[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 18 Ago 2013, 13:46

Wryn escribió en 18 Ago 2013, 13:42:Accion:

Spoiler:
Intento hablar con Luna

Rol:

Spoiler:
Habia caido de nuevo en una celda blanca, de marmol, un escenario que Grey estaba empezando a aborrecer, pero ese era el menor de sus problemas.
Se armo de valor ¿o tal vez de cobardia?...Grey ya no distinguia entre ambos cenceptos, solo tenia un objetivo en mente, y lo iba a lograr.

Imagen : Luna, necesito pedirte algo, por favor, si tienes tiempo, me gustaria que me atendieras.

La suerte estaba echada.

Rol:
Spoiler:
Moon se manifiesta en la celda, puedes ver como lleva el bonito colgante...

:lunaangry: Veo que te has recuperado, Edge, eso es bueno. Veamos qué tienes que decir.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Grey Edge » 18 Ago 2013, 13:51

ACTEON escribió en 18 Ago 2013, 13:46:

Spoiler:
Intento hablar con Luna

Rol:

Spoiler:
Habia caido de nuevo en una celda blanca, de marmol, un escenario que Grey estaba empezando a aborrecer, pero ese era el menor de sus problemas.
Se armo de valor ¿o tal vez de cobardia?...Grey ya no distinguia entre ambos cenceptos, solo tenia un objetivo en mente, y lo iba a lograr.

Imagen : Luna, necesito pedirte algo, por favor, si tienes tiempo, me gustaria que me atendieras.

La suerte estaba echada.

Rol:
Spoiler:
Moon se manifiesta en la celda, puedes ver como lleva el bonito colgante...

:lunaangry: Veo que te has recuperado, Edge, eso es bueno. Veamos qué tienes que decir.

Rol:

Spoiler:
Grey la mira con cara seria, decidido a hacerlo, no era menos, estaba a punto de pedir lo que llevaba buscando desde el incidente con su hermana.

Imagen : Por favor, necesito saber como pudiste fundir mis cristales, necesito saberlo.

Estaba controlandose mucho, entre los nervios y las ansias, podria romper a llorar y suplicar en cualquier momento, pero seria entonces cuando Nightmare Moon haria de las suyas, no su amiga.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor Paper » 18 Ago 2013, 14:01

Rol:

Spoiler:
"De repente, Paper se gira hacia la puerta de tres triangulos y se pone a examinar el curiosos símbolo de parecido "nuclear"."

-No sabía que la puerta 3 podía actuar de distinta forma en función de si vas sólo o acompañado... Eh, Luna... "Dijo, esbozando una sonrisa" Me ha costado, pero creo que he descubierto el funcionamiento de una de tus queridas puertas mágicas.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor Marquis Perhaps » 18 Ago 2013, 14:03

Off Rol: Saludos Aureales y Aurealas les informo que , ya están enviados todos los mensajes de Sonido por Mensajería Privada y para Acteon:

Imagen
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor ACTEON » 18 Ago 2013, 14:06

Wryn escribió en 18 Ago 2013, 13:51:
ACTEON escribió en 18 Ago 2013, 13:46:

Spoiler:
Intento hablar con Luna

Rol:

Spoiler:

La suerte estaba echada.

Rol:
Spoiler:
Moon se manifiesta en la celda, puedes ver como lleva el bonito colgante...[spoiler]

:lunaangry: Veo que te has recuperado, Edge, eso es bueno. Veamos qué tienes que decir.[/spoiler]

Rol:

Spoiler:
Grey la mira con cara seria, decidido a hacerlo, no era menos, estaba a punto de pedir lo que llevaba buscando desde el incidente con su hermana.

Imagen : Por favor, necesito saber como pudiste fundir mis cristales, necesito saberlo.

Estaba controlandose mucho, entre los nervios y las ansias, podria romper a llorar y suplicar en cualquier momento, pero seria entonces cuando Nightmare Moon haria de las suyas, no su amiga.

Rol:
Spoiler:
.
:lunaangry: Mi laberinto entero está inundado con mi magia, y además, soy la poderosa Nightmare Moon. Puesto que todo el lugar ha sido construido con mi poder, tengo una conexión con todo lo que está ubicado en su interior, por eso entre otras cosas sé cuando me llamáis o cuando ocurre algo de mi interés. Además, ese poder que tienes... es muy interesante, pero debes aprender a controlarlo.. podrías usarlo para hacer grandes cosas y dirigir sobre muchos ponys.

Paper escribió en 18 Ago 2013, 14:01:Rol:

Spoiler:
"De repente, Paper se gira hacia la puerta de tres triangulos y se pone a examinar el curiosos símbolo de parecido "nuclear"."

-No sabía que la puerta 3 podía actuar de distinta forma en función de si vas sólo o acompañado... Eh, Luna... "Dijo, esbozando una sonrisa" Me ha costado, pero creo que he descubierto el funcionamiento de una de tus queridas puertas mágicas.

Spoiler:
.
:lunasad: no es posible... mi puerta...

:lunaangry: ha, aunque hayas deducido algunos esbozos de ésta puerta, no quiero creer que conozcas su funcionamiento, por que yo diseñé éstas puertas, y algunas son más simples y otras más complejas, y precisamente ésa puerta... ju ju ju si es verdad que conoces como funciona, demuéstralo rescatando alguna de tus amigas o avanzando en mi colmena !

Marquis Perhaps escribió en 18 Ago 2013, 14:03:Off Rol: Saludos Aureales y Aurealas les informo que , ya están enviados todos los mensajes de Sonido por Mensajería Privada y para Acteon:

Imagen

+1
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor McDohl » 18 Ago 2013, 14:12

Spoiler:
Cuesta decidirse cuando dos cosas inesperadas impactan.

Sin duda, el haber comprobado que su teoría no era ten precisa como pensaba fue un duro golpe para Macdolia...

Pero no menos impactante resulta todo cuando de repente te ves rodeada de agua hasta arriba...

-¡¡BLUORGHQUEGLUBS!!

"¡Maldita sea, agua por doquier! ¡Que me ahogo!"

La yegua subió a la superficie a toda velocidad... y lo que encontró fue un paisaje siniestro: una auténtica tormenta... condensada en una sala exagonal.

"Y yo que pensaba que las celdas oscuras daban mal rollo... ¿Qué habrá llevado a Nightmare Moon a crear habitaciones así?"

"¿Y que significará lo de "RETO SUPERADO"? me temo que hay algo más que elegir puertas al tuntún en este laberinto..."

*SPLASH*

Macdolia parpadeó dos veces, perpleja ante lo que acababa de ver.

De repente, una yegua se había materializado ante ella... y había caído al agua.

La viajera espacio-temporal nadó lo más rápido que pudo hasta la yegua morada... que cuando se quiso dar cuenta, se había agarrado a ella.

-¿Emm? ¿Hola?

La yegua soltó a Macdolia. Parecía avergonzada por haberla agarrado casi sin mirar.

-Lo siento, soy Bitte Pie. ¿Hacemos equipo para salir de aquí?

Macdolia le devolvió la sonrisa.

-Claro, por supuesto. Soy Macdolia, encantada. Te pediría que me contases un poco como has llegado aquí y que te ha ocurrido en tu travesía por el laberinto, pero creo que estamos un poco "con el agua hasta el cuello", ¿no crees?

un ruido llamó la atención de Macdolia: hay una sala continua donde parece haber alguien caminando...

-¿Hay alguien tras la pared? ¡Somos dos yeguas en una sala llena de agua!

Tras sumergir la cabeza, Macdolia vió como relucían unas gemas en el fondo de la sala... y en las paredes, las puertas...

Tras emerger, Macdolia se gira hacia su nueva compañera.

-Habrá que sumergirse para salir. Yo digo de ir por la puerta dos, ¿Qué opinas?

-Modo abreviado-

-Formo equipo con Bitte Pie.
-Hablo con la poni que hay tras las paredes.
-Le propongo a Bitte Pie ir por la puerta 2.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Ren » 18 Ago 2013, 14:13

El agua acuna el cuerpo de Firestone que flota inmóvil en el agua. Con los ojos cerrados, dejándose llevar, no puede hacer más que pensar en todo lo ocurrido.

"Algo les ha retrasado, espero que no se trate de nada malo"

"¿Porque todas nuestras ideas están fallando? Parecía todo tan claro unas celdas atrás..."

"Nos quedan cada vez menos bits, y tengo tantísima hambre... ¿no hay acaso más celdas cubiertas de hierba? ¿o tal vez se trató solo de un ilusión?"

- ¿Te ocurre algo? - le pregunta Colgate

Firestone continúa flotando quieto y en silencio, con su rostro de cara al cielo nuboso y los ojos cerrados.

- No te preocupes, es un tipo callado - responde Rarity - Para ser sincera... - le susurra al oido - es un poco raro.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Paper » 18 Ago 2013, 14:18

Rol:

Spoiler:
-De momento, no he podido tener la oportunidad de experimentar con la puerta en grupo, tan solo una vez y, efectivamente, nos separó a Silver y a mi. Pero no es muy dificil ver que si vas solo siempre te devuelve a la misma sala, ¿verdad, Luna? En fin, al menos sé QUÉ puerta NO coger para seguir avanzando por la colmena. Las otras son un misterio aún para mi, pero estoy seguro de que es posible que sigan una lógica similar.

-Poco a poco, querida amiga, poco a poco. El momento de que todo vuelva a la normalidad se acerca, no tengas prisa... Investiguemos la puerta número 2, por ejemplo.

"Paper inserta un bit en la puerta 2 y se adentra en ella, no sin antes recoger uno del suelo".

Resumen:
-Hablar con Luna.
-Atravesar la puerta 2.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor Bitte Pie » 18 Ago 2013, 14:25

*Bitte Pie sonríe aliviada y decide contarle cómo llegó a la sala*
- Yo vine por la puerta 2, de una sala de mármol, me parece
-Vamos?*sonríe*
Última edición por Bitte Pie el 18 Ago 2013, 15:08, editado 2 veces en total
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor ACTEON » 18 Ago 2013, 14:28

Bitte Pie escribió en 18 Ago 2013, 14:25:*Bitte Pie sonríe aliviada y decide contarle cómo llegó a la sala*
- Yo vine por la puerta 2, de una sala de mármol, me parece.
*Bitte Pie se sumerge para introducir un bit en la ranura de la puerta 2 pero no lo consigue. Emerge y se dirige a Macdolia
-No me deja usar la puerta 2. Tienes otra idea?- dice Bitte Pie a Macdolia mientras recupera el aire.

BEEP !

Bitte Pie, fallo mío, pero en verdad no viniste con la puerta 2. Tu movimiento no llegó a cumplirse, una magia fue la que te cambió de celda. Debí incluirlo en el informe ! Lo edito ahora (menos mal que hice un repaso...) así que técnicamente puedes usar esa puerta.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor McDohl » 18 Ago 2013, 14:29

Esto también me afecta a mí, así que borro mi mensaje anterior ;) Sigue en pie lo de ir por la puerta 2.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Bitte Pie » 18 Ago 2013, 14:30

Off topic: ok, cogemos la puerta dos. Edito mi mensaje
Bitte Pie
CMC
CMC

Notapor ACTEON » 18 Ago 2013, 14:34

Bitte Pie escribió en 18 Ago 2013, 14:30:Off topic: ok, cogemos la puerta dos. Edito mi mensaje
McDohl escribió en 18 Ago 2013, 14:29:Esto también me afecta a mí, así que borro mi mensaje anterior ;) Sigue en pie lo de ir por la puerta 2.

Gracias; lo que ocurrió con Bitte Pie fue uno de esos "movimientos misteriosos" que afectan a algunos ponys, quién sabe por qué motivo... Como Bitte Pie había ordenado puerta dos DESPUÉS que ocurriese ese efecto, no se cumplió su orden.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor McDohl » 18 Ago 2013, 14:35

-Offtopic-

Okis pues todo. Eso me ha dado en que pensar... ;)

-Modo narración-

Bitte Pie parecía conforme en cruzar la puerta.

-En ese caso, sígueme. Y permíteme que a esta invite yo.

Sumergiéndose en las turbias aguas, Macdolia nada hacia la puerta 2, la cual abre.

"¿Como hará Nightmare Moon para impedir que el agua no pase de una sala a otra?"

-Tras girarse y ver que Bitte Pie la sigue, Macdolia nada a través de la puerta dos.

-Modo abreviado-

-Abro la puerta 2.
-Bitte Pie y yo la cruzamos.

-Inventario-

Macdolia: poni de tieera. 4 Bits. 5 Gemas.
Bitte Pie: poni de tierra. 5 Bits. 5 Gemas.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Bitte Pie » 18 Ago 2013, 14:39

Off topic: Creo que escribimos a la vez la acción así que reedito mi post ;)

Rol:
Vaya, gracias!- dice Bitte Pie mientras sigue a Macdolia por la puerta 2
Bitte Pie
CMC
CMC

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony