Peachy Pie
Piensa en si deberia lanzarle su patin en la cara del pony por ignorarla
agustin47 escribió en 22 Ago 2013, 07:54:Spoiler:
agustin47 escribió en 22 Ago 2013, 08:30:Off: Pues no te vayas a creer que la tienes más grande para mi última partida hice yo mismo las hojas de personajes y estas eran de 5 folios, en los que había hasta el más mínimo detalle(luego se me quejan...)
agustin47 escribió en 22 Ago 2013, 08:30:Off: Pues no te vayas a creer que la tienes más grande para mi última partida hice yo mismo las hojas de personajes y estas eran de 5 folios, en los que había hasta el más mínimo detalle(luego se me quejan...)
bleyd escribió en 22 Ago 2013, 08:48:donde este dungueons and dragons. se quiten los demas es el juego mas completito que esiste. ahora bien . el viejo un ojo esta enfadado . y al primero que vea le va a sacudir si o si. esperemos que sea un monstruo. cualidades . del amigo? puede abrir tankes como bolsitas de cacahuetes. exoesqueleto blindado. y regeneracion. su inteligencia menor que la de goku o luffy .tiene muchos conocimientos pero es lelico.
Volgrand escribió en 22 Ago 2013, 09:04:bleyd escribió en 22 Ago 2013, 08:48:donde este dungueons and dragons. se quiten los demas es el juego mas completito que esiste. ahora bien . el viejo un ojo esta enfadado . y al primero que vea le va a sacudir si o si. esperemos que sea un monstruo. cualidades . del amigo? puede abrir tankes como bolsitas de cacahuetes. exoesqueleto blindado. y regeneracion. su inteligencia menor que la de goku o luffy .tiene muchos conocimientos pero es lelico.
off:
Rápida recomendación de juegos de rol de mesa:Spoiler:
referee escribió en 22 Ago 2013, 02:12:Me refería a, esto, las otras Macdolias... er... ya sabes.
Bitte Pie escribió en 22 Ago 2013, 09:27:* Era como si lo viera venir, cuando abrió los ojos sabría que habría agua incluso antes de notarla en su piel.
Miró a Macdolia para asegurarse de que estaba con ella. Tenia cara de cansancio pero Bitte Pie tampoco tenía el mejor de los aspectos. Aunque es cierto que con tantas celdas de agua se había acostumbrado, no podía negar que cada vez se le hacía más pesado no desmotivarse recordando aquel trágico incidente.
-La puerta 1 dices? Por mí vale. Aver si avanzamos de una vez.
Se quedó mirando a las paredes de la celda. El sello de Moon seguía presente aunque en las salas anteriores lo había pasado por alto
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados