[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Grey Edge » 20 Ago 2013, 23:29

ACTEON escribió en 20 Ago 2013, 22:57:
Wryn escribió en 20 Ago 2013, 22:47:Accion:

Spoiler:
Espera a Luna a ver si le ha seguido

Rol:

Spoiler:
Los animos de Grey estaban cayendo en picado por cada paso que daba, iba cada vez mas lento, no le dolia nada, ni sufria ninguna enfermedad esta vez, solamente queria acabar con lo que habia empezado con Luna

"Si quieres terminar la conversacion, ven, sino, no aparezcas jamas..."

Grey se puso a pensar en aquel ultimatum que le dio al unico pony al que le habia contado algo personal sobre el, si no volvia, se sentiria como si no valiera nada para nadie, tal y como se sentia en su orfanato.
Se sento y decidio esperarla durante un rato, si no aparecia, se prometio a si mismo no llamarla jamas.

MASTER: Adoro intervenir en los roles pero no tengo tiempo infinito jajaj siento no venir antes Grey

Rol:
Spoiler:
.

:lunaangry: Por supuesto que te he seguido. Qué te pasa, Edge? Te noto.. tenso? No parece que la colmena o mi plan te perturben demasiado. Creo que tienes algo más que contarme, aún tienes que rebatir lo que te dije.

Rol:

Spoiler:
(Musica de ambiente: http://www.youtube.com/watch?v=kdZtzlhN99c)

A Grey le impacto aquella respuesta, hacia nada y menos que le acababa de hablar de cosas que solo el sabia, le habia contado secretos de su vida, pero directamente Luna no le escucho, como si no fueran nada del otro mundo.
Aquello le lleno de ira, la miro con una cara llena de rabia cuando vio que para ella no era mas que otro peon.

Imagen : No me escuchaste... me abro a alguien, me abri a ti, y no te importo nada...

Grey comenzo a crear cristales negros de nuevo, acababan de hacerle mucho daño, y eso era precisamente lo que queria provocar en Luna.

Imagen : Nunca me he abierto a nadie, y vas tu y me pisoteas...¡HYAAAAAAAAAA!

Tras esto, una tormenta de cristales negros afilados se dirigieron a Luna a una velocidad vertiginosa, pero la atravesaron como si nada, por lo visto, era solo una proyeccion magica de si misma a lo que habia estado hablando todo el rato.

Imagen : ¿Nunca he sido "digno" para ti verdad? Nunca has querido confiar en mi... y aun asi tienes la osadia de llevar el colgante que te hize, y yo pensando en que podria conocer a alguien similar a mi, me equivocaba demasiado.

Grey queria irse de la celda, pero haber atacado a Luna le habia agotado demasiado, aquellos cristales negros eran demasiado para el, si seguia asi no duraria mucho mas.
Última edición por Grey Edge el 20 Ago 2013, 23:32, editado 1 vez en total
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor Paper » 20 Ago 2013, 23:30

Paper escribió en 20 Ago 2013, 01:30:
ACTEON escribió en 20 Ago 2013, 01:12:Rol a Paper:
Spoiler:
.

:lunaangry: ahora que lo mencionas, es verdad que se oyen pájaros. No le des importancia, serán de fuera. Así que la puerta tres te ha estado dando problemas... Je je.. Es una de las difíciles.. Si te soy sincera adoro las puertas.. Tarde casi tanto en diseñarlas como tarde en diseñar las celdas. Mi idea era que vosotros las nombraráis, al final se han quedado con números, pero he oído algunos nombres divertidos. No te sabría decir cual es mi favorita, todas me encantan, de la más simple, a la más compleja. Y los símbolos.. Que puedo decir.. Tantas cosas concentradas en un mismo dibujo bicolor.. No os dais cuenta que con una genialidad así debería ser yo la Reina de Equestria? Ah, ya que te gustan, te contaré una curiosidad, durante el proceso de diseño baraje dos tipos de puertas más que finalmente no utilice ha ha ha cosas de la beta..

Rol:

Spoiler:
-Sinceramente, dejando de lado que te merezcas o no ser la Reina de Equestria por tal genialidad arquitectonica, hay que decir que está muy bien hecha, y cumplen de lejos el objetivo de perder a la gente. Ahora debo irme, Luna. Voy a atravesar la puerta 1 para volver a probar la puerta 2 y a ver si así descubro su maldito secreto. Seguimos hablando en la próxima sala. ¡Ah! Y gracias por darme una "pista" con lo de los pájaros, creooo que lo he entendido bien. Si todo esto acaba bien... Quizá no me importe que vuelvas a hacer otro genial laberinto con esas dos puertas "beta" que rechazaste, podría ser divertido! En definitiva, seguimos hablando en la siguiente sala, si asi lo deseas.

"Y dicho esto, Paper coge un bit del suelo y se adentra por la puerta 1. A falta de compañia por laberinto, le entretenía bastante hablar con Luna, y para él, había pasado de enemiga a considerarla soberana de la noche y finalmente, una posible amiga más. "Solo se merece un poco de justicia", pensó Paper antes de adentrarse".

Off: Lo dicho ACTEON, me retiro por hoy. Me entretiene hacer roles de estos con Luna, contesta si quieres a este mensaje y mañana si quieres seguimos "conversando" en la siguiente sala. :D

Off: Aquí tienes, ACTEON. xD
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor ACTEON » 20 Ago 2013, 23:43

Wryn escribió en 20 Ago 2013, 23:29:
ACTEON escribió en 20 Ago 2013, 22:57:
Wryn escribió en 20 Ago 2013, 22:47:Accion:

Spoiler:
Espera a Luna a ver si le ha seguido

Rol:

Spoiler:
Los animos de Grey estaban cayendo en picado por cada paso que daba, iba cada vez mas lento, no le dolia nada, ni sufria ninguna enfermedad esta vez, solamente queria acabar con lo que habia empezado con Luna

"Si quieres terminar la conversacion, ven, sino, no aparezcas jamas..."

Grey se puso a pensar en aquel ultimatum que le dio al unico pony al que le habia contado algo personal sobre el, si no volvia, se sentiria como si no valiera nada para nadie, tal y como se sentia en su orfanato.
Se sento y decidio esperarla durante un rato, si no aparecia, se prometio a si mismo no llamarla jamas.

MASTER: Adoro intervenir en los roles pero no tengo tiempo infinito jajaj siento no venir antes Grey

Rol:
Spoiler:
.

:lunaangry: Por supuesto que te he seguido. Qué te pasa, Edge? Te noto.. tenso? No parece que la colmena o mi plan te perturben demasiado. Creo que tienes algo más que contarme, aún tienes que rebatir lo que te dije.

Rol:

Spoiler:
(Musica de ambiente: http://www.youtube.com/watch?v=kdZtzlhN99c)

A Grey le impacto aquella respuesta, hacia nada y menos que le acababa de hablar de cosas que solo el sabia, le habia contado secretos de su vida, pero directamente Luna no le escucho, como si no fueran nada del otro mundo.
Aquello le lleno de ira, la miro con una cara llena de rabia cuando vio que para ella no era mas que otro peon.

Imagen : No me escuchaste... me abro a alguien, me abri a ti, y no te importo nada...

Grey comenzo a crear cristales negros de nuevo, acababan de hacerle mucho daño, y eso era precisamente lo que queria provocar en Luna.

Imagen : Nunca me he abierto a nadie, y vas tu y me pisoteas...¡HYAAAAAAAAAA!

Tras esto, una tormenta de cristales negros afilados se dirigieron a Luna a una velocidad vertiginosa, pero la atravesaron como si nada, por lo visto, era solo una proyeccion magica de si misma a lo que habia estado hablando todo el rato.

Imagen : ¿Nunca he sido "digno" para ti verdad? Nunca has querido confiar en mi... y aun asi tienes la osadia de llevar el colgante que te hize, y yo pensando en que podria conocer a alguien similar a mi, me equivocaba demasiado.

Grey queria irse de la celda, pero haber atacado a Luna le habia agotado demasiado, aquellos cristales negros eran demasiado para el, si seguia asi no duraria mucho mas.

Spoiler:
.

Moon empezaba a darse cuenta que aquél unicornio oscuro era algo difícil de llevar. Ella misma sabía que no era muy ducha en entender o ser sensible con los sentimientos de otros ponys. En verdad estaba un poco confundida, pero intentó aclarar su posición.

:lunaangry: Un poco de paciencia, Grey. En una cosa tienes razón, no somos similares. Ves esto? No estás controlando tu magia. Ella te controla a ti, y te hace explotar en esos fuegos fatuos que no conducen a nada.

:lunaangry: Piensas que has tenido una vida dificil? Inusual, sin duda. Ya que pones tanto empeño, te diré algo. Si hubieras controlado tu magia desde el principio. Catleya no estaría así. Lo que pasó fue culpa de que o bien someponys no te formaron, o bien no pudieron. Pero ella no está aquí ahora. Tu si. La vida es un embate constante entre lo que no es y lo que debería.

Luna enunciaba frases muy cortas y despacio, medía sus palabras. A pesar que ella y el pony gris eran parecidos, Luna sabía que no eran iguales. Ella era, en sus defectos, constante y lógica. Pero Edge parecía un pony difícil de interpretar.

:lunaangry: Voy a darte la ocasión de que veas que mi interés es sincero, aunque no muy efectivo. Ahora me materializaré físicamente aquí. Ya te adelanto que tus cristales no podrán dañarme en mi laberinto, con mi sello, pero, servirá para que veas que ya que una parte de ti me respeta como lo que debe, una parte de Luna también lo hace hacia tu atormentada personalidad.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor referee » 20 Ago 2013, 23:43

<editado>
Última edición por referee el 21 Ago 2013, 00:48, editado 1 vez en total
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Shek » 20 Ago 2013, 23:45

Scootaloo agita sus alas, notablemente enfadada, coge un bit del suelo, se lo guarda, y usa otro para abrir la puerta 6
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Nomat » 20 Ago 2013, 23:45

Rol:

Spoiler:
Al aparecer en la nueva celda Edge queda anonadado.

-Otra vez una celda selvática… que extrañas son este tipo de celdas…
A decir verdad cada vez que nos adentramos en estas celdas parecen estar todas llenas de vida, climatización, incluso las plantas conservan el verde de sus ojos. No me extrañaría de que todas estas salas sean sub portales recogidos de toda Equestria…
Luna se muestra digna de un poder equiparable al de Celestia, como no... Se nota que es su hermana. ¿Pero porque esto? Tiene su propio ejército, su lugar en todo este reino.
Apenas me había parado a pensar en ello antes de hacer tantas locuras y tonterías…
Hermosa luna… ¿qué es lo que podría haberte cambiado?

*De repente a Edge comienza a sentir un dolor enorme de cabeza.

-¡AHG! ¿¡Qué demonios ocurre?!

*Una siniestra magia invade su mente.
-Esto… esto es… (*Cae repentinamente al suelo)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Al cabo de unos minutos:
-Karurosu: ¡Edge! ¡Edge no me abandones!¡Levanta por favor compañero!

*Edge entreabre los ojos.

-Karurosu: ¡Edge! ¡Gracias a Celestia estas bien! ¿Qué te ha pasado? Apenas estábamos observando el habitad y te desplomaste, pensé que iba a perder de nuevo con algún truco de Nightmare…
-Edge: No… simplemente no tengo ni idea… ¿porque piensas que luna ha hecho algo?
-Karurosu: Edge… ella me ha separado de la cosa que más quiero en el mundo, dentro de este lugar no ha parado de jugar con nosotros, separándonos, de ti y de mi, incluso de cada poni que este encerrado en este laberinto. Habrá hecho cosas horribles…

*Edge intenta recomponerse sobre sus patas.

-Karurosu: Y cuando me vire a ver si estabas bien… vi una estela de oscuridad.
-Edge: ¿Una estela…? ¿En que dirección?
-Karurosu: No logre verla, creo que cayó de arriba.
-Edge: Maldita sea… Como me duele, es como si me hubiera atropellado.
-Karurosu: No… más que atropello, intento apoderarse de ti.
-Edge: ¿¡Qué!? ¿Estás seguro de eso?

*Karurosu traga saliva.

Karurosu: Tus ojos cambiaron…, Edge, No eras tu.
Edge: Eso es totalmente imposible… (Suspira con alivio)

-Dejémoslo, apenas puedo carburar esta extraña situación, si me ves así de nuevo dame una buena coz, no quiero acabar en manos de nadie, ni mucho menos ser un zombi.

*Cerca de sus pezuñas divisa una gema.

-¡Vaya! Estas pequeñas las he visto antes, sirven para amplificar nuestros poderes, tanto la fuerza, magia o como el simple hecho de volar para un pegaso. No creo que estén aquí por casualidad. Y mira, hay algunas mas repartidas por el escenario.
Vamos a repartírnoslas.

*Edge trata de ignorar los sucesos, pero la realidad de todo esto, es que ha vuelto a ver las visiones tenebrosas que tuvo al ser capturado, estaba seguro de que no era casualidad
-Karurosu todo irá bien, ya verás (dijo con voz temblorosa)
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor ACTEON » 20 Ago 2013, 23:47

MASTER:
Ok, ponys, ahora mismo Moon tiene cuatro lineas de conversacion rol al mismo tiempo, TENED PACIENCIA con el tiempo de respuesta o me va a explotar la cabeza (risas). Porfa considerad que vosotros tenéis la mente fresca yo salgo de pasar 33 informes desde las 22:00 :S os responderé a todos pero paciencia !!! ha ha ha ha
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor BizarrePony » 20 Ago 2013, 23:49

Sassaflas

"Dudando, Sassaflash decide no quedarse en la estacada y avanza por la puerta 3"

Acción
-Ir por la puerta 3
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Bitte Pie » 20 Ago 2013, 23:56

Spoiler:
*Bitte Pie cayó a través de las nubes con la esperanza de caer (aunque fuera doloroso) en una sala amarilla, o quizá una de mármol. Al notar el agua fría sintió una punzada de dolor. ¿Otra vez? ¿Acaso pretende Moon ahogarme?

Al pensar en eso le vino un flashback de su infancia.
Estaba patinando, segura, divertida y alegre por el lago que había cerca de su casa. Desde el lago se podía oler el aroma de cupcakes recién hechos- esos de chocolate y caramelo que tanto le gustaban- que llegaba desde su pequeña casa. Todo iba bien, se lo pasaba en grande cuando, de repente, un sonido seco sonó bajo sus cascos. *Crack* fue todo lo que hizo falta.
Bitte Pie cayó a través del agujero que se había formado en el hielo. El agua estaba fría y, aunque sabía nadar, estaba desorientada. Intentaba salir a la superficie pero no hallaba el hueco por el que había caído. Golpeó el hilo una y otra ve por diferentes zonas pero no había forma de romper la dura capa que la separaba de la superficie. Todo estaba borroso, se quedaba sin aire, estaba desorientada.

Despertó sobre el hielo con una madre preocupada mirándola a los ojos, asustada.
Desde ese día tardó años en volver patinar o a nadar.

¿Por qué se habrá acordado de eso ahora? No era el momento ni el lugar, además, no podía deprimirse; no ahora.

*Bitte Pie se recompuso y se puso a nadar. Vio a Macdolia nadando por la celda. Parecía pensativa.
-Bueno Macdolia, me temo que esta no era la idea... ya no sé que puerta escoger. No hay más que agua.

Resumen:
Pregunta a Macdolia y diviaga por su pasado.
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor AwesomeUsername » 21 Ago 2013, 00:08

Imagen Rol:

Spoiler:
Mis bits. Mis preciados bits. Había estado jugueteando con ellos flotándolos con mi magia pero, justo cuando iba a cogerlos con mis pezuñas... ¡Había estado tan cerca de ellos!

Tenía la mirada perdida hacia el fondo de la sala. Mi crin húmeda me bloqueaba parte de la visión, pero no me importaba. En ese momento, una única cosa ocupaba los tres primeros puestos de mi lista de prioridades, una pregunta que me repetía mentalmente sin descanso: "¿Quién, por todo el dentífrico fluorado, ha cruzado por la maldita puerta 3? ¿Quién? ¿QUIÉN?"

Con un gruñido erguí la cabeza para observar a los ponies que se encontraban conmigo. Silver Lance, quien no podría haber cruzado por la 3. Firestone, mi antiguo compañero de equipo. Rarity... ¿acaso podía Rarity abrir puertas? Y, por último, mi mirada se clavó en un pony de pelaje azulado que no recordaba haber visto antes en el laberinto. ¡Tenía que haber sido él! ¿Quién si no?

Al menos, no se había activado la trampa que había atrapado a Grey Edge cuando nos encontramos, también por la magia de la puerta 3. Aún recordaba al semental ahogándose, inmovilizado por unos extraños cristales mágicos, y Derpy y yo intentando sacarlo a flote. ¡Qué cruel podía llegar a ser la magia de Moon! Lo que me recordaba... ¿qué habría sido de Derpy y de Grey?

Me dirigí hacia el semental desconocido de la sala, la ira apoderándose de mí. Pero, justo cuando me disponía a soltar cuatro cosas al individuo, un pequeño pony en mi mente me dio una patada giratoria seguida de un buen hammerlock. ¡No sería real, pero casi parecía que me dolía! "¡Ni se te ocurra! ¡Necesitas amigos, no enemigos!", me espetó el équido imaginario. "¡Necesitas. Amigos!" Cada palabra la grababa en mi mente con un buen pezuñazo.

Siguiendo el amigable consejo de mi alucinación forcé mi mejor sonrisa, como cuando Pinkie Pie llegaba a la clínica después de haberse saltado varias citas y de haber participado en concursos de comer dulces. Si no fuera por el tic que tenía en un ojo, casi no se habría notado mi furia. Confiaba en que mi crin, aún tapando parte de mi cara, lo consiguiera ocultar.

- Hola. Me llamo C-Colgate.- Extendí una pezuña temblorosa hacia mi compañero de celda, conteniendo una mirada asesina.

¿Ves, pequeño pony de mi mente, cómo no hacen falta más llaves de lucha para que te haga caso?

- ¡Rarity, Firestone, Silver Lance, me alegro de veros de nuevo! - proseguí, mirándolos uno a uno con mi sonrisa forzada, mi crin húmeda ocultando parte de mi rostro y aún con el tic en un ojo.- Pero, veréis, digamos que tengo algún que otro problema de escasez de bits... ¿Os sobra alguno?

Resumen:
¡Bits! :rarwhy:
Última edición por AwesomeUsername el 21 Ago 2013, 00:09, editado 1 vez en total
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Pokelink » 21 Ago 2013, 00:09

Rol

Lyra miró preocupada a Old One Eye. Tras la alegría inicial del reencuentro, la actitud del poni monstruoso era cada vez más negativa. Lyra temía una repetición del episodio vivido en su primer encuentro con la celda tormentosa. "Vamos Lyra, piensa, hay algo que se te escapa y no lo encuentras. Sabes cómo funciona la puerta 2 de sobras, así que queda descartada. La puerta 3 es el plan de emergencia, aunque esta vez iré con la verdad por delante si llegamos a ese extremo. Las puertas 1, 4 y 6 parecen bastante parecidas en su funcionamiento, pero debe haber alguna diferencia. ¿Pero cual?"

Lyra estuvo meditando un largo tiempo sin tener acabar de decidirse sobre qué hacer. No sabía gran cosa de las celdas acuáticas, así que decidió que era un momento tan bueno como cualquier otro para tratar de desentrañar sus secretos. Al fin y al cabo, acababan de salir de las celdas de mármol, así que podían permitirse el lujo de perderse un poco en las celdas acuáticas. Todavía tenía el recuerdo de que la celda oscura y las celdas acuáticas estaban conectadas de alguna manera; al fin y al cabo, ella y OOE habían pasado de una celda Oscura a una Tormenta usando la puerta 5. "Espera un momento..." Entonces Lyra revivió con exactitud su primera visita a la celda Tormenta. Ella y OOE habían cruzado la puerta 5 y, antes de llegar a la celda Tormenta, cayeron. Tal y como había pasado ahora. Lyra miró a las nubes y suspiró con gran tristeza. Sin un pegaso en el equipo, no tenía muchas alternativas. Las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos ante la terrible idea que se abría ante ella. Un plan alocado y sin muchas esperanzas de éxito, pero era su mejor opción para tratar de llegar a la prisionera de la celda Oscura.

- Old One Eye... mira, tengo un plan. Pero ese plan empieza separándonos de nuevo. Siento mucho lo que pasó en la última celda Everfree, no sabes cuanto lo siento por no ser más franca contigo o con Sassaflash... pero esta vez tengo un plan que no sé si va a funcionar, pero tiene que hacerlo. Sí se me ocurriera algo que no implicase separarnos me ajustaría a este plan sin dudarlo ni un solo segundo, pero estas condenadas celdas acuáticas... no las entiendo y no consigo hacer ningún plan al respecto. Mira, esto es lo que vamos a hacer...

Lyra le contó a Old One Eye su plan. El monstruo no estaba nada contento de tener que separarse de nuevo de Lyra. Las lágrimas de Lyra se mezclaban con los de la tormenta mientras el monstruo, en un silencio nada característico de él, meditaba si el plan podía funcionar o no. Las lágrimas de Lyra se mezclaban con la lluvia de la tormenta y las olas mientras el poni se debatía entre su deseo de mantenerse cerca de Lyra y la necesidad de salir de ahí.

- ¡¡GROOOOOOAAAAAAAAAAAAAAWLLLLL!!

La bestia rugió de frustración con un rugido ensordecedor, haciendo que, por un momento, la tormenta de la sala quedase reducida a un murmullo.

- Lo sé, yo tampoco quiero separarme... pero creo que esta es nuestra mejor opción.

Con gran pesar, Lyra buceó hasta la puerta 3, metió un bit por la ranura y la atravesó. "Hasta pronto... amigo"

Acciónes
- Llorar al darse cuenta de... cosas (sí, Lyra es una sentimental...)
- Cruzar la puerta 3

Inventario
3 bits, 5 gemas

Off-Rol
Spoiler:
bleyd, en breve tienes mi plan por MP

Oh, y Lyra en el cuadro de respuesta... :lyclap:
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor ACTEON » 21 Ago 2013, 00:10

MASTER:

Vamos a ver (se aclara la voz).

Mmm voy a ir al grano; el caso es que he recibido un MP muy interesante, de uno de vosotros, que me ha dado una verdadera clase de conocimiento de rol y de cómo funcionan según que cosas. Ese somepony me ha explicado los motivos por los que la propuesta que comentaba en la Acta de hoy no sería justa a largo plazo, y me ha puesto ejemplos seguramente extraídos de su experiencia en rol en los que ese tipo de medidas no funcionan bien.

Puesto que creo correctas sus afirmaciones y ha tomado la sinceridad y detalle de comentarlas, permitiendo que aprendiese de ellas, he entendido que somepony tiene razón y que mi propuesta anterior no es justa, ASÍ QUE NO SE HARÁ.

Como excepción, la haremos ésta vez ya que muchos estáis extendiendo vuestro rol, pero será una curiosidad de la Acta 22 que se perderá en el tiempo y como dije NO SE HARÁ. Eso es lo bueno de compartir el tiempo con tan buenos ponys, yo aprendo mucho de vosotros, y la extensa página que somepony me ha enviado me ha aleccionado mucho en aspectos que no había previsto.

Lamento mucho que tenga que retirar una medida recién estrenada, sé que a algunos os gusta, pero se trata de hacer el juego justo y como me han demostrado, no lo sería. Así que la mejora comentada queda SUSPENDIDA a partir de la próxima Acta (la haremos sólo ésta vez).

Gracias;
ACTEON
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Paper » 21 Ago 2013, 00:15

No pasa nada ACTEON, aunque yo ya intentaba currarme los roles incluso antes de esta actualización, y pensaba seguir haciendolo aun sin ella porque me entretenía mucho. Me ayudaba a matar el tiempo, la verdad.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor Sunchild » 21 Ago 2013, 00:24

Me asusto terriblemente al escuchar unos horribles gritos, tan espantosos que parecen salidos de la más calenturienta mente.
Pero.... asustada, yo? Sunchild, la aventurera más célebre de Ecuestrevaquia?
Abandoné mi tierra en busca de aventuras y a por ellas voy.
El cielo es el límite! !
Bueno, en este caso, el techo....
Cojo un but del suelo y lo introduzco en la puerta 5. Trago saliva, y.... a por todas! !
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor Grey Edge » 21 Ago 2013, 00:34

ACTEON escribió en 20 Ago 2013, 23:43:
Spoiler:
.

Moon empezaba a darse cuenta que aquél unicornio oscuro era algo difícil de llevar. Ella misma sabía que no era muy ducha en entender o ser sensible con los sentimientos de otros ponys. En verdad estaba un poco confundida, pero intentó aclarar su posición.

:lunaangry: Un poco de paciencia, Grey. En una cosa tienes razón, no somos similares. Ves esto? No estás controlando tu magia. Ella te controla a ti, y te hace explotar en esos fuegos fatuos que no conducen a nada.

:lunaangry: Piensas que has tenido una vida dificil? Inusual, sin duda. Ya que pones tanto empeño, te diré algo. Si hubieras controlado tu magia desde el principio. Catleya no estaría así. Lo que pasó fue culpa de que o bien someponys no te formaron, o bien no pudieron. Pero ella no está aquí ahora. Tu si. La vida es un embate constante entre lo que no es y lo que debería.

Luna enunciaba frases muy cortas y despacio, medía sus palabras. A pesar que ella y el pony gris eran parecidos, Luna sabía que no eran iguales. Ella era, en sus defectos, constante y lógica. Pero Edge parecía un pony difícil de interpretar.

:lunaangry: Voy a darte la ocasión de que veas que mi interés es sincero, aunque no muy efectivo. Ahora me materializaré físicamente aquí. Ya te adelanto que tus cristales no podrán dañarme en mi laberinto, con mi sello, pero, servirá para que veas que ya que una parte de ti me respeta como lo que debe, una parte de Luna también lo hace hacia tu atormentada personalidad.

Rol:

Spoiler:
Grey, al oir aquella respuesta, dejo su rabia a un lado, porque por mucho que le dolieran aquellas palabras, en el fondo sabia que Luna tenia razon, todos sus problemas comenzaron por no saber controlar sus poderes, desde la niñez hasta ahora, a duras penas acababa de descubrir porque los cristales estaban saliendo negros, y a duras penas sabia invocarlos.

Imagen : Tienes razon, nunca he aprendido como controlar mis poderes, ni siquiera se de donde vienen, no se nada de mi en realidad, a duras penas llego a comprender esto.

El unicornio de crin negra por fin se calmo, los cristales que invoco desaparecieron lentamente y solo se veia a un pony mirando al suelo, con el pelo tapandole los ojos, llorosos por empezar a comprender la dura realidad que le habia hecho ver Luna.

Imagen : Que aparezcas o no, ya que mas da ¿Que diferencia supondra? Respeto y en el fondo quiero a la Luna que he conocido a lo largo de estos dias, como he dicho todo el rato, la considero mi amiga, mientras que yo no he hecho mas que insultarla dudando de todo lo que me dice, no soy un verdadero amigo, solo soy otro hipocrita mas.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony