Silver coge una gema y utiliza magia para volver a la celda anterior.
Off: Anyponi necesita mi ayuda.
Sunchild escribió en 19 Ago 2013, 15:59:Oigo a Wolfy y Dragon Hearth y me dirijo a ellos:
-Necesito ayuda por aquí, creéis que si os explico mi patron de movimientos podríais venir a rescatar a una pony ??
Volgrand escribió en 19 Ago 2013, 18:38:Aitana recoge dos bits del suelo para volver a tener cinco.
—Rarity, bonita, espero que alguien se aparezca contigo, porque yo no voy a seguir esperando. Reuniéndonos todo el rato no avanzaremos. ¡Chicos, voy en busca de Twilight Sparkle! Y ya que todas mis teorías se han desmontado, ¡Sólo probando lograremos llegar a algún sitio!
Aitana se dirige a la puerta dos, echa un bit y recoge otro del suelo. Justo al lado de ese bit encuentra su sombrero, que había perdido antes mientras nadaba. Seco, y con el nivel exacto de suciedad que todo sombrero de explorador requiere para tener personalidad. Después cruza la puerta.
"Oh, qué demonios" pensó, "Esto no puede ser peor que cuando encontré la tumba de Santa Claus".
Resumen de accionesSpoiler:
referee escribió en 19 Ago 2013, 17:36:Shining Armor se sintió triste al ver que Twilight Sparkle no le respondía. Su dolor interno tenía que ser muy fuerte para que guardara silencio ante su BBBFF, como le gustaba llamarle.
Off-Topic: Felicidades a Bitte y McDohl por resolver el problema. Sabía que podríais.
referee escribió en 19 Ago 2013, 19:41:De momento pongo música:Youtube Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados