Shek escribió en 21 Ago 2013, 14:22:Scootaloo se acerca al muro:
Te oigo! quien eres, y en que sala estas? oyes pajaros??
Rol:
Spoiler:
Shek escribió en 21 Ago 2013, 14:22:Scootaloo se acerca al muro:
Wryn escribió en 21 Ago 2013, 16:03:Shek escribió en 21 Ago 2013, 14:22:Scootaloo se acerca al muro:
Rol:Spoiler:
HotRoder escribió en 21 Ago 2013, 15:46:Rol:
el unicronio no pudo evitar asustarse por los golpes y aullidos que se escuchaban por las paredes, el corazon de Dragon iba a cien, literalmente, parecia que el de wolfy iba igual, ambos estaban muy asustados, pero debian mantener la compostura y fuese lo que fuese no temerle, despues de todo, ellos eran dos y probablemente el monstruo solo era uno, el semental trato de calmarse y trato de calmar a la pegaso.Sardidog escribió en 21 Ago 2013, 15:24:-¿¡Qué narices es eso...!? Entre los aullidos y los golpes de las paredes me estoy asustando... ¡Quieren ir a por nosotros!- exlamo mientras intento agudizar el oído para intentar escuchar algo más.-
- ¡Wolfy! ¡WOLFY!, ¡Calmate! yo tambien me estoy asustando pero estamos juntos en esto, y hay que seguir hacia delante,y si nos llegaramos a encontrar esa cosa, nos enfrentaremos a ella, somos dos contra uno asi que no podemos perder, asi que ahora escojamos una puerta cuantos antes.- dijo Dragon algo nervioso por la situacion en la que se encontraban.
Finalmente sin pensarselo dos veces Dragon cogio un bit del suelo y se dirigio a la puerta numero 2.
Accion:
coger un bit del suelo.
abrir puerta numero 2
Paper escribió en 21 Ago 2013, 17:36:Rol:
"Repito la llamada a Edge Pyrite y Karurosu"
-Si no me oyen, seguiré solo, que remedio.
Paper escribió en 21 Ago 2013, 18:21:Rol:
-Estoy en una sala naranja. ¿Quereis que me quede quieto, que avance yo, o seguimos avanzando los dos y con suerte nos encontramos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados