[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor bleyd » 22 Ago 2013, 09:56

puerta 3 yo y cojo 2 bits de suelo. para tener 5
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Bitte Pie » 22 Ago 2013, 10:00

*Bitte Pie intenta sonreír como de costubre*
-Vale, te sigo. La próxima pago yo. A partir de ahí ya veremos qué pasa con los bits.- dice Bitte mientras sigue a Macdolia a través de la puerta.

Resumen: Bitte Pie cruza con Macdolia la puerta 1
Última edición por Bitte Pie el 22 Ago 2013, 10:18, editado 1 vez en total
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Pokelink » 22 Ago 2013, 10:11

Off-Rol

ACTON, presta atención, que es importante. De cara a respetar el orden de acciones, que sepas que mi acción ha sido realizado en este post: viewtopic.php?f=38&p=94241#p94239
Lo que hago ahora es solo el rol.

Rol

Lyra inspiró hondamente; el momento había llegado. Si todo lo que sabía era cierto, se iba a reunir con Old One Eye en una celda Everfree. Si se equivocaba... Bueno, ya pensaría en otra cosa. Ahora debía centrarse en una única cosa, su plan. En realidad, su movimiento era muy sencillo. La clave era la coordinación, aunque encontrar algo que usar para sincronizarse en la mazmorra fue una tarea harto complicada. Pero, gracias al hechizo, sabía que ese era el momento, del mismo modo que sabía que Old One Eye también iba a reconoconocer el momento. Ahora solo cabía esperar que su idea fuese acertada y no fruto de una casualidad. Usando un bit, abrió la Puerta 1 y recogió del suelo otro bit. Tras mentalizarse ,cruzó la Puerta 1 y rezó a Celestia... no, a Luna, para que se pudiera reencontrar con su peculiar amigo.

Acciones
- Abrir la Puerta 1, coger un bit y cruzarla.

Inventario
5 bits, 5 gemas

------Siguiente mensaje escrito en: 22 Ago 2013, 11:13 . Beep!------

Bitte Pie escribió en 22 Ago 2013, 10:00:*Bitte Pie intenta sonreír como de costubre*
-Vale, te sigo. La próxima pago yo. A partir de ahí ya veremos qué pasa con los bits.- dice Bitte mientras sigue a Macdolia a través de la puerta.

Resumen: Bitte Pie cruza con Macdolia la puerta 6

Off-Rol
Macdolia ha dicho que cruzaba la Puerta 1. Mira:

McDohl escribió en 22 Ago 2013, 09:55:
referee escribió en 22 Ago 2013, 02:12:Me refería a, esto, las otras Macdolias... er... ya sabes.

Tampoco :sisi1: Solo alas.

Bitte Pie escribió en 22 Ago 2013, 09:27:* Era como si lo viera venir, cuando abrió los ojos sabría que habría agua incluso antes de notarla en su piel.
Miró a Macdolia para asegurarse de que estaba con ella. Tenia cara de cansancio pero Bitte Pie tampoco tenía el mejor de los aspectos. Aunque es cierto que con tantas celdas de agua se había acostumbrado, no podía negar que cada vez se le hacía más pesado no desmotivarse recordando aquel trágico incidente.
-La puerta 1 dices? Por mí vale. Aver si avanzamos de una vez.
Se quedó mirando a las paredes de la celda. El sello de Moon seguía presente aunque en las salas anteriores lo había pasado por alto

-Modo narración-

Parecía que su compañera estaba conforme. Macdolia se fijó en ella. Parecía alicaída.

-No te preocupes. Pase lo que pase cuando crucemos esa puerta, en la próxima sala pasarán cosas, te lo aseguro.

Macdolia usó su penúltimo Bit para abrir la puerta 1.

"Ya está. Es la última moneda que uso. Si seguimos en las mismas... Tocará usar el plan B..."

-Modo abreviado-

Macdolia usa un Bit y abre la puerta 1.
Bitte Pie y ella la cruzan.

-Inventario-

Macdolia: poni de tierra. 1 Bit. 5 Gemas.
Bitte Pie: pon i de tierra. 2 Bits. 5 Gemas.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Bitte Pie » 22 Ago 2013, 10:16

Pokelink escribió en 22 Ago 2013, 10:11:Off-Rol

ACTON, presta atención, que es importante. De cara a respetar el orden de acciones, que sepas que mi acción ha sido realizado en este post: viewtopic.php?f=38&p=94241#p94239
Lo que hago ahora es solo el rol.

Rol

Lyra inspiró hondamente; el momento había llegado. Si todo lo que sabía era cierto, se iba a reunir con Old One Eye en una celda Everfree. Si se equivocaba... Bueno, ya pensaría en otra cosa. Ahora debía centrarse en una única cosa, su plan. En realidad, su movimiento era muy sencillo. La clave era la coordinación, aunque encontrar algo que usar para sincronizarse en la mazmorra fue una tarea harto complicada. Pero, gracias al hechizo, sabía que ese era el momento, del mismo modo que sabía que Old One Eye también iba a reconoconocer el momento. Ahora solo cabía esperar que su idea fuese acertada y no fruto de una casualidad. Usando un bit, abrió la Puerta 1 y recogió del suelo otro bit. Tras mentalizarse ,cruzó la Puerta 1 y rezó a Celestia... no, a Luna, para que se pudiera reencontrar con su peculiar amigo.

Acciones
- Abrir la Puerta 1, coger un bit y cruzarla.

Inventario
5 bits, 5 gemas

------Siguiente mensaje escrito en: 22 Ago 2013, 11:13 . Beep!------

Bitte Pie escribió en 22 Ago 2013, 10:00:*Bitte Pie intenta sonreír como de costubre*

Resumen: Bitte Pie cruza con Macdolia la puerta 6

Off-Rol
Macdolia ha dicho que cruzaba la Puerta 1. Mira:

McDohl escribió en 22 Ago 2013, 09:55:
referee escribió en 22 Ago 2013, 02:12:Me refería a, esto, las otras Macdolias... er... ya sabes.

Tampoco :sisi1: Solo alas.

Bitte Pie escribió en 22 Ago 2013, 09:27:* Era como si lo viera venir, cuando abrió los ojos sabría que habría agua incluso antes de notarla en su piel.
Miró a Macdolia para asegurarse de que estaba con ella. Tenia cara de cansancio pero Bitte Pie tampoco tenía el mejor de los aspectos. Aunque es cierto que con tantas celdas de agua se había acostumbrado, no podía negar que cada vez se le hacía más pesado no desmotivarse recordando aquel trágico incidente.
-La puerta 1 dices? Por mí vale. Aver si avanzamos de una vez.
Se quedó mirando a las paredes de la celda. El sello de Moon seguía presente aunque en las salas anteriores lo había pasado por alto

-Modo narración-

Parecía que su compañera estaba conforme. Macdolia se fijó en ella. Parecía alicaída.

-No te preocupes. Pase lo que pase cuando crucemos esa puerta, en la próxima sala pasarán cosas, te lo aseguro.

Macdolia usó su penúltimo Bit para abrir la puerta 1.

"Ya está. Es la última moneda que uso. Si seguimos en las mismas... Tocará usar el plan B..."

-Modo abreviado-

Macdolia usa un Bit y abre la puerta 1.
Bitte Pie y ella la cruzan.

-Inventario-

Macdolia: poni de tierra. 1 Bit. 5 Gemas.
Bitte Pie: pon i de tierra. 2 Bits. 5 Gemas.

Gracias!
Bitte Pie cruza la puerta 1 con Macdolia
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor AwesomeUsername » 22 Ago 2013, 10:51

Imagen Rol:

Spoiler:
¡De nuevo los bits! ¡Y esta vez los recogería antes de que hubiera un teletransporte! "Dial, cómo pudiste cruzar la 3 justo cuando iba a alcanzar estos bits...", me quejé mentalmente.

Me apresuré a introducir un bit en mis alforjas y entregué otros tres a Firestone con una sonrisa en mi hocico. Él, por su parte, no parecía tan alegre... ¿quizá ocultaba algo?

Acciones:
- Recojo un bit
- Entrego tres bits de la sala a FIRESTONE

Inventario:
- 5 bits
- 5 gemas
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Ren » 22 Ago 2013, 10:54

Acciones

- Acepto los bits que me entrega Colgate.
- Recojo el último bit de el suelo, y en caso de que Colgate esté deacuerdo cruzamos la puerta número 2. Si no dice nada me espero con él.

Off: Por poco se me vuelve a pasar la actualización de la mañana!
Última edición por Ren el 22 Ago 2013, 11:00, editado 1 vez en total
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Paper » 22 Ago 2013, 10:55

Ren escribió en 22 Ago 2013, 09:33:"Los ponys deberían llevarse bien y resolver sus diferencias con canciones y amable condescendencia"

:qmeparto: Hay que ver, suena tan estúpido y a la vez es tan cierto...

Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor Nomat » 22 Ago 2013, 10:57

Paper escribió en 22 Ago 2013, 10:55:
Ren escribió en 22 Ago 2013, 09:33:"Los ponys deberían llevarse bien y resolver sus diferencias con canciones y amable condescendencia"

:qmeparto: Hay que ver, suena tan estúpido y a la vez es tan cierto...

Yo tengo mis dudas...

Spoiler:
Imagen
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor edgareo » 22 Ago 2013, 10:57

Imagen: Luego hablamos Moon...espero que me respondas...-Greenshy coje un bit y se va por la puerta 5
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor AwesomeUsername » 22 Ago 2013, 10:58

--EDITADO--
Última edición por AwesomeUsername el 22 Ago 2013, 11:00, editado 1 vez en total
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor bleyd » 22 Ago 2013, 10:59

dungueons and dragons con mas de 30 libros te aseguro que es lo mas completo que esiste. y si me gusta las cosas detalladas con las reglas en la mano no te pueden j*der. en la llamada de cthulhu se resume en investigar y mandar a la poli. o volarlo todo. y eso de que le das una paliza seguro pero solo tengo que darte 1 torta para destruirte .es un ariete. no un gladiador. si quisiera ser un combatiente llevaria un tirano de enjambre.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor ACTEON » 22 Ago 2013, 10:59

Señores ponys, son las doce pero sigo en los negocios (grrrrrrrrr) veremos si puedo volver pronto y hacer la acta en baja tarde, si cierro el trato ahora no tendré que ir por la tarde.

Me siento un poco Applejack vendiendo manzanas LOL

Bueno, conocéis el procedimiento, a partir de las doce ya no se aceptan nuevos moves, actualizo lo antes posible pero contad como mínimo baja tarde 14 o así sorry u.u

Pd. Me muero por ver si los planes de ciertos ponys en ese turno se cumplen o no jeje
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor AwesomeUsername » 22 Ago 2013, 11:00

Acción:
- Uso el último bit de la sala para abrir la 2

EDIT: nada, no ha entrado xD
Última edición por AwesomeUsername el 22 Ago 2013, 11:02, editado 1 vez en total
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Pokelink » 22 Ago 2013, 11:01

ACTEON escribió en 22 Ago 2013, 10:59:Señores ponys, son las doce pero sigo en los negocios (grrrrrrrrr) veremos si puedo volver pronto y hacer la acta en baja tarde, si cierro el trato ahora no tendré que ir por la tarde.

Me siento un poco Applejack vendiendo manzanas LOL

Bueno, conocéis el procedimiento, a partir de las doce ya no se aceptan nuevos moves, actualizo lo antes posible pero contad como mínimo baja tarde 14 o así sorry u.u

Pd. Me muero por ver si los planes de ciertos ponys en ese turno se cumplen o no jeje

Baja tarde no, el término es "pretarde"
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Shek » 22 Ago 2013, 13:14

Volgrand escribió en 22 Ago 2013, 09:04:
bleyd escribió en 22 Ago 2013, 08:48:donde este dungueons and dragons. se quiten los demas es el juego mas completito que esiste. ahora bien . el viejo un ojo esta enfadado . y al primero que vea le va a sacudir si o si. esperemos que sea un monstruo. cualidades . del amigo? puede abrir tankes como bolsitas de cacahuetes. exoesqueleto blindado. y regeneracion. su inteligencia menor que la de goku o luffy .tiene muchos conocimientos pero es lelico.

off:

Rápida recomendación de juegos de rol de mesa:

Spoiler:
D&D es bueno para lo suyo: hacer aventuras en las que partes la pana a cientos de bichos, y cuando las cosas van mal te vas al templo de los buenos a curarte. Que sí, que puedes hacer variaciones y tal, pero el reglamento no da para mucho más, es a lo que está enfocado: Investigar dungeons y combate táctico. Ya.

Existen otros reglamentos muchísimo más completos. Sin ir más lejos, y parecido al D&D, el True d20 y el Modern d20 son evoluciones muy interesantes. También recomiendo, especialmente para desarrollar una gran capacidad de nterpretación, el "Awesome Adventures" y la segunda edición de Hero Quest. En estos dos los personajes los creas no con tablas y números: Los creas escribiendo una redacción con su historia. Y sus propias habilidades ya están marcando su historia y características mucho mejor que el Dungeons.

Si eres más de reglamento estilo d&d pero mucho, MUCHO más oscuro, Midnight es tu juego (aunque hacen falta unos jugadores y un máster REALMENTE buenos para captar la esencia). Es un mundo en el que ser un héroe no está recompensado: La muerte no es una salida, no encontrarás templos del bien en los que esconderte a sanar tus heridas, y por cada acción buena que hagas te encontrarás al equivalente de Sauron y sus ejércitos persiguiéndote. Pero ahí, ahí los héroes son REALMENTE héroes. Porque en d&d, ser un héroe es demasiado fácil.

Si te gusta la magia avanzada cuyo único límite es tu imaginación y mundos oscuros, deberíais probar Ars Magica. Magos hiper poderosos, inquisición, poderes feéricos, etc. Pero por más poderoso que sea tu mago, es un humano y la gangrena de una herida podría matarlo.

Para aprender lo que es el miedo y la supervivencia, hasta cierto punto "La llamada de Cthulhu" es lo suyo, y es un juego que todo jugador de rol que se precie debería probar. HAsta que no logres sobrevivir a los terrores primigeneos, no serás un auténtico investigador. Sin embargo, el juego más terrorífico que he probado es el supemento de Trued20 "Grimm".

Otro que vale la pena probar, si es que te gusta el realismo extremo, es GURPS. Complejo hasta la médula, pero no existe reglamento más detallista.

No olvidemos el fantástico, FANTÁSTICO Shadowrun. Allá por el 2100, combinamos magia, espíritus, tecnología muy avanzada, la red y ciberimplantes en un mismo juego... ¡que está bien equilibrado! Los jugadores encarnan un equipo de "runners": mercenarios en las sombras que cumplen misiones para las megacorporaciones que dominan el mundo. Un mundo cyberpunk muy oscuro, en el que un Runner pronto destacará ya sea como héroe, o como villano.

Y ya, si te gusta la droga dura y la ciencia ficción, "Traveller" te encantará. En serio, ¿qué se puede esperar de un juego donde tu personaje puede morir... ¡Durante la creación de personajes!?

Prueba otros reglamentos, Bleyd, porque Dungeons no es el reglamento más completo ni de coña :). Creo que de ahí viene tu cabezonería con llevar el personaje más bruto posible.
Y por cierto, que por más burro que sea OOE: aitana le pega una paliza. ¿Por qué? Porque es Aitana Pones. Hay cosas mucho más allá de la fuerza física. Deberías mirar de apreciarlas, y seguro que tu roleo mejoraría muchísimo.

Anima. amo ese juego
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony