[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 18 Ago 2013, 00:18

Paper escribió en 18 Ago 2013, 00:11:
ACTEON escribió en 18 Ago 2013, 00:06:
Paper escribió en 17 Ago 2013, 23:56:Rol:
Spoiler:
-Eso lo entiendo, Moon, pero sigues sin responder mi pregunta principal. Las salas que rodean un tipo de celda, por ejemplo de mármol, puede ser rodeada por otras salas de mármol? No necesariamente solo una?

Rol:
Spoiler:
.

:lunaangry: Bien sabes que no voy a explicarte como está ordenada mi colmena, Paper... Pero te diré algo, nada es casual, y las celdas están dispuestas siguiendo un patrón de genialidad propio tan sólo de una auténtica soberana. No hay ninguna ley que impida que rodee mis celdas de los tipos de celda que yo quiera... aunque... supongo que si alguna celda permitiese, digamos, ver a través de sus paredes.. podría ofrecer pistas sobre ello por sí sola, no?

Rol:
Spoiler:
-A qué te refieres con... ¿Ver a traves de las celdas, Luna? ¿Acaso insinuas que hay alguna forma o en alguna parte de tu laberinto de lograr hacer eso?

Rol:
Spoiler:
Moon sonríe con interés. El pony de papel está más que perdido en su maligno plan, y eso le encanta.

:lunafun: Quién sabe, quién sabe... Je je.. siempre me escuchas entre líneas, eres muy atento Paper.. pero quizás deberías no tocar tanto de pezuñas en el suelo de vez en cuando.

Moon se ríe con la ocurrencia.

:lunaangry: Por qué no me cuentas cuáles son tus planes ahora? Qué crees haber descubierto? Siempre me interesa esa parte.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Pika » 18 Ago 2013, 00:34

Vaya. ¿Inactivo? Sé que he tenido unos días ajetreados, ¿pero cuánto tiempo he pasado sin actualizar? Sorry :S

Spoiler:
Despertar.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Sunchild » 18 Ago 2013, 00:36

Decido hablar con Applejack.

-Hola, soy Sun child, quieres ser amiga?? es cierto que tienes un poder especial? Cual es?
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor BizarrePony » 18 Ago 2013, 00:41

SASSAFLASH

"Estaremos todos juntos hasta el final, te sig-- ¡OYE UN MOMENTO DEJA DE ARRASTRARME POR LA COLA OLD ONE EYE!-

Y así Sassaflash fue arrastrada mientras ponía una pokerface a través de la puerta 3."

Acción: Cruzar la puerta 3
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Shek » 18 Ago 2013, 00:44

Acteon: Los pajaros los oigo a traves de las paredes, o encima mio?
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor ACTEON » 18 Ago 2013, 00:45

Pika escribió en 18 Ago 2013, 00:34:Vaya. ¿Inactivo? Sé que he tenido unos días ajetreados, ¿pero cuánto tiempo he pasado sin actualizar? Sorry :S

Spoiler:
Despertar.

ok Phoenix, estás despierto ya sabes donde estas, así que puedes seguir ! Bienvenido de vuelta !

------Siguiente mensaje escrito en: 18 Ago 2013, 01:46 . Beep!------

Shek escribió en 18 Ago 2013, 00:44:Acteon: Los pajaros los oigo a traves de las paredes, o encima mio?

A través de las paredes, están en otro lugar.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor McDohl » 18 Ago 2013, 00:48

Macdolia chasqueó la lengua al ver donde se encontraba: ese no era el lugar al que quería ir.

"¡¿EH, HAY ALGUN PONY POR AQUI CERCA?! ¡¿HOLA?!"

Una voz retumba tras las paredes.

-Parece que hay alguien cerca... en condiciones normales, intentaría seguir su rastro... Pero debo centrarme en seguir ensayando teorías o no acabaré nunca con este laberinto...

Macdolia apila los Bits en el centro de la sala. Acto seguido, abre la puerta 3 y coge un Bit del montón antes de cruzarla.

-¡Lo siento, amigo! ¡Cuando resuelva como funciona este laberinto, intentaré encontrarte y ayudarte a salir! Si quieres un consejo, ¡no cruces la puerta 3 si vas acompañado!

-Modo abreviado-

-Apilo los Bits ene un montoncito.
-Abro la puerta 3.
-Cojo un Bit.
-Cruzo la puerta 3.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor ACTEON » 18 Ago 2013, 00:50

Sunchild escribió en 18 Ago 2013, 00:36:Decido hablar con Applejack.

-Hola, soy Sun child, quieres ser amiga?? es cierto que tienes un poder especial? Cual es?

Applejack te mira primero con los ojos muy abiertos :/ como si hubiese visto un fantasma. No iba a ser ella quien fuese precisamente con rodeos.

AJ: mira Sunchild, os pedí ayuda a ti y al picapleitos hace no se cuantos días y te has pasado el tiempo bailando, y el otro tumbao a la bartola. por que pasasteis de mi? Es que sois aliados de nightmare Moon?
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor referee » 18 Ago 2013, 01:17

Off-Topic: Algo me dice que habéis cabreado a Applejack.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Pokelink » 18 Ago 2013, 01:17

(Música de ambientación: http://www.youtube.com/watch?v=c_JPIK6pUC4 )

Lyra miró hacia atrás y sonrió levemente al ver que sus compañeros le seguían. No pudo evitar recordar todo lo sucedido hasta el momento. La soledad inicial. La confusión cuando la magia le teleportó a una sección sacada del mismísimo Everfree. El miedo durante el primer encuentro con Old One Eye. La sorpresa cuando el monstruo no solo no le devoró, sino que le curó de las picaduras de las moscas del sueño. La preocupación que sintió por Sassaflash y su falta de respuesta inicial a la cura. Aún se preguntaba qué habría sido de ella si no la hubieran encontrado a tiempo.

Recordó con una mezcla de tristeza y ternura cuando empezó a entender a la torturada alma de Old One Eye durante su periplo por las celdas oscuras. Sintió escalofríos al recordar la experiencia sufrida en la celda tormentosa, que cumplió con su nombre en más de un aspecto. Para entonces, ya empezaba a planear el peligro de la escasez de bits. Y ahora, ese peligro se había convertido en una amenaza real. Aún estaban a tiempo si sus pesquisas eran acertadas, pero si se había equivocado, no solo lo pagaría ella sino sus... amigos. Sí, Lyra podía afirmar que sentía un vínculo de amistad hacia el poni monstruoso y la introvertida pegaso.

En cierto modo, se sentía responsable de su bienestar y no podía evitar pensar que, si algo malo les pasaba ahora, era por su culpa. Suya había sido la decisión de por donde ir, pues creía tener una idea de cómo funcionaba el laberinto. Sus amigos confiaban en ella y le seguían con confianza ciega. Una parte de ella estaba agradecida por la confianza recibida, pero otra parte de ella deseaba que alguien le replicase, que encontrase un agujero en su lógica para obligarle a pensar con mayor detenimiento sobre el asunto de las puertas. Pero ella sabía que, aunque así fuera, sus amigos iban a confiar en su criterio. Y eso le dolía en el alma, porque significaba que, si se equivocaba, todos pagaban las consecuencias de su estupidez y exceso de confianza. Era muy posible que hubiera malinterpretado las pistas obtenidas del laberinto de Nightmare Moon. Pero ya era tarde para arrepentimientos. La puerta ya había sido abierta y no les quedaba más que cruzar el umbral. Otra tímida sonrisa cruzó sus labios al ver cómo Old One Eye arrastraba a Sassaflash mientras esta se dejaba llevar a regañadientes. No pudo evitar reirse un poco al reflexionar sobre el extraño equipo que habían formado. Para bien o para mal, estaban a punto de ver si Lyra estaba en lo cierto o no. Lyra se apretó contra Old One Eye y le dedicó la sonrisa más genuína que su atribulada mente pudo conjurar. Al cruzar la puerta, Lyra podría jurar que vio a Old One Eye devolverle la sonrisa.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Paper » 18 Ago 2013, 01:19

ACTEON escribió en 18 Ago 2013, 00:18:
Paper escribió en 18 Ago 2013, 00:11:
ACTEON escribió en 18 Ago 2013, 00:06:
Paper escribió en 17 Ago 2013, 23:56:Rol:
Spoiler:
-Eso lo entiendo, Moon, pero sigues sin responder mi pregunta principal. Las salas que rodean un tipo de celda, por ejemplo de mármol, puede ser rodeada por otras salas de mármol? No necesariamente solo una?

Rol:
Spoiler:
.

:lunaangry: Bien sabes que no voy a explicarte como está ordenada mi colmena, Paper... Pero te diré algo, nada es casual, y las celdas están dispuestas siguiendo un patrón de genialidad propio tan sólo de una auténtica soberana. No hay ninguna ley que impida que rodee mis celdas de los tipos de celda que yo quiera... aunque... supongo que si alguna celda permitiese, digamos, ver a través de sus paredes.. podría ofrecer pistas sobre ello por sí sola, no?

Rol:
Spoiler:
-A qué te refieres con... ¿Ver a traves de las celdas, Luna? ¿Acaso insinuas que hay alguna forma o en alguna parte de tu laberinto de lograr hacer eso?

Rol:
Spoiler:
Moon sonríe con interés. El pony de papel está más que perdido en su maligno plan, y eso le encanta.

:lunafun: Quién sabe, quién sabe... Je je.. siempre me escuchas entre líneas, eres muy atento Paper.. pero quizás deberías no tocar tanto de pezuñas en el suelo de vez en cuando.

Moon se ríe con la ocurrencia.

:lunaangry: Por qué no me cuentas cuáles son tus planes ahora? Qué crees haber descubierto? Siempre me interesa esa parte.

Rol:

Spoiler:
-No tocar tanto las pezuñas en el suelo... Así que las famosas salas de cristal están por encima de las nubes. En las salas de mármol... En la misma sala que estoy yo. "Mira hacia arriba, sabiendo que la única forma de acceder a ellas es siendo un pegaso"

-Luna, no te voy a mentir. He intentado trazar una ruta con mis propios pasos, pero soy incapaz de encontrarle la lógica... De momento. Voy a seguir hacia adelante, mirando las consecuencias de cada uno de mis pasos. Si quieres seguir hablando, te espero en la siguiente sala.

"Y dicho esto, Paper agarra un bit del suelo y lo usa para abrir y adentrarse en la puerta de 4 triangulos"
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor Sunchild » 18 Ago 2013, 01:21

Me sorprendo ante la respuesta de Applejack.
-Pues vaya pony más desagradable. Yo estoy esperando a poder rescatarte, creo que eso sería un poco de agradecer, no? Encima que me preocupo por ti.... Y mis danzas tienen un gran poder, lo que pasa que no lo comprendes.
Bailo la danza de la decepción mientras sigo esperando.
-Decepción, deception, la pony se enfadø
Deception decepcion mi ayuda rechazø
Decepción deception yo la ayudaré igual
Deception decepción aunque a mi me quiera mal
Pues la magia de la amistad
Se basa en eso en ayudar
Y por ello debo esperar
Pues mi poder es brutal
Y la jaula destruirá
Mas sin gema no vargo naaa
Laralaaaa
Última edición por Sunchild el 18 Ago 2013, 01:32, editado 1 vez en total
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor Shek » 18 Ago 2013, 01:26

Scootaloo sonríe: se esperaba una sala de jungla primero, pero esta contenta de haber llegado directamente a la zona de columnas.

En primer lugar, inspecciona las columnas, mirando a ver si hay algun indicio de resquebrajarse: si bien son muy grandes, quiza se podrian romper: la magia no es perfecta. Por otro lado, se da cuenta de algo que no se habia fijado antes: la sala es.. demasiado perfecta. Como un espejo. Scootaloo se dedica a ir golpeando las paredes y el suelo a su paso, para ver si ocurre alguna cosa que le permita saber que significa dicha celda. Mientras lo hace, oye los gritos de Bitte Pie

" -Bitte, estoy en una zona de columnas!! Soy scootaloo!! esta spitfire contigoooo??? ". Sin esperar respuesta, prosigue: "Si por casualidad encuentras una sala de hierba con tan solo una gema, toma la puerta 5, repito, la puerta CINCO!"
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor agustin47 » 18 Ago 2013, 02:42

Off: Sunchild me has matado con la cancioncilla :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor chiziwa » 18 Ago 2013, 08:05

Peachy Pie
Va por la puerta de dos triangulos esperando encontrar a los pájaros, a algun pony o algo que patear, recoge un bit antes de partir
Off-roll: Creo que voy en circulos, sigo en el principio, sin compañía y sin gemas :(
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony