[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor bleyd » 22 Ago 2013, 14:48

muy chulo pero nunca me llego a cuajar , tal vez por que el master era un desgraciado
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Volgrand » 22 Ago 2013, 14:54

Shek escribió en 22 Ago 2013, 13:14:
Volgrand escribió en 22 Ago 2013, 09:04:
bleyd escribió en 22 Ago 2013, 08:48:donde este dungueons and dragons. se quiten los demas es el juego mas completito que esiste. ahora bien . el viejo un ojo esta enfadado . y al primero que vea le va a sacudir si o si. esperemos que sea un monstruo. cualidades . del amigo? puede abrir tankes como bolsitas de cacahuetes. exoesqueleto blindado. y regeneracion. su inteligencia menor que la de goku o luffy .tiene muchos conocimientos pero es lelico.

off:

Rápida recomendación de juegos de rol de mesa:

Spoiler:
D&D es bueno para lo suyo: hacer aventuras en las que partes la pana a cientos de bichos, y cuando las cosas van mal te vas al templo de los buenos a curarte. Que sí, que puedes hacer variaciones y tal, pero el reglamento no da para mucho más, es a lo que está enfocado: Investigar dungeons y combate táctico. Ya.

Existen otros reglamentos muchísimo más completos. Sin ir más lejos, y parecido al D&D, el True d20 y el Modern d20 son evoluciones muy interesantes. También recomiendo, especialmente para desarrollar una gran capacidad de nterpretación, el "Awesome Adventures" y la segunda edición de Hero Quest. En estos dos los personajes los creas no con tablas y números: Los creas escribiendo una redacción con su historia. Y sus propias habilidades ya están marcando su historia y características mucho mejor que el Dungeons.

Si eres más de reglamento estilo d&d pero mucho, MUCHO más oscuro, Midnight es tu juego (aunque hacen falta unos jugadores y un máster REALMENTE buenos para captar la esencia). Es un mundo en el que ser un héroe no está recompensado: La muerte no es una salida, no encontrarás templos del bien en los que esconderte a sanar tus heridas, y por cada acción buena que hagas te encontrarás al equivalente de Sauron y sus ejércitos persiguiéndote. Pero ahí, ahí los héroes son REALMENTE héroes. Porque en d&d, ser un héroe es demasiado fácil.

Si te gusta la magia avanzada cuyo único límite es tu imaginación y mundos oscuros, deberíais probar Ars Magica. Magos hiper poderosos, inquisición, poderes feéricos, etc. Pero por más poderoso que sea tu mago, es un humano y la gangrena de una herida podría matarlo.

Para aprender lo que es el miedo y la supervivencia, hasta cierto punto "La llamada de Cthulhu" es lo suyo, y es un juego que todo jugador de rol que se precie debería probar. HAsta que no logres sobrevivir a los terrores primigeneos, no serás un auténtico investigador. Sin embargo, el juego más terrorífico que he probado es el supemento de Trued20 "Grimm".

Otro que vale la pena probar, si es que te gusta el realismo extremo, es GURPS. Complejo hasta la médula, pero no existe reglamento más detallista.

No olvidemos el fantástico, FANTÁSTICO Shadowrun. Allá por el 2100, combinamos magia, espíritus, tecnología muy avanzada, la red y ciberimplantes en un mismo juego... ¡que está bien equilibrado! Los jugadores encarnan un equipo de "runners": mercenarios en las sombras que cumplen misiones para las megacorporaciones que dominan el mundo. Un mundo cyberpunk muy oscuro, en el que un Runner pronto destacará ya sea como héroe, o como villano.

Y ya, si te gusta la droga dura y la ciencia ficción, "Traveller" te encantará. En serio, ¿qué se puede esperar de un juego donde tu personaje puede morir... ¡Durante la creación de personajes!?

Prueba otros reglamentos, Bleyd, porque Dungeons no es el reglamento más completo ni de coña :). Creo que de ahí viene tu cabezonería con llevar el personaje más bruto posible.
Y por cierto, que por más burro que sea OOE: aitana le pega una paliza. ¿Por qué? Porque es Aitana Pones. Hay cosas mucho más allá de la fuerza física. Deberías mirar de apreciarlas, y seguro que tu roleo mejoraría muchísimo.

Anima. amo ese juego

A mi no me gusta, aunque reconozco que el sistema de creación de personajes es muy, pero que muy bueno. Más que nada poruqe tienes que andar mirando un millón de tablas para cada cosa, y además porque el sistema hace que peuda haber unas diferencias de poder enormes entre jugadores, según lo bien que se hagan los personajes.

bleyd escribió en 22 Ago 2013, 10:59:dungueons and dragons con mas de 30 libros te aseguro que es lo mas completo que esiste. y si me gusta las cosas detalladas con las reglas en la mano no te pueden j*d*r. en la llamada de cthulhu se resume en investigar y mandar a la poli. o volarlo todo. y eso de que le das una paliza seguro pero solo tengo que darte 1 torta para destruirte .es un ariete. no un gladiador. si quisiera ser un combatiente llevaria un tirano de enjambre.

Ay, Bleyd, qué poco sabes de rol. Resumir la llamada a Cthulhu en "llamar a la policía o volarlo todo" demuestra que, o has jugado nada o casi nada, no el máster que te dirigía no tenía ni idea.

Pero venga, vamos a medir lo "completo" que es un juego por su número de suplementos:

-d&d: más de treinta
-Shadowrun: 66 libros y suplementos, y eso contando sólo los de las ediciones 3ra y 4ta. Por no contar que cada suplemento de Shadowrun no son solo reglamentos, sino toda una nueva ambientación en la que jugar, siendo éstos bastante más "completos" que la media de Dungeons.
-GURPS: Digamos que he dejado de contar al llegar a los cien libros y suplementos. http://www.sjgames.com/gurps/books/

Que te digo la verdad: Me parece fantástico que te guste d&d (a mi también me gusta y lo he jugado muchísimo). Pero decir que d&d es lo más completo que existe es engañarte a ti mismo. Dungeons sirve muy bien para el combate táctico y heróico, pero no hay que subirlo más allá de lo que es.

Y por cierto, que por más tirano de enjambre que llevases, Aitana seguiría pegándole una paliza. Esto es "My little pony", no Warhammer 40000 :).
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor ACTEON » 22 Ago 2013, 15:05

Bien mis queridos ponys, buenas noticias, he alcanzado un trato (yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehaw) así que se acabaron las negociaciones, ya sólo queda el mercado local con lo que exceda el acuerdo (que excederá, por que siempre cuento a la baja).

Ahora voy a actualizar la que os debía de las doce; a partir de ahora volvemos al horario habitual.

Una cosa más, como sabéis los bronys catalanes han organizado una magnífica quedada (con local alquilado, actividades y todo) para el día siete-ocho de septiembre en la ciudad de Cerdanyola. Me consta que muchos de vosotros pensáis ir, de modo que, esos días y para apoyar a los componieros que han trabajado en ese evento, no realizaremos actualizaciones aquél fin de semana (siendo así que habrá acta el día 6 a las 22, y luego el día 9 a las 12).

Dado que pausaremos el juego para que todos los que quieran puedan asistir, se podrá mover durante todo el fin de semana (sábado y domingo) y si hubiere retos de dibujo o monstruos pendientes, se acordaría una solución justa al número de horas. Por otro lado, yo mismo también asistiré al evento ya que Solyc (organización) me ha invitado especialmente. Si coincidimos en la quedada varios jugadores de Maneclipsix, tal vez podamos hacer alguna actividad conjunta o si no comentar y echar unas buenas risas con las aventuras que estamos disfrutando aquí.

No me extiendo más, que os debo la acta del día; voy a actualizar ahora.

Recopilando órdenes...................................................

14 órdenes encontradas (Firestone-Colgate-Rarity, Colgate no confirmó movimiento así que siguiendo la petición de Firestone no os movéis).

Calculando posiciones.....................................................

Incidencias: Aitana no puedes repetir P6; Dial, no hay bits en tu celda y Silverlance no te ha seguido

Posiciones calculadas (vale... tres equipos se han lucido, habéis hecho chinchar a Moon....)

Actualizando informes.

..... 0 ponys de 30 ...............................................
........ 5 ponys de 30 ...............................................
........... 10 ponys de 30 ..............................................
.............. 15 ponys de 30 ..............................................
.................. 20 ponys de 30 .............................................
..................... 25 ponys de 30 .............................................
......................... 30 ponys de 30 ............................................

Moon interviniendo con algunos ponys en éste acta..........................

PD. Gracias Exori y Paper por la intervención contra el excesivo offtopic. Por cierto Exori, no te había visto antes por el juego te apetece jugar? Aún hay plazas disponibles :)
Última edición por ACTEON el 22 Ago 2013, 16:28, editado 8 veces en total
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Jaluba » 22 Ago 2013, 15:06

escogo la puerta 2 y cogo un bit del suelo
Jaluba
Foal
Foal

Pony preferido: Pinkie y Fluttershy

Notapor bleyd » 22 Ago 2013, 15:43

he jugado a cthulhu he sido master de cthulhu y si quieres tener a tu investigador vivo o llamas a la policia o pones explosivos como para volar 1 casa. el mejor sistema de matar 1 perro de tindalos es irte al campo hacer un pilar de 2 metros por 2 metros en cruadrado y ponerle 1 tapa formando esquinas pones explosivos para parar 1 tren y esperas tu y tus amigos con thomsons a 100 metros, aparece el bicho abanza 3 metros lo revientas y abres fuego sin conocimiento. llamada de cthulhu es mortal los investigadores no duran nada, dungueons and dragons tiene mas libros que cualquiera por algo llevan ya 4 ediciones y van a la quinta, y te hablo de LIBROS no de suplementos por que hay ya te vuelves loco, 6 libros dem monstruos para empezar, 1 por cada clase normal, luego epicos, planario general 1 por cada plano , 2 de jugador 2 de master, y montones montones de cosas mas, jugar como fantasmas, hechizos, drows, un libro solo de objetos, otro de objetos legendarios. en libros NADA compite con dungueons , es el que mas tiempo lleva, y no se pero tu nunca has jugado a soul calibur, o a super smash bros, cuando juntas 2 universos distintos se crea un tercero asi que no te escudes en que esto es mlp por que en el momento que nosotros nos hacemos nuestros personajes es una fusion, pero he si tu personaje es capaz de vencer el solo a una hydra, o a cancervero , pues un aplauso luego iras diciendo que yo soy overpower,
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor agustin47 » 22 Ago 2013, 15:48

Volgrand escribió en 22 Ago 2013, 14:54:
bleyd escribió en 22 Ago 2013, 10:59:dungueons and dragons con mas de 30 libros te aseguro que es lo mas completo que esiste. y si me gusta las cosas detalladas con las reglas en la mano no te pueden j*d*r. en la llamada de cthulhu se resume en investigar y mandar a la poli. o volarlo todo. y eso de que le das una paliza seguro pero solo tengo que darte 1 torta para destruirte .es un ariete. no un gladiador. si quisiera ser un combatiente llevaria un tirano de enjambre.

Ay, Bleyd, qué poco sabes de rol. Resumir la llamada a Cthulhu en "llamar a la policía o volarlo todo" demuestra que, o has jugado nada o casi nada, no el máster que te dirigía no tenía ni idea.

Pero venga, vamos a medir lo "completo" que es un juego por su número de suplementos:

-d&d: más de treinta
-Shadowrun: 66 libros y suplementos, y eso contando sólo los de las ediciones 3ra y 4ta. Por no contar que cada suplemento de Shadowrun no son solo reglamentos, sino toda una nueva ambientación en la que jugar, siendo éstos bastante más "completos" que la media de Dungeons.
-GURPS: Digamos que he dejado de contar al llegar a los cien libros y suplementos. http://www.sjgames.com/gurps/books/

Que te digo la verdad: Me parece fantástico que te guste d&d (a mi también me gusta y lo he jugado muchísimo). Pero decir que d&d es lo más completo que existe es engañarte a ti mismo. Dungeons sirve muy bien para el combate táctico y heróico, pero no hay que subirlo más allá de lo que es.

Y por cierto, que por más tirano de enjambre que llevases, Aitana seguiría pegándole una paliza. Esto es "My little pony", no Warhammer 40000 :).

Por no hablar de que si has leído los cuentos de Lovecraft... Eso sí que es ambiente. Créeme, si al máster se le da bien ese tipo de rol, es la hostia. Lo sé porque es el tipo de rol que se me da bien a mí. Con un cuarto que tiene graduación de luz, algo de dinero y unas cuantas horas libres, conseguí una ambientación impresionante. Y mi voz es bastante buena para esas situaciones. Los jugadores afirmaron que a cada descripción el corazón se les aceleraba. Me siento muy cómodo en esos roles. Depende de la persona supongo.

Edit: Ya veo como juegas tú, y no me gusta nada. Para mí la descripción de situaciones, el dialogo y el ambiente son la prioridad, veo que tu vas a jugar, a la acción y ya. Somos personas distintas. Claro que me gusta D&D, es más soy fan y lector "veterano" de libros de Los Reinos Olvidados. Pero no es el mejor juego de rol.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor Volgrand » 22 Ago 2013, 15:52

bleyd escribió en 22 Ago 2013, 15:43:he jugado a cthulhu he sido master de cthulhu y si quieres tener a tu investigador vivo o llamas a la policia o pones explosivos como para volar 1 casa. el mejor sistema de matar 1 perro de tindalos es irte al campo hacer un pilar de 2 metros por 2 metros en cruadrado y ponerle 1 tapa formando esquinas pones explosivos para parar 1 tren y esperas tu y tus amigos con thomsons a 100 metros, aparece el bicho abanza 3 metros lo revientas y abres fuego sin conocimiento. llamada de cthulhu es mortal los investigadores no duran nada, dungueons and dragons tiene mas libros que cualquiera por algo llevan ya 4 ediciones y van a la quinta, y te hablo de LIBROS no de suplementos por que hay ya te vuelves loco, 6 libros dem monstruos para empezar, 1 por cada clase normal, luego epicos, planario general 1 por cada plano , 2 de jugador 2 de master, y montones montones de cosas mas, jugar como fantasmas, hechizos, drows, un libro solo de objetos, otro de objetos legendarios. en libros NADA compite con dungueons , es el que mas tiempo lleva, y no se pero tu nunca has jugado a soul calibur, o a super smash bros, cuando juntas 2 universos distintos se crea un tercero asi que no te escudes en que esto es mlp por que en el momento que nosotros nos hacemos nuestros personajes es una fusion, pero he si tu personaje es capaz de vencer el solo a una hydra, o a cancervero , pues un aplauso luego iras diciendo que yo soy overpower,

¡Me has hecho ver la luz!¡D&D es el mayor juego de la historia, ninguno le compite, y sus sistema creado hace 30 años y aduras penas modificado hasta la cuarta edición no ha podido ser superado nunca!¡Cuánta razón tienes!

Y es cierto, la única forma de vencer en Cthullhu es llamando a la policía, porque ellos están preparados para enfrentarse a los horrores transdimensionales. ¡Qué ciego he estado! Por dios Bleyd, dirígemene una partida y sácame de mi ensimismamiento. Demuéstrame tus diecisiete años jugando a rol, a ser un powergamer y a usar bestias extraplanares para devolver la magia de la amistad a Equestria. ¡Por favor!¡Ilumíname Bleyd!

Ale, me voy, ya que me has demostrado lo equivocado que estoy mejor me retiraré elegante y dramáticamente,. :rarwhy:
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Exori » 22 Ago 2013, 16:02

No mancheis el rol con ese tipo de discusiones/discrepancias, hacerlo por privado
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Paper » 22 Ago 2013, 16:05

Hey gente, ¿qué tal si seguis esa conversación tan interesante por privado, vease MP, Skype, Whats App, o cosas similares? Cuenta la leyenda que este es el rol de ACTEON, y no tiene mucho que ver todo lo que decis con el rol al que estamos jugando.

Pues eso, será mejor que no sigais discutiendo en este tema. Desviar temas no está muy bien visto, ya sabéis.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor agustin47 » 22 Ago 2013, 16:16

Cierto, lo siento.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor Volgrand » 22 Ago 2013, 16:19

Paper escribió en 22 Ago 2013, 16:05:Hey gente, ¿qué tal si seguis esa conversación tan interesante por privado, vease MP, Skype, Whats App, o cosas similares? Cuenta la leyenda que este es el rol de ACTEON, y no tiene mucho que ver todo lo que decis con el rol al que estamos jugando.

Pues eso, será mejor que no sigais discutiendo en este tema. Desviar temas no está muy bien visto, ya sabéis.

Cierto. Mis disculpas.
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor bleyd » 22 Ago 2013, 16:23

la verdad es que paper tiene razon, asi que ultimas puntuualizaciones

Por no hablar de que si has leído los cuentos de Lovecraft... Eso sí que es ambiente. Créeme, si al máster se le da bien ese tipo de rol, es la hostia. Lo sé porque es el tipo de rol que se me da bien a mí. Con un cuarto que tiene graduación de luz, algo de dinero y unas cuantas horas libres, conseguí una ambientación impresionante. Y mi voz es bastante buena para esas situaciones. Los jugadores afirmaron que a cada descripción el corazón se les aceleraba. Me siento muy cómodo en esos roles. Depende de la persona supongo.

no estamos hablando de la ambientacion si no de que dungueons and dragons es el juego que mas libros tiene, y me refiero a libros de normativas y reglamentos

Edit: Ya veo como juegas tú, y no me gusta nada. Para mí la descripción de situaciones, el dialogo y el ambiente son la prioridad, veo que tu vas a jugar, a la acción y ya. Somos personas distintas. Claro que me gusta D&D, es más soy fan y lector "veterano" de libros de Los Reinos Olvidados. Pero no es el mejor juego de rol.
no tienes ni idea como juego yo, para empezar. y si dungueos es el mejor juego en cuanto a normativa tienes 1 tabla para cualquier eventualidad, que otros juegos sean mejores por ambientacion o por que te gusten mas perfecto cada cual es bueno en lo suyo y dungueons lo es en las reglas,

¡Me has hecho ver la luz!¡D&D es el mayor juego de la historia, ninguno le compite, y sus sistema creado hace 30 años y aduras penas modificado hasta la cuarta edición no ha podido ser superado nunca!¡Cuánta razón tienes!

nota la cuarta edicion es 1 p*ta basura, una cagada descomunal que se esta intentando rehacer en la quinta edicion, y si no se modifico en 30 años es por que funciona.

Y es cierto, la única forma de vencer en Cthullhu es llamando a la policía, porque ellos están preparados para enfrentarse a los horrores transdimensionales.
no . es una forma de mantener a tu personaje cuerdo y con vida, si tu quieres armarlo con recortadas y meterte en el fregado eh es tu ficha suicidala

¡Qué ciego he estado! Por dios Bleyd, dirígemene una partida y sácame de mi ensimismamiento. Demuéstrame tus diecisiete años jugando a rol, a ser un powergamer y a usar bestias extraplanares para devolver la magia de la amistad a Equestria. ¡Por favor!¡Ilumíname Bleyd!

HECHO. unete a mi partida de rol en este mismo foro viewtopic.php?f=38&t=2722 pero como todos veran no eres capaz de ver mas alla de tu cabezoneria y dar una oportunidad a un juego echo por una persona que piensas que no sabe hacerlo, asi que permiteme llamarte dentro de tu ironia RACISTA,

por mi esto se ha terminado,
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Marquis Perhaps » 22 Ago 2013, 16:35

Of Rol: Aviso que Ya se han dado los sonidos para la nueva actualización y hacerle caso a Paper o al Vació iréis No habrá remordimientos
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor bleyd » 22 Ago 2013, 16:36

hay galletitas en el vacio?
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Ren » 22 Ago 2013, 16:38

¿Este turno cuando va a acabar al final? Porque si acaba a las 22:00 de hoy, siendo ya casi las 18:00 veo la cosa un poco justa. De las habituales 8/12 horas a tan solo 4...
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony