[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Bitte Pie » 22 Ago 2013, 23:33

*En el fondo de su corazón Bitte Pie sabía que habría agua. Lo que no se esperaba era lo que hizo a continuación. La cutie Mark de Macdolia se iluminó y salió de ella un reloj igual al de su CM*
-Pero como? Cómo has hecho eso?
*Bitte Pie mira a Macdolia sin entender lo que pasaba*
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor HotRoder » 22 Ago 2013, 23:33

Rol:

el unicornio escucha el habla de un monstruo este decide hablarle:

- oye tu, bájate esos humos que los tienes muy subidos, y conque sigues oliendo a pony ¿eh? eso significa que alguien mas ha pasado por aquí.- el unicornio se quedo un rato pensativo.

- veamos que puerta crees que deberíamos coger esta vez Wolfy, aparte de que nuestro "simpático" amigo esta por aquí, aunque vete a saber donde.-
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor Grey Edge » 22 Ago 2013, 23:36

ACTEON escribió en 22 Ago 2013, 23:18:Rol:
Spoiler:
.
:lunaangry: Bueno, yo me refería a que esos cristales tienen distintas propiedades según tu estado emocional. Cuando pretendiste atacarme, creaste cristales de odio. Pero tampoco eso de los sentimientos es algo que yo domine, aunque, quizás sea cierto que puedes proyectar esos estados... Tengo otra pregunta para ti. Por qué llevas detenido en ésta celda todo ese tiempo? Y si esa potrilla hubiese coincidido contigo, cuál era tu plan? Unirte a ella?

Rol:

Spoiler:
El unicornio se sorprendio con aquellas preguntas, y con razon, no tenia ninguna respuesta concreta para ambas.

Imagen : Lo de la celda, porque no queria molestarte haciendo que me buscaras ni nada parecido, y si la potrilla hubiera coincidido conmigo... no lo se, la verdad es que no lo se.

Grey miro al suelo, pensaba que al intentar contactar con aquella potrilla traiciono en parte la confianza de Luna, lo cual hizo que se sintiera mal.

Imagen : Teniendo en cuenta que no le importó que estuviera aqui, y se fuera por su camino, lo mas seguro es que no me hubiera unido a ella, no quiero tener de compañera de equipo a alguien que no confie en mi.

No sabia si Luna al final decidio estar de verdad ahi o seguia siendo una proyeccion, pero poco importaba, ella sabia de todos modos lo que hizo.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor Marquis Perhaps » 22 Ago 2013, 23:38

HotRoder escribió en 22 Ago 2013, 23:33:Rol:

el unicornio escucha el habla de un monstruo este decide hablarle:

- oye tu, bájate esos humos que los tienes muy subidos, y conque sigues oliendo a pony ¿eh? eso significa que alguien mas ha pasado por aquí.- el unicornio se quedo un rato pensativo.

Rol Dragon Heath y Wolfy Respuesta:

Spoiler:
SIII !! , ARGH ! * escuchais un fuerte golpe en la pared* , Sé Que queréis mis Tesoros ! tu y ese PONY
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor HotRoder » 22 Ago 2013, 23:42

Marquis Perhaps escribió en 22 Ago 2013, 23:38:
Spoiler:
SIII !! , ARGH ! * escuchais un fuerte golpe en la pared* , Sé Que queréis mis Tesoros ! tu y ese PONY

Rol:

- piensa lo que quieras bestia, en ningún momento he dicho que vaya a por tus tesoros, es mas, no los quiero ni los deseo, solo me interesa saldar cuentas pendientes que tengo con cierta pony y terminar con esto.- Respondió Dragon a la respuesta del monstruo sin tapujos.
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Notapor ACTEON » 22 Ago 2013, 23:45

Rol a Grey Edge:
Spoiler:
.
:lunaangry: estoy de acuerdo, yo no formaría alianza con quien no confio. Es muy inteligente por tu parte. Tengo otra pregunta, que harás con esto?

(Moon señala la celda con su pezuña)

Que quieres hacer con este lugar?

(La pregunta quizás sonaba inocente pero era un mar de dudas para Edge. Luna quería saber cuáles eran sus intenciones para con su colmena. Iba a salir? Iba a buscar ponys? Iba a quedarse quieto? Eran preguntas difíciles para el, puesto que simplemente tampoco las tenía en mente hasta ahora).
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor McDohl » 22 Ago 2013, 23:45

Bitte Pie escribió en 22 Ago 2013, 23:33:*En el fondo de su corazón Bitte Pie sabía que habría agua. Lo que no se esperaba era lo que hizo a continuación. La cutie Mark de Macdolia se iluminó y salió de ella un reloj igual al de su CM*
-Pero como? Cómo has hecho eso?
*Bitte Pie mira a Macdolia sin entender lo que pasaba*

Macdolia miró a su componiera.

-Esto era un secreto que no quería revelar a nadie... Lo siento, Bitte... Pero no soy una poni corriente. Estoy aquí... porque debo estar aquí.

La yegua cerró los ojos un instante.

-Voy a intentar trazar un plan con toda la información que me ha llegado. Quizás así pueda averiguar que puerta usar para salir de aquí...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Marquis Perhaps » 23 Ago 2013, 00:00

HotRoder escribió en 22 Ago 2013, 23:42:
Marquis Perhaps escribió en 22 Ago 2013, 23:38:
Spoiler:

Rol:

- piensa lo que quieras bestia, en ningún momento he dicho que vaya a por tus tesoros, es mas, no los quiero ni los deseo, solo me interesa saldar cuentas pendientes que tengo con cierta pony y terminar con esto.- Respondió Dragon a la respuesta del monstruo sin tapujos.

Rol Dragon Hearth y Wolfy

Spoiler:
* Silencio por unos pocos segundos* ¿ POR QUE DEBERIA CONFIAR EN TI ? , ES MAS QUIERO LA ABSOLUTA PROMESA DE QUE CUMPLIRÁS LO QUE HAS DICHO O ESTARÁS MUERTO
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Notapor referee » 23 Ago 2013, 00:00

Off-Topic: Todo eso lo has hecho en POV? Olé tus hue... sos.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor karurosu » 23 Ago 2013, 00:02

Acciones: Hago equipo con Sweetyshy
Me sumerjo en busca de las puertas y utilizo un bit para cruzar la puerta 1 junto a mi hija.

Rol:

Siento mucho hacerte esto Edge, pero mi princesa me necesita.

Aparezco en una sala llenándose de agua, estoy flotando como puedo - ¿pero qué cojones? - Cuando de pronto pro fin veo a mi hija.

- Cariño! Hija mía! Por fin te veo, te he estado buscando por todas partes-
- Papiiiiii - empieza a llorar - papiiiiiiiii, tengo mucho miedo, no sabía donde estabas, te he intentado buscar y *cough cough* me cuesta mantenerme a flote.
- Voy hacia tí!!!

Maldita seas Moon, me traes aquí para ver cómo muere mi hija ahogada, que te lo has creído.

Nado como puedo hasta Sweetyshy.

- Cariño mírame a la cara y agárrate a mi cuello para mantenerte a flote - se agarra - No podemos continuar mucho aquí, tenemos que avanzar como sea, vamos a bucear y vamos a cruzar la puerta 1.
- Tengo miedo!!! - Sigue llorando - No quiero, tengo miedo!!!
- Me tienes a tu lado ahora, protegiéndote, cuidándote, nada malo te ocurrirá, así que tranuilízate.
- Vale...
- Agárrate con fuerza y no te sueltes. A la de tres coge todo el aire que puedas y retenlo, te voy a llevar conmigo a un lugar seguro. ¿está claro?
- Si papi... te quiero...
- Y yo a tí querida... vamos. 1...... 2.............. 3

Cogemos aire a la vez y me sumerjo llevándomela conmigo agarrada a mi cuello, en dirección a la puerta 1. Maldición, es una protrillo y no aguanta apenas, al recorrer algo más de medio camino empieza a dejar de apretar tan fuerte, se está quedando sin aire.

Sello mis labios contra los suyos y le paso todo el aire que había tomado y que aún me quedaba mientras pienso "no voy a dejar que nada malo te ocurra".

Sigo avanzando, casi llego a la puerta, Sweetyshy aguanta pero yo le dí todo mi aire, noto un dolor en el pecho, necesito respirar, parece que no pueda lograrlo, pero tengo que hacerlo por ella.

No tengo casi fuerzas, saco un bit como puedo y lo insertto temblorosamente en la puerta para abrirla.

Cruzo la puerta 1 con mi hija al cuello.

Cruzo la puerta muy débil.

Cruzo la puerta, se me cierran los ojos.

He cruzado la puerta pero ya no siento nada...

Inventario: 4 bits y 5 gemas.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Sunchild » 23 Ago 2013, 00:03

Off: por fin se encontraron papi e hija! Bibaaa!

In: a través de las paredes escucho a Peachy Pie y Phoenix Wright.
Me dirijo a ellos a grito pelado:

Rol PEACHY PIE y PHOENIX WRIGHT:
Spoiler:
-Chicos, bueno, no sé quienes sois, ni siquiera se si estáis de mi lado, pero tengo algo importante que deciros: no entiendo ni papa de cómo funciona este laberinto, pero yo siempre me muevo por las mismas puertas. No se me da nada bien la investigación de campo, yo soy más de acción, perose me oocurrió que tal vez si más ponies hicierais como yo, y siguierais un patrón de movimiento fijo, alguien con buena pezuña para intrrpretar mapas podría averiguar la clave para salir de aquí. Creo que individualmente no podremos vencer a Luna de Pesadilla en mil años, pero Unidos no podrá con nosotros. También se me ocurrió que si vais unidos, pase uno por una puerta, luego otro por la misma, pero un rato después, y comprobéis si acabáis en la misma sala. Gracias por escucharme!

-Zurraspas, que cansada me ha dejado tanto griterío.

Off: mantengo mi movimiento de coger bit y atravesar puerta 5.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor Grey Edge » 23 Ago 2013, 00:07

ACTEON escribió en 22 Ago 2013, 23:45:Rol a Grey Edge:
Spoiler:
.
:lunaangry: estoy de acuerdo, yo no formaría alianza con quien no confio. Es muy inteligente por tu parte. Tengo otra pregunta, que harás con esto?

(Moon señala la celda con su pezuña)

Que quieres hacer con este lugar?

(La pregunta quizás sonaba inocente pero era un mar de dudas para Edge. Luna quería saber cuáles eran sus intenciones para con su colmena. Iba a salir? Iba a buscar ponys? Iba a quedarse quieto? Eran preguntas difíciles para el, puesto que simplemente tampoco las tenía en mente hasta ahora).

Rol:

Spoiler:
Grey no sabia que responder a aquella pregunta, tenia demasiadas opciones, podia buscar a Colgate y Lyra y asi ayudarlas, podria quedarse en la celda a ver si alguien pasaba, podria salir y dejarlo todo... le costo, pero tomo su decision.

Imagen : Me has hecho una pregunta muy complicada Luna, lo que si se es que NO quiero salir de aqui, ¿Por que? No lo se, siento que todavia tengo muchas cosas que hacer aqui...

Grey recordo que todavia tenia los colgantes que hizo para Derpy y Colgate en su bolsa, darselos era uno de sus objetivos.

Imagen : Ademas, tal y como oi, seguramente habran potrillos que se habran visto envueltos en esto por accidente, y no quiero ni que piensen mal de ti, ni quiero que sufran, asi que quiero ayudarlos.

No pudo evitar recordarse a si mismo como su hermana cuando decidio cuidar de el, nunca le conto por que, pero tampoco queria saberlo en el fondo.

Imagen : Pero tampoco quiero que te hagan daño, porque te considero una gran amiga mia, y se que en realidad solo quieres lo mejor para todos, pero de este modo lograras que algunos, como yo, tal vez intenten ver mas alla, pero muchos otros solo tendran odio en sus corazones, por eso quiero hacer todo lo posible por ayudarte, pero sin dejar de proteger a aquellos que lo necesiten de verdad.

Grey la miraba a los ojos cuando tomo su decision, era compleja, pero sabia que hacia lo correcto, tal vez su amiga no lo viera tan bien, pero el aun asi estaba dispuesto a proteger a los debiles, tal y como su hermana hizo con el.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor HotRoder » 23 Ago 2013, 00:18

Marquis Perhaps escribió en 23 Ago 2013, 00:00:

Spoiler:
* Silencio por unos pocos segundos* ¿ POR QUE DEBERIA CONFIAR EN TI ? , ES MAS QUIERO LA ABSOLUTA PROMESA DE QUE CUMPLIRÁS LO QUE HAS DICHO O ESTARÁS MUERTO

Rol:

- No tienes por que confiar en mi, aun así, si te refieres a que quieres que te prometa que no quiero ni deseo tus tesoros, entonces, si, no me interesan tus tesoros en absoluto y te prometo que no los deseo.- Grito el semental con total sinceridad en la sala. el semental no esperaba que el monstruo le creyese, ya que parecía ser algo cabezón, pero al menos lo habría intentado.
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Notapor McDohl » 23 Ago 2013, 00:25

-Modo narración-

Sólo llevaba unos minutos... pero había sacado una cosa en claro. El patrón se repetía una vez... y otra... y otra...

-Bitte Pie... Lo siento... pero creo que es la única opción. No sé lo que nos ocurrirá a cada una... pero la única forma de salir de aquí...

...

Es cruzando la puerta 3.

Macdolia sacó su último Bit y se sumergió para abrir con él la puerta 3.

Entristecida, miró a su componiera... aquella puerta... la experiencia le decía que cruzarla pondría fin a su viaje conjunto...

Otra vez... Volvía a perder a su amiga otra vez...

...

Maldita seas, Nightmare Moon. Pagarás por esto.

-Modo abreviado-

-Macdolia usa su último Bit para abrir la puerta 3.
-Juntas, la cruzan.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Marquis Perhaps » 23 Ago 2013, 00:29

HotRoder escribió en 23 Ago 2013, 00:18:
Marquis Perhaps escribió en 23 Ago 2013, 00:00:

Spoiler:

Rol:

- No tienes por que confiar en mi, aun así, si te refieres a que quieres que te prometa que no quiero ni deseo tus tesoros, entonces, si, no me interesan tus tesoros en absoluto y te prometo que no los deseo.- Grito el semental con total sinceridad en la sala. el semental no esperaba que el monstruo le creyese, ya que parecía ser algo cabezón, pero al menos lo habría intentado.

Rol Dragón Hearth y Wolfy

Spoiler:
ESTA BIE---- * un sonido bastante brusco escuchais* AAAAAAAAAAAAAARGH !!! MI CABEZAAAAAAAAAAAAA !!!!! * escuchais de nuevo el ruido* ESE PONYYYYYYYYYYY , AAAAAAAARGH !!!! MI CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAAA * escuchais de nuevo golpes muy fuertes pero con mayor intensidad* AYUDAAAAAAAAA * Escuchais el sonido de una llamarada* PONYYYYYYYYYYYYYY !!! AAAAAAAAAAAARGH !
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony