Ren escribió en 13 Ago 2013, 13:21:El Nesquik arde igual que el ColaCao. Lo importante es el tamaño de la partícula.
zelgadis escribió en 13 Ago 2013, 00:12:pues este "joven padawan" como tu le has llamado, no empezó con leche de brick, sino con leche natural, de una vaqueria, con lo que los aditivos que les añaden no son los que les ponen a la leche envasada. En esta epoca probe tanto el colacao como el nesquick y la diferencia era excesiva, nos decantamos por el colacao por ello.
osea, que lo que tu me dices que me tome como una leccion de la vida, ya lo he experimentado antes
Karuso escribió en 13 Ago 2013, 11:36:El colacao es lo mejor, mas que nada , por que arde.
Tengo pruebas , y salgo yo con mi hermano demostrandolo xDSpoiler:
Sooth escribió en 11 Ago 2013, 16:26:Pastel de Uva escribió en 11 Ago 2013, 16:24:Voto por Nesquick: no hay que calentarlo.
Es de hecho la razón por la que de pequeño me empeñé con el nesquik, siempre tomaba leche con algún sucedáneo de Cacao pero en verano lo del cola cao era infumable con la leche caliente... así que empecé a tomar nesquik y me gustó más, y el cambio veraniego acabó en la costumbre para toda la vida, y aún tengo en la cocina 2 sacos de nesquik enteritos que uso de vez en cuando
Pinkamena Diane Pie escribió en 21 Ago 2013, 15:23:Sooth escribió en 11 Ago 2013, 16:26:Pastel de Uva escribió en 11 Ago 2013, 16:24:Voto por Nesquick: no hay que calentarlo.
Es de hecho la razón por la que de pequeño me empeñé con el nesquik, siempre tomaba leche con algún sucedáneo de Cacao pero en verano lo del cola cao era infumable con la leche caliente... así que empecé a tomar nesquik y me gustó más, y el cambio veraniego acabó en la costumbre para toda la vida, y aún tengo en la cocina 2 sacos de nesquik enteritos que uso de vez en cuando
¿De donde os sacáis eso de que hay que calentar la leche para disolver el Cola-Cao? .-.
Yo me tomo la leche fría de la nevera y mi Cola-Cao se disuelve perfectamente.
¡Larga vida al Cola-Cao!
Yo el Nesquik no lo quiero ni regalado, no sabe prácticamente xD Me puedo echar cuatro cucharadas de Nesquik y me sigue sabiendo a leche e.e
Pastel de Uva escribió en 21 Ago 2013, 19:11:A ti se te disuelve fácil porque eres Pinkamena y puedes desafiar las leyes de la física.
Pokelink escribió en 21 Ago 2013, 19:18:Quizás usa el Cola-Cao Turbo...
Pinkamena Diane Pie escribió en 21 Ago 2013, 19:52:A pesar de que eso es completamente cierto, te puedo asegurar que no se debe a ello. No es necesario desafiar las leyes de la física para lograr un buen Cola-Cao disuelto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados