[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor yosoyyo » 19 Ago 2013, 23:51

Marquis Perhaps escribió en 19 Ago 2013, 23:48:
la hora de los Troleos ha llegado (?)

Offtopic:
Spoiler:
Ni se te ocurra. Ya es complicado saber dónde está uno sin troleadas...
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor ACTEON » 19 Ago 2013, 23:53

Paper escribió en 19 Ago 2013, 23:46:Rol:

Spoiler:
-Curioso... Cada vez que he cogido la puerta 2, obligatoriamente me ha llevado a una sala de distinto tipo a la que estoy... Aunque no sé con qué lógica, y no sé si tengo razón en lo que estoy diciendo... Que extraño es todo esto.

-Hey, Luna, ¿Te apetece seguir hablando de algunos temas? Ya sabes, para ayudarte y tal!

Resumen:
-Reflexiono sobre la puerta número 2 pero sin tener nada en claro.
-Pregunto a Luna si quiere conversar un rato.

Acción final (Puede cambiar, pero lo dudo):
-Uso un bit del suelo para cruzar la puerta de 1 triangulo.

Inventario:
-5 bits
-1 gema

ROL:

:lunaangry: Bien, mi querido papiropony. Veamos que puedo encerrar por ti esta vez.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor agustin47 » 19 Ago 2013, 23:54

¿Colgate? ¿Como vas de bits? En la sala 3 hay 4, si no tienes. Creo que es nuestra mejor opción.

Antes de que Colgate respondiera, Silver se sumerge y recoge una gema.

Inventario: 5 bits y 5 gemas
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Marquis Perhaps » 19 Ago 2013, 23:57

yosoyyo escribió en 19 Ago 2013, 23:51:
Marquis Perhaps escribió en 19 Ago 2013, 23:48:
la hora de los Troleos ha llegado (?)

Offtopic:
Spoiler:
Ni se te ocurra. Ya es complicado saber dónde está uno sin troleadas...

Offtopic Respuesta:

: ¿Acaso crees que lo haría? miráme al menos a los ojos !!!

P.D: No cambiemos de tema y dejemos al Resto participar tranquilamente :discordlikeasir:
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Paper » 19 Ago 2013, 23:59

ACTEON escribió en 19 Ago 2013, 23:53:

Spoiler:
-Curioso... Cada vez que he cogido la puerta 2, obligatoriamente me ha llevado a una sala de distinto tipo a la que estoy... Aunque no sé con qué lógica, y no sé si tengo razón en lo que estoy diciendo... Que extraño es todo esto.

-Hey, Luna, ¿Te apetece seguir hablando de algunos temas? Ya sabes, para ayudarte y tal!

Resumen:

Inventario:
-5 bits
-1 gema

ROL:

:lunaangry: Bien, mi querido papiropony. Veamos que puedo encerrar por ti esta vez.

Rol:

-Vaya Luna, es un poco curiosa tu forma de convencer a los de este laberinto para que te alaben como reina restregando vil y continuamente sus acciones "malas" contra los demás, aunque no te has dado cuenta de que el mal causado se ha negado completamente al ofrecernos la pista y facilitandonos a todos algo más el laberinto. Gracias de nuevo, por cierto. "Dice sonriendo"

-Peeero en fin, Luna, tampoco tenemos que hablar siempre del funcionamiento del laberinto. Siempre podemos hablar sobre la gran estructura que tienes aquí montada mientras intento averiguar el funcionamiento de esta pequeña puerta "Digo mientras paso la pezuña por el símbolo de la puerta 2". Dime, ¿Cuál es tu tipo de sala favorita de todas las que has creado? ¿Cuál te parece la más rebuscada?
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor Pokelink » 20 Ago 2013, 00:00

El terror que sintió cuando vio un monstruo en la celda casi hace que el corazón se le saliera por la boca, pero cuando lo reconoció, Lyra no cabía en sí de gozo. ¡Volvía a estar con Old One Eye! Se abrazó a él sin importarle que no tuviera un suave pelaje que cubriera su desfigurado ser.

- Oh, te he echado tanto de menos...

Poco a poco, la alegría de Lyra se fue transformando en tristeza y la risa en llanto al recordar por qué se habían separado.

- Lo siento... lo siento mucho... sabía que posiblemente nos fuéramos a separar... y aún así, hice que cruzásemos esa puerta... y por mi culpa... Sassaflash está perdida y probablemente sola... y todo es por mi culpaaaaaa.

Lyra lloró sobre el hombro de Old One Eye toda su angustia y culpabilidad. Old One Eye se mantuvo impasible, dejando que Lyra se desfogase. Cuando ya no quedaban más lágrimas, Lyra se descolgó de Old One Eye.

- Snif... Gracias. Mira, tengo una idea, pero no sé si va a funcionar o no. ¿Recuerdas cuando estábamos en las salas oscuras, que llegamos a una sala acuática cruzando una puerta 5? Pues bien, veamos si hay una sala oscura tras una puerta número 5 desde una sala acuática. ¡Vamos!

Lyra se sumergió con vigor y llegó pronto al fondo de la sala. Por su parte, Old One Eye simplemente se hundió como una piedra y empezó a caminar por el fondo de la sala como si caminase por una celda normal. Lyra no pudo evitar sonreir al ver que se pegó a ella mientras iba caminando y seguía su ritmo de nado, algo más lento que su trote. Al llegar frente a la puerta 5, usó un bit para abrir la puerta. Antes de cruzar, se giró y le dedicó una radiante sonrisa, feliz por reunirse con su amigo.

Acciones
- Formar equipo con Old One Eye.
- Abrir la puerta 5 y cruzarla.

Inventario
4 bits, 5 gemas

Old One Eye ha dicho que se pegaba a mí y me seguía, así que se viene conmigo, ¿no?
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Sardidog » 20 Ago 2013, 00:02

ACTEON escribió en 19 Ago 2013, 23:40:
Sardidog escribió en 19 Ago 2013, 23:30:
ACTEON escribió en 19 Ago 2013, 23:21:
Spoiler:
.

:lunafun: Así que la bella pegaso durmiente ha decidido por fin aceptar mi real figura...

Spoiler:
-seh soy muy dormilona ahí me has pillado- digo riéndome- Y tu "real figura" la tengo aceptada hace muchísimo tiempo querida- aclaro con un tono burlón-
-Bueno vayamos al motivo por el cual te he llamado¿ Estarías dispuesta a darme una gema? hombre claro está que yo te daría lo que tú quisieras a cambio y creo conveniente decir que estaría dispuesta a hacer cualquier cosa. Y espero no arrepentirme de mi elección.- digo con un tono serio .-

Rol:
:lunaangry: ¿por qué quiere una gema una pegaso en un lugar que no hay nubes?]

¿Eso importa?Con la gema no puedo hacer nada mas que volar ¿Y eso te preocupa? Ademas yo creo que mi oferta es muy justa- dIgo intentando esconder mi nerviosismo.-
Sardidog
Foal
Foal

Pony preferido: Derpy Hooves discord

Notapor ACTEON » 20 Ago 2013, 00:11

Paper escribió en 19 Ago 2013, 23:59:
ACTEON escribió en 19 Ago 2013, 23:53:

Spoiler:

Resumen:

Inventario:
-5 bits
-1 gema

ROL:

Rol:

-Vaya Luna, es un poco curiosa tu forma de convencer a los de este laberinto para que te alaben como reina restregando vil y continuamente sus acciones "malas" contra los demás, aunque no te has dado cuenta de que el mal causado se ha negado completamente al ofrecernos la pista y facilitandonos a todos algo más el laberinto. Gracias de nuevo, por cierto. "Dice sonriendo"

-Peeero en fin, Luna, tampoco tenemos que hablar siempre del funcionamiento del laberinto. Siempre podemos hablar sobre la gran estructura que tienes aquí montada mientras intento averiguar el funcionamiento de esta pequeña puerta "Digo mientras paso la pezuña por el símbolo de la puerta 2". Dime, ¿Cuál es tu tipo de sala favorita de todas las que has creado? ¿Cuál te parece la más rebuscada?

Rol:
Spoiler:
.

:lunaangry: que buenas preguntas, Paper.

Moon se relaja rápidamente por el tema aparentemente banal y de nuevo se decolora, sus ojos adquieren un brillo amable.

:lunaangry: a nivel de diseño, me siento orgullosa de las MarbleCell... Quiero decir, con ese suelo impoluto, las tallas y las columnas griegas.. Es como un palacio, me hace sentir muy cómoda. además el color blanco del fondo realza mi silueta y me hace centro de la sala ahí donde vaya por ella. También adoro las Crystalcell, que no has visto pero quizás algún día veas. Y en cuanto a rebuscadas... Bueno, tengo cierto tipo de celdas a las que es difícil llegar.. Y más aún salir.. Je je je. Que más quieres saber? Me agrada que te sientas cómodo en mi colmena.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor McDohl » 20 Ago 2013, 00:12

Bitte Pie escribió en 19 Ago 2013, 23:16:*Bitte Pie chapotea por la celda*
-Ya está bien de tanta agua... Macdolia te parece usar la 1?

Resumen:
Bitte Pie sigue a Macdolia por la puerta que elija

-Pues me parece perfecto... a ver si acabamos de una vez con tanta agua, si.

*Macdolia se sumerge, abre la puerta 1 con un Bit y la cruza junto con Bitte Pie*

-Inventario-

Macdolia: poni de tierra. 3 Bits. 5 Gemas.
Bitte Pie: poni de tierra. 3 Bits. 5 Gemas.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor agustin47 » 20 Ago 2013, 00:16

Off: Grey, creo que si nos encontramos, nuestros personajes van a tener un problema, pero nada personal :sisi1:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor ACTEON » 20 Ago 2013, 00:18

Sardidog escribió en 20 Ago 2013, 00:02:
ACTEON escribió en 19 Ago 2013, 23:40:
Sardidog escribió en 19 Ago 2013, 23:30:
ACTEON escribió en 19 Ago 2013, 23:21:
Spoiler:
.

:lunafun: Así que la bella pegaso durmiente ha decidido por fin aceptar mi real figura...

Spoiler:
-seh soy muy dormilona ahí me has pillado- digo riéndome- Y tu "real figura" la tengo aceptada hace muchísimo tiempo querida- aclaro con un tono burlón-
-Bueno vayamos al motivo por el cual te he llamado¿ Estarías dispuesta a darme una gema? hombre claro está que yo te daría lo que tú quisieras a cambio y creo conveniente decir que estaría dispuesta a hacer cualquier cosa. Y espero no arrepentirme de mi elección.- digo con un tono serio .-

Rol:
:lunaangry: ¿por qué quiere una gema una pegaso en un lugar que no hay nubes?]

¿Eso importa?Con la gema no puedo hacer nada mas que volar ¿Y eso te preocupa? Ademas yo creo que mi oferta es muy justa- dIgo intentando esconder mi nerviosismo.-

:lunaangry: si te diese una gema, estaría interviniendo demasiado. Creo que es mejor que la busques por ti misma, a menos que ofrezcas algo concreto que no pueda rechazar...
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor AwesomeUsername » 20 Ago 2013, 00:22

Imagen Rol:

Spoiler:
Esperé a que el unicornio emergiera para hablar con él.
- ¡Silver Lance! ¿Dónde están...? - Interrumpí la pregunta al caer en la cuenta de lo que había ocurrido.- Oh, claro, la querida puerta 3... Y sí, nuestra mejor opción es cruzar por esa puerta. En cuanto a los bits, tengo uno solo. Estoy casi segura de que acabaremos en salas llenas de bits, pero, ¿te importaría poner el bit para la puerta? Y, para mayor seguridad, ¿qué te parece si entro yo la primera y luego tú?

Entonces, la voz de Rarity sonó por toda la sala. También conseguí distinguir entre el estruendo de la tormenta el sonido de más ponies.

- ¡Rarity! -exclamé.- ¡Intentaremos llegar a ti lo antes posible! ¡Ya entenderás lo que ha ocurrido!

¡Un momento! ¡Quizá esto cambiara todo! Me dirigí de nuevo a mi compañero en la sala:

- Algo me dice que esto podría no salir como la última vez. - Comencé, ligeramente preocupada. "Y algo me dice que algún que otro nuevo pony podría tener pronto un kit dental cortesía de una servidora...", añadí mentalmente. - De todas formas, sigue siendo nuestra única opción. ¡Cuando quieras, seguimos!
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Paper » 20 Ago 2013, 00:26

Rol:

Spoiler:
-Ohhh... Así que hay unas salas... ¿Especiales? Que curioso... Te preguntaría cómo son mñas o menos pero sé que de momento no me dirias nada. De todas formas, Luna, tengo especial curiosidad sobre las que tienen una especie de pájaro cantarín, pero a las cuales aun no he tenido la suerte de llegar... ¿Hay algo que destaque en ese tipo de salas? Oh, y ya que estamos, hablemos de tus favoritas, las de mármol (que también son mis favoritas, aunque algo repetitivas), que he pasado muuucho tiempo en ellas pero aun las veo bastante misteriosas.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor Sunchild » 20 Ago 2013, 00:28

Me dirijo a Applejack:
-Sigue sin venir nadie, y mi espíritu aventurero me obliga a salir en busca de gemas. Tal vez nunca volvamos a vernos, y sé que llorarás recordando todos los buenos momentos que hemos vivido juntas, pero debo ayudar a otras ponies, y a mí misma, y para ello, sin gemas no hago gran cosa. En fin, cuídate, y espero que alguien te rescate pronto, adiós.
Bailo la danza de la despedida.
Miro la puerta 1.
-Qué bonita es la puerta 1. Es tan bonita que atravesaré la puerta 4.
Introduzco un bit en la puerta 4, recojo el bit que hay en el suelo y atravieso la puerta 4, no sin antes lanzar a Applejack un beso de despedida.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor Sardidog » 20 Ago 2013, 00:29

ACTEON escribió en 20 Ago 2013, 00:18::lunaangry: si te diese una gema, estaría interviniendo demasiado. Creo que es mejor que la busques por ti misma, a menos que ofrezcas algo concreto que no pueda rechazar...

- ¿Me podrías dar alguna pista sobre que puede ser eso que no puedes rechazar? Ya te dije que cualquier cosa.-le pregunto con un poco de miedo a la posible respuesta si es que me la daba.-
Sardidog
Foal
Foal

Pony preferido: Derpy Hooves discord

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony