[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 18 Ago 2013, 11:02

Bien, mis queridos ponys, son las 12:00 FIN DEL TURNO DE MAÑANA.

GREENSHY, por los pelos cancelas el movimiento, no se consume el bit y te quedas con tu equipo.

AITANA PONES, no puedes darle gemas a SILVER ya tiene cinco, y Silver no ha hecho magia, así que os quedáis donde estáis.

FIRESTONE, la magia de RARITY lleva a COLGATE también.

Sooth, lamentamos muchísimo que canceles el personaje, de verdad. Tu rol era muy bueno y trabajado.

Actualizando.........................

Tened paciencia que tengo que valorar el trabajo de redacción de TINY TALES y quiero ponerle mucha atención.

......... 0 ponys de 33 .....................................
............. 5 ponys de 33 ......................................
................. 10 ponys de 33 .....................................
..................... 15 ponys de 33 .....................................
.......................... 20 ponys de 33 ...................................
.............................. 25 ponys de 33 ...................................
.................................. 30 ponys de 33 ..................................
...................................... 33 ponys de 33 ..................................

Revisando en Busca de errores.......

.
Última edición por ACTEON el 18 Ago 2013, 13:00, editado 8 veces en total
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Pokelink » 18 Ago 2013, 11:18

Off-Rol

Vale, ahora que ha terminado el turno, me gustaría opiniones sobre mi pedacito de rol nocturno. Está al principio de la página 98. Nima, si sirve de algo, yo te daría por bueno el relato.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor ACTEON » 18 Ago 2013, 12:08

Pokelink escribió en 18 Ago 2013, 11:18:Off-Rol

Vale, ahora que ha terminado el turno, me gustaría opiniones sobre mi pedacito de rol nocturno. Está al principio de la página 98. Nima, si sirve de algo, yo te daría por bueno el relato.

Amigo, me he emocionado por la situación deL equipo de Lyra, tu rol es intenso y hace empatizar con los personajes, especialmente Lyra y Old que también ha venido haciendo un rol magnífico.

No quiero hablar mucho sobre ello antes de la acta, ya que aún no sabes lo que pasará... O si?
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Nima » 18 Ago 2013, 12:12

Pokelink escribió en 18 Ago 2013, 11:18:Off-Rol

Offrol: Pokelink, tanto el rol de mover hacia otra celda como tu rol nocturno me encantaron, transmiten mucha emoción :) Y gracias por tu apreciación del relato, me alegra que te guste :)
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor McDohl » 18 Ago 2013, 12:15

Da rabia jugar en POV: me gustaría poder leer lo que escriben los demás :( Prometo hacerlo cuando acabe el juego ;)
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Sunchild » 18 Ago 2013, 12:30

Off rol: pues tendrás cientos de páginas de entretenimiento rolponil.
Pobre Spitfire murió de cáncer de sueño (?). Yo me la quería encontrar :0
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor ACTEON » 18 Ago 2013, 13:10

.
COMENTARIOS DEL MAESTER:

Buenos días mis queridos ponys; quería deciros que hoy he asistido a una de las actualizaciones más emocionantes del juego, llena de alegrías y llantos, llena de tensiones..

Ésta mañana, tres ponys lo arriesgaban todo para seguir adelante y rescatar a las mane six salvando Equestria. Por un lado, Shining Armor, oyendo la voz de su hermana, invertía su último bit en la esperanza de encontrarse y seguir unidos. En otra celda, Dial y Tiny Tales enfrentaban la muerte con un monstruo gigante que los podía engullir de un bocado. Y por último, Lyra se enfrentaba a su responsabilidad de llevar a su equipo, Old One y Sassaflash casi agotados de bits, hacia un lugar dónde repostar con el peso de la decisión de quizás condenarlos a no mover nunca más.

Tres historias que quedaron decididas por las acciones de los propios ponys. Tres historias que me han hecho vivir, a través del rol excelente de muchos de sus participantes, intensas aventuras como si realmente las estuviese viviendo en sus ojos.

No todas acaban bien. Pero dos de esas tres historias sí lo consiguen. Quiero felicitar muy sinceramente a las historias que han conseguido, a través del esfuerzo en el juego, salvar la situación y seguir adelante. Pero también quiero felicitar a la otra de ellas, todas se han esforzado y han luchado para conseguirlo, y aunque hoy quizás a algunas aventuras no les haya ido como esperaban, seguro que salen de ésta y nos brindan pronto nuevas e interesantes situaciones. Nadie debe desanimarse. Tanto vencedores como perdidos, es momento de revisar estrategias y pensar cómo seguir y afrentar las situaciones que ahora se presentan.

En ésta actualización además casi todos los ponys habéis usado la puerta que llamáis “3”, o “nuclear”, quizás una de las puertas más complicadas del juego, y lo habéis hecho con valentía y interpretando de distintas formas lo que podía ocurrir. Es una actualización ideal para estudiar esa puerta, ya que casi todos los ponys que movísteis como digo la habéis usado. Moon está más cerca de su victoria con una historia bloqueada, pero está más cerca de la derrota con dos historias que demuestran saber cómo avanzar en éste siniestro lugar.

También quiero aprovechar por felicitar otros buenos maestros del rol que, aún no enfrentando situaciones límite como tenemos ésas historias de hoy, si rolean a diario con una calidad y un empeño admirables y que enriquecen al juego constantemente con su narrativa. Seguid así, leeros cada día es un placer y un privilegio, algunos incluso sabéis darle un toque a vuestros personajes tan real que no podría igualarlo con mi propio personaje. La búsqueda incansable y mutua de padre e hija protagonizadas por Sweety y Karurosu, la lucha de Paper para lograr la armonía empezando desde la misma Moon o la de Grey Edge contra su propio pasado y demonios internos; las aventuras de los equipos de la doctora Pones cuyos miembros cada cual rolea increíblemente bien... sólo son ejemplos de los maravillosos guiones que están saliendo y que son el alma del juego.

Disfrutad pues de la resolución final de ésas tres duras historias, alegraos por las tramas vencedoras y apoyad a la trama que debe revisar sus pasos, y seguid adelante, lo estáis haciendo muy bien y cada día es un verdadero honor asistir a éste juego que, como sabéis, es gracias a vosotros que sea grande, y es por vosotros que se está convirtiendo en leyenda.

ACTEON DRAVE VINEYARD

Imagen

NUEVA ACTUALIZACIÓN - Día 18/08/13 - 12:00

-- Los datos del juego han sido actualizados --

DATOS GLOBALES DE LA PARTIDA

· Jugadores Inscritos: 33 JUGADORES ············· (11 PONY - 9 UNICORNIO - 9 PEGASO - 4 POTRILLO)
· Jugadores Activos: Se han movido 13 jugadores (39.39% de todos los jugadores)
· Jugadores Inactivos: Se han dormido 7 jugadores (21.21% de todos los jugadores)
· Movimientos: Se han realizado 290 movimientos y 17 actualizaciones desde el inicio de la partida
· Celdas ocupadas: Se están ocupando 26 celdas diferentes (1.27 jugadores por celda ocupada)
· Tesoro de los jugadores: Se poseen 128 BITS y 80 gemas entre todos los jugadores (3.88 bits y 2.42 gemas por jugador)
· Descubrimientos: Se han descubierto 2 mane six y 2 monstruos en sus celdas originales (los retos no son descubrimiento)
· Batalla artística: Se han producido 0 enfrentamientos de dibujo y 1 enfrentamientos de redacción en toda la partida.

ACTUALIZACIONES PARTICULARES

A continuación, se muestran los SPOILERS con el destino de cada ponycipante. Debes leer tu spoiler correspondiente para continuar. Opcionalmente, está permitido leer spoilers de otros jugadores (leer spoilers de otros jugadores hace el juego más sencillo, pero también le resta realismo. Lee sólo tu propio spoiler si quieres jugar en modo Point Of Vision, sabiendo sólo lo que conoce tu personaje).

SUNCHILD
Spoiler:

Imagen

Applejack te mira, no parece muy contenta por el tiempo que permaneciste sin ayudarla. Sin embargo, tu sabes que en el fondo es muy buena... Quizás si fuérais a buscar gemas, luego querría acompañaros en vuestra misión.

Inspección: Hay 2 bits dispersos por la celda. Hay un pegaso trajeado en ésta celda !! Sigues con PHOENIX y APPLEJACK en la celda. APPLEJACK está aburrida dentro de su jaula...

Imagen

Escucha: A través de las paredes, distingues el trote de dos someponys y del ronquido de otro.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
· Puedes interactuar con los ponys en la celda.
.

MACDOLIA
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 10 gemas sumergidas por la celda. En las paredes, una inscripción reza “RETO SUPERADO”. Estás muy extrañada, ése escenario es tan confuso... de repente, SPLASH, otro pony aparece en la celda !! Nadas como puedes hacia ella, la pony de tierra violeta se agarra a ti y flotáis juntas en las aguas... no parece saber cómo ha llegado aquí...
Escucha: A través de las paredes, escuchas el trote de somepony.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Posees 5 bits y 5 gemas.

ACCIONES POSIBLES

.

LYRA HEARTSTRINGS
Spoiler:

LYRA está muy apenada mientras cruza la puerta con sus amigos. Todos los momentos que han compartido, todas las historias vividas... si detrás de esa puerta aparecía otra sala sin bits, esas historias habrían acabado. Y aunque ella sabía que Moon era quién diseñó tan endiabladas puertas, ella se sentía culpable. En verdad había cuidado del viejo un ojo y la tímida pegaso, y al final, eran un equipo muy unido.

Pero LYRA llevaba mucho tiempo estudiando las puertas de Moon. En el fondo, sabía que la historia no iba a acabar como esperaban sus componieros. Pero a la vez, sabía que, pasase lo que pasase, sería una pista más para vencer a Moon y salir de ahí con sus nuevos amigos.

Imagen

Inspección: Hay 3 bits dispersos por la celda. Gritas feliz, te giras hacia tus componieros... pero no están contigo ya. El equipo se ha separado..
Escucha: A través de las paredes, distingues el ronquido de somepony.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Posees 0 bits y 5 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes usar tu poder MAGIA (coste: 1 bit).
.

GREENSHY
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 3 bits dispersos por la celda. Estás con tu equipo y con Sweety Shy.
Escucha: A través de las paredes, todavía oís la voz de KARUROSU !

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Formas EQUIPO con EDGE PYRITE y SWEETY SHY..

ACCIONES POSIBLES

.

DRAGON HEART
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda. Viajas con WOLFY, que se ha dormido...
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de tres someponys, y también la voz sureña de Applejack.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Formas EQUIPO con WOLFY.

ACCIONES POSIBLES

.

TINY TALES
Spoiler:

La pesada roca que aprisiona al poderoso monstruo vibra con los embates de éste.

GROOOOAAAAAAAAAAR

De nuevo más golpes. DIAL ha aprovechado el momento para recoger varias gemas, ambos tenéis las alforjas llenas de ellas. Pero te preocupa que el monstruo consiga salir...

- No hay tiempo que perder !! - exclama tu amigo.

DIAL te agarra de la pezuña, ya ha abierto la puerta siguiente. Comprendes que, de alguna manera, habéis vencido, pero el monstruo volverá a estar libre para el siguiente pony, es cuestión de tiempo. Sigues a DIAL por la puerta, contenta de que forméis tan buen equipo.

- MONSTRUO SUPERADO – OBTIENES CINCO GEMAS (sueltas las restantes en la celda) -

MASTER:
He disfrutado muchísimo con el relato, está escrito con un estilo muy ágil y puedes imaginar los hechos a la vez que los lees. Además, os ajustáis bien con 498 palabras y la ortografía es correcta. Derrotas al monstruo en equipo, usando una estrategia novedosa y a la vez también el propio escenario, está muy bien hecho. Enhorabuena !!

Cuando aparecéis juntos en la siguiente celda, la luz os ciega ¡ qué contraste ! de pronto, os dáis cuenta que el suelo no son más que nubes, y caéis a través de ellas a un espacio desconocido debajo...

Imagen

Inspección: Hay 8 gemas sumergidas por la celda. DIAL te acompaña, pero el agua os ha pillado desprevenidos !! Por suerte, una pareja de ponys os rescatan en seguida. Uno de ellos es unicornio, la otra es earthpony y viste con un chaleco lleno de bolsillos...
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Formas EQUIPO con DIAL.
· Posees 3 bits y 5 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes usar tu poder MAGIA (coste: 1 gema).
.

COLGATE
Spoiler:

Volvéis atrás con la MAGIA de RARITY.

Imagen

Inspección: Hay 7 gemas sumergidas en ésta celda. Viajas con tus amigos.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Formas EQUIPO con FIRESTONE y RARITY.
· Posees 1 bits y 5 gemas.

ACCIONES POSIBLES

.

DINKY
Spoiler:

Te has dormido (participante inactivo). Debes DESPERTAR para seguir jugando (indica DESPERTAR).
.

FIRESTONE
Spoiler:

Volvéis atrás con la MAGIA de RARITY.

Imagen

Inspección: Hay 7 gemas sumergidas en ésta celda. Viajas con tus amigos.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.
· Formas EQUIPO con RARITY y COLGATE.
· Posees 1 bits y 3 gemas.

ACCIONES POSIBLES

.

PAPER
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 7 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, puedes escuchar el canto de los pájaros.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Posees 5 bits y 1 gemas.

ACCIONES POSIBLES

.

SHINING ARMOR
Spoiler:

SHINING ARMOR introduce su último bit en la Puerta 3. La puerta empieza a hacer su efecto, Armor cierra los ojos deseando reunirse con su hermana. Cuando abres los ojos, el escenario sigue siendo una celda oscura.. rápidamente iluminas con tu cuerno, buscando...

Imagen

Inspección: Hay 3 gemas dispersas por la celda.
Escucha: De nuevo puedes oír la voz de Twilight Sparkle !!
Olfato: Cuando notas el olor a tí mismo, comprendes lo que ha pasado...

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Posees 0 bits y 5 gemas.

ACCIONES POSIBLES

.

SEAN KEY
Spoiler:

Te has dormido (participante inactivo). Debes DESPERTAR para seguir jugando (indica DESPERTAR).
.

PEACHY PIE
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 5 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, puedes escuchar el canto de los pájaros.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Potrilla, yegua.

ACCIONES POSIBLES

.

SWEETY SHY
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 3 bits dispersos por la celda. Sigues con tu nuevo equipo.
Escucha: La voz de KARUROSU sigue oyéndose a través de las paredes !!

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Potrilla unicornio, yegua.
· Formas EQUIPO con GREENSHY y EDGE PYRITE.

ACCIONES POSIBLES

.

DIAL
Spoiler:

La pesada roca que aprisiona al poderoso monstruo vibra con los embates de éste.

GROOOOAAAAAAAAAAR

De nuevo más golpes. Aprovechas el momento para recoger varias gemas, ambos tenéis las alforjas llenas de ellas. Pero te preocupa que el monstruo consiga salir...

- No hay tiempo que perder !! - gritas a TINY.

Le agarras de la pezuña, ya has abierto la puerta siguiente. Viendo como la piedra empieza a resquebrajarse, te aseguras que ambos cruzáis la puerta y quedáis a salvo.

- MONSTRUO SUPERADO –

Cuando aparecéis juntos en la siguiente celda, la luz os ciega ¡ qué contraste ! de pronto, os dáis cuenta que el suelo no son más que nubes, y caéis a través de ellas a un espacio desconocido debajo...

Imagen

Inspección: Hay 8 gemas sumergidas por la celda. TINY te acompaña, pero el agua os ha pillado desprevenidos !! Por suerte, una pareja de ponys os rescatan en seguida. Uno de ellos es unicornio, la otra es earthpony y viste con un chaleco lleno de bolsillos...

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Formas EQUIPO con TINY TALES.

ACCIONES POSIBLES

.

KARUROSU
Spoiler:

Imagen

Inspección: Ya no queda nada en la celda.
Escucha: A través de las paredes, distingues el dulce cantar de los pájaros y el trote de tres someponys, entre ellos tu hija Sweety Shy !!

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

ACCIONES POSIBLES

.

SCOOTALOO
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 7 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues oír el trote de dos someponys.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Potrilla pegaso, yegua.
· Posees 5 bits y 4 gemas.

ACCIONES POSIBLES

.

PHOENIX WRIGHT
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda. Sigues en la celda de Applejack, que está enjaulada, y la misteriosa pony de tierra roja.

Imagen

Escucha: A través de las paredes, distingues el trote de dos someponys y del ronquido de otro.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.

ACCIONES POSIBLES

.

SASSAFLASH
Spoiler:

Cuando cruzáis la que quizás sea vuestr última puerta, tus pensamientos son por LYRA y el viejo un ojo. Extraños amigos, piensas, pero reconoces que todo lo que habéis vivido juntos, incluyendo cuando te libraron de la jaula, ha sido magia de la amistad. Ojalá todo salga bien ahora, piensas.

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda. Gritas feliz, te giras hacia tus componieros... pero no están contigo ya. El equipo se ha separado..
Escucha: A través de las paredes, distingues el ronquido de somepony, y trotes de tres someponys más. Además, una voz sureña de otra pony está manteniendo una discusión con alguien...

“lo que ocurre, “amiga”, es que yo creía que iríais a por gemas para ayudarme a salir de la jaula”

oyes.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.

ACCIONES POSIBLES

.

TERDY BLINDFIRE
Spoiler:

.

OLD ONE EYE
Spoiler:

Sigues con satisfacción a tu curiosa manada de ponys. Tus pensamientos rondan alrededor de Moon, y cómo desatarás tu venganza contra ella o contra sus monstruos si los encuentras..

Imagen

Inspección: Hay 2 bits dispersos por la celda. Gritas feliz, te giras hacia tus componieros... pero no están contigo ya. El equipo se ha separado..

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Formas EQUIPO con SASSAFLASH y LYRA.

ACCIONES POSIBLES

.

DERPY HOOVES
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits en la celda.
Escucha: Escuchas el canto de los pájaros a través de las paredes.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.

ACCIONES POSIBLES

.

BITTE PIE
Spoiler:

Antes que pudieras efectuar tu movimiento, una misteriosa magia de trasladó de lugar !!

Imagen

Inspección: Hay 10 gemas sumergidas por la celda. En las paredes, una inscripción reza “RETO SUPERADO”. Has caído al agua repentinamente, y luchas por subir de nuevo a la superficie. Odias ése tipo de celdas... por suerte, consigues agarrarte a flote de una yegua roja. Quién será?
Escucha: A través de las paredes, escuchas el trote de somepony.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.

ACCIONES POSIBLES

.

FEDORA ATTACK
Spoiler:

.

GREY EDGE
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 8 bits dispersos por la celda.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes usar el poder: MAGIA (coste: 1 gema).
.

WOLFY
Spoiler:

.

SUN KNIGHT
Spoiler:

Imagen

Inspección: no hay nada sobre las nubes.
Escucha: A través de las paredes, oyes un sonido gélido de ventisca, y unos aullidos etéreos... Por los cristales de la celda contigua, puedes ver una poderosa tormenta de nieve y hielo que ha helado la otra cara de la ventana...

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Posees 5 bits y 1 gemas.

ACCIONES POSIBLES

.

EDGE PYRITE
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 3 bits dispersos por la celda. Descansas con tu equipo.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir todavía la voz de KARUROSU.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Formas EQUIPO con GREENSHY y SWEETY SHY.
· Posees 4 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

.

ANGORWATER
Spoiler:

.

SILVERSKY
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 5 bits dispersos por la celda.
Olfato: Notas un olor muy familiar a semental en ésta celda...

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Posees 5 bits y 4 gemas.

ACCIONES POSIBLES

.

SILVER LANCE
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 8 gemas sumergidas en ésta celda. Viajas con AITANA PONES. De repente, dos ponis caen al agua de entre las nubes !!! Rápidamente AITANA y tu corréis a yudarles, son dos unicornios, una verde y otro azul, que están muy sucios y magullados, como si hubiesen vivido una dura experiencia..

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Formas EQUIPO con AITANA PONES.

ACCIONES POSIBLES

.

AITANA PONES
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 8 gemas sumergidas en ésta celda. Viajas con SILVERLANCE. De repente, dos ponis caen al agua de entre las nubes !!! Rápidamente SILVERLANCE y tu corréis a yudarles, son dos unicornios, una verde y otro azul, que están muy sucios y magullados, como si hubiesen vivido una dura experiencia..

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Formas EQUIPO con SILVERLANCE.

ACCIONES POSIBLES

.

MISTY SUNRISE
Spoiler:

.

Éstas han sido las actualizaciones de hoy. Desde éste momento, podéis mover de nuevo o atender las circunstancias que hayan aparecido en vuestras celdas. Todas las operaciones con límite de tiempo tendrán plazo hasta la siguiente actualización, según calendario previsto. Mucha suerte !!

ACTEON DRAVE VINEYARD
Dirección de HIVE MANECLIPSIX
Última edición por ACTEON el 18 Ago 2013, 14:30, editado 1 vez en total
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Volgrand » 18 Ago 2013, 13:16

Acteon seguro que no puedo por a firrstone? Él ha vuelto a la celda que compartíamos antes. Deberíamos estar adyacentes.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor ACTEON » 18 Ago 2013, 13:17

Volgrand escribió en 18 Ago 2013, 13:16:Acteon seguro que no puedo por a firrstone? Él ha vuelto a la celda que compartíamos antes. Deberíamos estar adyacentes.

Revisado;

Firestone ha vuelto como dices a la celda anterior. Vosotros os habéis quedado quietos. Pero, no hay conexión de sonido entre ambas celdas, seguro.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Paper » 18 Ago 2013, 13:18

Rol:

-Parece que esté bordeando todo el rato una misma sala... En las 5 salas anteriores, escuchaba pájaros, excepto en dos que también lograba escuchar ronquidos. Esto debe significar algo, y debo pensar en ello antes de hacer el siguiente movimiento...

"Paper se dispone a examinar el símbolo de los 4 triangulos, por la puerta que no puede volver a atravesar, ya que es la que había elegido en la última sala"

-¿Qué secretos escondeis...?

Resumen:

-Se pone a examinar de nuevo los símbolos, pero en especial el de 4 triangulos.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor HotRoder » 18 Ago 2013, 13:23

Rol:

Dragon empieza a sentir cierta soledad mientras espera respuesta alguna de moon o algo, Woldy se habia quedado dormida, este mirandola trato de despertarla:

-Wolfy, ¡Wolfy! despierta, no te duermas en los laureles.- zarandeaba el unicornio a la pegaso sin recibir respuesta alguna de ella.

Dragon se molesto un poco... no tenia a nadie con quien hablar y este aun seguida esperando, entonces trato de hablar con los de la celda de Applejack:

- ¡Hey! ¿seguiis ahi? ando un poco solo por aqui.- comento Dragon con algo de tristeza.
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Notapor Bitte Pie » 18 Ago 2013, 13:32

Rol:
*Bitte Pie sale del agua y coge aire después de la caida. Cuando salga de esta colmena me apunto a clases de natación extrema..., se dice para si misma.*
Se percata de que está agarrándose de otro pony y se suelta rápidamente.
- Lo siento, soy Bitte Pie- dice mientras patea el agua y trata de sonreir
- Hacemos equipo para salir de aquí?

Resumen:
-Bitte Pie propone hacer equipo con la pony terrestre.
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Sooth » 18 Ago 2013, 13:33

Offrol:

Spoiler:
Bueno, después de leer lo de ACTEON, me repito, muchas gracias por el trabajo que estás haciendo, no quiero para nada hacerte pensar que me voy por que me esté aburriendo, es solo que no tengo tanto tiempo como quisiera para hacerle justicia, y estaré deseando leer la historia completa cuando esto acabe :mola:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Volgrand » 18 Ago 2013, 13:38

ACTEON escribió en 18 Ago 2013, 13:17:
Volgrand escribió en 18 Ago 2013, 13:16:Acteon seguro que no puedo por a firrstone? Él ha vuelto a la celda que compartíamos antes. Deberíamos estar adyacentes.

Revisado;

Firestone ha vuelto como dices a la celda anterior. Vosotros os habéis quedado quietos. Pero, no hay conexión de sonido entre ambas celdas, seguro.[/
Quote]

Que pena que trabajo xD.

Aitana ríe. Ríe, mira a las nubes y dice: "lo tengo"
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Grey Edge » 18 Ago 2013, 13:42

Accion:

Spoiler:
Intento hablar con Luna

Rol:

Spoiler:
Habia caido de nuevo en una celda blanca, de marmol, un escenario que Grey estaba empezando a aborrecer, pero ese era el menor de sus problemas.
Se armo de valor ¿o tal vez de cobardia?...Grey ya no distinguia entre ambos cenceptos, solo tenia un objetivo en mente, y lo iba a lograr.

Imagen : Luna, necesito pedirte algo, por favor, si tienes tiempo, me gustaria que me atendieras.

La suerte estaba echada.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony