[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor chiziwa » 19 Ago 2013, 19:52

Peachy Pie
8bits! Esto no se ve bien... pero tampoco esta tan mal, por la cantidad diría que nadie ha pasado por aquí, escogere otra puerta esta vez a lo mejor me encuentro con alguien.
Tomo la puerta del símbolo de Umbrella (4), recojo un bit antes de salir
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor karurosu » 19 Ago 2013, 19:59

Acciones: omo un bit del suelo y lo utilizo para abrir la purta 5.

Inventario: 5 bits y 0 gemas.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Paper » 19 Ago 2013, 20:12

Offrol: ¿Por qué tengo la sensación de estar marginado de todo dios? Llevo bastantes turnos sin encontrarme un alma. xDDD
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor HotRoder » 19 Ago 2013, 20:19

Sunchild escribió en 19 Ago 2013, 15:59:Oigo a Wolfy y Dragon Hearth y me dirijo a ellos:
-Necesito ayuda por aquí, creéis que si os explico mi patron de movimientos podríais venir a rescatar a una pony ??

Rol:
Dragon escucho la respuesta y respondio a la de la pared.

- si, nos gustaria hechar una mano, pero no tenemos gemas, eh intentado hablar con moon para negociar pero me ha sido en vano... pero supongo que no habria ningun problema, supongo.- comento el unicornio mientras de golpe noto detras de ella a alguien, su soledad desaparecio cuando vio a su componiera pegaso desperto alfin:

Sardidog escribió en 19 Ago 2013, 19:03:Rol:
Me despierto y oigo a una pony, me dispongo ha hablar con ella pero luego recuerdo que estaba afónica. Miro a Dragon.
-Creo que vas ha tener que habar tu tengo un tono demasiado bajo como para comunicarme con ell- digo en un tono bajo para que mi garganta no sufriera mas. luego recuerdo averme despertado y...

- ¡WOLFY!- Dragon no pudo evitar ir a ella y darle un abrazo.

- por fin despiertas, me tenias preocupado, no queria dejarte sola.- dijo el semental mientras se calmaba.

Sardidog escribió en 19 Ago 2013, 19:03:-No me digas ¿¡Me he quedado dormida!?- le pregunto a Dragon con el mismo tono de antes-

- si, tranquila estoy hablando con ella... y si te habias quedado dormida, he intentado despertarte pero no he conseguido absolutamente nada.-
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor referee » 19 Ago 2013, 20:23

Off-Topic a Paper: No eres el único. Al menos tienes bits.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Jaluba » 19 Ago 2013, 20:43

Empiezo a oler pero no olia nada, perdi el olor - M**rda! - entonces empiezo a oir el trote de somepony - Eh! Ponys! Seguro que cerca hay alguien - me acerco a la puerta 2 y meto un bit, cogo uno del suelo y atravieso la puerta -
Jaluba
Foal
Foal

Pony preferido: Pinkie y Fluttershy

VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Notapor Nima » 19 Ago 2013, 20:57

TINY TALES

RESUMEN DE ACCIONES:

-Abro la puerta 6 con un bit del suelo.

Imagen

ROL:

Imagen Oigo a bastantes ponys, pero si quiero encontrar a alguien tendré que moverme. *Cojo un bit del suelo y abro la puerta 6* Vamos allá, ¡a ver qué se me aparece! *Paso por la puerta 6*

Inventario: 5 bits y 5 gemas.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor ACTEON » 19 Ago 2013, 21:00

.

Bien mis queridos ponys, son las 22:00 FIN DEL TURNO DE TARDE.

Actualizando..........

...... 0 ponys de 33 ...................................
.......... 5 ponys de 33 .................................
............. 10 ponys de 33 ...............................
................. 15 ponys de 33 .............................
.................... 20 ponys de 33 .............................
....................... 25 ponys de 33 ............................
.......................... 30 ponys de 33 ............................
............................. 33 ponys de 33 ...........................

Enviando conexiones de sonido a Marquis............................

.
Última edición por ACTEON el 19 Ago 2013, 22:27, editado 5 veces en total
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Grey Edge » 19 Ago 2013, 21:00

Accion:

Spoiler:
Espero en mi celda

Rol:

Spoiler:
Pasaron las horas y Grey se desperto, con varias lagrimas en la cara, no sabia porque, ni queria pensar en ello, se sentia como si hubiera visto a alguien cercano, pero ni se acordaba, ni queria acordarse. Se las seco rapidamente llamandose a si mismo debilucho por ser tan blando.

Imagen : Estupido debilucho, si no haces mas que llorar, ni tus cristalitos ni nadie te ayudara.

No pudo evitar recordar que era una de las muchas frases que le decian en el orfanato, cuando no paraban de meterse con el. Los tipicos potrillos mas adultos que se creen mejores solo por ser mas grandes, siempre se metian con el, tenia los pelos siempre cristalizados y parecia que nevaba por donde pasaba, ya que se le iban cayendo como si fueran copos de nieve perpetua, ya que ni siquiera sabia que era.

En ese orfanato, si llegabas recien nacido, tal vez te dieron un nombre al nacer, pero ahi no te lo decian, no eras nadie hasta que lograras hablar y decidir tu propio nombre.

Grey aprendio a hablar a una velocidad normal, pero entre los abusones, que los cuidadores no les importaban los potrillos, sino el dinero que obtenian de beneficencia y ayudas y que era muy timido, no logro a mencionar una palabra hasta que tuvo 6 años, y solo decia "Gracias" en voz muy baja.

Los matones cada dia eran peores con Grey, porque ya se acostumbraba y no parecia importarle nada, hasta el dia que se pasaron.

Le pegaron, le tiraron por todos sitios y el pequeño unicornio de pelo cristalizado no podia hacer nada, porque sabia que seria peor, y cuando estaban a punto de acabar con el por fin, una pequeña pegaso volo rapidamente hacia uno de ellos, tirandole al barro y dejandolo muy dolorido.

-¡Alejaos de el, monstruos!
-Como si me importara que una palomita haya dejado en el suelo a uno, aun sigo yo aqui, y no soy tan facil de tumbar como este debilucho.
-Como os atreveis a hacerle daño, si ni siquiera os ha hecho nada malo.
-Pero si no le importa, no tiene motivo para vivir, es un lastre para este sitio, un desperdicio de cama y de comida todos los dias.
-...
-Largate de aqui si no quieres que llame a los vigilantes, soy de las pegasos que muestran a los demas, y si me tocan, no creo que les haga mucha gracia.

Era cierto, los potrillos mas bonitos o de colores mas bellos eran exhibidos como si fueran trofeos cuando habia visita, a los demas simplemente les hacian el vacio y les dejaban a su libre albedrio.

-Por esta vez te libras enana, pero cuando pierdas plumas, ya veremos quien cae primero...

Dicho esto, recogio a su amigo y se largo, mientras que la pegaso recogio a Grey, el cual estaba muy malherido, y le trato con el agua que les daban a diario, junto a trozos de su sabana, para hacer vendas.

-Perdona por no haber llegado antes, pero no tuve valor hasta hoy.

Ella tenia mas o menos la edad de Grey, tal vez algun que otro mes mas, pero nada diferente, su pelaje era blanco como la nieve, y su crin azulina solo se podia comparar con las aguas tranquilas.

-Perdona, no me he presentado, soy White Catleya, ¿Como te llamas?

El unicornio estaba callado, con lagrimas en sus ojos, queria llorar, pero si lo hacia, tal vez volvieran a por el, casi siempre volvian si lloraba, ademas, aun no tenia nombre.

-No tienes nombre eh... ¡No te preocupes!

Catleya sonrio alegremente a Grey, el cual hizo lo posible para mirarle a los ojos, ella le toco el pelo, se quedo un rato pensando y de repente solto.

-¿Que te parece "Grey Edge"? Grey porque tu pelaje es gris, y Edge porque, bueno, tu pelo parece afilado... jejeje

Aquella chica habia hecho algo que el nunca habia tenido valor de hacer, y era empezar a darle un sentido a su existencia.

-¿Grey...Edge?
-¡Sip! Y sabes que? A partir de ahora, ¡Estare contigo para protegerte!

Eso le pillo por sorpresa, nunca ningun pony habia sido generoso con el, ni mucho menos desinteresado, Grey comenzo a llorar lentamente, mientras que su pelo empezo a dejar de tener cristales y se volvio lacio, y Catleya se acerco a el, le dio un abrazo y un beso en la frente.

-Ya esta bien, no te preocupes mas, estoy contigo.

Tras esto, Grey, el unicorio que no tenia motivo para vivir siquiera, habia encontrado lo que seria para el su unica familia, alguien por el que seguir vivo, por el que mejorar, alguien por el que mereceria la pena volverse mas fuerte...

Grey Edge miro la celda que le atrapaba de nuevo, vio los cristales que habia creado con mas lagrimas en los ojos, y de la rabia que tenia, grito con todas sus fuerzas y practicamente todo el suelo y las paredes quedaron negras.

Grey se sento en el ahora cristalizado suelo y miro su reflejo, y vio aquel pequeño potrillo indefenso llorando, su odio seguia creciendo junto a su impotencia, pero volvia a estar cansado, decidio descansar un rato mas, pero sin cerrar los ojos, no queria recordar mas dolor.

Offtopic:

Spoiler:
Rayos, por culpa del internet he llegado tarde ;_;
Al menos mi movimiento era quedarme en la celda, no me ha hecho tanto mal XD
Última edición por Grey Edge el 19 Ago 2013, 21:07, editado 1 vez en total
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor Nima » 19 Ago 2013, 21:07

OffRol: Ufffff, sobre la campana, casi no llego xDD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor bleyd » 19 Ago 2013, 21:16

yay yo tambien quiero contar historia.modo envidioso on))

la tierra se estremeze con el impacto. el objeto ha caido desde la estratosfera, y ha creado un crater que ha arrasado 2 kilometros de bosque hasta que se ha posado cerca de un lago. el carnifex tiranido se levanta su cuerpo continua regenerandosele. un olor un suave aroma llega a sus fosas nasales, el monstruo camina lentamente hacia el delicioso aroma situado encima de una ligera colina a 200 metros del lago se haya un edificio, grande de dos plantas donde hay un gran bullicio. un cartel en la entrada llama asi LA POSADA DE TAVARLON el carnifex simplemente derriba la pared, entrando en la estancia. la multitud alli congregada se gira a ver al monstruo la mayoria sigue charlando animadamente, como si no pasara nada, pero un par de parroquianos, ven al monstruo y con una sonrisa en sus labios comentan lo divertido que seria tumbar al grandullon, diez minutos despuesel monstruo esta repartiendo tortas a diestro y siniestro contra todos los habituales de la posada, elfos ,enanos, humanos .vampiros, despues de varias horas y golpes y heridas, el hambre se impone en los combatientes y acaban haciendo una fiesta con alcohol por las esquinas, los rugidos del monstruos son acallado con alcohol y comida sin limite,

una lagrima cae del rojo ojo del carnifex mientras recuerda esos momentos, cuando su conexion con la psique tiranida fue roto dejandole lire albedrio,
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor yosoyyo » 19 Ago 2013, 21:57

Nima escribió en 19 Ago 2013, 21:07:OffRol: Ufffff, sobre la campana, casi no llego xDD

Offtopic: tenemos que tener un poco de cuidado con las horas puntas. Yo lo voy a tener parecido esta semana... A lo mejor me quedo sin mover alguna vez por no poder acceder...
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor ACTEON » 19 Ago 2013, 22:37

.

Queridos ponys: Ésta es nuestra ACTA 20 !!! Quiero agradeceros vuestras ganas y motivación, seguid así !!

Una cosa, como ya todos sabemos como va el juego y para ahorrar tiempo, se suprime de los informes las acciones posibles (se entiende que en 20 actas ya os las sabéis de sobra) si aún así alguien tiene dudas, que contacte conmigo. Gracias !

Imagen

NUEVA ACTUALIZACIÓN - Día 19/08/13 - 22:00

-- Los datos del juego han sido actualizados --

DATOS GLOBALES DE LA PARTIDA

· Jugadores Inscritos: 33 JUGADORES ············· (11 PONY - 9 UNICORNIO - 9 PEGASO - 4 POTRILLO)
· Jugadores Activos: Se han movido 14 jugadores (42.42% de todos los jugadores)
· Jugadores Inactivos: Se han dormido 6 jugadores (18.18% de todos los jugadores)
· Movimientos: Se han realizado 329 movimientos y 20 actualizaciones desde el inicio de la partida
· Celdas ocupadas: Se están ocupando 27 celdas diferentes (1.22 jugadores por celda ocupada)
· Tesoro de los jugadores: Se poseen 147 BITS y 79 gemas entre todos los jugadores (4,45 bits y 2.39 gemas por jugador)
· Descubrimientos: Se han descubierto 2 mane six y 2 monstruos en sus celdas originales (los retos no son descubrimiento)
· Batalla artística: Se han producido 0 enfrentamientos de dibujo y 1 enfrentamientos de redacción en toda la partida.

ACTUALIZACIONES PARTICULARES

A continuación, se muestran los SPOILERS con el destino de cada ponycipante. Debes leer tu spoiler correspondiente para continuar. Opcionalmente, está permitido leer spoilers de otros jugadores (leer spoilers de otros jugadores hace el juego más sencillo, pero también le resta realismo. Lee sólo tu propio spoiler si quieres jugar en modo Point Of Vision, sabiendo sólo lo que conoce tu personaje).

SUNCHILD
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 1 bits dispersos por la celda. Sigues con APPLEJACK aburrida dentro de su jaula...

Imagen

Escucha: A través de las paredes, distingues el trote de dos someponys.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

.

MACDOLIA
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 10 gemas sumergidas por la celda. Viajas con tu nueva aliada BITTE PIE.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Formas EQUIPO con BITTE PIE.
· Posees 4 bits y 5 gemas.

.

LYRA HEARTSTRINGS
Spoiler:

Habías completado tu movimiento por la puerta 1, cuando de pronto, una magia vuelve a cambiarte de celda !!

Imagen

Inspección: Hay 6 gemas sumergidas por la celda.

Un rugido siniestro suena a tus espaldas.

Miras al fondo de la sala, la lluvia no te deja ver bien... una masa negra, como un animal, avanza hacia ti nadando con pesadas pinzas y un frenesí maníaco.

AAAAAAAAAH !! - Gritas de terror.

La figura grotesca salta sobre ti, incluso en el agua, y una hilera de dientes afilados se abre ante ti. Una lengua sinuosa pero áspera sale de ella,...

Y TE LAME ¿?

- Viejo amigo !! Me has encontrado !! Buen chico !!

El pony monstruoso está feliz de haberte encontrado al fin !

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Posees 5 bits y 5 gemas.

.

GREENSHY
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 2 bits dispersos por la celda. Estás con Sweety Shy.
Escucha: A través de las paredes, escuchas el trote de tres someponys y el ronquido de otro y también el canto de los pájaros.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Formas EQUIPO con SWEETY SHY.
· Posees 3 bits y 0 gemas.

.

DRAGON HEART
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda. Viajas con WOLFY.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de somepony, y también la voz sureña de Applejack.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Formas EQUIPO con WOLFY.

.

TINY TALES
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, distingues el trote de tres someponys.
Olfato: notas el olor a semental en esa celda..

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.

.

COLGATE
Spoiler:

Con tu MAGIA regresas a la celda anterior.

Imagen

Inspección: Hay 4 gemas sumergidas en ésta celda. En ella está SILVERLANCE !
Escucha: A través de las paredes, oís el trote de dos someponys y también una voz angustiosa:

· Eoooooo me habéis dejado solaaa por quéeeee??

· Venid a buscarme ahora mismo mientras aprovecho para peinarme !!

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Posees 1 bits y 5 gemas.

.

DINKY
Spoiler:

Te has dormido (participante inactivo). Debes DESPERTAR para seguir jugando (indica DESPERTAR).
.

FIRESTONE
Spoiler:

Imagen

Escucha: A través de las paredes, distingues el trote de tres someponys.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.

.

PAPER
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 8 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, distingues el canto de los pájaros.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Posees 5 bits y 1 gemas.

.

SHINING ARMOR
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 3 gemas dispersas por la celda.
Escucha: Puedes oír la voz de Twilight Sparkle.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Posees 0 bits y 5 gemas.

.

SEAN KEY
Spoiler:

Te has dormido (participante inactivo). Debes DESPERTAR para seguir jugando (indica DESPERTAR).
.

PEACHY PIE
Spoiler:

Imagen

Escucha: Escuchas pájaros otra vez. Una voz valiente se puede oír con claridad a través de las paredes !!

-No puede ser !! Ahora veréis, malditas nubes...!!!!!!!!

(puedes escuchar un ruido como de viento, las paredes vibran con un poderoso trueno)

(sigues escuchando con interés)

-Y siguen ahí !!! No voy a parar hasta que rompa esas nubes... MOOON !! Ahora me has cabreado de verdad !!!

(parece que alguien está peleando contra los elementos en algún lugar cercano... quizás puedas hablar con esa voz a través de la pared)

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Potrilla, yegua.

.

SWEETY SHY
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 2 bits dispersos por la celda. Estás con GreenShy.
Escucha: A través de las paredes, escuchas el trote de tres someponys y el ronquido de otro y también el canto de los pájaros.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Potrilla unicornio, yegua.
· Formas EQUIPO con GREENSHY.

.

DIAL
Spoiler:

Imagen

Escucha: A través de las paredes, distingues el dulce canto de los pájaros.

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.

.

KARUROSU
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 2 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, distingues el trote de somepony.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

.

SCOOTALOO
Spoiler:

Imagen

Escucha: A través de las paredes, distingues el trote de somepony.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Potrilla pegaso, yegua.
· Posees 5 bits y 4 gemas.

.

PHOENIX WRIGHT
Spoiler:

Imagen

Inspección: No hay bits en ésta celda, pero si un unicornio pardo con barbita...
Escucha: A través de las paredes, distingues el dulce cantar de los pájaros y el trote de tres someponys.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.

.

SASSAFLASH
Spoiler:

Imagen

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.
· Posees 3 bits y 5 gemas.

.

TERDY BLINDFIRE
Spoiler:

.

OLD ONE EYE
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 6 gemas sumergidas por la celda. LYRA está aquí !! No puedes creerlo, la alegría te invade nadas hacia ella y le chupas toda la cara, jadeando.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

.

DERPY HOOVES
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits en la celda.
Escucha: Escuchas el canto de los pájaros a través de las paredes.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.

.

BITTE PIE
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 10 gemas sumergidas por la celda. Viajas con MACDOLIA.
Escucha: [no consigues oír nada de interés en la celda.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Formas EQUIPO con MACDOLIA.
· Posees 3 bits y 5 gemas.

.

FEDORA ATTACK
Spoiler:

.

GREY EDGE
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 3 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues oír el canto de los pájaros.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.

.

WOLFY
Spoiler:

Imagen

Escucha: A través de las paredes, escuchas el trote de somepony y la voz de Applejack.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.
· Posees 3 bits y 0 gemas.

.

SUN KNIGHT
Spoiler:

Imagen

Inspección: no hay nada sobre las nubes.
Escucha: A través de las paredes, oyes un sonido gélido de ventisca, y unos aullidos etéreos... Por los cristales de la celda contigua, puedes ver una poderosa tormenta de nieve y hielo que ha helado la otra cara de la ventana...

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Posees 5 bits y 1 gemas.

.

EDGE PYRITE
Spoiler:

Imagen

Inspección: No hay bits en ésta celda, pero si un pegaso trajeado de aire responsable ...
Escucha: A través de las paredes, distingues el dulce cantar de los pájaros y el trote de tres someponys.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.

.

ANGORWATER
Spoiler:

.

SILVERSKY
Spoiler:

Imagen

Inspección: No hay nada de interés.
Escucha: A través de las paredes, escuchas el trote de cuatro someponys.
Olfato: Un olor a semental desconocido invade la celda.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.

.

SILVER LANCE
Spoiler:

Con tu MAGIA regresas a la celda anterior.

Imagen

Inspección: Hay 4 gemas sumergidas en ésta celda. En ella está COLGATE !
Escucha: A través de las paredes, oís el trote de dos someponys y también una voz angustiosa:

· Eoooooo me habéis dejado solaaa por quéeeee??

· Venid a buscarme ahora mismo mientras aprovecho para peinarme !!

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.

.

AITANA PONES
Spoiler:

Imagen

Escucha: [no consigues oír nada de interés en la celda.

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.

.

MISTY SUNRISE
Spoiler:

.

Éstas han sido las actualizaciones de hoy. Desde éste momento, podéis mover de nuevo o atender las circunstancias que hayan aparecido en vuestras celdas. Todas las operaciones con límite de tiempo tendrán plazo hasta la siguiente actualización, según calendario previsto. Mucha suerte !!

ACTEON DRAVE VINEYARD
Dirección de HIVE MANECLIPSIX
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor yosoyyo » 19 Ago 2013, 22:46

Imagen Vaya, aquí no hay ningún poni. Creo que ya se lo que voy a hacer.

Dial usa una gema para volver a la celda anterior.

Además, Dial hace un repaso general de lo que ha pasado hasta ahora:

Spoiler:
-Aparecí en una celda con una potrilla, Peachy Pie.
-Me encontré con el príncipe Shinnig Armor y Spitfire.
-Hice grupo con Shinnig Armor y Peachy Pie.
-Me encontré con un montón de ponis en la misma celda, pero sólo una tal Tiny Tales me habló.
-¡Ah! Y un poni blanco pisó a la pobre Peachy.
-Moon me teletransportó sólo a una celda vacia.
-Estuve andando sólo unas celdas, hasta que volví a ser teletransportado.
-Caí encima de la unicornio de antes, Tiny Tales, he hice grupo con ella. Me clavó el cuerno en...
-Los dos juntos, peleamos contra una anguila terrestre.
-Salimos a una sala con agua, y dos ponis nos rescataron. Más tarde supe el nombre de una, Atiana Pones..
-Dos celdas después, volvieron a teletransportarme y me quedé otra vez sólo.
Última edición por yosoyyo el 19 Ago 2013, 22:56, editado 1 vez en total
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Nomat » 19 Ago 2013, 22:50

-¡Hola! Me alegra encontrar a otro pony, ya empezaba a desesperarme no encontrar a alguien...
vas bastante elegante. Me llamo Edge Pyrite.
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony