ACTEON escribió en 20 Ago 2013, 22:57:Wryn escribió en 20 Ago 2013, 22:47:Accion:Spoiler:Espera a Luna a ver si le ha seguido
Rol:Spoiler:Los animos de Grey estaban cayendo en picado por cada paso que daba, iba cada vez mas lento, no le dolia nada, ni sufria ninguna enfermedad esta vez, solamente queria acabar con lo que habia empezado con Luna
"Si quieres terminar la conversacion, ven, sino, no aparezcas jamas..."
Grey se puso a pensar en aquel ultimatum que le dio al unico pony al que le habia contado algo personal sobre el, si no volvia, se sentiria como si no valiera nada para nadie, tal y como se sentia en su orfanato.
Se sento y decidio esperarla durante un rato, si no aparecia, se prometio a si mismo no llamarla jamas.
MASTER: Adoro intervenir en los roles pero no tengo tiempo infinito jajaj siento no venir antes Grey
Rol:Spoiler:.
Por supuesto que te he seguido. Qué te pasa, Edge? Te noto.. tenso? No parece que la colmena o mi plan te perturben demasiado. Creo que tienes algo más que contarme, aún tienes que rebatir lo que te dije.
Rol:
Spoiler:
(Musica de ambiente: http://www.youtube.com/watch?v=kdZtzlhN99c)
A Grey le impacto aquella respuesta, hacia nada y menos que le acababa de hablar de cosas que solo el sabia, le habia contado secretos de su vida, pero directamente Luna no le escucho, como si no fueran nada del otro mundo.
Aquello le lleno de ira, la miro con una cara llena de rabia cuando vio que para ella no era mas que otro peon.
: No me escuchaste... me abro a alguien, me abri a ti, y no te importo nada...
Grey comenzo a crear cristales negros de nuevo, acababan de hacerle mucho daño, y eso era precisamente lo que queria provocar en Luna.
: Nunca me he abierto a nadie, y vas tu y me pisoteas...¡HYAAAAAAAAAA!
Tras esto, una tormenta de cristales negros afilados se dirigieron a Luna a una velocidad vertiginosa, pero la atravesaron como si nada, por lo visto, era solo una proyeccion magica de si misma a lo que habia estado hablando todo el rato.
: ¿Nunca he sido "digno" para ti verdad? Nunca has querido confiar en mi... y aun asi tienes la osadia de llevar el colgante que te hize, y yo pensando en que podria conocer a alguien similar a mi, me equivocaba demasiado.
Grey queria irse de la celda, pero haber atacado a Luna le habia agotado demasiado, aquellos cristales negros eran demasiado para el, si seguia asi no duraria mucho mas.
A Grey le impacto aquella respuesta, hacia nada y menos que le acababa de hablar de cosas que solo el sabia, le habia contado secretos de su vida, pero directamente Luna no le escucho, como si no fueran nada del otro mundo.
Aquello le lleno de ira, la miro con una cara llena de rabia cuando vio que para ella no era mas que otro peon.
: No me escuchaste... me abro a alguien, me abri a ti, y no te importo nada...
Grey comenzo a crear cristales negros de nuevo, acababan de hacerle mucho daño, y eso era precisamente lo que queria provocar en Luna.
: Nunca me he abierto a nadie, y vas tu y me pisoteas...¡HYAAAAAAAAAA!
Tras esto, una tormenta de cristales negros afilados se dirigieron a Luna a una velocidad vertiginosa, pero la atravesaron como si nada, por lo visto, era solo una proyeccion magica de si misma a lo que habia estado hablando todo el rato.
: ¿Nunca he sido "digno" para ti verdad? Nunca has querido confiar en mi... y aun asi tienes la osadia de llevar el colgante que te hize, y yo pensando en que podria conocer a alguien similar a mi, me equivocaba demasiado.
Grey queria irse de la celda, pero haber atacado a Luna le habia agotado demasiado, aquellos cristales negros eran demasiado para el, si seguia asi no duraria mucho mas.