La frase de esta semana es la siguiente:
¿Tenía razón o no?
Una frase corta y simple, que abre un mundo de posibilidades gigantescas al carecer de contexto. Es la oportunidad dorada para mostrar el talento.
Como ya ha terminado el tiempo de votar, podéis decir cual era vuestra historia. La mía era la número 4 esta semana. Me alegra ver que, no solo algunos me han votado, sino que algunos han duda entre mi historia y otras. De hecho, he visto a mucha gente dudando con la gran calidad de los relatos de esta semana. Así que se me ocurre una pequeña idea. ¿Qué os parece si votamos a dos historias en lugar de solo una? Comentad en este mismo hilo si queréis un solo voto o dos y haremos lo que la mayoría quiera. En caso de hacer eso, sería una opción, no una imposición. Simplemente, en caso de dudas, se permitiría a quien quisiera votar a dos historias. Obviamente, como impulsor de la idea, la apoyo.
Bueno, tras tanto rollo, lo típico: el tiempo límite para enviar las historias termina el Domingo a las 23:59. Enviadme un MP con vuestro relato de 100 palabras o menos. Por cierto, el método más recomendable para mí es que pulséis el botón "MP" en este mensaje, así el mensaje privado se archivará directamente en la carpeta para micro-relatos de mi bandeja de entrada. Aceptaré cualquier MP, pero me facilitaréis la faena si lo hacéis de este modo. Muchas gracias.