karurosu escribió en 18 Ago 2013, 17:03:Acciones: uso un bit para abrir la puerta número dos y cruzo a través de ella.
Offrol: Pues enonces no sé de que sirve esto de que nos podamos escuchar U.u
Así estoy deduciendo yo éste sitio xD
karurosu escribió en 18 Ago 2013, 17:03:Acciones: uso un bit para abrir la puerta número dos y cruzo a través de ella.
Offrol: Pues enonces no sé de que sirve esto de que nos podamos escuchar U.u
bleyd escribió en 18 Ago 2013, 15:57:GROOOOOOAWWWLLLL un rugido de igual potencia suena en contestacion a la voz real de canterlot
Pokelink escribió en 18 Ago 2013, 18:59:Off-Rol
Er... si ACTEON es el único que sabe como funciona el Laberinto... ¿cómo sabes que vas a una sala oscura? ¿Y en qué tipo de sala estabas? ¿Y cuantos bits tenías? No estabas en la anterior actualización...
ACTEON escribió en 18 Ago 2013, 19:02:Pokelink escribió en 18 Ago 2013, 18:59:Off-Rol
Er... si ACTEON es el único que sabe como funciona el Laberinto... ¿cómo sabes que vas a una sala oscura? ¿Y en qué tipo de sala estabas? ¿Y cuantos bits tenías? No estabas en la anterior actualización...
No os preocupéis, el señor Perhaps es uno de mis invitados especiales, no compite contra vosotros. Sin embargo, si alguien lo encuentra en alguna celda, puede que él os tenga alguna sorpresa preparada... ju ju ju
Otra cosa, no intentéis sonsacarle cosas del laberinto por que sólo yo tengo el plano y sé como funciona.
referee escribió en 18 Ago 2013, 17:28:Twily?
La voz de Shining suena triste. No podía evitar pensar que estaba tan cerca de su objetivo, y a la vez tan lejos de él.
Twily... tengo un problema... me he quedado sin bits...
Pronunciar estas palabras le dolió mucho. Pero su hermanita tenía que saberlo. Sin saber cómo reaccionaría ella, esperó su respuesta...
Pokelink escribió en 18 Ago 2013, 19:26:Sigo esperando que respondas a las preguntas, Nightmare Moon... bueno, salvo a la pregunta del tipo de celda en la que estaba... eso ya lo sé...
edgareo escribió en 18 Ago 2013, 19:28:Greenshy se queda sin hacer nada, reflexionando sobre alguna manera de averiguar de donde viene la voz.
ACTEON escribió en 18 Ago 2013, 19:39:Pokelink escribió en 18 Ago 2013, 19:26:Sigo esperando que respondas a las preguntas, Nightmare Moon... bueno, salvo a la pregunta del tipo de celda en la que estaba... eso ya lo sé...
Yo y mis secuaces no nos movemos por las puertas, nos movemos a través de mi magia. Así que no podéis basaros en nuestro movimiento !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados