la conversacion sobre la cutie mark de Grey, este tardo demasiado en cojer leña, tanto que empezaba a oscurecer, y eso en el bosque siempre significaba para ellos que debian esconderse si no querian que pasara lo peor.

- ¡Debo llegar rapido o Cat me echara la bronca!

A pesar de que se llevaban solo un mes o dos de diferencia de edad, Catleya ejercia de hermana mayor, lo cual incluia sermonear de vez en cuando a Grey por ser demasiado descuidado o no mirar por donde iba.

Grey iba corriendo lo mas rapido que podia hacia la cueva, pero el sol ya casi se habia puesto y Grey oyo algo que le puso muy nervioso, los aullidos de lo que parecian ser lobos. Esto le puso nervioso y a la vez le atemorizo bastante, solo queria volver a la cueva en la que refugiaban con su hermana, sin embargo, no se daba cuenta de que estaba creando pequeñas trazas de cristal a medida que corria, estaba tan alterado que no podia controlar su poder.

Cuanto mas se acercaba a la cueva, mas cercanos se volvian los aullidos que oia, y el iba lo mas rapido que pudo, hasta que, por fin, llego a la cueva donde se encontraba Catleya.

- Espero que hayas recojido mucha leña, porque creo que esta noche habra una tormenta de nieve.

Grey dejo la leña en el sitio de siempre, era suficiente para esta noche, pero si la tormenta seguia por la mañana, tendrian problemas.

- Bueno, hiciste lo que pudiste hermanito, por cierto, ¿Por que has dejado cristales por donde pisabas? ¿Ha pasado algo?
- No, no es nada sis, solo me he puesto nervioso porque llegaba la noche.

No queria preocuparla, no creia que aquellas criaturas pudieran seguirle hasta su refugio, asi que encendio la hoguera con las ramas que recojieron, comieron unas nueces que Catleya consiguio y durmieron rapidamente.

Grey se desperto repentinamente en mitad de la noche al oir un grito muy fuerte, sonaba cerca de la entrada, se incorporo rapidamente y levito una rama encendida para poder ver bien que pasaba.

Se quedo petrificado al ver lo que ocurria en realidad, su hermana estaba siendo atacada por tres timberwolves que habian seguido las trazas de cristal hasta su escondite.

- "¿Era eso lo que me estaba seguiendo?"
- ¡Grey ayudame!

Grey no tardo en golpear con la rama ardiendo que tenia levitando a su lado, lo cual hizo que uno de los timberwolves huyera inmediatamente del lugar, seguramente para apagarse, pero aun quedaban dos.

- ¡Bien pensado hermanito! ¡Vamos dentro, ahi tendremos mas fuego!
- ¡Entendido Cat!

Catleya uso sus alas, ahora que no estaba acorralada podia llegar a la hoguera rapidamente con Grey, y asi usar ella tambien un poco de leña ardiendo para espantar a sus agresores.

Pero en cuanto llego, la tormenta azoto fuertemente la cueva, apagando todas las ramas menos una, la cual, por culpa del viento, se movio mas hacia adentro.

Los timberwolves iban rapidamente hacia ellos, pero Grey logro calmarse y pudo cristalizar una estalactita para que esta cayera sobre el segundo timberwolf, destrozandolo en pedazos, sin embargo, aun quedaba uno, y Grey estaba aterrorizado, no podia controlar su magia, entonces Catleya, usando sus alas, salta con la rama prendida hacia el timberwolf restante, lista para atizarle y asi salvar a su hermano. Lo que ella no sabia, es que la habian visto.

Con solo un zarpazo logro quitarle la rama, la cual se apago con el viento que soplaba, asesto un golpe a Grey, para que asi no pudiera escapar, dejandolo muy aturdido. Se acerco lentamente a su hermana, que estaba en una condicion similar a el, y ella se puso a gritar sin control.

- ¡No, por favor, no! ¡No nos hagas daño! ¡Que alguien nos ayude! ¡No te acerques, NO! ¡GREY, SOCORRO!

Grey apenas podia ver, pero si distinguia una cosa, aquel monstruo estaba a punto de devorar a su hermana, su unica familia, la que le protegio y ayudo tanto en el orfanato, la potrilla por la cual provoco un fuego solo para poder huir... no podia permitir que eso ocurriera, no queria volver a estar solo e indefenso.

Lentamente, con las fuerzas que le quedaban, se incorporo y grito con todas sus fuerzas.

- ¡NO TOQUES A MI HERMANA!

Despues de gritar, cargo hacia el timberwolf con todas sus fuerzas, usando su magia para intentar cristalizarle con el golpe, cuando estaba a punto de chocar, un flash de luz inundo la sala y Grey perdio el conocimiento.

Cuando llego la mañana, Grey desperto, pero penso que estaba en otro lugar, porque la caverna estaba totalmente cubierta de cristales, sus cristales. No tardo en buscar a su hermana gritando y corriendo por la cueva.

- ¡Catleya! ¡Hermana! ¿Donde estas? ¡White Catleya, si esto es una broma, no tiene gracia!

No iba a obtener respuesta, porque mientras buscaba, encontro a su hermana, junto al timberwolf que les ataco aquella noche, atrapados en el cristal que el habia creado por toda la cueva.

- ¡N-no..no... no no no...NO! ¡CAT! ¡NO!

Inmediatamente Grey cogio piedras, ramas e incluso restos de cristal para romper la prision de su hermana. Durante horas estuvo golpeando, sin descanso, con todo lo que veia, hasta intento perforarlo usando su cuerno, pero ni un rasguño, no habia roto ni un centimetro de cristal.

- *snif* ¿Por que? ... solo queriamos ser libres... y ahora esta asi por mi culpa...*snif*

Grey se puso a llorar desconsoladamente enfrente de aquella escena cristalizada, su hermana estaba atrapada y el no podia hacer nada para ayudarla.

Cuando dejo de llorar, intento animarse, tal vez hubiera esperanza.

- Cat, ahora vuelvo, voy a buscar ayuda, te liberare, lo prometo.

Grey salio corriendo de la cueva con lagrimas en los ojos, tenia que buscar ayuda para rescatar a su hermana...

...pero la ayuda nunca llego.

Grey dejo de recordar aquello, no era momento para distraerse, debia llegar a la celda donde se encontraba Luna, sin falta, debia saber como destruir sus cristales y asi liberar a su familia.

Rapidamente, recogio un bit con su magia y lo inserto en la puerta 1, con lagrimas en su cara.
Última edición por Grey Edge el 17 Ago 2013, 21:04, editado 1 vez en total
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor ACTEON » 17 Ago 2013, 21:02

Buenas noches, son las 22:00 FINALIZA EL TURNO DE TARDE.

Voy a empezar a actualizar, pero como hoy he estado pasando muchos historiales (jeje, me encanta hay muchos científicos aquí !!) no he tenido tiempo de adelantar trabajo, así que notaréis que el ritmo es más lento. Ánimo !

Actualizando...............

...... 0 ponys de 34 ................
........... 5 ponys de 34 ..............
.............. 10 ponys de 34 ..............
.................. 15 ponys de 34 ..............
...................... 20 ponys de 34 ..............
.......................... 25 ponys de 34 ...............
.............................. 30 ponys de 34 ...............
.................................. 34 ponys de 34 ..............

Repasando en busca de errores...............
Última edición por ACTEON el 17 Ago 2013, 22:22, editado 4 veces en total
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor edgareo » 17 Ago 2013, 22:11

Considerando que Moe no ha entrado a tiempo en el turno, dejamos el movimiento para la siguiente ronda ( de todas formas no lo especifique demasiado, so...xD)
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor ACTEON » 17 Ago 2013, 22:33

.

Imagen

NUEVA ACTUALIZACIÓN - Día 17/08/13 - 22:00

-- Los datos del juego han sido actualizados --

DATOS GLOBALES DE LA PARTIDA

· Jugadores Inscritos: 34 JUGADORES ············· (11 PONY - 9 UNICORNIO - 10 PEGASO - 4 POTRILLO)
· Jugadores Activos: Se han movido 15 jugadores (44.12% de todos los jugadores)
· Jugadores Inactivos: Se han dormido 8 jugadores (23.53% de todos los jugadores)
· Movimientos: Se han realizado 277 movimientos y 16 actualizaciones desde el inicio de la partida
· Celdas ocupadas: Se están ocupando 26 celdas diferentes (1.31 jugadores por celda ocupada)
· Tesoro de los jugadores: Se poseen 137 BITS y 82 gemas entre todos los jugadores (4.03 bits y 2.41 gemas por jugador)
· Descubrimientos: Se han descubierto 2 mane six y 2 monstruos en sus celdas originales (los retos no son descubrimiento)
· Batalla artística: Se han producido 0 enfrentamientos de dibujo y 0 enfrentamientos de redacción en toda la partida.

ACTUALIZACIONES PARTICULARES

A continuación, se muestran los SPOILERS con el destino de cada ponycipante. Debes leer tu spoiler correspondiente para continuar. Opcionalmente, está permitido leer spoilers de otros jugadores (leer spoilers de otros jugadores hace el juego más sencillo, pero también le resta realismo. Lee sólo tu propio spoiler si quieres jugar en modo Point Of Vision, sabiendo sólo lo que conoce tu personaje).

SUNCHILD
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 2 bits dispersos por la celda. Hay un pegaso trajeado en ésta celda !! Sigues con PHOENIX, que se ha dormido, y APPLEJACK en la celda. APPLEJACK está aburrida dentro de su jaula...

Imagen

Escucha: A través de las paredes, distingues el trote de somepony y el ronquido de otro.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
· Puedes interactuar con los ponys en la celda.
.

MACDOLIA
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 8 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, escuchas el trote de somepony y también el canto de los pájaros..

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Posees 5 bits y 5 gemas.

ACCIONES POSIBLES

.

LYRA HEARTSTRINGS
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 5 gemas repartidas por la celda. Viajas con SASSAFLASH y OLD ONE EYE.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Formas EQUIPO con OLD ONE EYE y SASSAFLASH.
· Posees 1 bits y 5 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes usar tu poder MAGIA (coste: 1 bit).
.

GREENSHY
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 3 bits dispersos por la celda. Estás con tu equipo y con Sweety Shy.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de somepony.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Formas EQUIPO con EDGE PYRITE y SWEETY SHY..

ACCIONES POSIBLES

.

DRAGON HEART
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda. Viajas con WOLFY, que se ha dormido...
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de somepony, y el ronquido de otro, y también la voz sureña de Applejack.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Formas EQUIPO con WOLFY.

ACCIONES POSIBLES

.

TINY TALES
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 5 gemas dispersas por la celda. DIAL te acompaña.

Cuando entráis en la celda, enseguida notáis un enorme socavón en su centro. Miras a DIAL, confundida. Eso no es nada habitual... Entonces, un ruido salvaje y terrible inunda el lugar, las paredes tiemblan y cae polvo y gravilla del techo. Te tapas los oídos con tus pezuñas y te tumbas al suelo, mareada por la reverberación de la gruta. DIAL intenta, con su cuerno, iluminar un poco más cerca del pozo...

UNA ENORME CABEZA GRANATE SALE DEL AGUJERO Y ATRAPA A DIAL EN SUS FAUCES GIGANTES !!!

Parece una serpiente... no, más bien una anguila gigante !!! Es una anguila rocosa o QUARRY EEL !! Es tan grande que sólo poco más de su cabeza asoma del agujero en la sala, y ahora DIAL está dentro de ella !!

Por suerte, la criatura ha salido con tanto énfasis de su agujero que ha chocado con el techo con las mandíbulas abiertas y DIAL puede saltar a tiempo... por ésta vez. Agarrotada por el miedo, no sabes que hacer... pero tú y DIAL tenéis que hacer algo YA o os comerá a ambos sin ningún esfuerzo !!

MONSTRUO ENCONTRADO. Debes presentar un relato de 500 palabras para explicar como logras deshacerte del contratiempo. Se valorará especialmente el rol, la ortografía, la originalidad y la calidad narrativa. No intentes hacer un escrito sencillo por que no bastará para vencer al MONSTRUO !! Podéis entregar el relato cualquier miembro del EQUIPO, con un relato es suficiente.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Formas EQUIPO con DIAL.
· Posees 3 bits y 5 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes usar tu poder MAGIA (coste: 1 gema).
.

COLGATE
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 8 gemas sumergidas en ésta celda. Viajas con tus amigos.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Formas EQUIPO con FIRESTONE y RARITY.
· Posees 2 bits y 5 gemas.

ACCIONES POSIBLES

.

DINKY
Spoiler:

Te has dormido (participante inactivo). Debes DESPERTAR para seguir jugando (indica DESPERTAR).
.

FIRESTONE
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 8 gemas sumergidas en ésta celda. Viajas con tus amigos.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.
· Formas EQUIPO con RARITY y COLGATE.
· Posees 1 bits y 3 gemas.

ACCIONES POSIBLES

.

PAPER
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 6 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, puedes escuchar el canto de los pájaros.
Olfato: El olor a papel es intenso, como de un semental conocido....

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Posees 5 bits y 1 gemas.

ACCIONES POSIBLES

.

SHINING ARMOR
Spoiler:

Escapas del RETO usando tu MAGIA !!

Imagen

Inspección: Hay 4 gemas dispersas por la celda.
Escucha: De nuevo puedes oír la voz de Twilight Sparkle !!

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Posees 1 bits y 4 gemas.

ACCIONES POSIBLES

.

SEAN KEY
Spoiler:

Te has dormido (participante inactivo). Debes DESPERTAR para seguir jugando (indica DESPERTAR).
.

PEACHY PIE
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 1 bit por la celda. Estás hasta los patines de que no te sigan. Al próximo le quito todos los bits y las gemas -piensas-
Escucha: A través de las paredes, distingues el dulce cantar de los pájaros y el trote de somepony...

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Potrilla, yegua.

ACCIONES POSIBLES

.

SWEETY SHY
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 3 bits dispersos por la celda. Sigues con tu nuevo equipo.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Potrilla unicornio, yegua.
· Formas EQUIPO con GREENSHY y EDGE PYRITE.

ACCIONES POSIBLES

.

DIAL
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 5 gemas dispersas por la celda. TINY te acompaña.

Cuando entráis en la celda, enseguida notáis un enorme socavón en su centro. TINY te mira, confundida. Eso no es nada habitual... Entonces, un ruido salvaje y terrible inunda el lugar, las paredes tiemblan y cae polvo y gravilla del techo. Te tapas los oídos con tus pezuñas y te tumbas al suelo, mareada por la reverberación de la gruta. Decides acercarte a ver qué ocurre, y conjuras más luz con tu cuerno en la entrada del agujero...

UNA ENORME CABEZA GRANATE SALE DEL AGUJERO Y TE ATRAPA EN SUS FAUCES GIGANTES !!!

Parece una serpiente... no, más bien una anguila gigante !!! Es una anguila rocosa o QUARRY EEL !! Es tan grande que sólo poco más de su cabeza asoma del agujero en la sala, y ahora estás en su boca !!

Por suerte, la criatura ha salido con tanto énfasis de su agujero que ha chocado con el techo con las mandíbulas abiertas y puedes saltar a tiempo... por ésta vez. Miras a tu componiera, pero parece muerta de miedo... tenéis que hacer algo YA o la Eel os comerá a ambos sin ningún esfuerzo !!

MONSTRUO ENCONTRADO. Debes presentar un relato de 500 palabras para explicar como logras deshacerte del contratiempo. Se valorará especialmente el rol, la ortografía, la originalidad y la calidad narrativa. No intentes hacer un escrito sencillo por que no bastará para vencer al MONSTRUO !! Podéis entregar el relato cualquier miembro del EQUIPO, con un relato es suficiente.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Formas EQUIPO con TINY TALES.
· Posees 4 bits y 3 gemas.

ACCIONES POSIBLES

.

SPITFIRE
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 3 bits dispersos por la celda.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.

ACCIONES POSIBLES

.

KARUROSU
Spoiler:

Imagen

Inspección: Ya no queda nada en la celda. Peachy Pie te ha pegado una patada por no seguirla y se ha ido.
Escucha: A través de las paredes, distingues el dulce cantar de los pájaros y el trote de tres someponys...

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

ACCIONES POSIBLES

.

SCOOTALOO
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 7 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues oír el trote de somepony y el canto de los pájaros.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Potrilla pegaso, yegua.
· Posees 5 bits y 4 gemas.

ACCIONES POSIBLES

.

PHOENIX WRIGHT
Spoiler:

.

SASSAFLASH
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 5 gemas repartidas por la celda. Viajas con LYRA y OLD ONE EYE.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.
· Formas EQUIPO con OLD ONE EYE y LYRA HEARTSTRINGS.

ACCIONES POSIBLES

.

TERDY BLINDFIRE
Spoiler:

.

OLD ONE EYE
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 5 gemas repartidas por la celda. Viajas con LYRA y SASSAFLASH.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Formas EQUIPO con SASSAFLASH y LYRA.

ACCIONES POSIBLES

.

DERPY HOOVES
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits en la celda.
Escucha: Escuchas el canto de los pájaros a través de las paredes.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.

ACCIONES POSIBLES

.

BITTE PIE
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 7 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues oír el trote de somepony.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.

ACCIONES POSIBLES

.

FEDORA ATTACK
Spoiler:

.

GREY EDGE
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 8 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues oír el trote de somepony.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes usar el poder: MAGIA (coste: 1 gema).
.

WOLFY
Spoiler:

.

SUN KNIGHT
Spoiler:

Imagen

Inspección: no hay nada sobre las nubes.
Escucha: A través de las paredes, oyes un sonido gélido de ventisca, y unos aullidos etéreos... Por los cristales de la celda contigua, puedes ver una poderosa tormenta de nieve y hielo que ha helado la otra cara de la ventana...

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Posees 5 bits y 1 gemas.

ACCIONES POSIBLES

.

EDGE PYRITE
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 3 bits dispersos por la celda. Descansas con tu equipo.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Formas EQUIPO con GREENSHY y SWEETY SHY.
· Posees 4 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

.

ANGORWATER
Spoiler:

.

SILVERSKY
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 6 bits dispersos por la celda.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Posees 5 bits y 4 gemas.

ACCIONES POSIBLES

.

SILVER LANCE
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 8 gemas sumergidas en ésta celda. Viajas con AITANA PONES.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Formas EQUIPO con AITANA PONES.

ACCIONES POSIBLES

.

AITANA PONES
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 8 gemas sumergidas en ésta celda. Viajas con SILVERLANCE.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Formas EQUIPO con SILVERLANCE.

ACCIONES POSIBLES

.

MISTY SUNRISE
Spoiler:

.

Éstas han sido las actualizaciones de hoy. Desde éste momento, podéis mover de nuevo o atender las circunstancias que hayan aparecido en vuestras celdas. Todas las operaciones con límite de tiempo tendrán plazo hasta la siguiente actualización, según calendario previsto. Mucha suerte !!

ACTEON DRAVE VINEYARD
Dirección de HIVE MANECLIPSIX
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor edgareo » 17 Ago 2013, 22:36

Imagen Bien...vamos por la puerta número 1 entonces...-Greenshy coge un bit y lo introduce en la ranura, accediendo a su interior.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Bitte Pie » 17 Ago 2013, 22:48

*Bitte Pie escucha somepony a través de las paredes y grita para que alguien la escuche.
-Hola? Hay somepony cerca? Soy Bitte Pie.

Resumen: intenta entablar conversación a través de la pared
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor referee » 17 Ago 2013, 22:52

Shining Armor miró su último bit. Si esto no funciona... no se que va a ocurrir.

Pero no podía pensar en ello. Mientras intentaba decidir su camino, algo le vino a la mente sin saber muy bien por qué.

Al final, Shining Armor decidió hacer caso a ese... pensamiento? Pues tampoco tenía otros datos más fiables.

Recogió una gema para sustituir la que había utilizado, y mientras introducía el bit en la ranura, pensó: Espero que tengas razón en esto.

Recojo una gema del suelo.
Introduzco el bit en la puerta 3 y la cruzo.
Inventario: 0-5
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony