por karurosu » 23 Ago 2013, 00:02
Acciones: Hago equipo con Sweetyshy
Me sumerjo en busca de las puertas y utilizo un bit para cruzar la puerta 1 junto a mi hija.
Rol:
Siento mucho hacerte esto Edge, pero mi princesa me necesita.
Aparezco en una sala llenándose de agua, estoy flotando como puedo - ¿pero qué cojones? - Cuando de pronto pro fin veo a mi hija.
- Cariño! Hija mía! Por fin te veo, te he estado buscando por todas partes-
- Papiiiiii - empieza a llorar - papiiiiiiiii, tengo mucho miedo, no sabía donde estabas, te he intentado buscar y *cough cough* me cuesta mantenerme a flote.
- Voy hacia tí!!!
Maldita seas Moon, me traes aquí para ver cómo muere mi hija ahogada, que te lo has creído.
Nado como puedo hasta Sweetyshy.
- Cariño mírame a la cara y agárrate a mi cuello para mantenerte a flote - se agarra - No podemos continuar mucho aquí, tenemos que avanzar como sea, vamos a bucear y vamos a cruzar la puerta 1.
- Tengo miedo!!! - Sigue llorando - No quiero, tengo miedo!!!
- Me tienes a tu lado ahora, protegiéndote, cuidándote, nada malo te ocurrirá, así que tranuilízate.
- Vale...
- Agárrate con fuerza y no te sueltes. A la de tres coge todo el aire que puedas y retenlo, te voy a llevar conmigo a un lugar seguro. ¿está claro?
- Si papi... te quiero...
- Y yo a tí querida... vamos. 1...... 2.............. 3
Cogemos aire a la vez y me sumerjo llevándomela conmigo agarrada a mi cuello, en dirección a la puerta 1. Maldición, es una protrillo y no aguanta apenas, al recorrer algo más de medio camino empieza a dejar de apretar tan fuerte, se está quedando sin aire.
Sello mis labios contra los suyos y le paso todo el aire que había tomado y que aún me quedaba mientras pienso "no voy a dejar que nada malo te ocurra".
Sigo avanzando, casi llego a la puerta, Sweetyshy aguanta pero yo le dí todo mi aire, noto un dolor en el pecho, necesito respirar, parece que no pueda lograrlo, pero tengo que hacerlo por ella.
No tengo casi fuerzas, saco un bit como puedo y lo insertto temblorosamente en la puerta para abrirla.
Cruzo la puerta 1 con mi hija al cuello.
Cruzo la puerta muy débil.
Cruzo la puerta, se me cierran los ojos.
He cruzado la puerta pero ya no siento nada...
Inventario: 4 bits y 5 gemas.