Pokelink escribió en 19 Ago 2013, 13:24:Acteon, te equivocaste con mi celda. Tenía 2 bits en mi poder. Cogí 3 de los 7 bits de la celda. Ahora no queda nada. ¿Me lo explicas?
Bitte Pie escribió en 19 Ago 2013, 13:25:*Bitte Pie cruzó la puerta junto con su compañera. Estaba contenta, habían superado el desafío y tenía una aliada con la que avanzar. Parece que las cosas mejoran, pemsó
Justo entonces cayeron en el agua en otra sala (o sería la misma?)
Se gira hacia Macdolia*
-Al menos aquí no hay cálculo mental, jajaja- dice Bitte Pie mientras nada por la sal.
De repente escucha el trote de otro pony.
-Macdolia, escuchaste eso?
-Hola, hay alguien ahi?- grita Bitte Pie
ACTEON escribió en 19 Ago 2013, 13:33:Pokelink escribió en 19 Ago 2013, 13:24:Acteon, te equivocaste con mi celda. Tenía 2 bits en mi poder. Cogí 3 de los 7 bits de la celda. Ahora no queda nada. ¿Me lo explicas?
Error pequeño producto de modificar posiciones sobre el mapa. Borré un numerito "4" que no debía. Restituidos los bits de la celda a 4, aunque, tu personaje ya tiene 5....
Volgrand escribió en 19 Ago 2013, 13:52:Aitana mira a su alrededor perpleja. ¿Qué diantres?
—¡Hola!¡Hey Rarity, ¿a tí no te afectó la magia?!¿Hay alguien más por ahí?
resumenSpoiler:
Volgrand escribió en 19 Ago 2013, 13:52:Aitana mira a su alrededor perpleja. ¿Qué diantres?
resumenSpoiler:
· Eoooooo me habéis dejado solaaa por quéeeee??
· Venid a buscarme ahora mismo mientras aprovecho para peinarme !!
¡¿Hola?!¡¿Aitana eres tú?! ¡Oigo a dos ponis!
¿Hola?
Volgrand escribió en 19 Ago 2013, 13:57:Volgrand escribió en 19 Ago 2013, 13:52:Aitana mira a su alrededor perpleja. ¿Qué diantres?
resumenSpoiler:
Aitana espera a ver si alguien responde, murmurando en voz baja:
—Espera... Colgate atravesó la puerta seis. Y nos hemos separado todos. Entonces... ¡Rarity! —grita— ¿Tú te has quedado quieta, o una magia te ha llevado a otro lugar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados