[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Nomat » 21 Ago 2013, 13:31

Rol:

Spoiler:
-Este pony... no parece estar mentalemente en este lugar, ¿sera un truco? Me es familiar...
*Ve que tiene algunos bits
-Bueno esto no es muy etico... pero si realmente no es real no importara.

*Desvalijo los bits del otro pony de la celda - le robo 3 bits
-Yo me quedo con 2 bits, uno para mi inventario y otro para atravesar una puerta
y otro se lo doy a karurosu.

Mi Inventario:

5 bits y 3 gemas

Inventario de karurosu:
5 bits y 2 gemas

*Introduzco el bit de más que robe y lo introduzco en la puerta 4
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor edgareo » 21 Ago 2013, 13:50

Imagen: Quiero que teletransportes a Sweety con su padre...a cambio te dejo que me teletransportes a la sala que quieras...aunque sea de lo mas peligrosa...pero quiero que les pongas juntos.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Sunchild » 21 Ago 2013, 13:52

Asustada pero henchida de valor, entro la celda dispuesta a enfrentarme a una horrible bestia ... y qué me encuentro? Una sala vacía.
No sé si estoy decepcionada o aliviada, así que cojo un bit del suelo, lo meto en la puerta 4, bailo la danza de la bestia que no apareció y cruzo la puerta 4.

Spoiler:
la bestia no apareció
Y a mi miedo no me dio
Su hubiera aparecido
De miedo habría morido
Laralaaaa

Off: noble elección la del personaje de Edgareo.
Off2: roba, saquea, y generoso no seas.
Última edición por Sunchild el 21 Ago 2013, 13:56, editado 1 vez en total
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor Bitte Pie » 21 Ago 2013, 13:54

*Bitte Pie mira a Macdolia. Aunque sonrie parece preocupada.*
-No te preocupes, saldremos de aquí. A último remedio cuando nos quede un bit utilizaremos la 3 aunque espero que eso no pase
*Bitte Pie intenta sonreír aunque sale un poco forzado*
Después de escuchar el motivo de por qué no deberíamos coger la 2 y la petición de Macdolia finalmemte dice:
-Bueno, probaremos la 6 a ver qué tal.
*Bitte Pie acepta el bit que Macdolia le ofrece y lo introduce en la ranura 6. Coge la pata de Macdolia y cruzan juntas la puerta*

Resumen:
-Introduce un bit en la puerta 6
-cruza la puerta 6 con Macdolia

Inventario:
Macdolia: 2 bits y 5 gemas
Bitte Pie: 2 bits y 5 gemas
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor McDohl » 21 Ago 2013, 13:57

-¿Usar el último Bit en la tres? Espero que no lleguemos a ese punto... antes usaré "eso" -Murmura Macdolia para sí mientras sigue a Bitte Pie por la puerta 6.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor yosoyyo » 21 Ago 2013, 13:59

Imagen Bueno, otra caída y no veo por donde continuar. Ya estoy algo harto de tanta agua. ¿Tú que piensas, Silver Lance?

Dial decide usar un bit suyo para abrir la puerta que Silver Lance decida, y por supuesto, le seguirá por esa puerta.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor agustin47 » 21 Ago 2013, 14:04

¿Qué pienso? Pues no sé, la verdad, todo es muy complicado. Creo que si definitivamente queremos salir de estas salas de agua, deberíamos coger la tres. Pero es arriasgado...
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor AwesomeUsername » 21 Ago 2013, 14:19

Imagen Rol:

Spoiler:
La confianza volvió a aparecer en mi rostro a la vez que buceaba a por una de las gemas de la sala.

- ¡Hora de volver a por esos bits! - Exclamé a mis dos compañeros, mi determinación reflejándose en la mirada.- ¡Y, esta vez, lo primero que tenemos que hacer nada más llegar es recogerlos! ¡Antes de que alguien vuelva a elegir la puerta 3 teniéndonos a su alcance!

Rarity estaba claramente decidida. Firestone, por su parte, parecía algo más preocupado. Si no me equivocaba, esa expresión era de... ¿culpa? ¿Por qué sería?

Acciones:
- Formo equipo con RARITY y FIRESTONE
- Recojo una gema de la celda para usar mi MAGIA

Inventario:
- 4 bits
- 5 gemas
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Shek » 21 Ago 2013, 14:22

Scootaloo se acerca al muro:

Te oigo! quien eres, y en que sala estas? oyes pajaros??

------Siguiente mensaje escrito en: 21 Ago 2013, 14:22 . Beep!------

Scootaloo se acerca al muro:

Te oigo! quien eres, y en que sala estas? oyes pajaros??
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor yosoyyo » 21 Ago 2013, 14:22

agustin47 escribió en 21 Ago 2013, 14:04:¿Qué pienso? Pues no sé, la verdad, todo es muy complicado. Creo que si definitivamente queremos salir de estas salas de agua, deberíamos coger la tres. Pero es arriasgado...

Imagen No creo que pueda ser peor que estar dentro de la boca de una anguila de dientes afilados. Y sí, se de lo que hablo.

Ambos decidieron que Dial usaría uno de sus bits para cruzar la puerta 3.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Pokelink » 21 Ago 2013, 14:34

Off-Rol
Marquis, ¿y los sonidos?

Rol

"Vamos Lyra, deja de hacer el tonto, tienes un plan, no debes distraerte de él ahora". Lyra recogió los bits necesarios para llenar su bolsa y, con paso firme, se decidió a entrar por la Puerta 2. "Old One Eye confía en ti".

Acciones
- Coger los bits del suelo hasta tener 5.
- Salir por la puerta 2 (no gasto bit por el premio de roleo, ¿verdad?)

Inventario
5 bits, 5 gemas
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Ren » 21 Ago 2013, 14:48

Rol (incluyendo atrasos):

Spoiler:
Firestone se percató de que no solo el hambre se apoderaba de él, si no que también un tremendo cansancio, fruto de tantas salas inundadas en las que apenas podía dejar de nadar. Por fin, encontrándose en una sala seca, se deja caér al suelo, y por fin descansa, en soledad, tranquilo.

No sabe ciertamente cuanto tiempo ha pasado dormido, pero si Silver Lance ha empleado su magia, a él almenos no le ha afectado. Se levanta todavía adormecido, pues aún tendrá que dormir mucho para recuperar todas las energías que ha perdido. Tras comprobar que en efecto, ha recogido todos los bits que puede, coge otro y observa las puertas.

- Puerta número 3... ¡que p*** eres!

Introduce el bit en dicha puerta, y la magia se activa.

Tras el viaje mágico, regresa a una celda inundada, en la que observa que hay otros ponies, algunos conocidos, otros no. Rarity está ahí, eso le alivia puese empeza a subrir por el destino de esta indefensa pony. También puede ver a Silver Lance, Colgate y... otro unicornio azul y desconocido. Pero... echa en falta a alguien, Aitana no está. Pregunta a sus compañeros y le informan de que decidió continuar la aventura por su cuenta. Firestone le desea suerte de todo corazón.

- ¡Rarity, Firestone, Silver Lance, me alegro de veros de nuevo! - dice Colgate mientras los mira uno a uno con una sonrisa forzada y la crin húmeda ocultandole parte del rostro - Pero, veréis, digamos que tengo algún que otro problema de escasez de bits... ¿Os sobra alguno?

Tras estas palabras de Colgate, Firestone se siente culpable. Fué él el que atravesó la puerta número tres impidiendo que recogiera los bits que necesitaba, por lo que para compensar el daño que ha causado se acerca a Colgate y le entrega tres de sus bits.

- ¡Oh, gracias, Firestone! - Apartó la crin húmeda que cubria parcialmente su rostro - Y ya que Silver Lance va a seguir con - Su expresión se volvió mucho más seria - Dial... ¿Qué te parece si formamos equipo nosotros dos?

- Bueno, he perdido toda estrategia en este laberinto, y pensaba continuar a solas con Rarity, pero si decides acompañarnos no veo ninguna razón para oponerme. Así podremos ahorrar en bits.

- ¡Estupendo! Podría usar una gema para devolvernos a una sala de mármol y reabastecernos de bits.

- Pues es una muy buena idea, ni tan siquiera se me había ocurrido, vengo de una sala con bits, podemos regresar para recogerlos.

- ¡Hora de volver a por esos bits! - Exclamó Colgate con determinación- ¡Y, esta vez, lo primero que tenemos que hacer nada más llegar es recogerlos! ¡Antes de que alguien vuelva a elegir la puerta 3 teniéndonos a su alcance!

Resumen:

- Acepto formar equipo con Colgate.
- Acepto su sugerencia de emplear magia para volver a MI celda anterior.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Jaluba » 21 Ago 2013, 14:49

Al llegar a la nueva habitacion grito feliz - Ey dos ponys! Lo malo es que vete a saber en que habitacion estan... - abro la puerta 4 y cogo un bit del suelo -
Jaluba
Foal
Foal

Pony preferido: Pinkie y Fluttershy

Notapor Pokelink » 21 Ago 2013, 14:55

Off-Rol

¿Eso se puede? ¿Puede la magia de un unicornio devolver a un equipo a una celda no visitada por el unicornio? Pensaba que la magia solo servía para que el unicornio se lleve a su equipo a la sala que el unicornio visitó previamente.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor AwesomeUsername » 21 Ago 2013, 14:56

Ren escribió en 21 Ago 2013, 14:48:Rol (incluyendo atrasos):

Spoiler:
Firestone se percató de que no solo el hambre se apoderaba de él, si no que también un tremendo cansancio, fruto de tantas salas inundadas en las que apenas podía dejar de nadar. Por fin, encontrándose en una sala seca, se deja caér al suelo, y por fin descansa, en soledad, tranquilo.

No sabe ciertamente cuanto tiempo ha pasado dormido, pero si Silver Lance ha empleado su magia, a él almenos no le ha afectado. Se levanta todavía adormecido, pues aún tendrá que dormir mucho para recuperar todas las energías que ha perdido. Tras comprobar que en efecto, ha recogido todos los bits que puede, coge otro y observa las puertas.

- Puerta número 3... ¡que p*** eres!

Introduce el bit en dicha puerta, y la magia se activa.

Tras el viaje mágico, regresa a una celda inundada, en la que observa que hay otros ponies, algunos conocidos, otros no. Rarity está ahí, eso le alivia puese empeza a subrir por el destino de esta indefensa pony. También puede ver a Silver Lance, Colgate y... otro unicornio azul y desconocido. Pero... echa en falta a alguien, Aitana no está. Pregunta a sus compañeros y le informan de que decidió continuar la aventura por su cuenta. Firestone le desea suerte de todo corazón.

- ¡Rarity, Firestone, Silver Lance, me alegro de veros de nuevo! - dice Colgate mientras los mira uno a uno con una sonrisa forzada y la crin húmeda ocultandole parte del rostro - Pero, veréis, digamos que tengo algún que otro problema de escasez de bits... ¿Os sobra alguno?

Tras estas palabras de Colgate, Firestone se siente culpable. Fué él el que atravesó la puerta número tres impidiendo que recogiera los bits que necesitaba, por lo que para compensar el daño que ha causado se acerca a Colgate y le entrega tres de sus bits.

- ¡Oh, gracias, Firestone! - Apartó la crin húmeda que cubria parcialmente su rostro - Y ya que Silver Lance va a seguir con - Su expresión se volvió mucho más seria - Dial... ¿Qué te parece si formamos equipo nosotros dos?

- Bueno, he perdido toda estrategia en este laberinto, y pensaba continuar a solas con Rarity, pero si decides acompañarnos no veo ninguna razón para oponerme. Así podremos ahorrar en bits.

- ¡Estupendo! Podría usar una gema para devolvernos a una sala de mármol y reabastecernos de bits.

- Pues es una muy buena idea, ni tan siquiera se me había ocurrido, vengo de una sala con bits, podemos regresar para recogerlos.

- ¡Hora de volver a por esos bits! - Exclamó Colgate con determinación- ¡Y, esta vez, lo primero que tenemos que hacer nada más llegar es recogerlos! ¡Antes de que alguien vuelva a elegir la puerta 3 teniéndonos a su alcance!

Resumen:

- Acepto formar equipo con Colgate.
- Acepto su sugerencia de emplear magia para volver a MI celda anterior.

Off-rol:
Imagen
Si vamos a volver a la sala en la que estabas tú, que use la gema Rarity. En mi celda había 4 bits. Dime lo que sea y modifico mi acción.

EDIT: tenía metido en la cabeza que tú ya ibas con Rarity. Si la usa ella volveremos a SU celda.

------Siguiente mensaje escrito en: 21 Ago 2013, 15:57 . Beep!------

Pokelink escribió en 21 Ago 2013, 14:55:Off-Rol

¿Eso se puede? ¿Puede la magia de un unicornio devolver a un equipo a una celda no visitada por el unicornio? Pensaba que la magia solo servía para que el unicornio se lleve a su equipo a la sala que el unicornio visitó previamente.

Creo que acabo de responder tu pregunta xD
Última edición por AwesomeUsername el 21 Ago 2013, 15:01, editado 1 vez en total
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony