[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Paper » 21 Ago 2013, 00:46

Rol:

Spoiler:
-¿Aún sigues con lo de que te considere soberana? Ya te dije que para mi eres la Reina de la Noche, pero no sucumbiré a creer que eres la Reina de todo, Luna, entiendelo. Respeto tu deseo de querer gobernar ya que Celestia te desterró durante 1000 años en vez de ayudarte, y sé que te duele, pero también debes entender mi postura. Celestia nos ha ayudado a seguir con vida y nos ha cuidado, no podemos olvidar eso por mucho que nos lo impongas y no quieras entenderlo.

-Por cierto... "Cambia de tema de repente, girandose hacia la puerta de 2 triangulos" Antes dije que no había entendido mucho la puerta de 2 triangulos, pero sé más o menos lo que hace esta puerta. Es bastante buena para "cambiar de aires" si te aburre un tipo de sala, por lo que he visto en mi pequeño experimento. Ahora intentaré explorar un poco la puerta de 4 triangulos, a ver que resultados me aporta.

-Debo decir que tu laberinto al principio me liaba un poco y, para que mentir, me sigue liando mucho. Pero pasó de liarme y estresarme a despertarme la curiosidad y, para que engañarte, divertirme, a pesar de los peligros. Lo encuentro como un reto. Explorar y desentrañar sus misterios. Al final vas a acabar con un ejercito de ponies genios, capaces de resolver cualquier acertijo.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor ACTEON » 21 Ago 2013, 00:55

Wryn escribió en 21 Ago 2013, 00:34:
ACTEON escribió en 20 Ago 2013, 23:43:
Spoiler:
.

Moon empezaba a darse cuenta que aquél unicornio oscuro era algo difícil de llevar. Ella misma sabía que no era muy ducha en entender o ser sensible con los sentimientos de otros ponys. En verdad estaba un poco confundida, pero intentó aclarar su posición.

:lunaangry: Un poco de paciencia, Grey. En una cosa tienes razón, no somos similares. Ves esto? No estás controlando tu magia. Ella te controla a ti, y te hace explotar en esos fuegos fatuos que no conducen a nada.

:lunaangry: Piensas que has tenido una vida dificil? Inusual, sin duda. Ya que pones tanto empeño, te diré algo. Si hubieras controlado tu magia desde el principio. Catleya no estaría así. Lo que pasó fue culpa de que o bien someponys no te formaron, o bien no pudieron. Pero ella no está aquí ahora. Tu si. La vida es un embate constante entre lo que no es y lo que debería.

Luna enunciaba frases muy cortas y despacio, medía sus palabras. A pesar que ella y el pony gris eran parecidos, Luna sabía que no eran iguales. Ella era, en sus defectos, constante y lógica. Pero Edge parecía un pony difícil de interpretar.

:lunaangry: Voy a darte la ocasión de que veas que mi interés es sincero, aunque no muy efectivo. Ahora me materializaré físicamente aquí. Ya te adelanto que tus cristales no podrán dañarme en mi laberinto, con mi sello, pero, servirá para que veas que ya que una parte de ti me respeta como lo que debe, una parte de Luna también lo hace hacia tu atormentada personalidad.

Rol:

Spoiler:
Grey, al oir aquella respuesta, dejo su rabia a un lado, porque por mucho que le dolieran aquellas palabras, en el fondo sabia que Luna tenia razon, todos sus problemas comenzaron por no saber controlar sus poderes, desde la niñez hasta ahora, a duras penas acababa de descubrir porque los cristales estaban saliendo negros, y a duras penas sabia invocarlos.

Imagen : Tienes razon, nunca he aprendido como controlar mis poderes, ni siquiera se de donde vienen, no se nada de mi en realidad, a duras penas llego a comprender esto.

El unicornio de crin negra por fin se calmo, los cristales que invoco desaparecieron lentamente y solo se veia a un pony mirando al suelo, con el pelo tapandole los ojos, llorosos por empezar a comprender la dura realidad que le habia hecho ver Luna.

Imagen : Que aparezcas o no, ya que mas da ¿Que diferencia supondra? Respeto y en el fondo quiero a la Luna que he conocido a lo largo de estos dias, como he dicho todo el rato, la considero mi amiga, mientras que yo no he hecho mas que insultarla dudando de todo lo que me dice, no soy un verdadero amigo, solo soy otro hipocrita mas.

Spoiler:
.

Luna esperó en silencio a que el pony se fuera encontrando consigo mismo. Sabía un poco lo que podía sentir, pero también sabía que no podía comprenderle bien nadie más que él mismo, por que él era quién había vivido su propia vida y nopony más.

:lunaangry: No estás siendo hipócrita si dices eso. Ese es tu estilo Luna, comprendes?

Luna era completamente azul en ese momento. Había bajado un poco la guardia, pero no sentía ese unicornio como una amenaza si no como algo distinto, algo más confiable.

:lunafun: ¿Por qué no tratamos de averiguar como funcionan esos poderes y ver qué podemos hacer con ellos ?

------Siguiente mensaje escrito en: 21 Ago 2013, 02:05 . Beep!------

Paper escribió en 21 Ago 2013, 00:46:Rol:

Spoiler:
-¿Aún sigues con lo de que te considere soberana? Ya te dije que para mi eres la Reina de la Noche, pero no sucumbiré a creer que eres la Reina de todo, Luna, entiendelo. Respeto tu deseo de querer gobernar ya que Celestia te desterró durante 1000 años en vez de ayudarte, y sé que te duele, pero también debes entender mi postura. Celestia nos ha ayudado a seguir con vida y nos ha cuidado, no podemos olvidar eso por mucho que nos lo impongas y no quieras entenderlo.

-Por cierto... "Cambia de tema de repente, girandose hacia la puerta de 2 triangulos" Antes dije que no había entendido mucho la puerta de 2 triangulos, pero sé más o menos lo que hace esta puerta. Es bastante buena para "cambiar de aires" si te aburre un tipo de sala, por lo que he visto en mi pequeño experimento. Ahora intentaré explorar un poco la puerta de 4 triangulos, a ver que resultados me aporta.

-Debo decir que tu laberinto al principio me liaba un poco y, para que mentir, me sigue liando mucho. Pero pasó de liarme y estresarme a despertarme la curiosidad y, para que engañarte, divertirme, a pesar de los peligros. Lo encuentro como un reto. Explorar y desentrañar sus misterios. Al final vas a acabar con un ejercito de ponies genios, capaces de resolver cualquier acertijo.

Spoiler:
.
:lunafun: Oh, me alegra mucho que te sientas cómodo aquí. Naturalmente al final no saldrá ningún pony, por que el conjunto es demasiado difícil, pero tengo asumido que algunas pequeñas cosas quizás se descubran.

:lunaangry: Sobre lo de Reina de Noche VS Reina de Todo, en el caso que forme el "ejército de ponys genios" que mencionas, creo que esos ponys acabarán comprendiendo que Celestia no puede hacer algo como lo que yo he hecho, no sólo por la complejidad y poder mágico que supone, si no también por la pasión y energía que he puesto en ello. Mi hermana no es conocida por sus grandes botes de genio para resolver problemas, no es así?
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Grey Edge » 21 Ago 2013, 01:07

ACTEON escribió en 21 Ago 2013, 00:55:
Wryn escribió en 21 Ago 2013, 00:34:
ACTEON escribió en 20 Ago 2013, 23:43:
Spoiler:
.

Moon empezaba a darse cuenta que aquél unicornio oscuro era algo difícil de llevar. Ella misma sabía que no era muy ducha en entender o ser sensible con los sentimientos de otros ponys. En verdad estaba un poco confundida, pero intentó aclarar su posición.

:lunaangry: Un poco de paciencia, Grey. En una cosa tienes razón, no somos similares. Ves esto? No estás controlando tu magia. Ella te controla a ti, y te hace explotar en esos fuegos fatuos que no conducen a nada.

:lunaangry: Piensas que has tenido una vida dificil? Inusual, sin duda. Ya que pones tanto empeño, te diré algo. Si hubieras controlado tu magia desde el principio. Catleya no estaría así. Lo que pasó fue culpa de que o bien someponys no te formaron, o bien no pudieron. Pero ella no está aquí ahora. Tu si. La vida es un embate constante entre lo que no es y lo que debería.

Luna enunciaba frases muy cortas y despacio, medía sus palabras. A pesar que ella y el pony gris eran parecidos, Luna sabía que no eran iguales. Ella era, en sus defectos, constante y lógica. Pero Edge parecía un pony difícil de interpretar.

:lunaangry: Voy a darte la ocasión de que veas que mi interés es sincero, aunque no muy efectivo. Ahora me materializaré físicamente aquí. Ya te adelanto que tus cristales no podrán dañarme en mi laberinto, con mi sello, pero, servirá para que veas que ya que una parte de ti me respeta como lo que debe, una parte de Luna también lo hace hacia tu atormentada personalidad.

Rol:

Spoiler:
Grey, al oir aquella respuesta, dejo su rabia a un lado, porque por mucho que le dolieran aquellas palabras, en el fondo sabia que Luna tenia razon, todos sus problemas comenzaron por no saber controlar sus poderes, desde la niñez hasta ahora, a duras penas acababa de descubrir porque los cristales estaban saliendo negros, y a duras penas sabia invocarlos.

Imagen : Tienes razon, nunca he aprendido como controlar mis poderes, ni siquiera se de donde vienen, no se nada de mi en realidad, a duras penas llego a comprender esto.

El unicornio de crin negra por fin se calmo, los cristales que invoco desaparecieron lentamente y solo se veia a un pony mirando al suelo, con el pelo tapandole los ojos, llorosos por empezar a comprender la dura realidad que le habia hecho ver Luna.

Imagen : Que aparezcas o no, ya que mas da ¿Que diferencia supondra? Respeto y en el fondo quiero a la Luna que he conocido a lo largo de estos dias, como he dicho todo el rato, la considero mi amiga, mientras que yo no he hecho mas que insultarla dudando de todo lo que me dice, no soy un verdadero amigo, solo soy otro hipocrita mas.

Spoiler:
.

Luna esperó en silencio a que el pony se fuera encontrando consigo mismo. Sabía un poco lo que podía sentir, pero también sabía que no podía comprenderle bien nadie más que él mismo, por que él era quién había vivido su propia vida y nopony más.

:lunaangry: No estás siendo hipócrita si dices eso. Ese es tu estilo Luna, comprendes?

Luna era completamente azul en ese momento. Había bajado un poco la guardia, pero no sentía ese unicornio como una amenaza si no como algo distinto, algo más confiable.

:lunafun: ¿Por qué no tratamos de averiguar como funcionan esos poderes y ver qué podemos hacer con ellos ?

Rol:

Spoiler:
A Grey le sorprendio que Luna, la pony a la que grito y ataco hace nada y menos, le ofreciera su ayuda.

Imagen : ¿Y como podriamos hacer eso? Ni tu conoces a nadie que sepa algo ni yo se siquiera de que soy capaz, seria una completa perdida de tiempo...

En realidad le encantaba la idea de que le ayudaran con sus poderes alguien tan poderoso como Luna, pero habia que afrontar la realidad, sin una base, no podrian avanzar demasiado.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor Paper » 21 Ago 2013, 01:26

ACTEON escribió en 21 Ago 2013, 00:55:
Paper escribió en 21 Ago 2013, 00:46:Rol:

Spoiler:

Spoiler:
.
:lunafun: Oh, me alegra mucho que te sientas cómodo aquí. Naturalmente al final no saldrá ningún pony, por que el conjunto es demasiado difícil, pero tengo asumido que algunas pequeñas cosas quizás se descubran.

:lunaangry: Sobre lo de Reina de Noche VS Reina de Todo, en el caso que forme el "ejército de ponys genios" que mencionas, creo que esos ponys acabarán comprendiendo que Celestia no puede hacer algo como lo que yo he hecho, no sólo por la complejidad y poder mágico que supone, si no también por la pasión y energía que he puesto en ello. Mi hermana no es conocida por sus grandes botes de genio para resolver problemas, no es así?

Rol:

Spoiler:
-Técnicamente en algún momento saldremos, no, Luna? Básicamente porque si quieres que seamos tus subditos no creo que nos quieras mantener aquí encerrados para toda la eternidad...

-Lo de Celestia, querida princesa mia, no es que se haya trabajado complicados laberintos como los que has hecho tú. Simplemente... Nos ha cuidado. No nos ha encerrado aquí en contra de nuestra voluntad, ni tampoco ha intentado hacerse con el poder a través de la fuerza. Luna, aunque me esté divirtiendo, tu sabes muy bien que estás haciendo daño a muchos ponies en este laberinto, y esta no es la mejor forma de convencerles de que eres la mejor reina. Debes demostrarles que nos aprecias y que pase lo que pase nos cuidarás si llegas a triunfar en tu plan. Solo así conseguirás lealtad absoluta. Solo así conseguirás lo que realmente quieres...

"De repente, notas a Paper bastante entristecido, hasta el borde de estar a punto de derramar alguna lágrima. Aunque le agrada conversar con Luna, no puede evitar pensar que en el fondo ella quería imponer su poder ante todos ellos por la "enfermedad" de su estado de Nightmare Moon. Paper solo quería recuperar a la princesa Luna que recordaba, la que se hacía querer por su personalidad y su carácter, y no por su poder y su prepotencia.
Imagen

Tertulias del Bulbo

Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor ACTEON » 21 Ago 2013, 01:36

Rol de Paper:
Spoiler:
.

:lunaangry: no, a ver, saldrán mis nuevos súbditos. Los que me reconozcan como reina única y yo vea sinceridad en sus ojos. Los que me quieran. El resto no saldrá nunca, por que la colmena es perfecta.

:lunaangry: creo que no entiendes mi postura en todo esto.. No crees que sería más fácil para mi salir al balcón real en Canterlot y decir, hola ponyS, soy vuestra amiga, y todos los ponys vitoreando? Crees que va a pasar eso? Cuando el mundo está tan equivocado contigo que no te da el trato que mereces, no lo conseguirás saludando y sonriendo si no demostrandolo y inculcandolo por cualquier medio. Lo diré de otro modo, salgo al balcón y digo venid ponys, que voy a cuidaros y preocuparme de vosotros por que soy la mejor cuidadora y preocupadora mejor que mi hermana.

Vendrá anypony? No.

Entonces como podría nadie demostrar su porte real si no es "pues te ato a un poste y me observas hasta que aprendas lo que soy, y lo asumas, y entonces me querrás y te cuidaré"
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Paper » 21 Ago 2013, 01:49

ACTEON escribió en 21 Ago 2013, 01:36:Rol de Paper:
Spoiler:
.

:lunaangry: no, a ver, saldrán mis nuevos súbditos. Los que me reconozcan como reina única y yo vea sinceridad en sus ojos. Los que me quieran. El resto no saldrá nunca, por que la colmena es perfecta.

:lunaangry: creo que no entiendes mi postura en todo esto.. No crees que sería más fácil para mi salir al balcón real en Canterlot y decir, hola ponyS, soy vuestra amiga, y todos los ponys vitoreando? Crees que va a pasar eso? Cuando el mundo está tan equivocado contigo que no te da el trato que mereces, no lo conseguirás saludando y sonriendo si no demostrandolo y inculcandolo por cualquier medio. Lo diré de otro modo, salgo al balcón y digo venid ponys, que voy a cuidaros y preocuparme de vosotros por que soy la mejor cuidadora y preocupadora mejor que mi hermana.

Vendrá anypony? No.

Entonces como podría nadie demostrar su porte real si no es "pues te ato a un poste y me observas hasta que aprendas lo que soy, y lo asumas, y entonces me querrás y te cuidaré"

Rol:

Spoiler:
"Paper cambia la cara de tristeza a una que ni él mismo se esperaba; a una de enfado inesperado"

-No entiendo por qué no quieres verlo, Luna. ¿Crees que es un proceso del día a la mañana? No. Nunca dije eso. Seguramente te costaría, sí, pero TODO el tiempo que has dedicado a esta colmena lo podías haber dedicado a llevarte mejor con tus subditos. ¿Crees que todos son igual de abiertos como yo, que ver a un pony que ha sido desterrado 1000 años a la Luna y volver, le aceptarian a la primera de cambio que se disculpara? Obviamente no, querida amiga mia. No, simplemente NO. Pero SÍ lo harían con el tiempo, quizá lento, pero seguro, y de una forma en la que NADIE saldría perjudicado.

-¡Abre la mente de una vez, Luna! Está bien que no haya vuelta atrás, que no vayas a retirar el plan, lo aceptaré, has elegido este camino y vas a ir hasta el final para ver como acaba, pero al menos entiende que no ha sido la mejor de las soluciones... El dolor y el maltrato no son las formas de convencer a alguien. Por favor, solo quiero ver a la Luna que yo conocía durante un instante, a la dulce y amable Luna, por mucho que esto siga adelante... Solo por un instante...

"Y de nuevo, la rabia se había convertido en tristeza, pero esta vez no había podido aguantar la lágrima de sus ojos, y ésta cayó al frio suelo de mármol de la sala en la que se encontraban hablando. Ella, levitando con aires de grandeza, y él, en el suelo, imponente al ver que solo podía ver rastros de su amiga Luna, pero no a ella en totalidad."
Imagen

Tertulias del Bulbo

Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor agustin47 » 21 Ago 2013, 02:10

Off: Lo que pasa es que Luna y NM no son la misma persona. Como guardia de Celestia, tendré que salir de aquí. Por cierto, odio la puerta tres...
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Pokelink » 21 Ago 2013, 02:21

agustin47 escribió en 21 Ago 2013, 02:10:Off: Lo que pasa es que Luna y NM no son la misma persona. Como guardia de Celestia, tendré que salir de aquí. Por cierto, odio la puerta tres...

Off-Rol
Odiar puertas no te lleva a nada. Aprende sus secretos y usa sus propiedades en tu favor. Aunque sí que es cierto que la puerta 3 es compleja, todo tiene un sentido. NADA de lo que sucede es por casualidad. Todos los movimientos y situaciones tienen un porqué, y suceden por un motivo. Aprende qué hace cada puerta, pide información al Master si estás perdido, expón teorías para que NMM encuentre contradicciones (o no las encuentre, como en el caso de los olores). Afila el ingenio y piensa lateralmente, no asumas que lo sabes todo, no pienses en una única forma de resolver los enigmas que encierra la mazmorra. Cierto, los enigmas son varios y complejos, pero tener un atisbo de ellos te ayudará a encontrar la manera de no dar vueltas sin sentido. Aprende qué hace cada puerta y trata de anticipar a dónde te llevarán tus pasos. Haz alianzas. Los bits empiezan a escasear, tanto o más que las gemas, así que haz que cada movimiento sirva para algo.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor referee » 21 Ago 2013, 02:48

Off-topic: El dramatismo es cegador. Lo que dice Paper es perfectamente cierto, la gente aceptaría a La Princesa Luna, como han aceptado a las otras Princesas. Pero Luna no lo ve, y decide repetir su transformación en Nightmare Moon. Algo que ya le llevó a estar mil años desterrada.

Las puertas tienen su funcionamiento. Algo que no esperaba al entrar aquí. Tengo que reconocer que el laberinto es muy bueno.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor agustin47 » 21 Ago 2013, 03:13

Off: Cuando digo que odio la puerta tres me refiero a que me está costando mucho averiguar como funciona. Para las otras tengo teorías que se sostienen, aunque por el momento no las expondré. Ya pedí mi historial y el de firestone y aitana y vi varios patrones en se gún que puertas. Tranquilo que no pienso andar por andar. pero la tres es aún un misterio.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor Nima » 21 Ago 2013, 03:22

TINY TALES

RESUMEN DE ACCIONES:

-Abro la puerta 5 usando un bit del suelo.
-Paso por la puerta 5.

Imagen

ROL:

Imagen otra habitación monótona... a seguir moviéndose. A ver por la puerta 5.

Inventario:
5 bits y 5 gemas.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor yosoyyo » 21 Ago 2013, 03:27

Imagen Alguno de vosotros me sonáis por la cara... pero en realidad no se quienes sois. Bueno, siempre es bueno hacer nuevas amistades.

Dial se presentó ante todos los ponis, incluso con la elegante yegua.

Imagen Creo que deberíamos seguir adelante, no me gustan nada las salas con agua.

Dial coge una gema del fondo de la celda y usa un bit para cruzar por la puerta 2.

- Si alguien quiere unirse a mi grupo, le admito, sea quien sea.
- Si no, me veré obligado a seguir sólo por la puerta indicada.
- Si por alguna razón nadie hace grupo con Rarity, hará grupo conmigo, siempre que mi equipo no esté lleno.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor karurosu » 21 Ago 2013, 08:07

Acciones, recoge 5 gemas del suelo
Me guado 2 gemas y le entrego 3 a Edge

Rol:

-Edge, ¿Estás bien? ¿Seguro?

Ve las gemas en la celda, las recoge todas para repartirlas, se guarda dos junto a los bits y le entrega las otras tres a Edge.

- Tú eres unicornio, puede que te hagan mas falta que a mí.

Esmpieza a escuchar la voz se Sweetyshy, pero, está llorando.

- Cariño!!!!!!!!

Es la segunda vez que vuelvo a escuchar a a mi hija y todavía no he logrado verla, noto una gran presión en el pecho y empiezo a palidecer.

Edge: - ¿Qué te ocurre?
Karurosu: Llorando - Desde que empezó todo esto estoy separado de mi preciosa niña, no la he visto en ningún momento, ya son dos veces que la escucho gritar, llorar y no puedo hacer absolutamente nada para consolarla, no puedo abrazarla ni darle un beso en la frente.

- ¡¡¡¡¡¡¡¡SWEETYSHY CARIÑO!!!!!!!!! - Continúa gritando a pleno pulmón - ¡Hija mía tranquilízate, pronto estaremos juntos de nuevo!.

- Maldita seas moon, yo era un fiel seguidor de tí Princesa Luna, pero después de esto no te lo pienso perdonar, juro que te haré pagar el sufrimiento que nos estás haciendo pasar a mí y a mi pobre hija. Nos dejas hablar entre nosotros pero no saber de dónde viene el sonido, me rompe el corazón el escuchar a mi hija llorar y no poder saber dónde está.

Inventario: 4 bits y 2 gemas.
Última edición por karurosu el 21 Ago 2013, 08:14, editado 1 vez en total
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Volgrand » 21 Ago 2013, 08:40

Aitana mira a su alrededor, esperando ver alguna diferencia entre esta celda y otras celdas "panal" en las que ha estado. No la vé.

—Bueno, bueno... ¿por dónde debería ir?

Diciendo ésto, saca de un bolsillo su brújula rota. Tiene un agujero en el centro, como si algo se hubiera clavado en ella. Pero los bordes están quemados y fundidos de una forma imposible. La hace girar sobre su pezuña, con la mirada de alguien que confía ciegamente en un gran amigo.

"""

—¡Aitana, cuidado!

Era muy joven en aquel entonces, y no vio salir al liche a tiempo. Estaban en el mausoleo de un antiguo Faraón, y el arqueólogo que acompañaba a la joven Aitana le había advertido del peligro. Pero ella se había distraído.
La criatura surgió frente a ella y la magia, oscura y maligna, crepitó en su pezuña. Apuntó a la potrilla, y la energía se materializó en una eléctrica punta de hueso.

—¡¡HAR-MIR!!

El mágico proyectil voló hacia la jóven, y ésta sólo pensó en protegerse. Y al alzar su pezuña, alzó también el objeto que la había distraído por un fatal momento:
Su brújula.

Al proyectil impactó contra el objeto, atravesándolo con un agudo sonido metálico. Pero no llegó a dañar la pezuña de Aitana. De hecho, ésta sintió la magia crepitar en la brújula a través de su casco, y movida por un instinto más antiguo que su propia raza, simplemente actuó. Cogió la cadena que aseguraba el instrumento y volteó la brújula sobre su cabeza, como una honda. A la segunda vuelta que le dio, la energía saltó de la brújula, devolviéndole el ataque al liche.

Su grito de sorpresa y dolor aún sonaba con regodeo en la mente de Aitana.

"""

No, la brújula de Aitana no era una brújula rota cualquier. Probablemente, era uno de los objetos mágicos más poderosos de Equestria. Y se había creado por puro accidente. La energía necromántica le había dado unas capacidades que, día a día, no dejaban de sorprender a su portadora.
Poco a poco, la brújula dejó de girar sobre el casco de la arqueóloga y se quedó señalando a una puerta. Aitana se ajustó el sombrero y se dirigió a la puerta señalada: La dos.

Resumen
Spoiler:
- Voy a la peurta dos y la abro.
-Recojo un bit del suelo.
-Cruzo la puerta dos
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor agustin47 » 21 Ago 2013, 08:47

Mi nombre es Silver Lance, muchacho, Guardia de Canterlot para servirte. No tienes mucha pinta de soldado... Iré contigo, ahí fuera puede haber cosas... en fin, peligrosas. Firestone, dirígete con Rarity hacia otra puerta.

Resumen: Sigo a Dial.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony