Nomat escribió en 18 Ago 2013, 21:28:Ya estoy para volver a dar el 100%
Ha habido mucho movimiento, hasta ha habido emociones fuertes por lo que parece :
yosoyyo escribió en 18 Ago 2013, 21:46:Nomat escribió en 18 Ago 2013, 21:28:Ya estoy para volver a dar el 100%
Ha habido mucho movimiento, hasta ha habido emociones fuertes por lo que parece :
No creo que lleve siempre a Fluttershy en brazos, por muy poco que pese. Estaría angustiada todo el tiempo, y no creo que Moon pudiera soportarla.
Marquis Perhaps escribió en 18 Ago 2013, 20:50:Rol Marques Destino:
- Ahora que lo pienso, puede que "la criatura" tenga la capacidad de poder ver por la oscuridad así que mejor me voy a otra no sé Sala , si es que consigo ver algo - Tropiezo y me caigo al suelo.
- AUCH ! - Uso algo de magia de mi cuerno para iluminar la sala, veo un Bit en el suelo y además que me veo como que he tropezado con mi pata trasera, cojí el Bit del suelo, me levanto del mismo y haciendo levitar el Bit a la altura de los ojos dije - Estúpido y Sensual BIT que ayudaste a que me tropezará , Bueno no hay mucho tiempo que perder - observé la sala y me dirigí hacia una puerta (la 5) he hice lo mismo que la otra vez , Desaparecí de alli y esta vez Acabe en una Sala Iluminada , pero con Rayos y truenos de por medio , efectivamente ya estaba en una de Tormenta
- Uff Al menos si entra en esta sala sé quien sea esa "criatura" se llevará mas de una descarga de algún que otro rayo , asi aunque este bajo esta tormenta estaré mejor que a oscuras , aunque este empapado
Off Rol: Aureales y Aurealas me desplazo a otra Sala ya sabeis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados