Bueno, estoy recibiendo más relatos de los que pensaba recibir en el día de hoy. Incluso hay relatos de gente que se estrena en esto. Venga gente, que no decaiga la cosa,¡ que va a estar muy emocionante!
Pokelink escribió en 18 Ago 2013, 14:52:Bueno, estoy recibiendo más relatos de los que pensaba recibir en el día de hoy. Incluso hay relatos de gente que se estrena en esto. Venga gente, que no decaiga la cosa,¡ que va a estar muy emocionante!
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned
Spoiler:
QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
KuroDerpy escribió en 18 Ago 2013, 19:33:parece que empece en buen momento por lo que veo se pone bueno el asunto
O en mal momento, porque esta semana hay más competencia que nunca.
¡Últimas horas para participar!
Eso da que pensar. ¿Son buenas las historias de esta ocasión?
Al contrario que en la anterior edición, he tardado mucho en dar con una idea que me gustase, así que no he podido leer los relatos de los concursantes con antelación. Pero seguro que hay historias geniales.
¡Historia enviada! Espero de corazón que disfrutéis mucho con ella, al igual que yo disfrutaré mucho con las vuestras, como llevo haciendo desde la primera edición. ¡Qué ganas de leeros! Era una frase muy jugosa....
Edit: no me encuentro muy bien así que no sé muy bien qué habré escrito.... menudo mareo llevo creo que mejor me voy a dormir 45 horas seguidas, seguro que así se me pasa.
Bueno, terminó el tiempo y no puedo ser más feliz, chicos: ¡nuevo récord! Eso es, hemos superado las 10 entradas de la 2ª Ronda con las aportaciones de hoy y nos situamos en la impresionante cifra de... ¡12 relatos!. Así es, 12 personas han puesto sus talentos a rumiar sobre una frase algo larga y que podía guiar las historias fácilmente. ¿Habrán sucumbido los artistas al evidente camino que proponía la frase? ¿O han sabido encontrar otro camino? Sin más preámbulos, os presento las historias de esta semana, en un ningún orden en concreto, como de costumbre.
Relato 1
Spoiler:
- Dulzura, simplemente espera y te sacaré de este mundo ruin.
La voz cálida y cariñosa de mi amor me susurra al oído, cosquilleándome. Me siento acalorada, pero cómoda, casi consigue que me olvide de mis absurdas quejas. - Cariño.. yo.. no creo....
Digo esto, pero doblo mis patitas hacia delante, y dejo reposar mi cabeza sobre la cama. Mi crin cae despeinada por encima, se mezcla con la del galante pony que me rodea por encima del lomo.
Ha llegado el momento, me siento segura... o no? No puedo pensar, sólo deseo que siempre forme parte de mi...
Relato 2
Spoiler:
Dulzura, simplemente espera y te sacare de este mundo ruin, Un recuerdo muy lejano, entre los frios hielos del glacial, el viejo un ojo volvia a la vida. GROOAWLLLL un rugido aterrador, y el pandemonio comenzo, el hielo de hace decadas se habia roto, yo estaba muerto, estaba. Por que ahora me abria paso dentro de la nave como si fuera mantequilla caliente. corri persiguiendo a los estraños seres, ansiando su carne. Una detonacion mire hacia alli y los vi huyendo a gran velocidad en el oscuro espacio. Rugi con rabia y espere mi libertad con paciencia.
Relato 3
Spoiler:
Dulzura, simplemente espera y te sacaré de este mundo ruin —susurré. Sus ojos me miraron llorosos desde una esquina mugrienta y sus labios, rojos como un rubí, le temblaban. La aparté con suavidad mientras levitaba mágicamente un contenedor situado detrás del forzudo vigilante... para dejarlo caer sobre él. Después la agarré de la pezuña. Ella se sujetó el kimono y salimos trotando, dejando atrás el Barrio Chino de Fillydelphia. Las lágrimas aún bañaban su cara blanquecina, pero al fin sonreía.
Relato 4
Spoiler:
"Dulzura, simplemente espera y te sacaré de este mundo ruin. " Con ese pensamiento, agarró delicadamente la pezuña de la nerviosa yegua que yacía en la camilla frente a él, empezó a acariciarla suavemente y le inyectó un sedante. Sus movimientos tuvieron el efecto deseado y la yegua dejó de retorcerse al sumirse en un sueño profundo. Sonriendo ante la vista frente a él, el semental la besó castamente en los labios a modo de despedida y agarró un bisturí “Después de todo, me llaman el Angel de la Muerte”.
Relato 5
Spoiler:
“Dulzura, simplemente espera y te sacaré de este mundo ruin”
La poni se esforzó lo que no estaba escrito. Muchos la habrían tachado de insensata… pero ella lo tenía más que claro. “Si existe sólo una que merezca la pena salvar, lo daré todo por ella”.
Redoblando sus esfuerzos, siguió esforzándose por encontrarla. Tenía que estar allí, entre aquella desolación… Hasta que al final, la encontró.
Alargando su pezuña, la extrajo del montón… y, sonriendo, se la enseño a su acompañante.
-¡Yeeehaa! ¿Lo ves, Big Mac? ¡Te dije había una manzana sana entre todas las pochas! ¿Tenía razón o no?
Relato 6
Spoiler:
-Dulzura, simplemente espera y te sacaré de este mundo ruin. Te llevaré a un mundo en el que podremos ser felices de nuevo, en el que no tengamos que combatir contra los que otrora fueran nuestros amigos, y que ahora se han vendido a King Sombra, y verás la hierba renacer de donde ahora sólo hay sangre y cenizas. No intentes levantarte, estás demasiado débil. No te preocupes, te protegeré como tú me protegiste a mí tantas veces. Sólo prométeme que no llorarás mientras esperas mi regreso, porque volveré a por tí, mi princesa. Pero aquella noche Cadence también lloró.
Relato 7
Spoiler:
-Dulzura, simplemente espera y te sacaré de este mundo ruin.
No sé cómo habíamos llegado a esto. Estábamos en un mundo totalmente desconocido con criaturas extrañas que ni yo mismo podía derrotar. Había perdido mis poderes, y justo en el peor momento. Pinkie no parecía ella, estaba totalmente seria, consciente de la situación en la que estábamos.
-No te preocupes Pinkie, recuerda lo que diría mi hermano, la esperanza es lo último que se pierde-Pinkie solo sonrió, y se subió a mi cabeza, justo como hacía en nuestros tiempos de noviazgo.
Sí...la esperanza...la esperanza es verdaderamente mágica.
Relato 8
Spoiler:
-Dulzura, simplemente espera y te sacaré de este mundo ruin.- Dijo, en un tono amenazador, una pony rosa, llamada Pinkie Pie.
-¿Qué vas a hacer conmigo?- Preguntó una pony atada.
-Muy mal, Mrs. Dessert… vender pastelillos en un puesto delante de Sugarcube Corner…- Pinkie agarró la barbilla de la pony. –Aquí… nosotros mandamos, nosotros “partimos el pastel”, querida.-
-Vale, me iré, ¡Suéltame!-
-Muy bien… pero mándale este mensaje a tus jefes; diles que Sugarcube Corner manda en Ponyville, la próxima vez no seremos tan amables con sus empleados… y ahora, largo.-
Pinkie se ajustó su fedora y la dejó libre.
Relato 9
Spoiler:
-Dulzura, simplemente espera y te sacaré de este mundo ruin.- Dijo Rarity dejando a Spike atrapado en el espejo.
-Sé que no ha sido la mejor decisión... -dijo apoyando ambas pezuñas donde se encontraban reflejadas las garras del pequeño dragón. -Pero... por ahora es lo único que puedo hacer por salvar a mis amigas.
En los ojos del dragoncito se veía una gran oscuridad de la que brotaban lágrimas.
-Rarity... date prisa o tendré que devorarte....
Relato 10
Spoiler:
“Dulzura, simplemente espera y te sacaré de este mundo ruin” Hasta hoy día esas palabras siguen retumbando en mi cabeza y no seria para menos si fueron las primeras que escuche con su juvenil voz. El día que me ese potro me saco de mi aldea consumida por la guerra, fueron las primeras palabras que escuche de él, me crio como su hermana hasta hoy día de mi juventud. Pero una vez más lo veo marcharse a la batalla, ese pony bastardo me vuelve a dejar sola, alegando que quiere crean un mundo con todo aquello que quiere proteger, es un sueño deslumbrante como el amor que siento por él.
Relato 11
Spoiler:
Dulzura, simplemente espera y te sacaré de este mundo ruin, dije. La sangre manaba a una velocidad impresionante. Busqué a tientas el cuchillo. Cuando lo encontré lo sujeté con unas manos temblorosas antes de clavarselo en el pecho. Un chorro rojo y cálido me golpeó la cara.
Ahora sí, ahora ya podía respirar tranquilo, había hecho lo que debía. Al menos uno de los dos estaba descansando. Miró aquel trozo de acero clavado en sus costillas y supo que no saldría vivo de esta. Suspiró con el cuchillo en las manos, mientras miraba su corazón. Ahora quedaba lo más difícil.
Relato 12
Spoiler:
-Dulzura, simplemente espera y te sacaré de este mundo ruin
Mi tímida amiga sonríe al escucharme... Yo también estoy asustada. Estamos llegando... Monstruos... No!!! Han capturado a las demás! NOOOOOOO!!!! Las han asesinado!! Mi amiga se ha desmayado al verlo! Gracias a la granja soy fuerte y puedo llevarla a cuestas. Se fueron.... dejaron las cabezas de nuestras amigas clavadas en estacas... Vomito al verlo, continuo, al fin llegamos....... Mierda Nuestra ultima esperanza......... Han destruido la estatua.... Si no fuera por ellas, ese cuerno rojo y negro jamas habría pasado a este mundo.
Os odio Twilight Sparkle y Sunset Shimmer.
Bueno, tras lo más divertido, leer las historias, viene lo complicado: votar por una de ellas. Hay tiempo hasta el Miércoles a las 23:59. Recordad que no podeis votaros a vosotros mismos (sabré quien lo hace porque tengo las historias, os vigilo ). Recordad también que si quereis que vuestra historia salga ganadora, teneis que haber votado. Si un autor no vota, su historia no puede ganar. Para los nuevos, os comento que para votar es tan sencillo como decir qué historia os ha gustado más y, si quereis, añadir los motivos. No es obligatorio decir por qué elegís una historia, pero los autores agradecen el feedback y, tanto los elegidos como los que no, aprenderán a mejorar con vuestros comentarios, así que, si teneis algo que comentar, hacedlo, pero tratad de no atacar demasiado, que algunos somos sensibles.
Creo que no me dejo nada en el tintero, así que... ¡buena suerte a todos!
P.D.: edgareo, frena un poco y no comentes tan pronto, que te veo venir xD
Voto por la número 5, por un final totalmente inesperado que me ha arrancado una sonrisa. Al releer mi historia he visto un fallo garrafal de novato que vergüenza
Los milagros no son gratuitos.
La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.